En Microsblog : Vista Plus Pack podría salir en febrero
Zona Heroes
Miércoles 08 de Octubre 2008

Lo que veremos en el 3x05...

Para el capítulo de la semana que viene la cosa parece pintar de lo más interesante. Una vez echado el ojo al futuro, ahora nos quedamos en el presente para ''salvar el mundo'' y detener a los villanos. ¡Atención que hay spoilers muuuuuy fuertes!

- Vamos a conocer más sobre las habilidades de Nathan, que llevará a Tracy a conocer a su madre.

- La misión que debe llevar a cabo Natha, hará desentrañar un chocante secreto de otro ''héroe''.

- Claire sabrá de lo que es capaz de hacer su padre, Noah, para servir a la Compañía y no estará demasiado contenta con lo que vea.

- Claire y Sylar se reencontrarán y tendrán que trabajar codo a codo contra el villano ''Vortex'' (Stephen Canfield).

- Arthur Petrelli aparecerá por primera vez y veremos que trabaja con el padre de otro ''héroe''.

Tras el salto... Una foto de infarto.

¡La primera aparición de Arthur en la serie!
   
Comentarios (45)
#1  Ariana  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 15:24
me mueroo por ver a papaa petrelli espero que seaa mu maloo jajajaj
i claire i sylar trabajando juntos ohhwww quieroo ver eso
iaaaaa !!
#2  Nerea  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 15:35
Guauuuu, parece que a Nathan le van a apsar cosas muy muy importantes e interesantes. Sea lo que sea, espero que ayude a su evolucion y a la de Tracy, Peter e incluso Claire ( interactuacion.... ¿para cuando? ) Jo, y tambien vamos a ver la primera aparicion de Arthur... ¿tendido en una cama, rodeado de aparatos de soporte vital? ¿Que le paso? Espero descubrirlo. Creo que el le dara a nuestra brujilla Angela el contrapunto que necesita. Y por favor, sigo necesitando mas explicaciones sobre lo de que Sylar es un Petrelli, igual que el origen de Claire quedo claro en la primera temporada. En eso estan fallando totalmente, pero aun asi yo me quedo a ver que sigue por que me parece que han encontrao del ritmo y van bien enfocados. Espero no equivocarme.
#3  Shanti  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 16:00
Siempre me digo que no debería leer spoilers pero no puedo evitarlo. En fin, me alegro de que la historia de Tracy avance rápido, así Nathan hace algo. Muchas ganas de conocer a Arthur Petrelli. Lo de que Claire se encontraría a Sylar trabajando con su padre ya lo sabiamos, a ver que tal trabajan los tres juntos contra el "vórtice". "El padre de otro héroe" ¿podría ser el padre de Parkman? ya veremos. Y yo también quiero que den más detalles de la adopción de Sylar. Se me ocurre que Angela vió en un sueño que su hijo mediano acabaría abriéndoles la cabeza a sus otros hijos y quiso evitarlo. Que Sylar sea un Petrelli sigue pareciéndome muy raro, pero gracias a eso tiene más relevancia en la serie y sale más y eso me encanta.
#4  Fauxuquito11  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 17:49
Yo creo que al que se refieren es a uno de los 12, el que era padre de Isaac, aunque no se si fue uno de los que murió.
#5  Angel  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 17:52
A mi tanta sorpresa me esta saturando, Sylar un Petrelli? menuda basura, Tracy la manera más absurda de aguantar a una actriz: con hermanas trillizas. Y lo más absurdo todavía, Mohinder cada vez se parece más ha Jeff Goldblum en su papel en " La mosca ".
Parkman toma algo y ve el futuro?, un futuro donde tiene un@ hijo@ con la estúpida Flash Adolescente... soy fan pero tampoco fanático... creo que se les esta yendo de las manos y cuantas más vueltas demos al guión mejor será todo.
#6  Nik_Syl  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 19:09
Arthur Petrelli
Es mucho misterio, pero sigo pensado que es mucho, resurrecciones, vacunas, clonaciones, etc.
Y eso lo de comer algo y ver el futuro es raro, y espero que en esta temporada muera Mohinder , y su trama de la MOSCA
Weno a ver el proximo capitulo, el anterior medio raro pero fue el que mas me gusto, por la pelea: Peter, Claire, Daphne, Knox, Gabriel en casa de los Bennet y la explosión final, aunque ya repititivo con respecto a la 1era temporada
#7  ssshhhooo  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 19:56
Pero, quien es la mujer de Gabriel???? y porqué Molly no crece en 5 años??? y la parte de que peter le dice a peter que ellos fueron manipulados y por eso tienen poderes no me gustó na de ná... y estoy deseando ver a adam vengandose de hiro..
#8  Matías Visitar web  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 20:12
Sin haber visto el cuarto capítulo, sólo una cosa: la foto de Artur es lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#9  tigrezangel Visitar web  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 20:23
Quiero ver cómo Claire acepta eso de estar cerca de Sylar... cada capitulo lo espero con emoción.
#10  dc  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 20:36
no entiendo a ls fans s lo unico q les dire.

pro para mis sta temporada va de lo mejor.

y por favor recuerden q heroes no es cmo lost q tiene un final inesperado y q todo pasa para confundir.no!!!.

no comparen a heroes cn las otras series.sta serie creo q esta serie es profunda pro a su estilo.asi cmo lost tne el suyo sta tambn tne su toq de sabiduria.
#11  Jessica Sanders  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 21:17
Santo Petrelli!!! Arthur en una camilla, experimentos con él? tratan de mantenerlo vivo? cuál será su poder? Omg, esto se pone interesante, y lo más probable es que Angela haya engañado a todos de que su esposo murió.

Sobre lo de Nathan, sigo pensando en que saldrán con que sus poderes fueron dados por la compañía y los planes que antes tenían Angela & Linderman, y Arthur por supuesto, con eso de que se creían dioses, y no sé, creo que como ellos tuvieron poderes, lo más probable es que quisieron darle a sus hijos algunos, ya que lo que dijo Kaito en el video puede dar a entender que anduvieron dando poderes, aunque no creo que todos los héroes sean producto de un experimento, por que igual, Simone no tuvo poderes.

Pero aún queda algo raro en todo esto, supongamos que no hacian experimentos (y quiero pensar que mi teoria es falsa, no quiero encontrarme conque nuestros héroes fueron experimentos), ¿cómo es que Shandra Suresh tenía a muchas personas con habilidades sin que la misma Compañía lo supiera? Algo debió pasar ahí, y no creo que haya ido de casa en casa a pedirles muestras de sangre a todos.

Como sea, sin duda esta temporada será de lo mejor y lei bien? Claire y Sylar juntos para combatir contra Vortex, que bien, será una escena digna de ver =D!!

Au revoiR! ~
#12  dc  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 21:41
si mal no recuerdo arthur petrelli no tnia poderes.o eso aparecia en ls comics.

tlvz allan experimentado cn el o algo.
#13  Ragnarok  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 22:09
no entiendo les juro q no lo entiendo el capitulo de ayer estuvo muy bueno.no jodan, es verdad q estan haciendo las tramas un poco rapidas cuando se resuelve como lo del banco ya q el aleman no tendria q haber muerto pero esa es otra historia. Lo mejor del capitulo es q comprensemos el poder de sylar no solo entiende las cosas, sino sabe todo loq puede ocasionar (causa, efecto;accion y reaccion)

Al final tracy niki y barbara no son clones son hermanas mellizas que le pusieron la formula antes q nazcan mannipularon el adn pero no hicieron clones. me di cuenta y otros tambien porq lo lei en la casa de ese doctor tiene la foto de el aleman con (me supongo q barbara) y tal vez la madre de ellas.

Hay algo raro q me gustaria q lo vean: cuando estan daphne ,knox peter del futuro en la camilla clair dice: "hasta q lo encontremos y lo matemos" bueno si ven detenidamente justo cuando terminda de decir la frase algo le pasa en la cara se mueve una parte no creo q sea un movimiento de ella porq parece computarizado.

Como dicen muchos de ustedes y q era obvio por los spoilers mohinder se comvierte en la mosca yo no la vi ,pero se parece en la mutacion de spiderman q despues de crecerle 4 brazos se comvierte en una araña. Hablando de mohinder no se si se dieron cuenta pero el llega tarde a todas sus investigaciones, la compañia se adelanta a el. primero el entra en la busqueda de gente con habilidades, la compañia ya tenia a muchos encerrados y trabajondo con ellos. 2do cuando encuentra la enfermedad de la hermana shanti, ya la compañia lo tenia fabricado para usarse. y por ultimo la formula cuando el la encuentra y la experimenta, la compañia ya la habian usado.

y por ultimo me di cuenta q hay echos q no se pueden cambiar como por ej. sylar al final obtiene el poder de claire (cosa q se equivocan muchos la frase "salva a la animadora, salva al mundo" que la dijo hiro cambio cuando sylar se entera q la madre es angela y esta lo cuida y lo orienta y mal no lo hace ya q el el futuro es bueno y aprende a "suprimir" su hambre. otro ej seria nathan aunque halla cambiado muchas cosas en el futuro siempre va a sedr presidente de los ee.uu. y por ultimo la gran bomba no se detiene solo cambia de lugar de New York a Costa Verde.
#14  Ragnarok  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 22:12
PD: ojosombra espero tu reseña del capitulo!!! ya q talvez me halla equivocado en algo o tengamos algo parecido en la opinion. y tambien a tdos los fan de heroes q siempre pasan por aqui!!
#15  Munt  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 22:29
Os voi a decir una cosa:

HEROES NO OS DEBE NADA, SI NO OS GUSTA, NO LA VEAIS. No intenteis sacarles fallos, porque lo unico que demostrais son ignorancias, que no os enterais de nada.

Y para terminar, si alguien sabe escribir mejores guiones, aceros guionistas y conseguir una audiencia de 8M de personas. ANIMO.
#16  Cristian  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 22:30
Esta es la primera vez que escribo...
Quiero dejar que la serie a mi me desilusionó mucho aunque no deja de gustarme.
Hay unos puntos que me gustaría dejar.
Espero que no les moleste el que escriba mucho, pero creo que son puntos a
tener en cuenta.

- Cuando Peter en la segunda temporada se tele transporta hacia el futuro y lleva
a Caitlin (Futuro donde había sido infectado por el virus), en ese entonces
no sabía usar bien la habilidad de Hiro y no ha pasado meses desde ese entonces
hasta el disparo de Natan y que a su vez continuando la tercera temporada en el
momento en que Peter se tele trasporta hasta la casa de Sylar como para que el tuviera
tiempo en aprender bien esa habilidad. Y a demás no tuvo la necesidad de usarla
hasta ese entonces.
Volviendo al tema sobre Caitlin no se supo más nada, no se sabe que pasó de ella
capaz que quedó en el futuro ya que Peter no volvió.

- Peter tenia su mayor enemigo que era Sylar. Si éste lo pasan como a unos
de los personajes buenos de la serie ya Peter no tendrá que enfrentársele
y no habrá una gran batalla dada por estos dos. Y ESO ES UNA DE LAS COSAS
MAS LAMENTOSAS. Desde un principio por lo menos yo quiero ver buena acción
y pelea de poderes y hasta ahora no nos han mostrado nada interesante entre
éstos dos como el segundo encuentro entre PETER y SYLAR en el primer volumen
donde Sylar le quiere robar a Peter los poderes y Peter termina perdiendo por
causa de el pedazo de vidrio que le incrusta en la cabeza Sylar.
Creo que a lo que me refiero de pasar a Sylar como uno de los buenos es que
creo que eso de la enfermedad de que necesita COMER y SABER MÁS en una de las
excusas de ésta temporada, para que Sylar sea entendido o aceptado por los
demás e intenten SALVARLO.

- Cuando Peter se tele trasporta del Futuro donde está Sylar en el presente
¿COMO SUPO QUE SE ENCONTRABA AHÍ?, no me diga que la tele transportación
permite ubicar las personas en el tiempo y el espacio.....

- Peter si obtiene la habilidad de Sylar (la original) entonces se entiende
que puede absorber todas las que tiene y se supone que no las conoce.
Si Peter pudo usar las habilidades de Niki, Angela y D.L sin saberlo
también podría descubrir las que tiene Sylar que el nunca supo. Y yo creo
que si no las descubre es porque a los guionistas no les conviene.

- No se como funcionará en la serie con los tiempos Pasado - Presente - Futuro
y si es que quieren cambiar el pasado para que el futuro no sea el mismo.
Pero si Peter (del futuro) cambio su pasado o sea el Presente para todos
nosotros, tendría que haber cambiado su futuro en la medida que viajó. Ya
no tendría que ser su futuro el mismo.

- Con eso de que cualquiera puede tener una habilidad para mi arruina un poco
la trama ya que repetirían mucho a las habilidades que tienen los protagonistas
más importantes y éstos pasarían a estar ya en una segundo plano. O sea
resoluciones a los problemas que los protagonistas podrían realizar, tranquilamente
otro con la misma habilidad lo haría y ya no necesitaríamos especialmente
a los protagonistas de siempre.

- Si Peter, Claire, Adam y ahora Sylar que se pueden regenerar y pueden morir de
un balazo en la cabeza. En el futuro donde Sylar explota Claire y Peter
que están ahí tendrían que desintegrarse, porque encima están al lado,
y no creo que se pueda regenerar del polvo.

Quizas sea yo que me estoy tomando un poco enserio ésto de los pequeños detalles
pero son cosas de que uno se le puede cruzar y cuando las piensa intenta darle
un aspecto realístico, pero como la serie dará un resultado dado por guiones
no podría tomarse tan en serio ésto porque daría que cualquier pequeño detalle
no generaría el final esperado.

- Lo que me gustaría saber y no tengo como criticar o disgustarme es:

. Con respecto a Peter con el Haitiano, el Haitiano tiene una habilidad
la de bloquear los poderes y borrar los recuerdos. Peter tendría que
absorber ésa habilidad y a su vez hacer como hace con Hiro cuando detiene
el tiempo a Peter no le afecta, quizás si lo absorbiera pasaría algo parecido
pero con el Haitiano. Al menos que el Haitiano le anule la Habilidad a Peter
y por eso no la absorbe. Para éste caso necesitaría hacer lo mismo que hace Sylar.


. Si Peter del futuro con Peter del pasado se pueden pasar los poderes
unos con otros ya que pueden absorber las habilidades. ya que Peter del futuro
tenía unas habilidades interesantes.

Saludos y gracias por leer.
#17  Munt  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 23:02
Creo q algunas cosas he de contestarte:

-Caitlin se quedo en el futuro que ya no existe, es como si estuviera muerta, asi que no paso nada con ella, porque ya ella no existe. Respecto a lo de que peter no cogio la habilidad de sylar, en eso te equivocas un poco, si te ves bien el ultimo capitulo, peter no puede robarle la habilidad a sylar asta que este no le deja. ¿porque no puede? porque sylar es capaz de saber como funcionan los demas poderes, y como inhibirlo, al igual que izo con knox diciendole: "yo no te temo".

-Respecto a lo del malo se vuelve bueno...es muy comun en series...Buffy, dragon ball, etc... Si no te gusta, hijo mio, lo siento mucho, me encantaria ver a sylar de bueno, luchando con peter de malo(Eso seria la ostia)

-Peter cuando estaba en el futuro, no se teletransportó donde estaba sylar, se teletransporto a uno de los ultimos lugares donde estuvo, en nuna celda del nivel 5. Por cierto, alli fue el ultimo lugar del presente donde vio a sylar...y vio como lo encerraba Noah en la celda...

-"Si Peter pudo usar las habilidades de Niki, Angela y D.L sin saberlo
también podría descubrir las que tiene Sylar que el nunca supo" Esto no lo entiendo...Sylar siempre supo sobre las abilidades que tiene, el MATA a la gente para saber que tiene...

-TE explicare la incognitas que tienes de pasado-futuro-presente. Peter del futuro, vino de un futuro donde se cazaba gente con habilidades, donde el futuro de natham era la muerte. Cuando vuelve con peter del presente al futuro, natham está vivo, es presidente(esto se debe a que le dan la oportunidad gracias al tiro que peter del futuro le da), y ademas no se caza a la gente con poderes, sino que todo el mundo lo tiene(porq se libera la formula).

-por cierto, tranquilidad, Peter del futuro le dice, que tiene que evitar que todo el mundo tenga poderes, porq eso es usado para el mal...asi que esa sera la batalla que tendran que acer, aparte de salvar el mundo, capturar a los villanos, recoger la formula, y otros problemas que iran surgiendo.

-Respecto a lo del haitiano, llevas razon, si le acen lo que ace sylar puede conseguir su poder, para ello tienen que dejarlo fuera de combate, abrirle el craneo sin que llege a reanimarse y sin llegar a matarlo. Creo que no es facil, pero podria llegar a conseguirse. y aora te planteo una pregunta: todos los poderes tienen un fallo, claire muere si le rebientan el cerebro, Elle se puede dar su propios calambres ,....entonces...¿El haitiano inhibiria su propio poderes(si tuviera otros)? D

-Y por ultimo, SI...peter del presente tiene los poderes del peter del futuro, o no te as dado cuenta que usó los poderes de la velocista en el futuro, cuando era las primeras vez que la veia?? DDD
#18  jilvert  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 23:38
Hola!!! hoy e visto el ultimo capitulo, y no es la primera vez que pregunto esto, pero si alguien lo sabe, ojosombra por ejemplo, sabeis alguna fecha de extreno en españa?? Para la primera temporada no ibamos con 1 año de retraso como con la segunda no? contestar por favor
#19  cordeluna  » Miércoles 08 de Octubre 2008 - 23:47
Lo estaba pensando hace un rato , " peter del futuro vino al presente para cargarse a nathan, y va nuestro peter del presente y se carga al nathan del futuro"
Si es que peter siempre la caga no se como lo hace , pero se mete en unos fregaos , y ahora es un asesino, como su queridito hermanito sylar.
#20  Shanti  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 00:01
La verdad es que Peter se complica la vida de mala manera, sus intenciones son buenas, pero lo lía todo más. Quizás es cierto que la habilidad original de Sylar le venga bien para comprender todo mejor, para conocer de antemano las consecuencias de sus acciones y elegir la mejor opción. Eso sí, si no se carga a la mitad de los personajes de la serie antes. Por cierto, otra metida de pata más de Peter fue no cotillear un poco por la casa de Gabriel para ver si encontraba una foto de la madre del niño y así nos enterabamos de quién es, o será. Una lástima.
#21  karmen2  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 00:35
Coincido con Munt, si creen que van a hacer mejores series haganla uds. No vean más esta. Personalmente agradezco a Tim Kiring la serie y espero que siga escribiéndola los que quieren hacer otra serioe de la serie que la hagansean felices. Yo veré héroes hasta que la terminen porque me gusta la trama como va...
#22  Lau!  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 00:37
Hola! Creo qe es hora d compararm cn Sylar (y ahora cn Peter tmb),, YO TNGO EL HAMBRE,, pero el d vr Heroes!!

X los spoilers qe dieron,, parece qe el 3x05 va a star superbuenoo!!

Y para opinar algo sobre lo qe dijo Cristian, para mi, Peter solo puede copiar los poderes qe Sylar le muestra, xq sino, fijense... cuando lo encontro en Homecoming le tndriia qe haber copiado la Aptitud Intuitiva, la Super Memoria y el poder Congelar, y cuando estuvo con Claude solo demostró el vuelo, la regeneración y la telekinesis. Otra cosa,, ya qe muchas veces los poderes de Peter se manifiestan involuntariament (cuando mnos c lo spera),
alguna vez tendria qe haber usado uno d los tantos poderes d Sylar,, NO??
IGUALMENTE ME GUSTARIA QE EL TEAM DE TIM KRING NOS SORPRENDA!!

AH! i qeria preguntar xq Daphne murio cuando llego a la ksa d Matt diciendo: "no fui dmasiado rápida"?? Xq muriio?

Salu2 H E R O I C O S!!
Lau!
#23  Munt  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 00:42
Daphne corrio mucho para escapar de Gabriel cuando exploto al descontrolarse porq mataron a su hijo. corrio mucho...pero no lo suficiente...la onda expansiva le dio por detras...solo ai que ver su espalda...y por eso murio U.u
#24  Lau!  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 00:49
ksi m olviido!
EL 3x04 estuvo geniial!
SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS!!
Estuvo zuper cuando Sylar c re enojó cuando le mataron a Noah y xplotó!!
A mi m nknto esa partee...
Y por lo qe parece el 3x05 estara de luxo!! Lo qiero vr a Sr. Petrelli, perocn qien puede trabajar? Emmm... Kaito sta muerto,, Maury sta preso en su mnt,, Noah Bennet no m cierra,, papá adoptiivo d Sylar no creo ni ahi,, Hal Sanders MENOS!! Ni iideaaa la VERDAD!!

QE INTRIIGA!!
#25  Lau!  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 00:50
Graxias Munt!:)
Ahora m fijo bn la spalda!
#26  Ragnarok  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 00:56
Munt tenes razon como dije yo en el post anterior no entiendo porq se quejan si estuvo buenisimo el capitulo del lunes!!!

munt vs por ahi me aclaras (q lo pregunte en el anterior post) lo de claire q tiene en la cabeza?¿
#27  munt  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 01:08
Claire no tiene nada en la cabeza, . Su cerebro manda las señales para la regeneracion, si le reventamos el cerebro pos no podria regenerarse. Es evidente que si le arrancan la cabeza, no restaurara todo el cuerpo...aunque eso no lom se porque nunca se vio. Por aora sabemos que si le disparamos con una bala en el cerebro y nadie le saca la bala, morira. O.o
#28  Ragnarok  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 01:48
Eso ya lo se te pregunte otra cosa q lo escribi en el post anterior lo vuelvo a reescriber:

no entiendo les juro q no lo entiendo el capitulo de ayer estuvo muy bueno.no jodan, es verdad q estan haciendo las tramas un poco rapidas cuando se resuelve como lo del banco ya q el aleman no tendria q haber muerto pero esa es otra historia. Lo mejor del capitulo es q comprensemos el poder de sylar no solo entiende las cosas, sino sabe todo loq puede ocasionar (causa, efecto;accion y reaccion)

Al final tracy niki y barbara no son clones son hermanas mellizas que le pusieron la formula antes q nazcan mannipularon el adn pero no hicieron clones. me di cuenta y otros tambien porq lo lei en la casa de ese doctor tiene la foto de el aleman con (me supongo q barbara) y tal vez la madre de ellas.

Hay algo raro q me gustaria q lo vean: cuando estan daphne ,knox peter del futuro en la camilla clair dice: "hasta q lo encontremos y lo matemos" bueno si ven detenidamente justo cuando terminda de decir la frase algo le pasa en la cara se mueve una parte no creo q sea un movimiento de ella porq parece computarizado.

Como dicen muchos de ustedes y q era obvio por los spoilers mohinder se comvierte en la mosca yo no la vi ,pero se parece en la mutacion de spiderman q despues de crecerle 4 brazos se comvierte en una araña. Hablando de mohinder no se si se dieron cuenta pero el llega tarde a todas sus investigaciones, la compañia se adelanta a el. primero el entra en la busqueda de gente con habilidades, la compañia ya tenia a muchos encerrados y trabajondo con ellos. 2do cuando encuentra la enfermedad de la hermana shanti, ya la compañia lo tenia fabricado para usarse. y por ultimo la formula cuando el la encuentra y la experimenta, la compañia ya la habian usado.

y por ultimo me di cuenta q hay echos q no se pueden cambiar como por ej. sylar al final obtiene el poder de claire (cosa q se equivocan muchos la frase "salva a la animadora, salva al mundo" que la dijo hiro cambio cuando sylar se entera q la madre es angela y esta lo cuida y lo orienta y mal no lo hace ya q el el futuro es bueno y aprende a "suprimir" su hambre. otro ej seria nathan aunque halla cambiado muchas cosas en el futuro siempre va a sedr presidente de los ee.uu. y por ultimo la gran bomba no se detiene solo cambia de lugar de New York a Costa Verde
#29  dirtyxdance@gmail.com  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 02:40
una breve explicacion del poder de claire ....

Su poder no es nada extraordinario todo ser humano tiene la capacidad de regenearar tejidos y organos el poder de claire es que su regeneracion es super rapidaa .. casi instantanea( pienso ke ya para el futuro su poder a avansado y su recuperacion es intantanea ) como cuando ted exploto en su casa ... ella iva caminando por la onda radioactiva y su piel se iva kemando y regenerandoo kemando y regenerandoo ....

y pues yoo piensoo que si la decapitan podria regenerar todo su cuerpo ... y aquee los organos es algo importante pero algo secundario ala ves.... ( al menos en la serie) ya que si su abilidad estuviera lo suficientemente avansada su cerebro mandaria orderenes y comensaria la super regeneracion de su cuerpo .. ya que como sabemos el cerebro manejaa todooo .... .... como la ves que le atravesaron ese palo de un extremo al otroo .. al momento de salir .. pff asta el mismo cerebro se regeneroo ... ( cosa que es parte de la habilidad)

osea yo veo posible que su abilidad de poder de regenerarse completa .. como la ves quee se corto un dedo del pie......... imaginense si se cortara una pierna se regeneraria de la misma manera .....



y sobre la explocion ... oseaa en mil pedasos no creo que alla kedadooo .... oseaaa y como en casa de ted ella se regeneraba al instante y nuevamente su piel se iva ....




pues es solo una mini explicacion/ teoria XD!!
#30  Cristian  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 02:45
Hola otra vez.
Me gustaron las respuestas "Munt", salvo algunas preguntas que no me exprese bien.
ahí van.

Lo que yo quise decir a cerca del Haitiano sobre inhibir su propio poder es con respecto a otra
persona que lo posea, o sea, imagínate que Peter consigue el poder del Haitiano matando a otro
que posea la misma habilidad como lo hace Sylar, luego Inhibe los poderes del Haitiano si se
les acerca para poder usar los otros. Es una teoría pero como no está planteada podría ser
una posibilidad.
Con respecto a de tomar las habilidades de Peter y Peter futuro solo era un comentario, una
posibilidad que planteaba. Lo exprese mal.
Yo sólo quería plantear que como Peter no tenia la misma posibilidad que ocultar las
habilidades como Sylar Ambos podrían pasarse las habilidades (teniendo en cuenta que
todavía no tenían ninguno la habilidad de Sylar).

Otro punto: si estás cerca del corazón de una bomba atómica donde al explotar esa explosión
genera varios miles de grados más la onda expansiva, pregunta... habría tan sólo una
posibilidad que te quedara el cerebro intacto después de esa explosión, digo creo que después
de una explosión semejante no quedaría ninguna posibilidad de vida por mas regeneración posible.
Un dato más si observamos el Hoyo que dejo después de la explosión pensaríamos que pasó
con la tierra que falta???.

Con respecto a la tele transportación de Peter (futuro al presente) yo no creo que lo halla
elegido al lugar, podría ser casualidad. Y si fuera así como se entiende ¿?
A demás como hizo para tele trasportarse a la casa de Sylar (eso si lo hizo voluntario), y
no creo que ayude mucho pero el último lugar que estuvo Peter fue el banco donde estaban los
villanos antes de partir del Presente.

en el Párrafo donde dije:
--> Peter si obtiene la habilidad de Sylar (la original) entonces se
entiende que puede absorber todas las que tiene y se supone que no las
conoce.
Si Peter pudo usar las habilidades de Niki, Angela y D.L sin saberlo
también podría descubrir las que tiene Sylar que el nunca supo. Y yo creo
que si no las descubre es porque a los guionistas no les conviene. <--

Quise decir que si Peter PUDIERA, de hecho no creo por las respuestas que dieron,
obtener las habilidades de Sylar. El no sabría que las posee y pudiera usarlas
de la misma forma que hizo con las habilidades de : Niki, Angela y D.L.

Gracias por responder a algunas preguntas "Munt" Saludos.
#31  Nik_Syl  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 03:04
Bueno, es confuso el tema del poder de Claire, las abosrciones de Peter, pero que va.... Disculpas por que creo que yo comenze con esto de los errorres y temas de este volumen pero bueno, Heroes es mi serie favorita y la voy a disfrutar y no a criticar Todavia falta mucho para que acabe la temporada...

¿¿¿¿ Y QUE PASO CON EL TOP 10 ????
PARA SACIAR EL HAMBRE ....
#32  Nick Desconocido  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 03:06
Bueno aprovechando que andan resolviendo dudas, aqui dejo las mias:

Por que el Peter del futuro no se regenero de los balazos, al salir el Haitiano de la habitacion, cuando entro Nathan a hablar con Peter presente???
#33  Morfeo  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 03:24
Les ha rendido mucho, mucho chicos. Que buena conversa tienen montada aquí.
#34  Dakkasr  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 04:07
yo tambien tengo mis preguntas.
1. ¿calculo que Molly en el presente tiene como 11 años, han pasado 4 años y debemos ver a una molly de 15 años, yo segui viendo a la misma niña de 11 años, no crece o que?.
2. ¿el haitiano controla a quien le bloquea el poder o que, cuando entra al cine en alemania, desactiva los poderes de Daphne y Hiro, sin saber que ellos estan ahi, y en el capitulo de 20 del primer volumen llamado 5 años despues, Parkman interroga a Hiro, en presencia del Haitiano, para que Hiro no utilice su poder, pero Parkman si utiliza su poder leyendole la mente a Hiro en presencia del Haitiano.?
3. ¿ Como hace Sylar para que Peter no adquiera sus poderes?, es decir, Sylar tiene entendimiento y hambre, se roba la capacidad de congelar, se roba la telequinesis, se roba la liquefacion de la materia, se roba el super oido, se roba la super memoria, se roba el poder de Jesse, entre otros. Entonces si todos esos poderes son de Sylar, por que Peter no los adquiere?.

Agradezco si alguien puede responder
#35  vagofino  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 05:45
Al parecer son muy fanaticos pero hay preguntas q se pueden responder sin ser guionistas,bueno darkasr.

La 2 es facil, el haitinao va recibir un aformula que podria destruir al mundo, no crees que como seguridad activara su poder en general para protegerse, de otro villanos, y lo mismo que pasa con parkman, el no anda leendo la mente de todos, si no el escoje a la persona y empieza a usar el poder, bueno puedo darte mas ejemplos ...

En la 1 tu sabes no hay mas actrices o no las quieren contratar para 1 min me entiendes, si saylar no las activa como puede copiarla, p eso le pide que valla donde saylar del futuro q tien su poder (evolucionado) controlable diria yo, ya que esta vez no tien que habrir los craneos para saber que sucede sino fijate en la pelea con knox, y si regresera al presente tendrian que habrir un cerero para la clase..

en la 3 y si te as dado cuenta peter absorbe el poder cuando otro lo activa, puedes hacer un remenber, nikki, claire, nathan, hero....
#36  266  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 05:47
munt trata de buscarle 3 pies al gato en las respuestas que le da a cristian y ni siquiera esta seguro de lo que escribe.
la serie esta mal hecha, el numero de televidentes seguira decreciendo y yo me incluyo, dejare de ver heroes, ahora la serie solo es basura.
#37  Michol  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 05:48
Ay hombre nunca an ido al cine y as visto una pelicula de ficcion..

Es obvio si se ponde a buscarle absurdo a la serie, acaso no es absurdo que alguien pueda volar, teletransportarse, tener un poder(ser un heroe). relax, disfuten de la serie y no se hagan bolas.
#38  dirtyxdance  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 07:22
ajajajaj ¬¬ oseaa como van andar con el de que molly deberia tener 15 años .... para que cambiarlaa osea .... si tu sabes ya es una molly mas crecida pero cambiarlaa seriaa .. no reconocer ala molly aparte... fue su unica aparicion en el episodio .. y fue en el futuro se imaginan si ubieran puesto auna adolescenete no hubieramos sabido que era molly......


a todooo estoo donde vive parkman es la casa de mohinder o de su padre ..... porque se la quedo el !!!!



como dice michol heroes es una serie de ficcion quizas ustedes lo ven con el punto realidad y no deberian verlo asii .. heroes es una serie de ficcion y no todo se asemeja ala realidad. ....




ya no busken errores donde no los hay ...
#39  Munt  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 15:06
266...si no quieres ver la serie, no la veas...pero te digo otra cosa: NO NOS IMPORTA TU OPINION. Ve corriendo a america y abla con los guionistas, diles que la serie esta mal echa, y dadle tus ideas...odios los encefalogramas planos como tu que se creen q porq tu no entiendas algo esta mal hecho. Que el teorema de pitagoras no lo entiendas no significa que este mal hecho(metafora)

Y por ultimo decirte que yo no busco tres pies al gato, sino miro todos los detalles de la serie. Si la ves mientras te haces una macoca es normal q no te enteres de nada
#40  Munt  » Jueves 09 de Octubre 2008 - 15:10
siento el doble post, pero voi a resolver las dudas:

A nick desconocido: Peter del futuro no se reanimo del balazo en la cabeza porque aun tenia las balas en ella. Acuerdate lo del palo en la cabeza de Claire o lo de los cristales en la de Peter.

A dakkars: Que peter no aya usado el resto de poderes de sylar no significa que no los tenga otra cosa esq no sepa usarlo. Al resto de tus dudas an contestado ya bien
#41  dakkasar  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 01:20
a MTUN, estoy de acuerdo Peter es medio tonto y no sabe lo que tiene, porque al entrar a la casa de Gabriel en el futuro usa el fuego azul, es decir que tambien debe usar el magnetismo, la fuerza de Knox y la voz de Jesse apenas un guionista le diga que se de cuenta de lo que tiene. Otra duda:

Cuando Sylar llega a la sección 5 y Noah lo recibe y le descarga mas de cuatro disparos a Sylar que lo hieren, por que no se queda muerto, si no que por el contrario revive expulsando las balas de su cuerpo, como diablos hizo para sacarlas, y revivir?
#42  Nick Desconocido  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 04:34
Yo no vi ningun disparo a la cabeza, vi varios disparos al pecho, y quizas simplemente por eso murio.
#43  elpoderdelviento  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 14:26
peter del futuro no se recuperó de los balazos de claire..y xq peter del futuro no se recupera de la cicatriz? tal vez no tiene el poder de claire, xq clarie del futuro no le deja copiar ese poder...

nose.. es muy complicado todo
#44  que fuerte  » Lunes 13 de Octubre 2008 - 18:59
Que fuerte, sí! Gracias a "elpoderdelviento" me he dado cuenta (llamadlo mi teoria) de que nathan tiene eso mismo: el poder del viento. Por eso VUELA.
Si es que soy tan list@!!!
#45  Paty  » Miércoles 15 de Octubre 2008 - 05:55
Hola es la primera vez que escribo, y ya que estan con eso de las dudas, aca van las mias:

1 - claire no le pega un tiro en la cabeza al peter del futoro, se lo pega en el pecho. ¿como es que ese peter muere y cuando noah le descarga el cargador del arma a sylar en el nivel 5, éste se recupera?

2 - Otra cosa que no entiendo. En el futuro ¿persiguen a los que tienen habilidades o todo el mundo tiene habilidades?

3 - ¿De donde sacó peter del futuro esa habilidad de meter personas en el cuerpo de otras?


PD: por favor NO escriban como mensaje de texto
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo