Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Miércoles 25 de Febrero 2009

Imágenes Promocionales del 3x19: ''Shades of Gray''

Con el sugerente título de ''Shades of Gray'' podemos afirmar con rotundidad que éste será un capítulo íntegramente dedicado a Sylar, dónde por fin podremos conocer a su padre Samson Gray, interpretado por el actor John Glover, y los orígenes del villano por excelencia de la serie.

Dónde se ponga Sylar que se quite cualquier villano que ha pasado por la serie entre los que se encuentran Maury Parkman, Adam Monroe, Knox y Arthur Petrelli. Disfrutad de las imágenes promocionales dónde podemos ver al Sr. Glover dando vida al papá de Sylar.




Más imágenes tras el salto...




   
Comentarios (45)
#1  civic  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 10:13
Ohhhhhhh

a ver si resulta k su papi tineen las mismas capacidades k sylar xq esa cara k ha puesto sylar es muy posible k su padre tenga telekinesis.

y tambien la capacidad de abrir las cabezas a la gente
#2  Lukas  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 12:38
La verdad es k por las imagenes no se deduce mucho el poder k pueda tener, pro lo k me parece raro, por lo k se puede ver; es lo de k pueda controlar el tiempo, da la impresion de k va a ser un poder mas bien parecido al de Sylar, esperemos. Aunke la bombona de oxigeno me a dado un mal presentimiento, ¿esta enfermo el padre de Sylar? ¿Morira pronto? me a dado esa impresion, aunke creo k seria un desperdicio contratar a un actor como Glover para darle un papel corto
#3  keko  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 13:05
civic...si tuviera las misma capacidades que sylar...no tendria telequinesis, ya que ese poder sylar lo robo...
#4  Dark Knight  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 13:33
Lukas sin animo de ofender no entendiste nada las imagenes, por la ultima foto, samsom gray tiene telekinesis (no se si tendra alguno mas) Y NO ESTA ENFERMO, ESTA DISECANDO UN ANIMAL, YA QUE ES UN TAXIDERMISTA.
#5  Kasu  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 13:35
Ser taxidermista es estar enfermo del coco, son aberraciones...
#6  gonza Visitar web  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 13:52
telekinesis?? igual si, igual no... un amague asi puede ser por cualquier cosa. Se acuerdan de la primera foto de tracy con la rosa?? muchos dijeron que tambien era telekinesis. En fin!!!

Yo tampoco le veria sentido a tener a John Glover por poco tiempo!! Como sea, una vez que sylar lo encuentre y sepa lo quiere... ¿qué papel tendra el sr. Gray en este volumen?
#7  Moltisanti  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 14:03
Zachary Quinto y John Glover juntos. Mis dos actores favoritos compartiendo escena. No pido más.
#8  Shanti  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 14:04
Pues no parece que vaya a ser un encuentro muy emotivo... y vaya pintas tiene el pobre John Glover. Un poco de paciencia, pronto sabremos que poder tiene el tal Samson. Estoy deseando ver ese episodio.
#9  Mymyc  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 14:38
En la primera imagen se puede ver a sylar ya con las marcas de sangre en la espaldas de esas 2 flechitas mirando a su papi con cara de "pero no sabes que soy inmortal" mientras su papi se rasca el cuello como si le faltase el aire .
#10  civic  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 15:24
mymyc

yo casi diria k tiene cara de asombrado, como sino se esperara ese movimiento
#11  spiderjarb  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 15:32
obvio que manìpula la telekinesis....esas flechas no se disparan solas!..el padre de sylar se las tiro con su habilidad..seguro que tambien tenia el "hambre2 de habilidades como sylar..solo que parece tener mas conciencia que el hijo..creo...
#12  Jhony  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 16:22
Yo tambien creo que el padre de sylar posee la telekinesis, por la imgen en la que sylar sale pegado a la pared con 2 flechas y la ultima donde se ve a su padre elevando su mano, le querra abrir la cabeza a sylar????
#13  Chacal Visitar web  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 17:07
A ver si esta línea argumental aumenta el interés de la serie (y por ende el de espectadores, que como la cosa continue asi me la veo al final cancelada y todo).
#14  keko  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 18:13
el unico error de los guionistas es haberle echo caso a los fans...estos no saben que qieren. En la 2º y 3º temporada pedian mas dramas y menos poderes, y ahora piden mas poderes y menos conversacion...tanta contradiccion lleva a una sola cosa: los fans son idiotas y los guionistas mas todavia por acerles caso >_>
#15  dc  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 19:52
muy bn disho keko, n cuanto a las fotos .mmmmm la verdad q cn la eseña d la lluvia me speraba q el papa d sylar tuviera una pinta,mmmm no se mas cabrona,q sea aun mas cabron q el hijo,spero q pronto se cambie esa ropa.

y q no lo dejn x pco tiempo.

spero q su habilidad sea poderosa,incluso spero q sea mas fuerte q sylar.y si fuera slo teleqinsis,pues q aburrido,x ultimo q abra cabezas al iwal q su hijo.

prefiero q tnga varios poderes a slo uno.
#16  G"S"G  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 20:17
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! que feo ese ****!!!! me da miedo!

Tambien completamente de acuerdo con keko!

Como Glover era lo unico que servia en Samllville espero que sus fans empiezen a ver la serie por que estoy preocupado por las audiencias. antes decia que no me importaba, que si la seguian pasando, la seguiria bajando. Pero despues de las de ayer me preocupe
#17  p!ñ@  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 20:31
yo tmb
creo
q en serio
tiene telekinesis es
decir acaso
hay otra explicacion por la cual Sylar este clavado
y samson con esa pose
y donde esta luke no me digan q Sylar lo mato!!!!!!!!!!!!
#18  Rayo Negro  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 20:42
Quiezas no uso telekensis sino uso el poder de viento.
#19  noah  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 21:22
YO TMABIEN PIENSO Q SI TIENE LA TELEKINESIS SERIA UN ABURRIDO PORQ SIEMPRE LE PONEN ESA HABILIDAD O DEL MAGNETISMO A LOS MALOS..HUBIERA SIDO MEJOR EL CONTROL DEL CLIMA...

viendo asi las imagenes sylar le muestra la herida q se sana rapido yy el lo clava con las telekinesis...espero q la llegada de este personaje levante la AUDIENCIA...
#20  jose carlos  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 21:39
la verdad John Glover era lo mejor de Smallville y de la misma television entera, si le dan en Heroes una buena historia creo yo que llegaria a calar fondo como solamente lo ha hecho nuestro querido Sylar.
#21  jeCks  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 22:45
pues al parecer como ya se habia dicho anteriormente el padre de sylar tiene la capacidad de controlar los "fenomenos naturales" porque no pensar que esa "telekinesis" es producto de su poder...puede con el vientoo mover objetos! o ustedes que diceN?
#22  jeCks  » Miércoles 25 de Febrero 2009 - 22:47
estoy totalmente de acuerdo contigo rayo negro recuerden los post`s amigos! =/
#23  Linderman77  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 00:49
Efectivamente, Samson parece tener el poder de la Telekinesis ¿por que? no solo por la posición, si se fijan, en la última imagen cerca de la cabeza de Samson se pueden ver las flechas "volando".
Hace mucho tiempo en uno de los Spoilers nos contaban que Sylar descubriría lo parecido que es a su padre; probablemente ambos posean la Aptitud Intuitiva, o una habilidad similar para obtener poderes de otros. De hecho la taxidermia y la relojeria son ambos trabajos que requieren delicadeza, y comprension (mecanismo y cuerpo humano).

Ahora respecto a las imagenes armaré unas teorias algo rápido jajaja....
Según podemos ver, Sylar y Samson tendrán algún tipo de charla normal ya que se les ve hablando y Sylar no tiene heridas. Como podemos ver también, Samson no parece estar muy bien de Salud; tiene problemas respiratorios y seguramente una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y necesita oxígeno.

Teoría 1: Samson posee Aptitud Intuitiva, Sylar comprenden que tienen el mismo Poder y en algún momento comenta que el puede regenerarse, por lo que Samson decide que quiere robarle el Poder para recuperarse de la enfermedad, de allí que le lance flechas ¿el resultado? pues quizá efectivamente logre obtener el poder de regeneracion y eso explica la primera imagen donde esta "quitandose" el aparato...por otro lado Sylar podría evitarlo y enfrentarlo.

Teoría 2: es básicamente igual que la primera, pero el Poder de Samson puede ser la Mimica Empática; y le lanza las flechas a Sylar para presenciar la habilidad y así adquirirla.
#24  Rolex  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 01:31
Espero que no tenga una habilidad como la de Sylar, espero que sea
algo diferente, como lo del clima.

Y quizas se fue al exilio porque hizo algo muy malo con su poder,
y si su poder es el del clima podria estar relacionado con aquello
que dijo Bob Bishop mostrando un periodico viejo diciendo
"pudo haber sido una tempestad"...o algo asi...lo detuvieron los
12 originales? por eso Angela sabe quien es el padre de Sylar?
.....pronto lo sabremos.
#25  cazador  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 02:44
OYE LINDERMAN77..esta bien tus teorias pero lo q dices acerca de las flechas "volando" son unas cuerdas q estan por ahi..pero eso de la emfermedad tienes toda la razom..

Pero yo digo q seguro le muestra la herida para demostarle q tambien es anormal..SAMSON se da cuenta de q podria ser peligroso y le lanza las flechas ..sylar se lo kita Y COMO APARECE EN LA PRIMERA IMAGEN LO AHORA CON SU APARATO RESPIRADOR ..bueno eso es lo q pienso q pasa...sino esta bien como lo dices LINDERMAN77
#26  Sylarfan  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 04:09
Que ganas de ver este capitulo, pense que el encuentro de Sylar y su papá lo dejarian para el final. Por las flechas parece que Samson Gray le dara una no muy grata bienvenida a su hijo, o tal vez tambien le guste ir tomando los poderes de los demas e intente matar a su hijo. Esto pinta bien, el capitulo pasado sin Sylar fue aburrido.
#27  Rolex  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 16:04
Si...jeje..hizo falta Sylar....

Sera que matan a Luke y Sylar se cabrea todo y mata a un gentio???
#28  0x13h  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 18:16
Si el padre de Sylar posee el poder de la telekinesis... entonces eso explicaría la relación intima ke tiene Sylar con este poder!

Recuerdan ke nadie se explica porké Sylar recuperó solo la telekinesis despues de contraer el virus Shanti???

. .
#29  ¿?¿?¿?  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 20:58
discrepo, k sylar no halla utilizau la cryokinesis y demas poderes no significa que los halla perdido...
es un rumor expandido por la wikipedia (donde ahi puede eskribir kualkier persona)

si no contestame a dos cosas, en el futuro sylar pinta y explota por lo que le perduran los poderes

y la bomba que va a estallar en washinton... como k peter ya no es radioactivo y solo keda sylar con ese poder. asik sylar tiene todos los poderes, si no es estupido que unos vuelvan y otros no
#30  G"S"G  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 21:36
Sylar tiene todos sus poderes! El que va a explotar no es Parkan??

Lo aburrido de Sylar ahora es que solo utiliza el "detector de mentiras"...
#31  Shanti  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 22:20
Creí que había quedado claro que Sylar solo había recuperado su poder original y la telequinesis. En la primera temporada, cuando Sylar es capturado, Bennet comenta que en su ADN solo han encontrado la telequinesis, pero no sus otros poderes, esa es la razón de que la conserve. Y si en el futuro tenía la precognición pintórica y la radioctividad, yo supongo que las absorbió de Peter por empatía (el Peter del futuro sí tenía esos poderes). Y el que explota en Washington es Parkman, pero con esplosivos, no con un poder. Y no lo había pensado, pero sería interesante que el padre de Sylar pudiera absorber poderes, pero viviera apartado sin sacarles partido. Ya veremos lo que sucede en su encuentro.
#32  Rubén  » Jueves 26 de Febrero 2009 - 22:40
en la ultima imagen no tiene ya su oxigeno....si os fijais. no se que poder tiene la verdad pero yo creo que puede ser o uno nuevo ke no sean rumoressss jejeje o el control del clima. pero lo que creo esque es como Sylar....( fijense en peter y papa petrely poders similares) quizas sea eso....y como en otro comentario logra entender la habilidad de regeneracion para curarse nose nse lo mejor es esperar.
#33  G"S"G  » Viernes 27 de Febrero 2009 - 01:55
Shanti, yo creo que Sylar si recupero toos los poderes! Hubo un spoiler que decia que utilizara el poder de (es que no me acuerdo el nombre, pienso que es la que puede escuchar a kilometros de distancia) que tambien lo utiliza en el 3x05 cuando Noah le dice al de los agujeros negros que lo desaparesca...
#34  gStain  » Viernes 27 de Febrero 2009 - 07:00
mmm tngo un pqña teoría...

taxidermia, es un arte donde se "detiene el tiempo" de seres vivos, comúnmente animales. Se usan diferentes químicos para mantenerlo estático... etc.

1. No es telekinesis, la telekinesis es el movimiento de objetos con la mente.

2. pienso que Samson es tan buen taxidermista que no necesita de químicos para mantener estáticos a esos animalitos. ¿Cómo? Alterando el estado de agregación de la materia (moléculas) Sí como Molecule Man, el villano de Fantastic 4 o Lorna, la hija de Magneto, algo parecido. ¿cómo llegaron las flechas a sylar? como samson altera las moleculas, puede moverlas y manejar su estado, pues movió las moléculas que conformaban las flechas. ¿telekinesis? de nuevo no, la telekinesis me parece menos efectiva y precisa, por que a final de cuentas sylar tmbn la tiene, y las moléculas podrían evadir esta habilidad, pues Samson seguro es todo un master en eso.

telekinesis serpia burda y aburrida para un personaje tan grande... honestamente...
#35  Mymyc  » Viernes 27 de Febrero 2009 - 08:00
La buena noticia es que al menos veremos al padre del mejor villano de la serie y...tal y como va la serie,creo,puede ser lo unico que la saque a flote.
#36  ¿?¿?¿?  » Viernes 27 de Febrero 2009 - 14:01
pero aber alguien me puede decir donde dice sylar que se a quedau sin poderes??
#37  Nerea Visitar web  » Viernes 27 de Febrero 2009 - 21:49
Pues si que tiene toda la pinta de tener telekinesis a juzgar por lo de las flechas., Y creo que tambien esta enfermo, le pasa algo, sino no tendria ese aspecto tan demacrado ni el oxigeno puesto. Va a ser un gran encuentro, que ganas de verlo!!!
#38  jose  » Domingo 01 de Marzo 2009 - 19:58
como les gusta habar tantas tonterias a todos ustedes miren la serie primero por tv en vez de bajarla de internet y total de acuerdo con keko los disque fans son unos idiotas que no saben lo que quieren y los guionistas deben hacer ellos lo que han planeado no darles bola a cualquiera ellos se metieron en un lio que busquen como salir o vayan a seguir haciendo basuraas como pushing daisies que no duran nada por ser malisimas
#39  luis  » Martes 03 de Marzo 2009 - 15:51
el papa de sylar es igual que el pude tomara abilidades por lo que beo por que tiene la abilidad de telekinesis eso significa que es papa lo tomo de alquie o capas que es papa solo tiene ese poder y saylar lo tomo de el el poder de telekinesis por que recuerden que no es necesario que saylar los habra el cerebro para tener su abilidad con solo miararlo o tacarlos puede tomar una habilidad recuerde en el caputulo de la tercera temporada cuando toca a elle y toma su poder de electricidad es en el capitulo 3x09 per ojala que peleen con telekinesis serie bakan bueno chaoo
#40  luis  » Martes 03 de Marzo 2009 - 15:54
el papa de sylar es igual que el pude tomar abilidades por lo que beo por que tiene la abilidad de telekinesis eso significa que el papa lo tomo de alguien o capas que el papa solo tiene ese poder y saylar lo tomo de el el poder de telekinesis por que recuerden que no es necesario que saylar los habra el cerebro para tener su abilidad con solo miararlo o tacarlos puede tomar una habilidad recuerde en el caputulo de la tercera temporada cuando toca a elle y toma su poder de electricidad es en el capitulo 3x09 pero ojala que que sylar y su papa peleen con telekinesis serie bakan bueno chaoo
#41  dark phoenix Visitar web  » Martes 03 de Marzo 2009 - 16:28
yo soy un fan de la serie y pienso q va por buen camino a comparacion con el arroz con mango del volumen 2 y 3 , respecto a las habilidades de Sr Gray pienso q lo q dijo gstain es muy interesante pero yo pienso q
1 Tiene la misma habilidad q sylar aptitud intuitiva ycomo se observa en las fotos seencuentra contra la pared s por su telekinesis q seguro el ya tenia yahora qiere seguro su regeracion celular por su estado de salud, sera una gran ironia ver como le abren la cabeza
2tiene el control del clima ypor eso a travez de su eolokinesis (control del aire q seaplica de diferentes maneras como poder volar,inmovilizar aalguien, mover objetos o personas y hasta causar grandes fenomenos como tornados y huracanes) yes solo una demuchas ytine q ver seguro con el gran tsunami ala costa este .
#42  shujel  » Miércoles 04 de Marzo 2009 - 03:54
fácil, en la primera foto el papá de sylar se está sacando la sonda que tiene en la nariz, sylar ya aparece con las flechas en la espalda, lo que signfica que ya estuvo colgado, o sea su papá le hizo lo mismo que él le hizo a la "chirlider" le cortó la cabeza y le robó el poder de sanar, luego sailay se sanó y bajó, en la foto uno, sylar se pone contento que su papá se mejore, pero sólo porque no quiere matarlo estando malito, prefiere pelear con él estando sano.
definitivamente tiene el poder de sylar por lo menos de cortar la cabeza, recuerden el capítulo 18 donde mata a la mamá de un corte en la cabeza.
definitivamente debe tener otros poderes, sylar dijo también que "SE ALIMENTA DE TU ALMA"
lo más probable es que sumen su maldad paraluchar con algo más fuerte, alguien tiene que ser el villano, porque a estas alturas nadie es tan malo, ni el petreli grande, ni noah, el gobieno no tiene poderes!!!. ahora recién apareció el gordito.. lo más probable es que venga con alguien más...
está interesante el "rebel" y el secreto que le dijo mamá petrelli a pretrelli grande!!!.. yo creo que le dijo que petrelli chico recuperó su habilidad para tomar poderes sin perderlos!!..
sino alguien me podría explicar porque cuando le dispararon calló al vacio y se salvó volando?? o su hermano lo rescató.. mmm sipo.. eso.. lo que me parece que confunde un poco es por qué petrelli chico no tomo los poderes en ese momento y espero a darle un abrazo para quitárselos!!!... y antes cuando salvó a parkman volando.. yo pensé que se le iba a acabar el poder de volar... sería lo lógico como lo que le pasó en el avión con la del hielo!!!!....
la respuesta sería que ahora puede controlarlo.. mm.. para que eneredar tanto la cosa.. queremos lucha libre!!!!!....
#43  sevee  » Miércoles 04 de Marzo 2009 - 05:24
estas todo imbecil shujel
#44  sebasss  » Sábado 07 de Marzo 2009 - 18:52
yo creo q el padre de sylar sii tiene telekinesis por esas imagenes ,, aparte en el capitulo anterior sylar recuerda q samson le corto la cabeza a su madree tendria q tener telekinesis,, pero lo raro es q sylar roba este poder seria demaciada conicidencia q su padre tambn lo haya robado,, podria ser q lo obtiene de sylar en ese momento no me eplico muy bn eso,, mejor espero para ver el capitulo jj
#45  Heman  » Lunes 09 de Marzo 2009 - 23:28
Aver, Samson tiene telekinesi por que se puede asociar la ultima imagen con la de Sylar con las flechas (se las lanzo) y en el video promocional sobre este capitulo se escucha que Samson dice: 'I want that power!'(Quiero ese poder)- seguramente se referira al de Claire por que el estara gravemente enfermo y quiere curarse. Si al final consigue el poder lo mas seguro es que Sylar le de con una flecha o algo en la parte de la cabeza donde no se regenerara y yaTTa!

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo