En Microsblog : Supreme Commander ahora para Xbox 360
Zona Heroes
Sábado 14 de Julio 2007

Crítica de Héroes por Hernan Casciari

Por Ojosombra A las 20:51 En Noticias , Reseñas , 1 Temporada
Tags: heroes, critica, hernan casciari, temporada 1
Ya sabéis que me gusta publicar las críticas y reseñas más elaboradas de la serie. Esta vez toca una crítica que seguro que dividirá a más de uno, yo os la dejo para que la comentéis.

La crítica pertenece a Hernan Casciari del weblog del País, ''Espoiler''.

A principios de noviembre del año pasado, la tercera temporada de Lost tuvo un larguísimo frenazo de tres meses en el capítulo seis. La continuación (el episodio séptimo) se emitiría en febrero de 2007. Se encendió entonces una gran alarma mundial, seguida de una pregunta: ¿qué haríamos todas esas semanas sin los misterios de la isla?

Casi al mismo tiempo, como si hubiese estado milimétricamente planeado, comenzó a circular el rumor sobre la existencia de Heroes, una nueva serie de Tim Kring de la que se decían maravillas. Por supuesto, todos los adictos de Lost apostamos nuestras fichas a esta nueva producción, más que nada para calmar el ansia de no ver náufragos ni osos polares durante doce semanas.

Pero ¡ay!, fue como salir de la heroína y pasar a la metadona. Funcionó unos días, sí, pero después muchos comenzamos a vomitar de asco.

Porque la verdad sea dicha: Heroes comenzó bastante bien. En el inicio trataba sobre un grupo de personas que, alrededor del ancho mundo, comenzaba a notar en su cuerpo reacciones milagrosas y variopintas. Fulano podía volar un poquito, Mengana regeneraba su cuerpo después de una herida, Sutana leía el pensamiento de su esposa, y Perengano se movía unos pocos segundos a través del tiempo.

Era un comienzo prometedor. Es cierto que la presencia de una actriz que aparenta veinticinco años y actúa de animadora no favorecía mucho la trama. Es verdad que el ancho mundo para un guionista yanqui significa Japón, la India y 47 estados norteamericanos. Es verdad que las actuaciones no eran para mojar el pan. Pero la trama pintaba bien.

Los primeros tres o cuatro episodios —incluso— parecían encarar un hermoso problema filosófico: ¿cómo reacciona un hombre común cuando empieza a tener síntomas de superhéroe? ¿De qué modo queda excluido un ser especial de una sociedad mediocre y plana? ¿Qué ocurre si, a pesar de su flamante poder, sigue siendo cobarde o pusilánime, o egoísta, o ruin?

Siempre me han resultado interesantes las historias —en las series o el cine— que ofrecen una óptica singular y diferente de tópicos universales: los superhéroes, los fantasmas, los vampiros, esas cosas. Me gustan las tramas que humanizan lo anormal, los argumentos que nos acercan a la piel verdadera de quienes creíamos intocables o legendarios.

Un ejemplo:

* El tópico: muertos que asustan a los vivos (Night of the Living Dead).
* Un giro: qué ocurre si no sé cómo estar muerto (Dead like me).
* Otro giro: qué ocurre si ni siquiera sé que estoy muerto (The Others).
* Más: qué ocurre si oculto que Bruce Willis está muerto (The Sixth Sense).

La eficacia de estos giros es que nos obliga a reconciliarnos con el tópico. Si estamos hartos de fantasmas y de muertos en vida, al disfrutar de estas vueltas de tuerca, al adentrarnos en estos problemas cotidianos de lo monstruoso, comprendemos que los personajes ‘anormales’ tienen también su corazoncito.

Con los superhéroes me pasaba lo mismo. Ya estaba hastiado de la mujer maravilla, de superman, del hombre araña y de todos estos señores disfrazados de rojo y azul que tienen poderes y los usan para hacer el bien. Harto de que sean tan perfectos, de que estén tan cómodos en esa doble personalidad, de que nunca se tiren pedos que les hagan flamear la capa, de que jamás usen su visión de rayos equis para verle las tetas a las chicas en los vestuarios.

En Heroes se comenzó con el pie derecho: veríamos a gente corriente dando sus primeros pasos en el mundo de la heroicidad. Veríamos cómo algunos querrían renunciar a su poder, cómo otros lo usarían para el mal menor —la triquiñuela, la estafa—, y fantasearíamos con nosotros mismos hundidos en esa pegajosa dualidad. Ése parecía el trato; pero no.

Promediando la primera decena de episodios, los productores descubrieron que la serie, pensada para gente de treinta en adelante, funcionaba mejor con la muchachada de quince para abajo. ¡Catástrofe! Fue así que resolvieron llevar a la trama por el rumbo de los clichés, llenándola de sin sentidos y obviedades. Comenzó a importar mucho menos la cotidianeidad del anormal poderoso, la filosofía nietzscheana, y a tener más importancia la explosión, la persecución, la dinámica de ‘salvar al mundo’ y el lugar común de los dramas menores.

—¿Usted dice que hay series según la edad del espectador?

Sí señor. Las hay para gente grande que tiene los pies sobre la tierra, y también las hay para los adolescentes y la chiquilinada. Y además esto me parece muy bien. Los quinceañeros granuloso no entenderán jamás la genialidad de Six Feet Under o el mensaje nihilista de Curb your enthusiasm, ni yo me encerraré nunca con un DVD de Buffy the Vampire Slayer ni de Grey's Anatomy. Estamos en mundos distintos.

Ellos tienen millones de foros en Internet para sus series de muchachitos que no saben actuar pero son guapos y tienen hoyuelos en el mentón, y nosotros tenemos muy poquitos foros para nuestras grandes series filosóficas y profundas. Ellos viven con papá y mamá, y nosotros ya somos papá y mamá.

Espoiler no está en contra de la gente menuda, ni de sus series pavotas que jamás nombraremos ni aconsejaremos aquí. Y quien escribe, o sea el autor de este blog, tampoco estoy en contra de la chiquilinada en general, de sus desarreglos hormonales, de su uso extraño de la K en sus mensajes, ni de su pésimo gusto artístico a la hora de ver televisión.

¡Pero Heroes era para mí, estaba pensada para mi diversión, y ellos —los del acné— me la robaron en el capítulo nueve!

Y eso no se hace.
   
Comentarios (56)
#1  Leonardo... desde Colombia  » Sábado 14 de Julio 2007 - 22:05
Pues así como una critica que valga la pena no es... son solo unos párrafos donde su autor expresa que no le gusta la serie desde su "completamente punto de vista personal", pero al final, no acaba diciendo nada que no sea una opinión más... quiero decir, hacer una crítica de una serie de esta magnitud, deberia ser un poco mas abierta... lo otro se queda para cuando tomamos cervezas con los amigos y ya... pero publicar eso en un blog de un diario?... que hay gente que cree que cualquier comentario merece que la gente gaste su tiempo, no?

Y si, héroes tiene fallas, como todas las series... pero si pensás que es para adolescentes, entonces es hora de que te des cuenta que ya estás viejo... y que lo aceptas, que es lo peor...
#2  Sylar  » Sábado 14 de Julio 2007 - 22:29
A este le ha quitado la novia uno de 18 no?
#3  Darkjoe  » Sábado 14 de Julio 2007 - 22:50
por que hablara asi de los adolcentes, acaso habra pasado algun hecho traumatico para el en esa epoca y por eso habla tan mal de la juventud, buena pregunta para analizar jeje
#4  Uriel Visitar web  » Sábado 14 de Julio 2007 - 23:06
Es irrisorio considerar una serie buena o mala según la edad a la que está dirigida. Es igual de irrisorio descargar la frustración de una generación en una serie.
Si bien Heroes tiene algunos fallos, actorales y argumentales, no es suficiente para intentar rebajarla de ese modo, menos bajo la excusa de crítica profesional.

Bah, simplemente bajo, otro "intelectualoide" haciendo uso de una larga perorata sin ningún argumento válido, o al menos creíble.
#5  Nick Desconocido  » Sábado 14 de Julio 2007 - 23:07
Se queja rotundamente de Heroes, y mira Lost , pero bueno no siempre se puede tener a todo el mundo contento.

Salu2
#6  Jackal Visitar web  » Sábado 14 de Julio 2007 - 23:46
Jaja no puedo creer que alguien se Queje de Heroes y a la vez adora a Lost es increible es como decir que te encanta el señor de las moscas pero miras Lost, aunque bueno esta bien dar su opinion
#7  Ariel Visitar web  » Sábado 14 de Julio 2007 - 23:56
La unica verdad que dice este comentario es que la vision del mundo de los guinistas de heroes se limita a Japon, India y 47 estados Noretamericanos..

Lo demas.. Tendria que haber visto hasta el final para hacer "una critica"
#8  Alejandra  » Domingo 15 de Julio 2007 - 00:07
Hola a todos. Como dijeron en un post anterior, esto no tiene nada de crítica.
A mi me gusta la serie y viéndola hasta el final, se nota que los escritores tenían un plan armado. Los personajes no son adolescentes tarados como los de The OC que solo se preocupan por su apariencia. Tienen problemas llevando sobre sus hombros los poderes. Al Darse cuenta que Sylar los está cazando a todos, creo que es lógico que quieran detenerlo.
Si el pibe este Peter vé las pinturas de Isaac y se da cuenta del poder que tiene de absorber los poderes de los demás y encima hay uno por ahi que irradia energía nuclear es lógico que no quiera matar a millones de personas, porque es el bueno de la serie.
Lo de la bomba puede ser un poco chato, pero en el cap. donde aparece Linderman, se habla del sentido de la vida y me pareció un análisis muy interesante. La trama me parece bastante compleja para que esté dirigida a adolescentes pero si les gusta no hay porque ayuntarlos, yo tengo 33...
Me parece que el problema lo tiene el que escribió este (por decirlo de algún modo) artículo.
#9  Javier  » Domingo 15 de Julio 2007 - 01:03
en fin me parece una critica estupida de un adulto que prefiere encerrarse en sus libros y los comics de su epoca una cosa es ser innovador y otra es alejarse del concepto bien/mal, ademas ... hayden 25 años? ja! en fin gente que no sabe nada de nada y que pretende dar una critica sin tener el minimo conocimiento del aserie solo por que se cansara de la serie mira ami m gusta la serie de principio a fin y ono soyningun adolescente hormonado espero que leas las opiniones a tu critica
#10  nickclark  » Domingo 15 de Julio 2007 - 02:09
lo ke no entiendo como he podido perder mi tiempo en leer esta mierda ke tía mas amargao
#11  Kalas  » Domingo 15 de Julio 2007 - 02:20
Solo me gustaria comentar un par de cosas:
La primera es, que para ser un critico del weblog del PAIS, tiene la definicion de critica un poco olvidada, debido a que una critica debe de ser sobre todo objetiva y no hecha desde la frustracion de que te quiten una serie por otra(para mas "bebes"). Asi que le recomiendo que vuelva a ver Heroes por completo y/o vuelva a realizar otra critica y esta vez con los aspectos buenos y los no tan buenos que tiene esta gran produccion.
La segunda cosa que comentar es, que Heroes no es ni mucho menos una serie para "chicos de acne" debido a que pone sobre la mesa bastante cuestiones "filosoficas"(como este "critico" las denomia).

PS: Hayden nacio en 1989 y es una gran actriz y de una gran belleza, asi que siento que no sea de su agrado, y le aconsejo que se de un paseo por el inserso que seguro que encuentra conversacion y mujeres de su interes.

Un saludo a todos los Heroicos que estan conmigo
#12  German  » Domingo 15 de Julio 2007 - 09:37
Me gusta Heroes, pero no veo esa critica tan descabellada. Creo que tiene razon en que la serie comienza de un modo "muy alternativo" y profundo en planteamientos y se convierte en algo "mas teen" y comercial, que sin duda tiene un target de 30 años para abajo...
Hey bro! No problem with that!!
Yo siempre he dicho que la serie mejora a partir del episodio 10. Deje de verla porque me aburria, y cuando le di una segunda oportunidad me enganche, seria por por los episodios 8 al 10...
No os molesteis porque alguien diga que Hayden tenga 25 años... me sorprende que a alguien la sorprenda, tanto al critico como a vosotros, porque es algo asumido que en TV todo el mundo aparente mucho mas edad si es joven y mucho menos si es adulto (y ya os podeis imaginar por que...)
No entiendo vuestra rabieta...
punto para Ojosombra por publicar una crutuca y no reaccionar como vosotros.
Un saludo para los que estaen conmigo y para los que no
#13  uno de esos adolescentes  » Domingo 15 de Julio 2007 - 10:23
Heroes tenia mucho sentido al principio pero despues se vuelve absurdo porque si lo piensas ya no es como dicen el volumen one genesis y que hiro se tire 10 capitulos para buscar una espada o que peter este otros 10 buscando la manera de no esplotar hace que la serie canse y aunque no tenga mucha accion a partir del capitulo 10 siempre , solo hai accion encada historia . La verdad es que Heroes a empeorado hasta el final de linderman y
que nathan se aga bueno asi porque si no tiene sentido . Ademas la madre de los petreli en el primer capitulo no era manipuladora y solo lloraba la muerte de su marido y intentaba llamar la atencion .
Lo peor es que desde el capitulo 10 se quedan estancados porque al final de todo sylar no muere y en la segunda temporada ya estamos otra vez igual.
Por cierto eso de los del acne lo dice de broma he leido su blog y va de coña.
#14  yop  » Domingo 15 de Julio 2007 - 11:19
hayden tiene 18 años....no 25...y no aparenta 25...no desentona porque hace de una chica de su edad real casi, un año abajo... ¬¬ y el resto no lo he leido..pa' que?
#15  uno que pasaba por alli y tal...  » Domingo 15 de Julio 2007 - 11:50
Friki,cof cof...
#16  chica adolescente sin acné  » Domingo 15 de Julio 2007 - 16:14
Primera: no tiene porque insultarnos llamandonnos granulosos
Segunda: si no le gusta que se jod...
Y tercera: no tiene porque echarnos la culpa de que la serie se haya estropeado a partir del capitulo 10 solo porque lo mirabamos los adolescentes

-para Kalas: yo tambien soy Heroica.Saludos para tooooooodoooooossss
#17  Ei-rikr  » Domingo 15 de Julio 2007 - 16:36
Qué quereis que os diga,lleva razón. A partir del capítulo 9 la serie se flipa y decae completamente. Y no hablemos ya de la finale,porque tiene telita. Sylar y Peter,conun porrón de poderes cada uno....y se lian a puñetazos. Eso es coherencia sí señor. Por no hablar de todos los personajes que meten a última hora y les dan más protagonismo del que merecen( Thompson,la niña[deberian haberla dejado en paz],candice)...

Ah! y no sabía yo que en una tarde puedes a`render a manejar una katana sin dificultad.
#18  Bodi  » Domingo 15 de Julio 2007 - 16:47
Vaya gilipollez de artículo. Intenta convertir algo extremadamente subjetivo como es su opinión en algo objetivo. Y encima metiéndose constantemente con la adolescencia o la gente joven. Lamentable.
#19  Znxs  » Domingo 15 de Julio 2007 - 17:25
En mi humilde opinion esta muy bien que comiencen a descubrir sus poderes los quieran o no, pero es un hecho, esos poderes van a ser suyos durante toda la vida y tienen que vivir con ellos. Por otro lado Nathan nunca ha sido malo, es mas si hubiera dejado que su hermano mate a millones de personas para ser presidente si que hubiera sido malo. La pelea de Peter y Sylar hay os doy la razón, a puñetazos como que no. El protagonismo que se le dan a personajes que no aparecen desde un principio como Candice, que pasa es ley de vida que aparezca alguien nuevo durante una historia.
A parte de algunos fallos es una gran serie
#20  rkp  » Domingo 15 de Julio 2007 - 17:33
ya con que diga que le gusta lost quiere decir que no sabe lo que dice
#21  asdasd  » Domingo 15 de Julio 2007 - 17:41
hombre, tampoco lo negeis tanto,es verdad que la serie prometia otro punto diferente de vista de los superheroes, desde una perspectiva mas adulta, pero luego...pasó lo que pasa siempre y se volvió mas adolescente, yo tambien lo creo.
lo de las interpretaciones tambien es cierto, no son muy buenas.
#22  Lol  » Domingo 15 de Julio 2007 - 17:47
Yo estoy de acuerdo con el comentario #13. Bravo.
Y sí, sí es normal que no le guste Heroes habiendo visto Lost. Porque los actores de Lost dan mil vueltas, aparte de un guion perfecto, una calidad cinematográfica impecable, e historias originalísimas. aparte de la ambientación. Heroes es muy lineal, una bomba que al final no explota...Lost tiene justificadas el numero de temporadas por que es una historia compleja.

Heroes empezó bien, porque se copió de Lost, del estilo de J.J. Abrams de poner realismo en las historias Fantásticas. Pero luego se estancó en la basura.
#23  Chacal Visitar web  » Domingo 15 de Julio 2007 - 17:49
Esté mejor o peor (eso depende de la calificación de cada uno) yo considero una serie para adolescentes algo como "Smallville", pero sin duda que "Heroes" no entra en esa categoria.
#24  nickclark  » Domingo 15 de Julio 2007 - 18:32
Ei-rikr hiro aprende a usar en la espada en su colegio, recuerdo ke en uno de los primeros capios decía ke kasi todo el mundo de su cole sabía utilizarla, lo ke le enseño su padre era mas espiritual ke otra cosa
#25  Sylar  » Domingo 15 de Julio 2007 - 18:55
Pues por lo leido en los comentarios, debe ser a mi al unico que le parecen buenas las interpretaciones de los actores y actrizes de esta serie...
#26  Fernando Visitar web  » Domingo 15 de Julio 2007 - 19:05
Pobre loser, idiota en infeliz q no sabe de lo q habla, al igual q esta critica, vi una de Smallvile en donde la dejaba hasta el suelo, tremendo we....
#27  Anonimo  » Domingo 15 de Julio 2007 - 20:14
Que imbecil, mira que referirse de esa manera a los adolescentes con terminos como "acné", eso suena como despectivo, como si todos los adolescentes tuvieran acné o fuera pecado tenerlo...
Es un imbecil amargado, seguro vivió su adolescencia todo reprimido...
#28  XD  » Domingo 15 de Julio 2007 - 23:36
Anonimo, te encuentro toda la razon. no tiene porque meterse con los adolescentes (por cierto ,que tengo 12)
#29  jose manuel  » Lunes 16 de Julio 2007 - 00:36
La serie en general me gusto. Pero tengo que reconocer que el final de la 1 temporada de Heroes para mi fue muy decepcionante, creo que ha sido lo peor de la serie

Un final el de Lost o el de Battlestar Galactica.
#30  Hardick  » Lunes 16 de Julio 2007 - 01:03
La serie me tiene enganchado así como a mi esposa. Es una serie mas de tantas es cierto, pero lo del "critico" este no tiene perdon de Dios, en primer lugar por "trabajar" en un periodico que solo sirve para envolver bocadillos de chorizos y luego por ponerse tan pedante como todos aquellos "criticos" que solo tiene el recurso para "destacar" infravalorando obras ajenas que si bien tienen fallos que yo sepa nadie ha pedido nada perfecto. Cualquiera que tenga dos dedos de frente puede ser critico, de hecho en la serie voy adelantandome a los guiones y descubriendo la trama antes de que ocurra ¿y que? es puro divertimento, pura ficcion. En cuanto al acne...tengo 47 años y de vez en cuando me sale un grano en el culo...esta vez le puse nombre: Hernan Cassiari.
#31  masir  » Lunes 16 de Julio 2007 - 03:08
Me enganché con Héroes desde el primer capítulo ...y es cierto hasta el capitulo nueve la historia resulta fascinante debido a los problemas de cualquier simple mortal en estos "héroes"... como lidiar dia a dia con ellos...algunos capítulos no me decepcionaron pero si me dejaron pensando en que hubierán sido mejor...;)...particularmente me gusta la actuación de Hayden Panettiere y de Zachary Quinto igual que la del "Señor Benett"...:)
#32  candice  » Lunes 16 de Julio 2007 - 03:33
realmente esta critica, es solo una mas, el que este señor diga que jovenes de menos de 15 años no puedan verla, suena estupido y realmente, es una serie totalmente diferente a Smallville a The OC y a todas esas series que son de nuevos ,talentos y viejos, yo que tengo 13 años, opino que la tele y lo que este ay, es para todos, (a escepcion de cosas asi medio fea que no sean aptas para menores) pero de igual manera, este señor debe de admitir, que "los chicos granulientos" tambien pueden entender, cosas tan complejas, como lost.tambien algo que es mas que obvio es que Tim Kring, nunca dijo "yo quiero que esta sere sea para viejos amargados y adultos que se mantenga fuera del alcance de los jovenes"no, su idea fue mostrar una serie apta para todo publico, ya que creo a un personaje joven a claire ella, tine que luchar por esconder su problema y a la vez sobrevivir en la secundaria.
peter, un hombre que busca aprobacion en su familia y trata de no hacer explotar medio nueva yor, pero bueno, de todas formas yo opino que este seor nunca fue adolecente.
#33  Pame  » Lunes 16 de Julio 2007 - 06:49
Como diría Jack el destripador… vamos por partes :

Punto nro 1: no coincido con Ojosombra cuando introduce este textito “polemico” diciendo: “Ya sabéis que me gusta publicar las críticas y reseñas más elaboradas de la serie”… xq, a mi parecer… esta crítica, no es en lo más minimo elaborada…

Pto nro2: ¿Por qué no es elaborada? Porque básicamente, este critico (si se merece ser llamado asi…) dirige su “lectura” de la serie, comparándola con otra (o sea, con Lost) sin darse cuenta de que son dos productos distintos.
Heroes es una serie, si se quiere, “fantasiosa” con bastantes matices de realismo, y Lost, es una serie “realista” con unos cuantos guiños fantasiosos… Si lo pensamos asi, es logico que no se pueden comparar.

Pto nro3: tiene razón cuando dice que Heroes empieza como una serie “prometedora”, pero con el correr de los capitulos, la cosa medio se disuelve… sin embargo, no desaparece…
Los personajes están bien interpretados (algunos lo hacen mejor, otros lo exageran más…) y sus historias son interesantes… Creo que el capitulo en el que nos muestran como eran antes de sus poderes (disculpen, pero llega un momento que se me mezcan los nombres, y que pasa en cada uno, jeje ) y el capitulo del futuro alternativo, son excelentes para marcar que todos los personajes son grises… ninguno es perfecto, todos tienen sus cosas… ni Sylar es re-malo, ni Peter es re-bueno (los comparo a ellos, porque son los que mejor representan los “polos opuestos”).

Pto nro4: La serie tiene sus fallos… como toda serie… pero eso es ajustable… siempre el publico tiene la ultima palabra (porque sin publico, la serie desaparece)…
Que Hayden haya nacido en el 89, y luzca realmente como una chica mas grande, no me parece tan terrible, porque se supone que su personaje, es el de una adolescente mas madura que el promedio…
Y que la serie se haya volcado por un publico más joven, no implica que la serie sea una “catastrofe”… Esto se puede comparar a leer un libro… cuando uno lee un libro de joven, se entienden ciertas cosas, cuando lo relees más de grande, vas a notar seguramente cosas que antes no habias visto (ya sea xq es su momento no les prestaste atención, no lo entendiste, etc)… Que el publico sea variado, implica que la serie da para hacer distintas lecturas… a un adolescente es lógico que le interese más, por ejemplo, el tema de adaptarse a la sociedad, (con sus cualidades y defectos, que son distintos a los de otras personas, y de cómo juntarte con aquellos que estan igual que vos…) que el tema de la "corrupción, el poder y el hombre"…
Y retomando lo q decia antes, si se pueden “ver” otras cosas, de acuerdo con la edad, significa que el producto, mal que mal, está encaminado…

Pto nro5 (y juro q ya termino): no nos olvidemos que estamos hablando de un producto televisivo, pensado para el entretenimiento… si se quiere hacer lecturas profundas… se va y se agarra un libro de filosofia o de lo que quieras… y ahí analizas lo q se te ocurra.

Disculpen mi extensión, pero me pareció que el tema daba para debatirlo! Salu2
#34  Mr.Lobo  » Lunes 16 de Julio 2007 - 11:17
Pero que os pasa, no soys capaces de aceptar una critica , mas que seguidores de una serie muchos de vosotros pareceis miembos de una secta.
Deacuerdo la critica tiene mucha pedanteria ,siempre queda bien nombrar series como Six Feet Under , Curb your enthusiasm o los Soprano para demostrar que sabes mucho de series ,pero no me negareis que tiene parte de razon, que la serie a ido perdiendo con cada episodio y que el final no es lo que muchos nos esperabamos (yo personalmente quede bastante decepcionado) y en el tema de las interpretaciones tiene toda la razon ,muchos de los actores no dan la talla.
En fin creo que hay que saber aceptar las criticas y no poner el grito en el cielo cada vez que alguien hable de vuestras series favoritas.
Saludos
#35  Kalas  » Lunes 16 de Julio 2007 - 12:09
Claro que la seie cambia a partir de cierto capitulo, por que hay algo que se llama adaptacion a ciertas situaciones que nos ofrece la vida, haber si lo vemos las cosas como hay que verlas que en eso reside el realismo
#36  Nihilist  » Lunes 16 de Julio 2007 - 14:01
Es una serie!! es television!! que esperabas?

Leete un libro si queres filosofia.

A mi me parece que no es mas que un niño que quiere sentirse grande... sobretodo por como ataca a la gente adolecente, una persona madura lo veria de otro modo.
#37  Vin  » Lunes 16 de Julio 2007 - 19:07
ARRIBA LOS ADOLESCENTES!!!
#38  Nick Desconocido  » Lunes 16 de Julio 2007 - 20:55
Para mi el ultimo capitulo tambien merecia mas, y esa pelea entre peter y sylar deberia haber durado mas o con mas trucos, pero creo que el final estuvo bien despues de todo y si a alguien como yo no le convencio mucho creo que en parte de culpa fue por la expectacion que se creo del mismo.Recuerden que cuando uno espera mucho de algo, casi siempre termina uno descepcionado.
#39  SeriesBlog.es Visitar web  » Lunes 16 de Julio 2007 - 21:02
Escari es uno de los mejores críticos... y creo que no le falta mucha razón en este caso
#40  Kalas  » Martes 17 de Julio 2007 - 02:09
Quiero comentar algo tambien sobre el final entre peter y sylar al que tanto estais criticando, porque, para mi, es el mejor posible de todos, porque, aunque como decis, los todos tienen montones de poderes, lo resuelven a puñetazos como dos humanos normales, y hay reside la realidad de la serie, en que a pesar de tener un gen distinto a los demas y ser diferentes por unos aspectos o por otros en el fondo no dejan de ser humanos.
#41  Apu  » Martes 17 de Julio 2007 - 20:35
dios lo de k los del agné le kitaron la serie es genial, como me ha gustado este comentario jajaajaj k crack!
#42  the_maki  » Jueves 19 de Julio 2007 - 04:23
yo tengo 20 y en algunos puntos coincido con la critica, desde el cap 9 fue demaciado lenta, alargaron demasiado algunas "misiones" de los personajes, como no mencionar que le falto mas suspenso y accion, en mi opinion personal los últimos 3 caps fueron decepsionantes, y se que muchos coinciden conmigo. Todos los caps antes del 9 tenian finales inesperados y la trama era realmente buena (eso es lo que enganchó mas a esta grandiosa serie).

Porque los adolecentes se enfadan si alguien habla de ellos sobre su aspecto fisico, a mi me da los mismo que alguien comenta algo sobre las personas en general, los adolecentes que postearon criticando e insultando al q la critica, solo demuestran su inmadurez o solo tenian ganas de decir algo.
#43  the_maki  » Jueves 19 de Julio 2007 - 04:23
yo tengo 20 y en algunos puntos coincido con la critica, desde el cap 9 fue demaciado lenta, alargaron demasiado algunas "misiones" de los personajes, como no mencionar que le falto mas suspenso y accion, en mi opinion personal los últimos 3 caps fueron decepsionantes, y se que muchos coinciden conmigo. Todos los caps antes del 9 tenian finales inesperados y la trama era realmente buena (eso es lo que enganchó mas a esta grandiosa serie).

Porque los adolecentes se enfadan si alguien habla de ellos sobre su aspecto fisico, a mi me da los mismo que alguien comenta algo sobre las personas en general, los adolecentes que postearon criticando e insultando al q la critica, solo demuestran su inmadurez o solo tenian ganas de decir algo.
#44  crazy  » Jueves 19 de Julio 2007 - 17:21
a este tio se le va la pinza,bien que no le guste como se desarrolla del cap.9 en adelante,xo no que desvarie de esa manera........
#45  maso  » Viernes 20 de Julio 2007 - 01:44
Yo ya veía Six Feet Under siendo adolescente y es una de mis series preferidas (no en vano, para mi, tiene el mejor final de la historia para una serie). Estoy enganchadisimo a Heroes, no sólo por ser fan de MARVEL y esto de los superheroes es un aliciente, si no porque es una serie entretenida y que fue mejorando con el paso de los capítulos. A lo único q le pongo alguna pega es al final de temporada, q me pareció un poco descafeinado, pero bueno, fijo q con el final de la segunda flipamos el autor de la crítica debe ser un puto capuyo sin vida social y q se masturba pensando en LOST DDDDD
#46  maso  » Viernes 20 de Julio 2007 - 01:45
Lo de Six Feet Under lo digo porque la entendía, por muchas chorradas q diga el de la crítica ¬¬
#47  Mr.Lobo  » Viernes 20 de Julio 2007 - 10:09
Que tendra que ver que a un adolescente le guste Six Feet Under,no hay nada que entender , simplemente que la linea argumental de la serie no va destinada a un adolescente (con o sin acne),igual que Smallville y The OC estan mas destinas a gente mas joven.Creo que Herman Casciari tiene toda la razon y por otra parte tampoco inventa nada nuevo es algo que esta mas que estudiado.
Como veis es facil añadir un comentario sin insultar a los que no piensan como tu , tengan o no tengan acne.
#48  Natalia  » Viernes 20 de Julio 2007 - 14:19
Yo tengo 14 años y Héroes para mí es una de las mejores series que he visto, puede incluso que la mejor. No creo que esté destinada a que la vean personas de una determinada edad, en mi opinión es una serie que la puede ver cualquiera, luego que entiendan todo lo que ocurre, es otro caso.
A mí Héroes me encanta y estoy muy enganchada con la serie, y lo que piensen los demás sobre los adolescentes... me da igual .
Lo que no entiendo es que hable así de los adolescentes...
#49  amok  » Sábado 21 de Julio 2007 - 07:07
si esta medio wey ,no sabe nada de heroes ,como si fuera algo muy novedoso ubicar a los superheroes en su punto mas humano , o que su trama este repleta de filososfia ,que lea the watcmen que ya tiene mas de una decada, y pues para los amantes del comic la serie esta chida , muy al estilo de los comics...
#50  Sylar.0  » Sábado 21 de Julio 2007 - 22:31
Bueno este critico tiene razon en algunas partes pero es demasiado exagerado en sus opiniones se ve q el tio le encanta lost y como heroes tiene mejor acojida critica a Heroes nomas
#51  dr Suresh  » Domingo 22 de Julio 2007 - 03:15
perdoname sylar.0 pero lost se lo come en 2 panes a heroes.
Me parece que el critico tiene razon solo en que hay un uso excesivo de la k, muchachos usen palabras, para algo de inventaron.
Que gran serie heroes, la pelea de sylar y peter esta muy bien hecha, apesar de todos los poderes que puedan tener resolvieron el problema como cualquier persona comun y corriente. Pero a mi parecer les falto explicar como hace sylar para robarse los poderes de los otros, y si realmente tiene algun poder propio. Y ¿de donde saco el poder para cortar cabezas?
Cuantos poderes ocultos debe tener sylar, porque mato a mas de la mitad de la lista y solo se manifestaron 5 o 6 poderes.
Ojala que los guionistas no hagan la gran xmen con los personajes, y creen tres bandos enfrentados.

Arriba Jacob y Peter Petrelli
#52  dani11gunner Visitar web  » Domingo 22 de Julio 2007 - 17:49
Completamente de acuerdo con la opininón de este señor, Heroes empezó muy bien xro a partir de ke salvan a la animadora se convirtió en un aburrimiento de serie hasta el capitulo 17 o 18. Fue un buen bajón... pero ni ke decir tiene ke la season finale solucionaba todo problema...

Pero yo dejé de verla x este problema...me empezó a aburrir...y como ya me he zamapdo todas las series volví a repesacral en el mejor momento y me acabó gustando...pero me llevé una decepción con esos capítulos ke no sirvieron para mucho mas ke para aburrir...
#53  vivalafiesta  » Domingo 22 de Julio 2007 - 22:33
madre mia!! cuantos comentarios!!!!
#54  sylarvive  » Jueves 26 de Julio 2007 - 13:44
pues q poca base tiene q claire es del 89 y no tiene 25 años
#55  SyLaR  » Jueves 23 de Agosto 2007 - 02:23
le patearia el culo al tal Hernan Casciari, si lo viera
ahhh, y lost tambien es buena, no veo por que no se puede ver las 2 series...
ese viejo esta cagado de la cabeza...
kill him sylar!!!!!
#56  sosnewbie Visitar web  » Martes 19 de Agosto 2008 - 00:50
Totalmente de acuerdo con el amigo, empecé a verla emocionadísimo, hasta el 7 capítulo todo genial, en el 15 ya tiene un tufillo sospechoso y en el 22 ya el cabreo es grande. Empiezo a plantearme si dejarla en la primera temporada, es imposible que vaya a peor.

OJO!!! que porque sea comic no tiene que ser incoherente, estúpida y chapucera... hay comics buenos (Ej: V de Vendetta o Watchmen) y comics malos.

El guión de Heroes (del capítulo 5-7 en adelante) es pésimo, los personajes son incoherentes, sus decisiones arbitrarias y cambiantes según le convenga al vago del guionista. (EJ: Sylar después de cargarse a media plantilla se entera que puede explotar y matar a miles de inocentes y tiene remordimientos!!!!! en el capítulo siguiente sigue matando tal cual)

En fin... a otra cosa...
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo