Crítica hacia Héroes en QUO
Azorius nos comenta que en la revista
''Quo'' de este mes aparece una crítica hacia la serie. Os la dejo tal cuál para que opinéis... Yo me reservo el comentario porque es evidente que no comparto ni un solo punto con esta reseña.
La seudogenética de Héroes
Aberraciones heróicas.
Lo abobinable de la serie Héroes son las explicaciones que mezclan la seudogenética de pacotilla con aberrantes ideas sobre la evolución y sus poderes. La localización de los héroes por medio de un supuesto marcador genético, por ejemplo, con ayuda del Proyecto Genoma Humano es una estupidez conceptual; este proyecto no secuencia el genoma de cada persona, sino un único genoma de una sola persona. La evolución no puede dotar ningún ser vivo de la capacidad de alterar el universo físico mediante fuerzas desconocidas. Y las parrafadas seudofilosóficas sobre cómo la evolución actúa son rigurosamente infumables. En conjunto, Héroes es la mayor agresión a la ciencia que se ha visto en televisión desde hace décadas.
El significado ''ficción'' no lo aprendió demasiado bien cuando iba al colegio...
#1
Fido 
»
Sábado 02 de Junio 2007 - 22:04
Independientemente de lo mucho que nos guste la serie y disfrutemos con ella y desatendiendo el tono de la crítica lo cierto es que tiene razón. La "teoría" sobre la que se sustenta Héroes está MUY cogida por los pelos. ¿Que nos da un poco igual? Claro, pero lo que es... es.
#2
NaChito » Sábado 02 de Junio 2007 - 22:06
ojosombra tiene toda la razon,con ese criterio no existiria la ficcion q para mi sin duda es lo mejor en la television y cine
#3
Leonardo... desde Colombia 
»
Sábado 02 de Junio 2007 - 22:11
Y desde cuando las series de ciencia ficcion se tratan como si fueran documentales de "ciencia dura" de la BBC?... Si bien es cierto que la trama en cuanto al genoma humano de la serie ronda los imposibles, es eso "UNA SERIE DE CIENCIA FICCION" que divierte... que crea un mundo aparte... que transmite otras cosas... será que el autor de esa crítica nunca tuvo un comic en sus manos... jamás vio cartoons?... Pobre de él si fue asi...
VIVA HEROES!!!
(Aunque el final no me parecio tan espectacular como los 3 capitulos anteriores, aclaro)
#4
Nictum » Sábado 02 de Junio 2007 - 22:20
Seguro que este tio no ha leido un libro de ciencia ficcion en su vida.Le habria explotado la cabeza.
#5
Leonardo... desde Colombia 
»
Sábado 02 de Junio 2007 - 22:29
Aparte que es tan idiota, que escribe "abobinable" en vez de "abominable", ni siquiera para despotricar sobre una serie tiene buena ortografia... habria que enseñarle algo de eso primero... antes que ciencia ficción...
#6
May » Sábado 02 de Junio 2007 - 22:40
Hay gente que no sabe distinguir la realidad de la ficción...
#7
david np » Sábado 02 de Junio 2007 - 22:41
Desde luego que yo tampoco comparto ese comentario,ya que intenta buscar la lógica en una serie de ciencia ficción,entonces por esa regla de tres tendría que hablar de los cómics de superhéroes,en los que también ocurren cosas imposibles...Es lo que se llama tomarse ciertas licencias a la hora de componer una obra audiovisual.Como bien reconoce el productor de Prison Break,en la vida real no puede pasar lo que pasaba en la primera temporada,en el que todos los presos estén en un módulo común,tanto los peligrosos como los que hacen delitos menores.Este caso es similar...
#8
ulyman » Sábado 02 de Junio 2007 - 22:42
parece que el simio amaestrado que escribio el articulo esta hablando del "Documental Heroes de Discovery Channel" ¬¬ (tono extremadamente SARCASTICO).
citando a ojosombra parece que no conoce el significado de ciencia ficcion.
wikipedia define a ciencia ficcion como :
Un género de ficción especulativo donde los relatos presentan el impacto de avances científicos y tecnológicos, presentes o futuros, sobre la sociedad o los individuos.
ESPECULATIVO les dice algo?? ^.-
#9
JaviS » Sábado 02 de Junio 2007 - 23:03
Estoy de acuerdo con vosotros. Cuando lo leí (soy subscriptor) no estuve en nada de acuerdo, porque evidentemente, hablamos de una serie, ficción, y más aún si es una como ésta, con superpoderes y demás.
Solo deseo que un comentario tan estúpido e ignorante como ese no os haga despreciar a una revista como Quo, que realmente me parece muy interesante y está muy apartada de chorradas ignorantes como las de la crítica en cuestión, que ni es crítica ni nada, puesto que no razona.
#10
Pedro Moral » Sábado 02 de Junio 2007 - 23:23
Estoy con Fido, lo que es, es.. y la teoría del genoma humano, y todo eso es mas bien poco creíble. Pero es ciencia ficción como bien decís, y debe tratarse como tal.
Por eso, lo que peor me sabe es que no habla de si la serie es entretenida, o si crea adicción.. solo que no es realista.. cosa que ya sabíamos, por eso es C.f.
En fin, si esa es la mejor crítica que puede hacer en contra una revista sensacionalista como QUO, entonces yo ya estoy satisfecho ;-)
#11
Fido 
»
Domingo 03 de Junio 2007 - 00:02
No habría que confundir "ciencia ficción" con "todo vale". Ya que sacamos la Wikipedia (y no es un elemento tan fiable), la ciencia ficción toma elementos actuales de la ciencia y los lleva un paso más allá, pero siempre dentro de lo posible, y lo del genoma es definitivamente im-po-si-ble.
Me explico: 2+2 pueden decir ahora que será cinco con la excusa que es una serie de ciencia ficción. Pero tú sabes que 2+2=4.
Otra cosa es la suspensión de la realidad, dejarla de lado al servicio de la trama.
Mucha tela que cortar me parece a mí...
#12
Fernando » Domingo 03 de Junio 2007 - 01:02
Fido, estas seguro que 2+2 es siempre 4?
#13
darkorex 
»
Domingo 03 de Junio 2007 - 01:15
Lo del tema del genoma humano en la serie si que es una chorrada, pero madre mía. No sé que pasará cuando vea Perdidos, o cuando vea una pelicula de una araña alterando el adn de un adolescente. Me remito a que no sabe lo que es la ciencia ficción
PD: pero que conste que a veces los guionistas se portan y dan "explicaciones", como que el poder de Candace se deba a que curva la luz
#14
Aloha » Domingo 03 de Junio 2007 - 02:02
Eso de que el que haya escrito el artículo no tenga idea de lo que habla....va a ser que no, lo sabe muy bien, y tiene -casi-toda la razón.
Toda la teoría de la evolución que dan en la serie es absurda, y sólo tiene sentido en Heroes.
Ya ves tú qué hay de malo en que ese personajillo de su opinión, relajaros, que hay críticas peores.
PD: diría que lo de "abobinable" ha sido un error al transcribir el artículo, que para algo revisan las revistas para que no existas faltas de ese tipo.
#15
Kyuzo » Domingo 03 de Junio 2007 - 02:23
si hay criticas quiere decir que se tiene en cuenta a la serie, cosa k esta genial, toda serie buena tiene k tener tanto fans como detractores
#16
Lk2 » Domingo 03 de Junio 2007 - 02:26
Entonces para este señor (que lleva toda la razón del mundo en el fondo, no en la forma) ... Stargate, StarTrek, Star Wars... todas son aberraciones de la física, ¿no? ¿Y Prison Break¿ ¿Una aberración de la realidad?
A ver,e stá claro que en las series de ciencia ficción se coge algo de ciencia (poco) y muchísimo de ficción... ¿por qué? La ciencia avanzada no está al alcance de todos, la ficción podemos entenderla sins er genetistas, físicos, ingenieros....
#17
juanoide » Domingo 03 de Junio 2007 - 02:48
Yo propongo una campaña contra Quo, donde...
Destruimos la sede española¿?
nah con matar al autor, o quemarle el coche estaría bien
#18
David » Domingo 03 de Junio 2007 - 04:06
1. El tío si sabe muy bien de ke habla y tiene razón en lo ke dice.
2. Es cierto ke lo ke dice no viene al caso xq se trata de una serie de ciencia ficción.
3. La ciencia ficción NO tiene xq ser solo un paso mas allá, no tiene xq ser lógica, puede serlo y puede no serlo, y si en la peli o serie de turno dicen ke dos mas dos son cinco, te lo crees y punto. Se sabía ke en marte no hay vida cuando se rodó Mars Attack, y eso no impidió ke la peli fuera bastante buena. Se sabe ke por mezclar tu ADN con el de una araña no te conviertes en un hombre araña y eso no impide ke se hagan peliculas exitosas ke no reciben criticas científicas, sino críticas de cine. Tampoco recibe criticas cientificas la serie futurama, donde muchas veces se dan explicaciones absurdamente divertidas a sucesos extraordinarios.
4. Aloha, no se si lo de "abobinable" es un error del escritor del articulo, o de la transcripción, pero no des por hecho ke por ser una revista no pueden cometer faltas de ortografía, xq me han dado puñaladas en los ojos mas de un leismo, laismo, falta de ortografía, etc, leyendo libros, leyendo buena literatura ke se supone ke es traducida y revisada por profesionales, y en las revistas ni te cuento. Y en los periódicos pffffff!!!
#19
Nay » Domingo 03 de Junio 2007 - 10:10
Yo cuando veo la serie no me pongo a analizar si es posible o no. Me siento y disfruto. Personalmente, me parece más fantasmada Prison Break (no digo que no me guste), donde las numerosas coincidencias no son nada creibles. Cada capítulo de Heroes es como una película de cine y en ningún lado veo que se diga que está basado en hechos reales. Sobre si podría ser real, yo nunca diría rotundamente que no. Muchas novelas de Julio Verne se han adelantado a su tiempo... :P
Cita: "La evolución no puede dotar ningún ser vivo de la capacidad de alterar el universo físico mediante fuerzas desconocidas" ¿La Tierra sigue siendo plana?
Cita: "Y las parrafadas seudofilosóficas sobre cómo la evolución actúa son rigurosamente infumables" Pues a mí me gusta escuchar todas las teorías. Hay gente que es capaz de usar su imaginación y otros se limitan a criticar, quizás porque no saben hacer otra cosa o envidian el éxito de los demás.
Os dejo además una reflexión sobre la física: Hay una serie de leyes físicas que son como reglas del comportamiento de las cosas en la Tierra. Está la gravedad, las fuerzas electromagnéticas... esto es así "xq sí". En otros puntos del universo las leyes que rigen las cosas pueden ser totalmente distintas. Ninguna de nuestras leyes es capaz de modelar lo que sucede en los agujeros negros. En mi opinión, aún hay muchas cosas que quedan por explicar sin salir de nuestro planeta. Sobretodo en cuanto a la mecánica cuántica y algunos modelos que explican comportamientos a nivel macroscópico y no micro. Por cierto, cuando vi que el nombre de un capítulo era String Theory lo busqué y me sorprendió esa teoría que habla de que la materia está formada por "cuerdas de energía" (vale, no tenía nada que ver con el capítulo). No lo sabemos todo, así que no hay que tener la mente tan cerrada.
#20
Frikybilbao 
»
Domingo 03 de Junio 2007 - 10:45
En la Ciencia Ficción es todo posible pues sino no tendríamos esas geniales series galácticas y universales o incluso tiene algo de realidad series como Galáctica? o Babylon 5?? (Otras tierras, extra-terrestres, naves espaciales) Acaso Star wars tiene mucho rigor científico?? Y por ello son menos clásicos de la TV y el cine???
Lo dicho que con la ciencia ficción se puede experimentar todo lo que se quiera saliéndose de los parámetros de la realidad, no es una cosa nueva...Este tío para mi es solo un snob que no ve nada más que fuera de su campo.
#21
JM » Domingo 03 de Junio 2007 - 11:35
"1. El tío si sabe muy bien de ke habla y tiene razón en lo ke dice.
2. Es cierto ke lo ke dice no viene al caso xq se trata de una serie de ciencia ficción. "
Así se hace, contradiciendo el punto dos automáticamente respecto al uno. Yo soy guionista y el tío NO tiene ni idea de lo que habla filmatográficamente hablando. Simplemente habrá aprovechado que domina ese campo para intentar quedar "cool" y lo único que ha hecho es quedar como un auténtico PAYASO.
La imaginación no tiene límites y si a mí me apetece escribir una película sobre bebés que nacen mediante ventosidades/cuescos/pedos en vez de partos naturales, me la producen y es un éxito, FELICIDADES para mí puesto que es ciencia ficción, es mi guión y yo hago lo que me sale de los cojones sin tener que aguantar la crítica de un fracasado que está esperando saltar al cuello sin tener ni idea para quedar como un autétentico retrasado.
Sin más decir que yo soy el jefe de redacción de QUO y le meto un paquete de los gordos, puesto que la argumentación para dejar la serie por los suelos es nula, se pasa en una chorrada y lo peor... ¡NO HABLA DE LA MALDITA SERIE EN SÍ, SOLO DE GENÉTICA, COSA QUE IMPORTA UNA MIERDA!
He dicho.
#22
poioset » Domingo 03 de Junio 2007 - 11:38
Realmente no llamaría ciencia-ficción a héroes... más bien sería Fantasía, la ciencia tiene poco que ver, y la genética es solo una excusa, como podría haber sido accidentes nucleares, picaduras de araña, experimentos...
Supongo que el artículo se queja más de aquellos que realmente se tomen esta serie (o series) en serio, como aquellos que se leen "El Código da Vinci" y se creen que es verdad.
La ficción por definición es mentira.
#23
yeison » Domingo 03 de Junio 2007 - 11:52
¿estamos locos o qué?, como quiere fundamentar una série de ficción basándolo en algo real. Me parece que el redactor de la noticia tiene menos luces que una carretera secundaria. Lo que debemos hacer es agradecer que se hagan séries de este calibre y dejar de criticar por criticar que eso ya lo hacen los políticos.
¿Acaso alguién se cree las verdaderas peripecias que ocurren en la consulta del doctor House?,¿Pensaís que alguien se tatuaría un plano para sacar a su hermano inocente de la carcel?, no ,¿no?, pues eso disfruten las séries de calidad
#24
Diego 
»
Domingo 03 de Junio 2007 - 12:29
Bueno, es que no creo que Heroes pretenda ser científica... es ficción. Menudo disparate de crítica...
#25
Javinico242 » Domingo 03 de Junio 2007 - 12:54
Jajaja yo no me pongo a mirar los detalles q quedan en el aire de la serie ,sino nunca podre disfrutarla
#26
Raspark » Domingo 03 de Junio 2007 - 16:54
Pues es una critica, es logico no a todos les guste la serie, pero creo que los terminos que usa son una falta de respeto a los fanaticos, y como dicen, debio primero entender "ficcion"... ademas el/la tipo/a esa que prefieren una serie barata donde todo el dia el protagonista este lloriqueando porque su perrito murio? o que ....

...
#27
mistkid 
»
Domingo 03 de Junio 2007 - 18:55
Lo que expone ese tipo es cierto, es algo innegable de lo cual se salva la serie ya que, efectivamente, no se trata de un Documental.
Que ese aspecto del argumento de Heroes esté pillado por los pelos es una gran verdad, vale que la ciencia ficción, es ficción pero el error conceptual que tiene Heroes es digno de una serie de ciencia ficción más antigua.
La ciencia ficción evoluciona con la ciencia, y la verdad que prefiero la idea metida a calzador de la niña-radár, al pc que descifra la calle y dirección de cada "elegido".
#28
Venga hombre!!! » Domingo 03 de Junio 2007 - 19:43
Este tio se piensa que es el unico que se ha dado cuenta que volar no es posible o ke?? es que no distingue la ficcion de la realidad
Ademas se equivoca en este punto
"este proyecto no secuencia el genoma de cada persona, sino un único genoma de una sola persona."
Esto es falso. Estos proyectos secuencian los genomas de varias personas o animales. PAra los humanos se obtuvo el ADN a partir de 6 personas sanas de todo el mundo para tener una muestra mas representativa.
#29
Juan » Domingo 03 de Junio 2007 - 21:48
Ademas, hace poco se ha secuenciado el genoma entero de Watson, el celebre descubridor de la doble helice del ADN junto con Crick
Hay varios personajes que ya han secuenciado su ADN entero, "solo" hace falta un millon de dolares, mas o menos. Aunque seguro que el precio bajara con el tiempo, como pasa con el hardware...
Como se puede discutir la validez cientifica de una serie de ciencia ficcion, cuando el mismo nombre lo indica, "ficcion", menuda estupidez del que ha escrito eso en esa revista. Eso califica por si solo lo que se escribe ahi...y son ganas de montar bronca innecesaria
#30
lightdreamer 
»
Lunes 04 de Junio 2007 - 00:47
Estoy en parte de acuerdo con vosotros sobre que es ficción y en parte de acuerdo con los de la QUO.
Es cierto, es una serie, no le puedes intentar buscar la lógica, es como si acusasen a Harry Potter de ser demasiado surrealista, eso es algo obvio y en ello radica la gracia de la saga. Lo mismo con Heroes.
Pero por otro lado, es cierto que, a diferencia que en Harry Potter o en los cómics o en otras cosas similares de ficción, en Heroes se tratan los temas de evolución, ciencia y genética de una forma adaptada a la ficción de la serie y nos los presentan como si fueran reales, intentando dar al espectador una falsa sensación de realismo. Es algo así como: sabemos que es una serie, pero te puede pasar. Y eso no es cierto, por lo que ha explicado el escritor de la QUO. Por ejemplo, las charlas que se pega Mohinder al empezar algunos capítulos.
Yo creo que no se debería hablar de ello en la serie, porque confunde a sus fans y les inculta teorías científicas que no son ciertas. Deberían dedicarse mera y exclusivamente a su función: entretener y contar esa pedazo de historia que tiene, no intentar hacerla realista bajo respaldos científicos erróneos.
En conclusión: sí, es ficción, pero no debería pretender salirse de eso mismo, la ficción a través de más ficción.
#31
Atomsk » Lunes 04 de Junio 2007 - 01:56
Realmente ponen a cualquier persona en una revista para criticar. Heroes es una serie y por lo que yo se no dice nada que se basa en la realidad es solo ficcion para entretenar nada mas. No puedo entender que exista gente asi que haga critica tan tonta y vulgar
#32
shake » Lunes 04 de Junio 2007 - 07:28
NO SEA ARDIDO OJOSOMBRA, Y PARA TODO AQUEL KE NO HA LEIDO ESA REVISTA!, ESA REVISTA SE INCLINA A -> INVESTIGACIONES <-, ADEMAS NO VA A SER NI LA PRIMERA (QE NO LO ES) NI LA ULTIMA CRITICA.
#33
Blanca » Lunes 04 de Junio 2007 - 08:50
Vamos a ver
Se vé que nos tocan nuestra amada serie y saltamos como locos!
Pues yo no voy a ser menos.
Únicamente diré que, esta serie no esta hecha para APRENDER genética. Está hecha para entretener y divertirnos con los poderes de sus protagonistas. El tema de la genética es introducido en la serie no para darle un significado lógico, simplemente para no dejar opcion a preguntas como "¿si esto pasara en la humanidad nadie lo investigaría?" pues para eso está Mohinder.
Cada teoría que salga en la serie será inventada LOGICAMENTE.
Sino yo ya sabría volar, ser invisible y freir cerebros.
Así que no me digais que este señor de Quo tiene razón con respecto a la serie. Que se deje de pamplinas. Sabrá mucho de genética y de ciencia, pero que no nos venga con tonterías e insultos a una serie de ciencia ficcion/fantasía.
Este tipo se deberia meter en los foros de El Señor de los Anillos para decir que la trilogía es una mierda porque no existen los elfos ni los magos XDD
#34
JM » Lunes 04 de Junio 2007 - 13:56
"
#32 shake » Lunes 04 de Junio 2007 - 07:28
NO SEA ARDIDO OJOSOMBRA, Y PARA TODO AQUEL KE NO HA LEIDO ESA REVISTA!, ESA REVISTA SE INCLINA A -> INVESTIGACIONES <-, ADEMAS NO VA A SER NI LA PRIMERA (QE NO LO ES) NI LA ULTIMA CRITICA."
Que nadie lo discute hombre, pero si haces una crítica hazla bien, comenta los ultimos 3 chapuceros capítulos, comenta malas actuaciones, fallos argumentales, etc... Pero no comentes idioteces que no vienen a cuento.
A mi heroes me encanta pero creo que flojea en algunos aspectos. Lo que no voy a decir esq no es real.
Vamos para inflarle a ostias al inutil que lo ha escrito

D
#35
Jimena » Lunes 04 de Junio 2007 - 15:32
Que estupidez, evidentemente la persona que redacto esa crìtica puede saber mucho de genética pero no tiene idea de lo que es un género literario.
ciencia FICCION, holaaaaaaaa, ficcion a que te suena?
Por dios, la gente opina gratis con tal de criticar
#36
Constantino » Lunes 04 de Junio 2007 - 16:43
Esta persona no sabe la diferencia entre ficcion y realidad. Es para divertir y nada mas, no un documental educativo. A esta persona le pagan por decir basura.
#37
Javinico88 » Lunes 04 de Junio 2007 - 17:20
Jajaja concuerdo tmb contigo Constantino

Seguiro q el de la critica estaba avurrido XD
#38
APOS » Lunes 04 de Junio 2007 - 19:42
Es una serie de television, con eso deberia bastarle al ke escribio ese articulo,para darse cuaenta ke su escrito no tiene ni pies ni cabeza,o acaso tenemos ke creernos todolo ke sale en la tele?
Para mi es la mejor seri de los ultimos años y seguro ke para la novia de este ( si la tiene) tb por eso escribe asi de cabreado, le habra dejado tirado por ver a hiro :P
#39
zanginez » Lunes 04 de Junio 2007 - 22:19
Pues yo quiero expresar mi opinión... pero no sé si me explicaré bien, que ando un poco espesito...
En primer lugar, no hay que confundir la ciencia-ficción (2001) con la fantasía (Star Wars no es ciencia-ficción, pese a quien le pese). Y si consideramos Heroes como ciencia ficción, pues mi opinión es que flojea un poco en este aspecto...
Yo de momento me decanto por verla, me entretiene y me gusta (aunque no la considero de mis series preferidas)... y está claro que los últimos capítulos parecen hechos deprisa y corriendo, lo que desmejora mucho la segunda parte de la serie (estupenda!!!)
En fin, una opinión más...
PD: se me olvidaba, el artículo de quo está totalmente fuera de lugar! Para nada de acuerdo
#40
prometeu » Martes 05 de Junio 2007 - 16:39
Queeeeee!!!
¿Cómo es eso?
Que el genoma humano no nos proporcionará superpoderes?
¿que no podremos volar sin alas?
¿no podremos escupir ni ácido ni fuego?
¿no podremos pasearnos por la calle liberando neutrones y positrones?
jo que putada...
yo que queria aprender a teletransportarme, y así dejar de usar el coche para ir a trabajar y de paso dormir 1 hora más.
Suerte, que aún nos queda HARRY POTER, que no es "ciencia ficción"!!!
#41
tonete » Martes 05 de Junio 2007 - 17:24
Espero que el tio este no viera peliculas como superman o batman o spiderman o el increible Hulk. Señor que se trata de ficcion, y para la diversion del publico en general.Si empezamos a rizar el rizo no te llegaria tu vida para analizar todas las pelis de ciencia ficcion.Dedicate a lo tuyo en la revista QUO y tu si que eres la mayor agresion a la ciencia por tomarte en serio series que son de Ficcion(aunque partan de teorias bastante rebuscadas e ilogicas).
#42
vlorenzo » Martes 05 de Junio 2007 - 19:11
Creo que esta critica por parte de QUO esta de mas, o quiere llamar la atencion, o se la dan de muy puritanos cientificos, es como si criticaran sobre porque los poderes de los 4 fantasticos y de los X-Men, chale, deberian de correr al men que escribio esto, burp!
#43
uno » Martes 05 de Junio 2007 - 20:04
¡Pero si es que es una serie de ficción! Buscarle la lógica a la ficción es completamente absurdo, ya que como su propio nombre indica, es eso, ficción, no tiene necesidad de ser justificada, al igual que cualquier otro tipo de obra del mismo género.¿Quién le buscaría la lógica a El Señor de los Anillos, Star Wars o a Matrix?
#44
13 » Martes 05 de Junio 2007 - 20:38
"La evolución no puede dotar ningún ser vivo de la capacidad de alterar el universo físico mediante fuerzas desconocidas"
el mundo es demasiado grande y misterioso como para creerse dueño de la verdad o explicar de forma razonable todo. esa revista debe ser una mierda como para tener gente que opine de esa forma y con cero objetividad.
y si realmente la serie fuera una absurda estupides no tendria 15 millones en audiencia sin contar el resto del mundo.bueno, sabemos que estupidos sobran, pero con esto queda comprobado que se dedican a creerse el cuento en revistas de "ciencia" y no ven series para simplemente entretenerse.
#45
Blanqueta » Miércoles 06 de Junio 2007 - 11:30
Contestando a prometeu,
yo sí demuestro que la evolución es posible!
Resulta que tengo una habilidad:
Soy invisible cuando nadie me mira!! XD
También absorbo estados de ánimo de los demás, debo ser una "enfermera empática"!
#46
AtomarX-Quo » Miércoles 06 de Junio 2007 - 21:32
jajjajaja que sea encima alguien de la revista Quo el que critique una serie de ficción alegando "fallos" científicos... cada dia dan más pena
Ni son capaces de tratar temas realmente científicos y nada ficticios, mirar esta entrada donde comentan un artículo de Quo
http://medtempus.com/archives/comparativa-de-la-muerte-%c2%bfpueden-inventarse-mas-cosas-en-un-articulo-medico/
Después sus lectores creen saber cosas interesantes jajajajaja
Para el autor del artículo de Quo.... te has dejado que Nathan Petrelli no podria volar asi tan pancho ya que sus cambios genéticos no son manifiestamente aptos para volar tal como lo hace (por eso los animales que si pueden volar tienen cosas como .... las alas)... es científicamente imposible, se te ha pasado ese detalle jajajaja
perdonad... es que me parto con eso de que sea un artículo de Quo... era la guinda que les faltaba.. jajaja
#47
Bto » Jueves 07 de Junio 2007 - 13:57
Que una revista pseudo-cientifica que poco más o menos tiene el mismo rigor que lo comentarios de Iker Jimenez tiene delito. Siempre es la paja en el ojo ajeno...
#48
VECINITA » Viernes 08 de Junio 2007 - 10:06
jejejeje.... que fuerte!!!!si si ... no tienen ni idea del significado de ficción!!!!pero como criticar es GRATIS Y ESTÁ DE MODA!!!!!.... pues aki todo l mundo se sube al carro!!!!
CLARO QUE SIIIIIIIIIIII VIVAAAAAAAA HEROES!!!!
ESTÁ GENIAL ... YA ERA HORA QUE SALIERA UNA SERIE...DIFERENTE...A LO QUE ESTAN PONIENDO!!!!!ME ENCANTA!!!!
#49
Mskina 
»
Viernes 29 de Junio 2007 - 21:46
Dios, se meten con la serie y nos volvemos locos
Una cosa no se puede negar, y es que las explicaciones que dan en la serie son bastante cutres (y falsas).
Tal y como ha sido la primera temporada, es una serie de ficción, sin nada de ciencia (a no ser que por aparecer un pc ya sea ciencia). Nos encontramos ante una serie de fantasía, que intenta explicar cosas mediante la ciencia cuando son cosas imposibles (encontrar a gente con poderes mediante adn)
Al que dijo que era guionista: tio, no es por nada, pero si vas a trabajar de esto, empieza a aceptar un poquito mejor las criticas
PD: es una crítica que viene sin firmar, y son 8 líneas, asi que tampoco es para tanto
#50
DARKBOY » Jueves 25 de Octubre 2007 - 19:24
quien dice que no existen los superhéroes?
a lo mejor mediante la ciencia no existen pero...¿mediante un poder divino?
¿puede Dios otorgarnos poderes?
La respuesta es si. yo tengo una habilidad especial, una habilidad inimaginible...solo os digo una cosa: Portaros bien y sed buenos, vivimos en un mundo lleno de desgracias y tristeza...necesitamos a un salvador....a un héroe.
#51
DePaso » Viernes 09 de Mayo 2008 - 19:37
Darkboy: y quien se supone que es ese "Dios" del que hablas?