En FormulaTV : Lalola
Zona Heroes
Viernes 10 de Octubre 2008

¿Tienes una teoría? v.3 #1

Iniciamos una nueva edición de la sección '¿Tienes una teoría?', por supuesto esta sección trabaja con material que ya se ha emitido o que aún está por emitir, por lo que los Spoilers son más que evidentes.

Si queréis enviarnos vuestras teorías sobre lo qué ocurrirá con algún personaje, el argumento o cualquier cosa hemos abierto un correo especial para vuestras dudas: heroes_teorias@hotmail.com. Si vuestras teorías vienen redactadas y con imágenes mucho mejor.


¿QUIÉN ES EL VERDADERO VILLANO?

Al final descubríamos por boca de Molly que había alguien peor que Sylar, a quién no podía localizar y era el único que la podía ver mientras intentaba encontrarlo. Muchas especulaciones surgieron sobre la identidad del nuevo villano, pero hasta la segunda temporada no descubriríamos más datos sobre él.


En la segunda poco a poco se nos fue desvelando el origen de La Compañía, a través de los asesinatos perpetrados por un misterioso individuo que al final resultaría ser Adam Monroe (también conocido como Takezo Kensei). Sin embargo, Adam no era el famoso villano con el que había intentado conectar Molly, sino se trataba de Maury Parkman, uno de los miembros fundadores y padre de Matt.

Maury al parecer trabajaba conjuntamente con Adam en su carrera por eliminar a las personas que lo encerraron durante tanto tiempo y Angela sería una de sus víctimas. Matt a través de una foto intentaría encontrarlo y Molly quedaría atrapado bajo las garras de Maury quién con sus poderes podía crear visiones que podían confundir a más de uno.


Finalmente, Bob, Nathan, Mohinder, Niki y Matt se unieron para intentar detener a Maury y fue Matt quién lo 'encerró' en su propia pesadilla gracias a sus poderes de control mental.

El personaje de Maury 'desapareció' y muchas dudas sobre sus intenciones no fueron respondidas. ¿Por qué iba tras los miembros de la Compañía ayudando a Adam?
Con recientes Spoilers me he atrevido a crear una teoría, que espero que comentéis.

En las imágenes promocionales recientes hemos visto a Arthur Petrelli postrado en una cama junto a Maury Parkman, quién estaba en el Nivel 5 también. Algo me dice que Arthur o bien no se suicidó o todo fue una artimaña para que ni Angela, ni nadie más supiera que siguiera vivo por lo que tal vez le pidió a Maury que creara una ilusión de su aparente muerte y es por ello tal vez que al principio hubo demasiada confusión con respecto a la forma en la qué murió.

Una de las preguntas que nunca fueron respondidas era ¿por qué ayudaba Maury a Adam? Tal vez éste sea el motivo, es probable que Arthur trabajara con Adam, demostrando que Linderman era tan solo un mero títere.

Y es que las repentinas visiones del fallecido Linderman, algo me dice que tiene algo que decir Arthur y tal vez sus poderes o incluso podría ser Maury. Ya que en un avance del quinto capítulo, vemos a Daphne hablando con un 'fantasmal' Linderman ya que al igual que Nathan, ella tampoco lo ve.

Sumando todo esto a que en las promos y Spoilers, se deja bien claro que Linderman tiene un jefe y la introducción de Pinehearst, podría estar todo conectado con un villano a la altura, Arthur Petrelli. ¿Qué pensáis?
   
Comentarios (23)
#1  Nerea  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 10:26
Pudiera ser... a lo mejor Arthur aun quiere ser Dios, y lo creamos o no, la bruja de Angela no es tan bruja como parece, y tratara de impedir que su maridito se salga con la suya. Tal vez la nueva aparicion fantasmal de Linderman se deba a la telepatia de Maurey, aunque el le dijo a Nathan que eso "no era tan obvio" Lo que esta claro es que Linderman si aprece estar muerto de verdad, los que le ven es solo por algun tipo de poder o manipulacionmental.
Sin duda la aparicion de Arthur respondera a muchas preguntas de la seire (como por ejemplo, porque carajo ahora Sylar es un Petrelli... no se, eso no me lo trago sin una adecuada explicacion) o mas sobre los Fundadores... aunque no se... tal vez nos precipitamos al ponerle de lado del mal.... sin embargo, si que seria un giro interesante que Nathan y Peter ( y Gabriel.... ) tuvieran que unir fuerzas a mamaita para enfrentarse a papaito... o tal vez los Petrelli originales tomen partido con el padre y Gabriel defienda a la madre... guerra familiar.... guerra familiar. ¡Genial!
#2  Laprinn  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 10:30
Pues yo creo, que la misma Angela intentó amtar a su marido. Y en el resto coincido contigo Ojosombra
#3  HOBAB  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 10:38
no se si pienso bien pero creo que tu teoria tiene una incongruencia. que acaso no se supone que angela en la primera tem. estaba con linderman?
si incluso lo llora cuando este muere y al igual que linderman queria que peter muriera destruyendo new york, entonces como puede trabajar artur p. con adam y adam a su vez tener de lacayo a linderman si se supone que linderman es amigo de una de las personas que lo encerro?
#4  Nik_Syl  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 15:22
Buena teoría Ojosombra
Me ha hecho pensar mucho
Si pues Linderman no es el jefe (aunque parece)
Pinehearst = Arthur Petrelli???? Sera tan villano para combatir con su hijo
Coincido casi con todo
#5  Ariana  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 15:30
Estoy de acuerdo contigo Ojo Sombra , pero tambien es verdad lo que dice HOBAB
...
#6  Shanti  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 15:54
No sé que pensar, la verdad. Quizá es un poco pronto para hacer teorías. Prefiero esperar a que Arthur Petrelli aparezca en la serie y ver cómo interactúa con los demás personajes para hacerme una idea de por donde van los tiros. Yo ni siquiera estoy segura de que Adam y Mauri trabajaran juntos...Pero en el trailer se ve a Angela tan sorprendida que puede que Arthur Petrelli fingiera su propia muerte y Angela está tan en la inopia como los espectadores. Habrá que esperar para ver las consecuencias de la sorpresiva reaparición del cabeza de la familia Petrelli.
#7  Ismashing  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 16:07
Se avecina la Guerra de Compañias Primatech Vs. Pinehearst con Claire uniendose a la compañia de su Abuelo. Ya vimos también en la visión de Angela parte de los Empleados de Pinehearst.
#8  Nicolas  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 16:08
OJO!!!! Nathan en la primer temporada dijo que Su padre fue Su heroe...y sumemosle que nathan siempre quiere hacer las cosas correctas por lo que ha hecho muchas cosas malas...por mas q despues se de cuenta y las arregle...

En este ultimos capitulo, Peter, en el futuro ataca a su hermano y le dice: "Esta queriendo hacer lo correcto pero lo estas haciendo mal"...asi q no se ectrañen si Nathan se alia con su padre...ahora, el padre por lo que siempre han dicho es bueno...bah!!! bueno-malo...malo-bueno....aca se confunde todo...sino tenemos a Mohinder, se esta conviertiendo en La Mosca, o a Sylar...cocinando....

Esperemos que no la quieran complicar y el guion se le veya de las manos...
#9  SitoWoak  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 20:31
Lo primero,Maury no desapareció,Matt le encerro en una pesadilla y Maury se quedo en coma,no tenemos ni idea del potencial del poder de Matt..
Maury al kedar en coma le encerraron en uno de los niveles de la compañia lo ke no sabemos es si despierta y logra salir de esa pesadilla por si solo o lo mantienen sedado..y alguien le ayuda a despertar..
Esta claro ke al final veremos la union de Maury,Adam,Knox y Tracy/aun sin confirmar(ya ke ahora ahi tantas Ali Laters)..xD..al parecer este grupito intentara destruir la compañia y liberar a todos de las celdas..
-Otra cosa..como ya sabemos Adam tiene 400 tacos o por ahi..Linderman fue el aprendiz de Adam de ahi viene las ideas de los dos de querer hacer catastrofes para arreglar el mundo,Linderman lo aprendió de Adam..
Al parecer Adam ha influenciado mucho a algunos de los doce originales como hizo con Peter,que le utilizo cantosamente..
Si os mirais el episodio 7-Out of time del 2ºVolumen,la conversacion entre Nathan y Bob,vereis que Bob habla de ke les influyo,les dijo ke permanecieran juntos para hacer un mundo mejor para sus hijos..
Entonces Bob le enseña a Nathan un titular de un periodico que dice:
-La nieve cae en Miami-Nathan no lo entiende y Bob le dice ke ese titular pudo haber sido: -Un tsunami arrasa la costa este-

-Aqui mi teoria,Adam convencio a alguien de los doce originales,a alguien ke tiene como poder controlar y cambiar el clima,que yo creo ke es Arthur..al parecer este le hizo caso,como hizo Peter con lo del virus..pero los demas de los doce le detuvieron a tiempo ya ke si hubiera echo caso a Adam abria arrasado toda la costa este..A partir de entonces encerraron a Adam y tiraron la llave..vosotros ke pensais? cual sera el poder de Arthur?? el caso es ke es alguien con un gran poder,y Maury y Linderman lo respetaban,que poder será,para ke Arthur intentara kitarse la vida??
Ahi lo dejo..
#10  Jessica Sanders  » Viernes 10 de Octubre 2008 - 21:02
Buena teoría SitoWoak, es obvio que alguien de los doce controla el clima o bien, sólo el agua (esta a su vez puede convertirse en hielo/nieve); bien puede ser el mismo Arthur, u otro fundador que aún no conocemos.

Lo de Maury es probable que él haya salido de su pesadilla mediante sus poderes, ya que Matt no es tan fuerte como él, lo dejó en coma pero Maury tiene mucho más potencial y pudo salir con facilidad. La cuestión de todo esto es que, concuerdo con Ojosombra sobre los efectos ilutorios de Maury con respecto a la muerte de Arthur, una parte puede ser que él haya hecho creer a todos que se murió, pero otra puede ser que en verdad él hizo todo, sabía que Adam tiene la habilidad regenerativa, se la pide y se esconde para hacerles creer a todos que sigue muerto.

Es algo complicado de explicar, pues una foto dice mucho y más en Heroes, en donde todo puede pasar, quizá Arthur sigue siendo bueno pero Maury es el malo y lo controla, al igual que hizo con Niki, no sabemos aún que ocurre en todo esto, pero Angela tiene más de un secreto bajo la manga, y es la única, hasta el momento, de los 12 que va en contra de un caos, ya que los otros han muerto: Bob, Victoria, Kaito y Charles. Mientras que Linderman y los demás, siguen los pasos de un mal destino, habrá que ver en que lado está el querido señor Petrelli.

Au revoir ~
#11  hiro  » Sábado 11 de Octubre 2008 - 00:38
todavia no vi la tercera temporada de heroes y estoy buscandola

yo tengo una teoria con lo que dijo alguien que era la noticia del tsunami

creo que es una cosa asi

alguien que veia el futuro (podria ser carlos mendez que es un nombre que lei hace poco) vio esto y alguien con la crioquinesis congelo esa cantidad de agua

o sea por ahi adam convencia a alguien que podia congelarlo o gracias a eso convencio a los doce originales para que ese grupo se formara

no se, es una teoria
#12  Taykerou  » Sábado 11 de Octubre 2008 - 01:37
Tengo una pequeña teoría pero primero tengo que discrepar con SitoWoak...
Tú crees que Arthur Petrelli puede controlar el clima pero estamos hablando de la persona que concibió a los dos "Heroes" (con toda la ambigüedad de la serie ahora) más poderosos de la serie, Peter y Sylar/Gabriel, no crees que alguien con un poder tan secundario como controlar el clima pueda generar tanto poder? y además dos veces; ahora digo, mi punto de vista sobre el poder de Nathan (demasiado poco para ser el hermano Peter) es que como dijo el Peter del futuro él fue creado con la fórmula que creó a Niki, Tracy y Bárbara....

Creo que los poderes creados por la fórmula por leyes naturales y de equiddad tienen que ser más simples o tener efectos secundarios al contrario de los naturales, tenemos de ejemplo a Niki con múltiple personalidad como efecto secundario y Tracy cuyo poder no es tan asombroso como se cree (sólo para las vibraciones de los átomos congelandolos), además seria injusto que un "Héroe" creado dea más poderoso que personas como Peter y Sylar....

Volviendo a lo del clima, un día leí, no sé si aquí o en otra página, que el nombre de tanto de Claude Rains y Victoria Pratt tienen semejanzas con el actor de Hombre Invisible y la chica que controla el clima en Mutant X, por lo que creo que fue Victoria la del Clima....

En cuanto a Angela y Linderman creo que los dos pudieron haber sido algo más que amigos y Linderman sacó a Arthur de la lista de competidores porque él al ser el "Padrino" de Heroes lo hubiera sabido y lo hubiera curado, pero tal vez algo salió mal o el poder de Arthur hizo algo que le impidió matarlo.... Tal vez.... no lo creo mucho pero aunque sea coopero con Teorías

YA QUIEEEEROOOO QUE SEAAA LUUUUNEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13  Nik_Syl  » Sábado 11 de Octubre 2008 - 02:12
Y EL TOP 10?????
#14  royalState  » Sábado 11 de Octubre 2008 - 20:27
Leí en alguna parte que uno de los doce fundadores tenia el poder del controlar el clima o de algo por el estilo, así que seguramente Adam lo convencio de que provocara una fuerte nevada en (¿?) Miami y que arrasara con un Tsunami la costa este (¿ porque siempre la costa este? ) y quizas ese miembro le hizo caso y provoco la nevada pero se arrepintio y no provoco el Tsunami pero se suicido ( recordemos que hay miembros que no sabemos ni como han muerto, Fletcher, Amman, etc, etc...)y seguramente como Victoria, porque tengo entendido que Victoria Pratt no tenia poderes, puede ser que mas de un miembro no tenga poderes , y yo recuerdo que en ningun momento se nos a dicho que Charles tubiera poderes.
En el caso Arthur, puede que el que lo mantenga con vida sea Linderman, pero recordemos que con vida,no quiere decir que con buena salud, Linderman sabe jugar y tal vez el quiera algo de Arthur y como el no se las puede dar por las buenas pues no lo cura del todo, y supongo que Linderman (o el que esta mas por arriva que el, si es que lo hay) a decidido aliarse con los villanos que se han escapado, Knox, Maury y los que quedan, y Maury se asombra de ver a Arthur alli, vivo, si teoricamente estaba muerto.

Dios! Como me estiro
#15  AsukaDazs  » Domingo 12 de Octubre 2008 - 22:57
A royalState: Charles Devoux tenía el poder de ver "cosas que no estaban allí", personas/cosas invicibles, es así como Peter ve a Claude en la primera temporada. Muchos decían no saber cuál era el poder de Angela Petrelli hasta ahora, cuando desde el 1er capítulo de la 1era temporada se ve a Peter soñando con cosas que están por suceder, y así durante toda la temporada, incluso cuando soñó con el acidente de su hermano y su cuñada siendo el primer poder q manifiesta (con lo cual uno podía deducir q lo obtuvo de la 1era persona con la q tuvo contacto en su vida: su madre). Y Kaito Nakamura también tenía un poder, pero eso no se vió en la serie (puedes ver el video en http://www.youtube.com/watch?v=jSLrQ_6zi3Y) Lo que quiero decir es que hasta ahora todos los fundadores han tenido poderes, puede que Victoria Pratt también, sino, por qué sería uno de los fundadores una simple geneticista q trabajaba para la compañía?
#16  Pablete  » Lunes 13 de Octubre 2008 - 14:08
Yo creo q cuand Bob enseña el titular de la nevada en Miami y dice q podria haber puesto lo del sunami, se refiere a manipulacion de los medios (por la compañia supuestamente) xq sucedieron los 2 sucesos y los medios le dieron mas importancia a la nevada q al sumnami. Seguro q el poder de Arthur Petrelli fue el q provoco lo del sunami y la nevada.

Mi teoria es q dentro de la compañia se an formado dos grupos, los malos y los supermalos...

Por un lado estaban caito, Bob, Devaux, Mrs Petrelli... y por otro Arthur Petrelli, Adam, Linderman...

Yo creo q Linderman si q a muerto, Pero Mauri esta creando las ilusiones a Nathan xa manipularlo. Al igual q estoy convencido q Arthur Petrelli es q a estado controlando todo, desde q fingió su muerta en la primera temporada.

Esta muy interesante la serie, ya veremos como se desarrolla, por ahora promete muxo mas q las anteriores temporadas.

Un saludo al crak de esta pagina! eres el amo
#17  JULIANN  » Lunes 13 de Octubre 2008 - 22:16
Arthur Petrelli posee el mismo poder que Sylar. Aptitud intuitiva y por eso debe haber robado un par de poderes hasta que pudo controlarse.. como Sylar en el futuro; de alli que Arthur al poseer la habilidad de como funcionan las cosas crea que castigando al mundo es la mejor manera de curarlo.
Ademas seria una solucion a los dichos de linderman en la 1era temporada y de Angela... cuando hablaban de arthur como alguien que se creia invensible y de gran poder.......ya que si solo poseia una sola habilidad, no creo que sea merecedor de tanto respeto, incluso aunque sea de manipulacion climatica....es seguro que poseia mas de una habilidad, recordando ademas que Claude, el hombre invisible al ver a Peter dice....asique eres uno de esos...haciendo referncia a haber conocido a alguien con mas de una habilidad antes....
Es solo una teoria.
#18  mar  » Lunes 13 de Octubre 2008 - 22:23
Otra cosa.....no creo que maury sea aliado de adam....al contrario....creo que incluso...maury no es tan malo..creo que los heroes estan siendo engañados y que en realidad angela es mas terrible y manipuladora que maury, HAY QUE RECORDAD QUE MAURY TAMBIEN TENIA UNA FOTO CON SU CARA PINTADA DE SANGRE COMO AL RESTO. ASIQUE EL TAMBIEN ERA UN OBJETIVO DE ADAM Y EL INTENTO DE MATAR A BOB DEBE HABER SIDO POR OTRA CAUSA. Nunca se aclaro si maury era amigo de adam ni de linderman....y linderman si lo era de Angela..... asique....es mas probable que angela este del lado de linderman y adam que maury.
#19  Adinx  » Martes 14 de Octubre 2008 - 17:57
Dios, ya me estoy rayando... No se suponía que Angela estaba con Linderman en la primera temporada? En que quedamos, Linderman queria hacer el bien o el mal? Yo personalmente lo que pienso es que Linderman si murio en la primera temporada y que ahora Maurey esta utilizando su apariencia para que Nathan haga lo que Arthur quiere... nose, ya me lio XD. Aver si alguien lo aclara
#20  lol  » Miércoles 15 de Octubre 2008 - 20:36
Si visteis el capitulo 6 ya, Te confirman que linderman esta muerto(punto).
Ademas, estamos dando por sentado, datos, que realmente no conocemos.
La pregunta que realmente tengo es ¿Para que coño quiere Arthur hacer un ejercito? Sabemos las consecuencias (la destruccion del planeta) pero no a donde lo quiere llevar Arthur.
#21  María Conchita Alonso  » Miércoles 15 de Octubre 2008 - 21:40
Yo creo que Britney Spears aparecera en la serie con un nuevo poder, de ser loca y les dara cheetos a todos hasta que mueran.
#22  Zenoura Visitar web  » Viernes 17 de Octubre 2008 - 19:33
Bueno, creo que estamos pensando demasiado en Arthur y nos estamos olvidando de algunos detalles muy significativos del símbolo.

El símbolo que muchos tuvieron tatuados, el mismo símbolo que tenía en su espada Takezo. Yo creo que esa espada es la que corta el rostro del Peter del Futuro, ya que podría ser una marca imborrable.

Y ahí voy a mi tema, hablamos de Artur y hablamos de Adam, pero recordemos que Adam vivió hacía 400 años, así que ahí comienza la historia, no ahora. Lo de ahora es sólo un deslinde de lo que pudo haber ocurrido 400 años atrás. Creo que está mucho más atrás en el tiempo el problema, y se pudo ir transfiriendo de generación en generación.

En este capítulo y esta temporada se habla mucho de las manipulaciones genéticas que hicieron a sus hijos para que tengan poderes. Es posible que entre los 12 de la compañía ya tenían poderes innatos o bien fueron heredados, pero no "implantados" como en el caso de Tracy/Niki/Barbara o Nathan.

Así que para mí, el gran misterio hasta ahora es Takezo, ya que, necesitamos saber cómo él llegó a ser lo que fue hace 400 años atrás. Qué hubo en aquel tiempo, fue intervención divina o humana?
#23  Zenoura Visitar web  » Viernes 17 de Octubre 2008 - 19:39
Así que para mí, todo comenzó en Inglaterra, hace 400 años atrás, o más...
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo