Spoilers: Flashback en el 3x08, Sylar y el hambre
Spoilers... spoilers y spoilers. Tras el soso episodio de esta semana, os traemos una rondita rápida de Spoilers de lo que vamos a ver, así que atentos que aunque el mal sabor de boca que nos haya podido dejar el 3x07, hará que haya merecido con lo que está por llegar.
- ¿Sabéis la escena del avión cuando Elle se descarga en Claire? Pues vamos a verla hacer lo mismo pero con un personaje masculino y en la escena podremos ver ciertas connotaciones sexuales. ¡Estamos hablando de buenas vibraciones! Para el 3x08: ''Villains'', vamos a ver a Elle como agente de campo y conoceremos a su socio.
- En el episodio 3x08 veremos un flashback qué nos dará respuestas sobre qué ocurrió realmente con Arthur Petrelli. ¿Por qué fingió su muerte? ¿Qué está tramando?
- Veremos a Sylar comiendose su primer cerebro, bueno técnicamente no se los come, pero ya se entiende.
- Matt Parkman fue compañero de uno de los villanos. ¿Alguna idea de quién podría ser?
- Sabremos que el hambre de Sylar en realidad fue creada de manera artificial, por lo que podrá ser controlada de alguna manera.
- Y... ¡Atención! Sylar aprenderá a ''coger'' poderes sin necesidad de abrir cráneos.
#1
kikillo » Martes 28 de Octubre 2008 - 19:10
Mmmm jugosos spoilers...
- El tema eléctrico de Elle ya se planteó como algo sadísticamente sexual (vease los besos eléctricos que recibía Peter

DD) y me gusta que se vuelva a tener en cuenta (sí, soy un poco morboso).
- Quiero saber YA las intenciones de Arthur, y espero que no sean cutres como las de Linderman (aquello de destruir NY para salvar al mundo... pffff)
- Una noticia buena y una mala para Sylar! Ver sus inicios es muy interesante, pero, no fue su primer cerebro el de Brian Davis? (el telekinético aquel)? Y ahora la mala, al menos para mí: no me hace ninguna gracia que Sylar encuentre otra manera de absorber poderes. Es lógico que lo hagan, en parte, porque ha perdido todos los poderes excepto la misma telekinesis y lo que ha adquirido esta temporada, así que recuperarlos significaría reiniciar la matanza, y la muerte de Tracy (así recuperaría el poder de hielo) Ututsu (pintar el futuro)... y ya la radioactividad no la recuperaría, a no ser que aparezca otro hombre atómico. Pero si se tratase de absorber poderes de manera "benigna" como Peter, Sylar ya no tendría razones para ser malo, y los fans queremos verle como un villano... Aunque cada vez tengo más claro que, a pesar de las recaídas que tenga como villano, acabará siendo bueno
De todas maneras, si los nuevos villanos son como Arthur, me vale (ese tipo me empieza a dar miedo, al más puro estilo Sylar, la manera en que mató a Maury me asustó... casi sin moverse)
#2
dc » Martes 28 de Octubre 2008 - 19:23
pues si qerer verr a sylar de bueno no es ser fan entonces no lo soy.
pro creo q ste tipo s cmo una especia de vegeta q al final se vuelve del lado de goku,aunq smpre cn esa rivalidad staria bno eso entre peter y sylar.
lo d elle se ve q sera mala y tracy tambn.
spero q las intenciones de arthur sean mas inteligentes q las de linderman.
y creo q al compañero de matt aun no se le a mostrado.
#3
Andre » Martes 28 de Octubre 2008 - 19:30
va para kikillo, si puede ser que no contaras cosas que van a pasar en el capitulo porque no lo vimos todos maury muere ya le sacaste la magiaaa a weee!! =(
#4
cloudnightdarkness » Martes 28 de Octubre 2008 - 19:48
sylar tiene todos sus poderes intanctos mensos miren el capitulo endonde peter viaja al futuro y lo veran
#5
Jorge=Sylar » Martes 28 de Octubre 2008 - 19:54
yo espero que sylar siga teniendo un poco d maldad pero sin q tenga q abrir cabezas y q este con los buenos pero el x su lado al estilo de el fenix(ikki) en los caballeros del zodiaco(saint seiya) y siempre llegue en el momento justo para ayudar a sus ermanos y amigos pero aparte teniendo su propia historia, y nunca s evaya d la serie, peter y sylar son imprescindibles,, q bajon esperar 2 semanas para continuar pero ay q pensar q keda 6 capitulos para el final del volumne y espero q sean emocionantes
#6
Shanti » Martes 28 de Octubre 2008 - 19:58
Me gustaría mucho poder resistirme a leer spoilers, porque me enterado de más de lo que quisiera, como que Sylar va a poder obtener poderes sin tener que abrir cráneos. Pues parece que quedarse con su papi le va a ser de utilidad. Y lo de que el "hambre" fue creada de manera artificial me parece muy raro, pero es bueno que aprenda a controlarla. De todas formas yo tengo la esperanza de que Sylar vuelva al lado oscuro, aunque bueno también es un gran personaje. En cuanto a Elle, creía que su compañero fue Bennet, y lo de descargarse electricamente, espero que sea Sylar, cuando aún era el relojero panoli. Tengo muchas ganas de ver su primer encuentro. Lo de que Matt fue compañero de uno de los villanos me ha sorprendido, ya veremos quién es.
#7
kikillo » Martes 28 de Octubre 2008 - 20:18
Lo siento mucho, Andre, ha sido un despiste... mira que suelo ser cuidadoso con los spoilers pero hoy la he cagado

No volverá a ocurrir
Cloudnightdarkness, en una de las últimas "behind the eclipse" confirmaron que Sylar había perdido en ésta tercera temporada todos sus poderes... cómo es que tiene la precognición y los poderes nucleares en el futuro, eso ya es un enigma.
Y he de añadir que Sylar siendo bueno me gusta, pero el Sylar que nos encandiló a todos fue el malo, por eso espero que mantenga un poco de maldad, más o menos como dice Jorge=Sylar
#8
Morfeo » Martes 28 de Octubre 2008 - 20:47
Vaya, ¿apostamos? A que destruyen el más grande personaje que ha creado Heroes, of course, hablo de Sylar.
¿Qué sentido tiene decir que su habilidad fue creada y que puede ser controlada? Entonces porque fucking en la 1era Temporada lo atraparon, lo encerraron y no pudieron curarlo. Ah, no pero en esta temporada si se puede. Vaya patraña de los guionistas.
#9
Matías 
»
Martes 28 de Octubre 2008 - 20:51
Solo hablaré por los últimos dos:
¿What!!!!? Listo, el Sylar ya se nos volvió buenucho... podiendo controlar sus poderes y éstos, evolucionando de tal manera que ya no será necesario que coma cerebros... Seguro que habrá muchos que no les gustará ver a un Sylar new new, pero a mí, me encanta... más de todo por como se lo está mostrando en esta última temporada...
#10
LOKY » Martes 28 de Octubre 2008 - 21:13
pues sylar me parece un personaje muy adecuado para ser un TRICKSTER. como por ejemplo LOKY en la mitologia nordica, digamos enga;oso, amoral, sin intenciones definidas..... y de hecho q se esta haciendo el cojudo con artuhr petrelli. El desarrollo de la habilidad de sylar tiene sentido... al encontrar como funcionan las cosas.... en fin. este capitulo me gusto. pero era para un especial de 2 horas y ver inmeditamente el otro.
#11
SYLAR » Martes 28 de Octubre 2008 - 21:19
jeje un par de cositas q comentar... q buena la de parkman con el negrito este. y la que se va a armar el proximo capitulo en pinnerhearst cuando elle se encuentre a sylar
#12
Gabriel » Martes 28 de Octubre 2008 - 22:14
¿Gabriel y Elle juntos? Se va a armar la de San Quintin , la 3ª Guerra mundial, ... en fin, ya os haceis una idea

.
Sobre la evolución de la habilidad de Gabriel me parece bien, si va a ser de los buenos, tiene sentido que su manera de obtener otras habilidades también cambie.
Sobre mi opinión del cambio de Sylar a Gabriel, o lo que es lo mismo de Villano a Gabriel, es que aunque me gustaba como villano ahora como héroe me gusta aún más. A mi siempre me han gustado los antiheroes o héroes de oscuro y violento pasado que tratan de redimir sus pecados, como Xena y Angel, por ejemplo.
Sobre que el hambre fué creada artificialmente, me apuesto que La Compañia tuvo algo que ver.
Sobre lo de Elle y lo del afortunado personaje que recibe su descarga, tengo ganas de saber quien es.
#13
Rsm » Martes 28 de Octubre 2008 - 22:27
Si el hambre de Sylar es "sintético", por qué lo tiene Peter cuando le copia su poder de "know how things work out".
Y por qué Sylar no ha utilizado todavia el poder de "ver la historia de los objetos que tocaba"? no se a que estan esperando si se lo dieron cmo en el capitulo 3
#14
ewolf » Martes 28 de Octubre 2008 - 22:28
Pobre peter, y ahora que onda? se salvó de la caida gracias a Sylar o no perdió sus poderes por completo?
#15
Andre » Martes 28 de Octubre 2008 - 23:19
PAra ewolf, che parece que no entendiste el capitulo

La cosa es que Sylar lo hace caer de una manera pa que no se muera, no viste cuando le dice Arthur que raro que no haya muerto es obvio que el ya sabe que Sylar le salvo pero a lo mejor le sigue el juego, eso es lo que pienso.
Con eso de que un compañero de Matt va a ser villano con quien se refiere? alguno que era de la poli?? :S
Espero que Peter recupere los poderes sino quemo todooooo!!!
#16
Alfred » Miércoles 29 de Octubre 2008 - 00:16
Que buenos spoilers.
Aunque los que más me interesaron son los que se refieren a Matt y nuestro querido Sylar.
Vayamos por parte, no me parece malo que Sylar logre una evolución en cuanto a sus poderes, más allá de que se haga bueno o malo, definitivamente es mucho mejor, porque de esta manera hubiese podido tomar el poder de Elle y el de muchos más, solo espero que su poder no se convierta o sea similar al de Peter, eso si sería decepcionante.
Lo del hambre sintético me suena a la compañía también, si fuese así yo que Sylar destruyo todo, jaja. Lo convirtieron en un asesino y encima lo dieron en adopción, que explote como en el futuro! Jajaja.
No, hablando en serio, quisiera ver la reacción de Sylar cuando se entere si es que esto es cierto que él posee el hambre por culpa de otros.
Con respecto a Matt y el villano que fue compañero supongo que habrá sido alguno en la época en la que Matt era policía en Los Angeles, espero que pronto sepamos de quien se trata.
Arriba Heroes!!!
#17
Tamahome » Miércoles 29 de Octubre 2008 - 00:53
Eso de capitulo soso habla por tí porque amí me ha gustado
#18
Petrelli » Miércoles 29 de Octubre 2008 - 01:06
noo, yo no quiero a Sylar de bueno.. es raro, como que ya habia un patron en la historia y ahora me quieren cambiar todo..nooo me gusta!!
ademas que aburrido va hacer si hay dos Heroes que tienen casi las mismas habilidades .. que chiste=(
Ademas que Peter de alguna manera tiene recuperar sus poderes el tiene la mejor habilidad
pero con eso de que fueron los altos mandos de la NBC que ordenaron a los guinistas que peter tomara las habilidades de Sylar.. ya no se que pensar
#19
Sylarfan » Miércoles 29 de Octubre 2008 - 02:23
Interesante aquello de que el habre de Syalr fue sintetica, pero con que oobjetivo le harían algo así si despues lo van a querer detener, y tambien con lo del habre se podra explicar la crueldad con la que mataba. Parece no tener sentido, pero ya veremos.
A mi me gusta mucho el personaje de Sylar tanto como malo que era un excelente villano, de relojero visitando a su mamá y ahora que esta tratando de cambiar, es un buen personaje y es una buena evolucion el que trate de cambiar porque desde la primera temporada pudimos ver que Sylar trato de volverse bueno cuando vio que se convertia en bomba, y ahora parece que si lo va a lograr. Lo malo es que creo que los guionistas lo manejaron muy rapido porque en el primer capitulo de villanos lo vimos llendo por Claire, y despues tratando de matar a Elle, y a partir del segundo capitulo decide que quiere cambiar. Aun asi para mi sigue siendo un excelente personaje y mi favorito
#20
JeanPaul 
»
Miércoles 29 de Octubre 2008 - 06:23
Yo solo espero que Peter recupere sus poderes, no se como lo va a hacer.
Ahora tambien creo que habra un giro en lo que se refiere a los poderes, y que todos se daran cuenta que su poder no se limita solo a una accion si no que abraca mas de lo que saben de el... asi como el de matt no era tan solo leer mentes.
Creo que Gabriel obtendra habilidades sin comer cerebros, asi como lo hace Arthur, me imagino... porque asi seguira manteniedo ese lado maligno....
#21
Gregory » Miércoles 29 de Octubre 2008 - 07:21
Pues a mi ya no me esta gustando nada esta temporada, nada que ver con las temp. 1 y 2, historia, guion, y la relatacion del mismo son ya muy distintas, ademas es un quebradero de cabeza saber si el "hambre" de Sylar es sintetico, o que si es como vegeta, o que el papa Petrelli no murio o si, o que si mama petrelli se tiro a toda la compañia. . . Apesta
Mejor seguire viendo Dr. House, te dan info de house y sus colegas cada capitulo, y en cada uno de ellos una historia diferente, y no tienes que averiguar si la Dra Cuddy se tiro a todo el hospital. . .
Aunque seguire viendo Heroes, no lo hare con tanto fervor como en las primeras 2 temporadas.
Arriba Dr. House!!!
#22
Nerea » Miércoles 29 de Octubre 2008 - 12:40
¿Soso? A mi me ha gustado bastante, tenia grandes momentos. Vamos con ese anlisis de spoilers:
- ¿Descargas sexuales eh? Ya lo vimos con Peter y me gusto... je je je, que chica tan mala, Elle... the bitch is back.
- Se ordena al señor Petrelli de parte de todos los fans que nos revele de inmediato sus secretos, y sus planes. QUe su señora esposa ya ha tirado de la lengua usted no va a ser menos, buen señor.
- Ooooh, su primer cerebrin, queeee moooono el asesinillloooo!!!
- Pero... ¿comooorll? ¿Matt de compi con un villano? Mienstras no se tirara tambien a su mujer.... quien sera, seraaaa???
- ¿Hambre sintetica? Mmmmm, estoy confundida....
- Como evolucion de sus poderes, y de personaje, no me parece mal.
Nada mas que añadir. Que ganas de ver el capitulo. y GO, OBAMA GO!!!
#23
Joker » Miércoles 29 de Octubre 2008 - 18:00
NEREA TIENE RAZON, DISCULPAME OJOSOMBRA QE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ALGO:
PORQE DICES QE EL CAPITULO FUE SOSO???
TUVO MUCHA ACCIÓN Y LA TRAMA SIGUE AVANZANDO...
BUE... QIZAS ESTE YO EQIVOCADO, EN TAL CASO DIGANMELO.
#24
Mr.Floppy » Jueves 30 de Octubre 2008 - 01:09
Se están cargando la serie a base de bien.
Ahora con la gilipollez de que lo de Sylar también es artificial. Eso no tiene ningún encanto!
Al igual que con lo de los poderes de quita y pon. Parece ya Embrujadas ¬_¬
#25
nicolas » Jueves 30 de Octubre 2008 - 07:06
de donde sacaron que el poder de sylar es artificial creo que algo me perdi y pheter recupera sus poderes acordarse de losprimeros capitulos cuando le muestra pheter del pasado lo que puede hacer en el futuro
#26
Narquio » Viernes 31 de Octubre 2008 - 03:50
hola pues primero que nada quiero desir un sueño imposible que tengo en esta serie y es que a peter o lo hagan hombre o lo saquen de la serie
esta claro que es el prota principal, esta claro que tiene el mejor poder pero es el personaje con la personalidad mas chota, es el mas estupido y que peor aprovecha sus poderes porque si se lo ponen a pensar peter desde hase rato ya pudo haber matado a todos los villanos inlcuso pudo haber tenido la oportunidad de matar a sylar en la primera temporada(aunque es obvio que no iva a pasar) pero la cuestion es que es el peor personaje
con respecto a los spoilers
tengo la certeza de que sylar va a obtener el poder de su padre o minimamente lo va a intentar robar
lo de elle es obvio que es con sylar
con respecto a lo de parkman estoy muy seguro que va a apareser X villano y ahi van a explicar con flashbacks que era un compañero, seguramente su mejor amigo o algo asi y por eso no se le peude enfrentar porque lo quiere mucho etc etc
se esta volviendo predecible heroes
pero le tengo esperanzas, hay cosas que no estan tomando en cuenta y es hiro y ando. Ellos van a intervenir en hechos de la historia seguramente del futuro o pasado reciente cosas que modifiquen brevemente el desarrollo de la historia para salvar gente
bueh me canse
chaaaaaaaaaa
#27
Noah » Lunes 03 de Noviembre 2008 - 09:09
Estos comentarios están interesantes, y quiero dar mi opinión, El cambio de Sylar de malo a bueno se debió a que encontró a su verdadera mamá y es que el amor de una madre todo lo puede

, también si recuerdan en la primera temporada el poder de la radioactividad la adquiere también peter, por tanto en este momento la tiene Arthur y si Sylar aprende a tomar los poderes de otros entonces la podrá tomar de Arthur, lo que si me intrigó fue el hijo de Sylar en el futuro, ¿quién será la mamá?, ¿Será acaso Elle?.
Por cierto, ¿Los poderes los han adquirido de forma sintética?, según estos episodios eso tiene la fórmula que tanto cuidaban, Peter, Nathan, Nikki y muchos los inyectaron o no se que hicieron cuando eran niños para tener poderes.
#28
marcos leonardo » Martes 04 de Noviembre 2008 - 17:26
Que opinan de la aparente muerte de hiro? aunque segun he leido,tendremos que empezar a despedirnos de los personajes principales esa siempre ha sido la idea(muy mala a mi parecer) ya que llegan personajes con un poder y luego desaparecen como si nada,definitivamente si hay un desorden en el guion y el rumbo que le quieren dar a la serie.
al que no le gusten los spoiler, no le gusta heroes, esta es nuestra manera de viajar al futuro.
no entiendo el pintor dice que hiro es el unico que puede salvar al mundo y ahora viene arthur y lo mata, espero que hiro de alguna manera descubra esa intencion y se salve.
con respecto a los demas personajes ya no se que pensar, como les dije hay un desorden, donde nos gustan los efectos, pero ya la trama es dudosa
#29
Buen Sylar » Miércoles 05 de Noviembre 2008 - 19:09
hola, soy adicto de heroes desde la primera temporada!!,
en todo caso a mi el cap 07 no me pareció fofo, me gustó mucho.
pero me quedaron varias preguntas con la temporada anterior;
qué pasó con la amiga de Petter que llevó al futuro??, la dejó atrapada en el futuro ??
y qué pasó con esa chica que podía mandar e-mails con su mente??
estoy ansioso por ver el nuevo capítulo, pero voy a tener que esperar una semana mas!!!
#30
orfin » Miércoles 19 de Noviembre 2008 - 15:58
porfin alguien pregunta lo que yo , yo me quede con la duda de que paso con la amiga de peter que llevo al futuro aver la dejo en el futuro pero el futuro cambio asi que paso con ella? encuanto a sylar me gusta que se vuelva bueno pero como dicen todos al estilo de vegeta o de el fenix como en los caballeros del zodiaco , y me gusta el echo de que gabrie/sylar sea pareja de elle queda bien biendo la historia completa que muestra la tercera temporada y la evolucion de sus poderes a entenderlos din matar esta fina todos desarrollan mas habilidades bien y espero que peter recuperes sus poderes de esa forma se hermanos unidos peter y sylar pero con rivalidad y aparte de que sus poderes seguiran siendo distintos ya que peter los absorbe y sylar entiende la persona y obtiene su poder pero si te das cuenta entonces gabriel/sylar es mas bueno que peter pero en la forma de actuar me refiero es mas amable y timido pero con un pasado oscuro queda fino como heroe aparte de que ahora que su poder aunque es distinto al de peter es mas desarrollado no solo es mejor persona si no que es mas poderoso por que el poder de peter consiste en que una parte de su cerebro reproduce la misma quimica que los de mas heroes ( razon por la que tambien toma el hambre de sylar asi sea sintetica) por lo cual si el es herido en esa parte ya pierde todos sus poderes en cambio sylar no el usa la parte del cerebro correpondiente por lo que si al le pegan un tiro no morira a diferencia de peter y como dije eso de sylar y elle juntos queda bien francamente si lo piensas bien entonces sylar y elle son realmente heroes no se si la amante de nethen la que congela las cosas lo se pero sylar y elle si asi que espero que ninguno de los dos muera aparte bieron lo bien que se llevaron claire y elle y peter y sylar creo que aunque halla enfrentamiento entre ellos acabaran llevandose bien asu manera al que quiero que maten es a knox es un huevon flint me gusta como villano y que pasa con mohinder y la relacion entre mohinder y sylar por el odio que le tiene mohinder y maya pero creo que todo acabara bien
y otra cosa se acuerdan de monica dawson a mi me gustasba como personaje prinsipar pero no ha echo nada ni siquiera volvio aparcer si es asi para que la metieron en la historia es una estupides para eso que la saquen por que nojoda no hiso nada y ni volvio a aparecer
:ok:
seria fino ver una pelea de sylar y peter con todos sus poderes luchando juntos contra su padre todo poderoso verda que si serie arrecho y que al final ganen seria arecho y por ultimo lo repito se dice que se ve que elle terminara mala creo y espero que termine buena junto a sylar pero a su propio estilo y que quden vivos calro adios
#31
Erick » Lunes 26 de Enero 2009 - 02:52
Hola ps soy erick, en primer lugar Sylar aun posee los poderes del comienzo los recupero todos, quien dice que ya no tiene la radioactividad y lo de pintar el futuro, si cuando peter del futuro lo lleva a peter del presente a ver a sylar, ps el Sylar de ahi aun poseia el poder de pintar el futuro, y otra, y ese pata que hacia explosionar cosas no fue el primero que mato fue abrian davis el telekinetico, puesto que cuando Sylar mato a trevor osea al que hace matar las cosas cuando estaba elle presente, ps ahi le cuenta que se queria suicidar xq se dio cuenta que su poder es como una droga, y que mato a brian davis, puxa parecen que no ven heroes estan mas perdidos, y asi dicen ser fans, no ps asi no es

, weno me despido lo que me pregunto xq syklar mata a elle al final, creo que ella se lo pide
#32
Erick » Lunes 26 de Enero 2009 - 02:57
Ah y sigo leyendo y encuentro errores, Sylar ya uso su poder de ver la historia de las cosas que toca, cuando peter regreso del futuro despues de aprender el poder de sylar, (puesto que ya lo tenia solo que si no sabes usarlo no te afecta el hambre, asi como cuando arthur absorbio los poderes de peter, tambien tomo lo de sylar pero como no sabe como se usa no le afecta el hanbre), weno cuando peter veuelve al presente aparece detras de Syalr, pero acaso no se preguntan como supo que peter estaba atras, ps por que estaba probando el poder de ver la historia de las cosas que toc, staba tocando la cama n si la cual estabna en el cuarto donde aprecio peter, osea es como decir que vio a la ultima persona que acaba de oupar ese cuaro y ese es peter ps
#33
Erick » Lunes 26 de Enero 2009 - 03:18
Jjajajaja tenes razón que paso con la amiguita entre comillas que llevo Peter al futuro, pero el futuro a cambió, se perdio en un espaci intradimensional me supongo osea YA NO EXISTEEEEEE, jajaja es malo pero así puede ser, a y Elle muere creo por que se lo pide a Sylar, Hiro los lleva a una isla creo, jaja, no se como pero los teletrasporta, jajaja, y Sylar la mata jejeje, n se xq me rio, pero da pena, puxa sis que si, da pena

, y como que sylar no usa una parte del crebro claro que la usa, si su poder es entender como funcionan las cosas, tal vez entienda a la persona, y copia su poder, pero si se dan cuenta aun con el poder de claire, puede morir, cuando algo se incrusta en el cerebro, mueren, asis ea Claire o Peter o Sylar, pero si le quitas eso que se incrusto vuelve a vivir

, y no se como murio peter del futuro, pa mique no murio solo que le dieron un balazo en el craneo y no lo sacan creo

, weno pero si Sylar puede morir y Peter es mas poderoso, todos lo dicen en la serie, Noa Bennet, hasta la mama de peter se lo dice cuando el viaja al futuro, claro ahi fue que abandono a la flaca jejeje, wenoeso es todo por hoy creo, pero si, weno bye.