Spoilers: ¿Sobre la próxima muerte y villana?
Por Ojosombra
A las 00:08
En Noticias
, Spoilers , 3 Temporada
Tags: temporada 3, volumen 4, fugitivos, temporada 4, volumen 5, redención, teorias, spoilers, swoosie kurtz, millie, angela petrelli
¿Cómo os ha ido el día heroico? Yo la verdad es que vuelvo a estar muy motivado y es que el capítulo de ayer guarda un montón de referencias ocultas que veréis publicadas por estos lares, permitidme volver a ver (ya por cuarta vez) el capítulo.
Mientras tanto mi cabeza ha empezado a divagar sobre distintas líneas argumentales que podrían seguir la serie. Ya os aviso que todo son puras divagaciones de una mente enfermiza con mucha falta de sueño, pero espero que me perdonéis. Además añadir que a parte de teoría, incluyo algunos Spoilers de lo que está por venir, nada importante, pero no pretendo chafarle ninguna sorpresa a nadie antes de hora.
Antes de la emisión del 3x20: 'Cold Snap', sabía que íbamos a ver tres muertes y una de ellas no iba a ser tal. La muerte de Daphne parece bastante clara y además muy emotiva, no me esperaba que el personaje muriera, pero su despedida nos ha dejado con un sabor bastante agridulce y seguro que ha hecho que derramemos un par de lágrimas. El personaje de Tracy también parece que se haya sacrificado… pero ése ojo parpadeando y derramando una lágrima, cuando ya está completamente destrozado, me hace pensar en los poderes del Hombre de Hielo de la Patrulla-X y algo me dice que volveremos a ver de un modo u otro a la Srta. Strauss.
¿Quién nos queda como posibles víctimas? Danko no sé si entrará dentro del cupo de muertes, pero creo que más de uno se alegraría de verlos a dos metros bajo tierra… Pero la apuesta más firme para mí es Angela Petrelli.
A lo largo de la serie hemos visto como éste personaje ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los imprescindibles, tanto o más que sus dos hijos e incluso su nieta. Toda la trama de la guerra entre Primatech y Pinehearst me dejó un regustillo bastante insípido, pero Angela en cada aparición que hacía conseguía comerse la pantalla. En 'Fugitivos' su participación había sido algo menor, pero con Fuller parece que la Mamma Petrelli ha vuelto a recobrar fuerzas y todo pinta a que en próximos episodios va a convertirse en una de las piezas fundamentales del presente arco y aún más pensando que en el capítulo 3x23: '1961', conoceremos parte de su pasado y seguro que no traerán muchas sorpresas de la matriarca de los Petrelli.

¿Por qué creo que morirá? Espero que no muera, porque como ya he comentado es un gran personaje, pero prefiero que la maten con algo de dignidad que caiga en el pozo oscuro en el que han caído otros personajes, pero estando Bryan Fuller a la cabeza de los guiones ya no puedo esperar cosas al estilo, 'Adam Monroe', 'Maury Parkman', etc… Pero si el personaje de Angela va a tomar tanta relevancia en próximos episodios, relatándonos secretos de su pasado, creo que tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima víctima de la serie.
Su muerte conecta directamente con la que podría ser la villana del 'Volumen 5: Redención'.
En el capítulo de ayer se nos presentó a Millie (interpretada por Swoosie Kurtz), una vieja amiga de Angela, de la que nunca habíamos sabido nada.
Joe Pokaski y Aaron Coliete ya nos van dando pequeñas pinceladas de lo que podremos ver al final de la temporada y de hacía dónde irán los tiros en el Volumen 5, además de avanzarnos que nos presentarán una villana muy a tener en cuenta. Vamos a rescatar todo lo que sabemos de esta villana:
En el Behind the Eclipse v.4 #6:
En el capítulo 3x25, la Season Finale, conoceremos a un nuevo personaje femenino, villana por cierto, y utilizan la palabra 'pipeline' para darnos un primer dato.
James Kyson Lee habla del Volumen 5:
¿Nos puedes dar algún avance de lo que veremos en el Volumen 5?
Lee: No sé cómo irá la dirección del nuevo volumen, pero podréis saborearlo, aunque sólo sea en una pequeña porción al final de la temporada. Puedo avanzaros que veréis una nueva villana. Creo que Joe Pokaski y Aaron Eli Coleite, nuestros guionistas, ya lo revelaron. ¿Sabes lo que significará esto? Que todos los personajes que conocimos en la primera temporada volverán a la casilla de salida, es decir, a la realidad de sus vidas y sus problemas personales, pero con las consecuencias tras atravesar las crisis y situaciones a las que han tenido que hacer frente a lo largo de estos años.
En el Behind the Eclipse v.4 #7 - Hablan del capítulo 3x20: 'Cold Snap':
- Para saber más de la villana que veremos al final del Volumen nos indican que abramos bien los ojos esta noche.
Ya os comenté que tal vez la nueva villana podía estar conectada de algún modo con Adam Monroe y esa 'llave dorada' a la que hicieron mención. ¿Pero por qué molestarse en contratar a la actriz Swoosie Kurtz para sólo mostrarla durante una escena con Angela? Creo que Millie pasará a convertirse en un personaje bastante fuerte, que podría convertirse en la sustituta ideal de Angela en el caso de que le ocurriera algo, espero que Fuller o Kring no lo quieran. Ya hemos visto que Millie parecía conocer cosas sobre el pasado de Angela y tal vez también estuvo involucrada en la fundación de Primatech.
Esto conectaría directamente con las teorías que muchos de vosotros habéis dejado en los comentarios del blog que comentan que tal vez en el Volumen 5 volvamos a ver la refundación de la Copañía... ¿Y quién mejor líder que la ''amiga'' de Angela?
No sé qué pensaréis al respecto, pero me niego a creer que Bryan Fuller haya traído a Swoosie Kurtz para esta pequeña escena y conoceremos mucho más sobre Millie, en un futuro no muy lejano…
#1
Felipe » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 00:30
Por qué tuvo que morir Daphne?

me encantaba!
#2
Pepe » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 00:34
Aplausos para como se trato la muerte de Daphne, muy raro en Heroes y al más puro estilo de alguna de esas peliculas de amor bien lloradas.
#3
keko » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 00:44
Bueno....daphne fue lo mejor del volumen tres, y se merecia un final espectacular como el que le an dado ^^
#4
Morfeo » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 00:55
Interesantísima teoría, Ojo. Aunque, como dije en HeroesForo, yo veo la participación de Kurtz más como un guiño a Pushing que como la introducción a la villana del próximo volumen, sin embargo, eso no desmerita lo grande que es tu teoría. Con respecto a quién morirá, yo apuesto fielmente por Nathan, porque si a ver vamos, se le quiere dar un nuevo aire a Heroes, y quién mejor que Nathan para terminar de cerrar ese ciclo. Recordemos que han sido ya dos veces las que Nathan ha estdo al borde la muerte, así que no sería extraño que a la tercera venga la vencida.
#5
Hector » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:05
Sinceramente me entristecería demasiado que Angela fuera la siguiente muerte, creo que sería más triste que pensar que perdimos a Tracy.
Angela no solo me parece un personaje vital sino que su aparición en la pantalla como bien mencionan es sorprendente, creo que si muriera sería una mala decisión, es un gran personaje y la extrañaría mucho en la serie.
Por otro lado concuerdo que Millie será nuestra próxima villana.
#6
MIGUEL 
»
Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:08
Cold Snap fue el mejor capitulo de esta temporada .... supero, al menos, mis expectativas.
Lo de Daphne fue, justo ... algo bello, romántico, valiente, sincero. una escena impoluta a mi parecer ... y no tuvo que ser un heroe o una villana para tener una muerte digna ...
Un minuto de silencio ..... recuerden cuando se puso a molestar a Hiro y a Ando .
Como enocontro a Matt con su tortuga .
Su transición al lado bueno.
Sus primeros gestos de Heroina ... de querer mas hacer el bien que ir robando cosas.
Fue el mejor personaje que nos dejó el Volumen 3 ...
Y lo que es Tracy ... eso fue super !!!

esa es morir como heroína ...
Este capitulo me encanto por todos sus costados, no sobraron escenas ... fue simplemete COLD SNAP (frase referente a algo bueno y extraordinario .. io lo patentizo )
Bien Bryan Fuller !!!!!
Adios Daphne y Tracy ... esperon vuelvan ... vivas o en falshback
#7
MIGUEL 
»
Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:10
Sory poor mis nateriores herorres
#8
villano fugitivo » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:14
muy interesante ese personaje q nos mostraron ayer en la noche MILLIE me parece q esta a altura de angela para poder remplazarle yo creo q si se trata de las madres de la muerte sea la mama petrelli
en cuanto a la descendiente de adam..de seguro el debio fundar junto con ella y los demas la compañia porq adam tmb estab por esas epokas y estaria de lo mejor q apareciera en el capitulo 1961
yeaaaahhh
#9
Hèctor 
»
Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:25
hola a todos.
jaja impresionantes las deducciones que sacan, definitivamente me vuelves un creyente en lo que dices, aunque como dice Morfeo, talvez sea Nathan el que muera, pues quien sabe, solo ahi que seguir viendo la serie para saber bien que onda.
van a decir que soy un fastidio pero nuevamente paso a pedir ayuda a quienes me puedan decir como ponerme en contacto con los guionistas o actores de la serie para darle la idea de 2 personajes nuevos que invente y me digan si c puede agregar a la historia de heroes o x lo menos que me de su opinion.
asi que si alguien pudiera decirme como me puedo poner en contacto tambien con ellos, no importa que se en ingles pero d preferencia en español jaja c los agradecere mucho, tngo cuenta facebook y hi5.
bueno pues muchas gracias.
pasenla chido y cuidenc.
#10
Brian » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:29
El capitulo Cold Snap fue excelente,fue el mejor...y tambien creo que fuimos unos ingenuos al no pensar que micah es el rebelde en sus primeras menciones ya que el puede controlar todo lo que sea electronico y rebelde solo actuava por medio de eso

,la escena de tracy hasta el guiño del ojo fue buenisima,no se si la mejor pero si no, fue una de las mejores como la de daphne..me muero por ver el proximo capitulo y ver lo que Bryan Fuller nos a dejado

..
Y... tenes razon ojosombra.. El personaje Millie parece ser la sustituta ideal para Angela si le pasa algo..para ser muy igual a ella.. en actitud,caracter, forma de pensar, etc
De todas maneras es seguro que tendra un rol importante ya que ese encuentro de miller con Angela dejo mucho en que pensar,como las que dijiste...
Saludos
#11
Jessica Sanders » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:54
Resumiré el capítulo con una sola palabra: Excelente!!!
Fue lo mejor de lo mejor, tuvo casí de todo y fue realmente impactante (:!! Me gustó mucho, pero hay una pequeña cosa que no me agrado y creo que los que me conocen saben qué es

(sí, la muerte de Tracy).
Desde mi perspectiva, yo creo que Tracy murió totalmente y que la nueva villana será Bárbara, ya que Tracy y "Pipeline" serían los fundamentos para asegurar que ella será la nueva villana, pero no creo que sea posible eso, más bien es una indirecta como para decir que Ali Larter será la villana y para eso planean la entrada de Barbaba (quizá ya extrañan a una malvada Jessica).
El poder de Tracy es la cryokinesis, o sea, congelar las cosas, no convertirse en agua como Elisa, así que la bala que Danko le dió destruyó su corazón, acabando con su vida. Aparte, yo no creo que haya sido un guiño especial, si se dan cuenta la lágrima sale cuando cierra el ojo, ¿qué indica eso? Tristeza.
Tracy lloró quizá por saber que hizo lo correcto en proteger a Micah (*w*) después de la vida que tuvo, o bien, esa lágrima representa que está triste por morir de esa forma; así que aunque me duela, creo que no veremos más a Tracy (si esa lágrima no hubiese aparecido, pensaría diferente).
Lo único raro es que se supone que el poder de hielo no le afecta a ella, pero bueno, la escena fue muy buena y no sé como Danko no se congela (sigo diciendo que esa cabeza grande es sinonimo de algún poder XD, ok no).
En cuanto a tu teoría, Ojo, Angela es un gran personaje y no quiero que muera, pero concuerdo en que debe tener un final digno ya! No queremos que caiga como otros personajes, exploten a Angela bien y borrenla del mapa antes de que sea tarde (ojalá y no lo hagan). Y sobre su amiga, pues... podría ser, quizá ella si sea la nueva villana y puede que "pipeline" tenga una relación con no sé, una nueva compañía? Algún poder de Millie? Quien sabe...
Larga vida a Tracy!!! ahora falta ver a la última Sanders, espero que si sale Barbaba dure un buen tiempo.
Au revoir~
#12
Tamahome » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:55
hombre amí la muerte de Adam me gustó, más bien por el efecto especial que por otra cosa, pero me gustó,...
Aunque si matan a Angela yo me muero con ella porque esa mujer es genial es la mejor para mi gusto la unica que en ningun momento ha decaído *O*
Aysh siii que tracy vuelva me ha encantado esa escena es ... AWESOME *o*
#13
Matías » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 01:55
Me gusta la idea en general y sí, tiene mucho sentido con eso del útlimo Behing The Eclipse

Además, ¿por qué habría de molestarse en aparecer sólo un episodio?? Repito, hay cierta cohrencia... Pero yo me tenía la ilución de tener una nueva villana con el espíritu de Elle, es decir, una joven veinteaniera, que sea poderosa (ya sea por su poder, o por estar en una posición alta socialmente) y más con eso de que el nuevo personaje podría a ser homo o bisexual... Tendría un carácter perfecto, algo así como una nueva Elle...
Bueno, volviendo al tema, está muy bien la idea, pero no me gusta la muerte de Angela... Auqnue sí me gustaría una nueva "re-fundación" de La Compañía, no sé, me parecería mucho repetir tema, como ya lo han hecho en los tres volúmenes con fórmulas, ya sean curas, virus, para poderes o anti-poderes :S
#14
p!ñ@ » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 02:01
psssssssssssss
no c si decir
q la teoria
esta correcta
pro
con tal de q Ali no regrese con un nuevo papel
todo esta bien
#15
Esteban » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 02:08
Si no me equivoco en los webisodios, Angela parece conocer a la madre de la soldado "Mills"... vease... "Millie"... quien sabe, sólo es una suposición ya que perfectamente puede ser el apellido de su padre
El capítulo no me decepcionó para nada, y ya estamos a mitad de volumen asi que espero mantengan el nivel. Una pena los números del rating,...
#16
jhonycz » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 02:32
Para mi Angela tambien es una de las candidatas a morir en este volumen junto a Hiro, concuerdo con Ojosombra en que es poco probable que el personaje de Millie solo se vaya a mostrar en una sola escena, creo que va a cobrar mas protagonismo, en todo caso tendremos que esperar a ver el episodio 1961 para ver si ella tuvo relacion directa con los fundadores de la compañia, si es asi puede que ella sea la villana del siguiente volumen.
#17
Juan. k » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 02:35
No entienden?? PIPELINE!!.. Pipe es tuberia... tracy "muere en padazos pero al final se ve su ojo cerrandose... encima de que??? de una alcantarilla.. abajo de estas alcantarillas estan las tuberias y tracyse derrite y se va a meter!... tal vez sus poderes no sean solo congelar ahoraa.. pero creo que es muy obio que va a ser la villana.. y respecto a barbara.... creo que seria mucho meterla esta temporada... tal vez pa la proxima si... y alguien menciono al personaje gay que iba entrar en la 5ta??? tal vez se aali larter la encargada de interpretar a la homosexual.. jaajjaja bueno.. esas son mis teoriaas!
#18
Ricardo » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 02:53
Ironico como una gemela muere por el fuego y la otra por el hielo
Saludos desde México!!!
#19
Nik_Syl » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 02:53
¿POR QUE ESTAN MUERIEON PURAS MUJERES???

.. que se muera Claire.
Angela, no todosmis personjaes favoritos estan murieno en este volumen, .y Angela nooooooo, que se muera NAthan , que se sacrifique (algo trillado) matando al Cazador (como lo odio a este calvo)
Juan. K yo tmb pienso lo mismo, pero seia mejor Barbara , o cada Ali dura 2 volumenes , morira Barabara en el volumen 6???
WENO EN RESUMEN CAPITULO MUY XVR
#20
yoyo » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:03
para algunos que creen en la muerte definitiva de tracy les adjunto un estracto de la bio de Iceman...Bobby drake...y perfectamente podria ser aplicable en strauss...
pongan atencion.....o lean con atencion.....
Entre sus habilidades nuevas descubiertas, Iceman puede también reconstituir su forma de hielo si cualquier parte de ella se daña o aún cuando está completamente destrozado, sin daños permanentes. Puede también agregar la masa de un témpano temporalmente a su cuerpo para aumentar su masa, tamaño y poder físico.
No sólo puede sobrevivir como hielo sensible, sino también como agua y vapor sensible. Drake ha desarrollado la habilidad de transformar su cuerpo de un estado gaseoso a un sólido, aunque imponiéndole limitaciones físicas y mentales.
fuente: X-Men nº 190
#21
SylarQuinto » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:06
Es absolutamente imposible que regrese de manera lógica. Tiene cryokinesis, pero no se puede regenerar a partir de trozos de hielo. Al impactar la bala, el cuerpo solidificado se destruye, es imposible que se regenere. Y no creo que haya sido una trampa de Tracy y Micah porque ya vimos como los pillaron de sorpresa. A no ser que ahora se inventen que tiene regeneración molecular es imposible que vuelva ( de manera lógica, claro )
#22
yoyo » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:08
"de manera logica" nadie podria tener poderes mi querido amigo...la serie se basa en comic mas que en realidad
#23
Juan k » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:10
Yoyo... en vdd super bn pensado.. pero pienso que seria muy copion de parte de los productores del show que le copien tanto a X men... peor seria buenisimo si Tracy pudiera hacer eso.. por fiin le darian la importancia q se merecia hace tiempo...
Nik_Syl ojala no muuuuera claire ni angela! siempre necesitamos mujeres (viejas o jovenes) en las series... Imaginate Heroes sin ali, sin hayden y sin christine?? solo con las historias de peter, mohinder, matt, hiro, etc.. q a vces aburren muuuucho! jajaja y si estoy de acuerod contigo en eso de q cada trilliza del poder dura 2 volumens jajaja!... sera q barbara dura hasta el volumen 6 cmo tu dices?? Buno.. si hay volumen 6... (y es lo q espero)/
#24
0x13h » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:15
No leí ninguno de los comentarios (sorry) y talvez lo ke diga ya lo hayan mencionado...
Pero... NO RECUERDAN KE ELLA LE CONTÓ A ANGELA KE FUERON A CAPTURARLA!!
COMO CARAJOS SE DESHIZO DE ELLOS?
KE PODER TIENE PARA KE ANGELA LA TRATE CON TANTO RESPETO Y ELLA SE VEA TAN ALTIVA MUY AL ESTILO ARTHUR PETRELLI???
--------------
En cuanto a Daphne... estoy más indignado por esa muerte ke por la de Elle o cualkier personaje muerto anteriormente!
esperar...

.
PD: GRAN REVIEW OJOSOMBRA, ME KITO EL SOMBRERO!

.
#25
yoyo » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:18
en too caso que copien ahora da lo mismo si han copiado siempre....
recordemos los viajes en el tiempo bishop (x-men)
la temporada completa es ver x-men pero sin centinelas....
villains:compañis versus compañia = instituo xavier contra las muchas agrupaciones de magneto...
la muerte de tracy = la supuesta muerte de White Queen o emma frost
experimento geneticos....ufff preguntele a wolverine jejejeje
etc
etc
etc....
en too caso esto es solo para tratar de convercerme de que tracy vuelve
#26
artx » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:28
Opinoo y pienso lo mismo ke Juan.K
Creoo ke la nueva villana podria ser tracy..
Spoilers como Pipeline y de ke en este episodio pasado abrieramos bn los Ojos..me hacen pensar en k Tracy es la nueva villana..
ke casualidad ke lso restos de tracy kedaron aun lado de una alcantarilla..pipeline lo puedo relacionar con alcantarilla....de la nada Tracy elevo el potencial de su poder..asi k ..si matt puede pintar el futuro..Pork no..Tracy puede sobrevivir en forma de agua..ya no se ni ke pensar..pero esa es mi teoria..
Tal vez Tracy no muriooo..apartee...lo han confirmado..tracy no muere!
aun hay planes para ella!
#27
Moncho xD » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:34
Lloré... se los juro!
me encanta el personaje de Daphne!
jaja no será que ella también es una de trillizas?
jjaja... me encantó el capitulo pero... tenían que matar a Tracy
y a Daphne? no podían mejor haber matado a Ando y a Hiro?
jaja tengo unas cuantas preguntas espero las contesten je...
Volverá a aparecer Maya?
Matt pasara de héroe a villano?
Matt volvera con Janice?
Caitlin se encontrará con Peter de nuevo?
volvera a haber algún viaje en el tiempo?
espero contesten... luego checo los posts!
jaja... x fin me encanto el cap... espero que el siguiente
en morir sea Mohinder, Nathan o Peter!
#28
tracy strauss » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:35
ojala porque seria un desperdicio el haberse machacado entera subiendo el nivel...para que en la primera le manden a volar.... lol
#29
SylarQuinto » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 03:48
Pues claro que tiene que respetar una manera lógica, yoyo, de manera lógica dentro de la serie, a ver si sabemos distinguir, que esté basada en comics no quita que guarde una lógica, si no sería un caos
#30
Rolex » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 04:14
Respecto a Tracy...no se alteren...esta viva.
Lo intrigante es averiguar como se puede matar, porque si pasa a estado
de hielo se puede recomponer de lo que sea....bueno...aunque si le cortan la cabeza antes que se vuelva hielo, o le sacan el corazon, o le dan un balazo tipo francotirador y ni se entera.......ah...olvidenlo...aun es muy vulnerable....
Daphne...

....fue muy emotiva toda la escena.
Espero que veamos a Millie de nuevo, ¿villana?...no lo se...ya veremos.
Quizas si refundan a la Compañia, y si no es a cargo de Angela, debe ser de alguien contemporaneo a ella, asi que la teoria de que Millie sea esa persona es posible....
Fueron 12, pero de seguro tuvieron sus allegados, gente muy cercana a ellos....asi que Millie puede ser.
Aunque mas me intriga Samson....me gustaria saber como fue su encuentro con la Compañia, porque en algun momento tuvieron que cruzarse, por algo Angela sabia de el.
#31
Ismeretlen » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 04:15
Saludos a todos, bueno yo estoy de acuerdo con yoyo, está basado en ficción, comics, como lo llamen, Sylar dice que todo sería un caos, pero quién traza la raya entre lo real y lo ficción?, con esto quiero decir, para mí cualquier cosa puede suceder, todo es muy ambiguo en Héroes y desde hace tiempo se están fumando una bien loca para los guiones, que deja la serie como digo yo: "emocionante por unos minutos, fastidiosa por otros".
#32
Ismeretlen » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 04:20
Me pareció bueno e interesante el poder de congelar el ambiente de Tracy, por cierto Jessica, Danko y Beneth no se congelaron en mi opinión, porque no se mojaron antes de llegar a ella. Yo dije, nada me quitaron otra vez a mi bella Ali, a ver cómo la ponen porque esa mujer y su papel

me gustan... en eso veo que parpadea media cabeza de Tracy en el piso, y digo mmm como que se derrite y vuelve a reconstruirse, es decir, no muere. OMG Some Heroes... Que escriban 30mins de acción pura, cero rollos sentimentales, existenciales, historias, cuentos chinos y esos 3 puntos suspensivos... Suban ese raiting de una vez por todas con eso (bueno al fin y al cabo ya esos guiones están escritos hasta el vol. 5 así que ni modo, tal vez salga del aire por baja audiencia, cosa que me molestaría mucho).
#33
ROCO » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 05:03
ACABO DE VER RECIEN que verguenza

EL CAPITULO 20 , Y DEBERAS QUE ME FASCINO Y ME ENCANTO MAS QUE NADA PORQUE SE CENTRO EN MI ICE QUEEN (TRACY)
DEBERAS QUE PUXA SE ME BAJARON LOS ANIMOS AL SABER QUE TRACY MURIO, PERO NO MURIO DE UNA FORMA TONTA SINO MAS BIEN MURIO DE UNA MANERA HEROICA DANDO SU "VIDA" POR MICAH AL FIN Y AL CABO EN SU CORAZONCITO FRIO HABIA TERNURA Y UNA HEROINA.
ESPERO Y NO ME EQUIVOQUE PERO ES IMPOSIBLE QUE TRACY HAYA MUERTO , OSEA UNA VEZ QUE EL MALDITO DE DANKO LA DISPARA COMO TODOS SABEN ELLA GUIÑA SU OJO Y DEJA CAER UNA LAGRIMA , ESO NOS DA ENTENDER QUE AUN TIENE CONTROL SOBRE SU CUERPO Y AL TENER ESTO SIGNIFICA QUE AUN SIGUE VIVA, OSEA TRACY PASO DE CONGELAR PEQUEÑOS OBJETOS CON SU MANO , A MATAR PERSONAS CONGELANDOLAS, A CONGELAR COMPLETAMENTE UN LUGAR Y FINALMENTE A CONVERTIRSE EN HIELO Y PODER REGENERARSE, ESO ESPERO YA QUE NO SOPORTARIA QUE ME QUITEN A MI HERMOSA ALI DE NUEVO, BUENO AUNQUE TENEMOS A BARBARA (OJOSOMBRA ¿COMO SABES K TIENEN PLANES PARA ELLA ?)PERO ALI VOLVERIA A EMPEZAR DE CERO TENDRIAMOS QUE VOLVER A "CONOCERLA" Y TODA ESA VAINA , PREFIERO QUE BARBARA APARESCA PERO EN EL VOLUMEN 5 Y ASI TENDREMOS DOBLE RACION DE ALI LARTER.
ESPERO Y TRACY SALGA PRONTO OSEA QUE VOLVERLA A VER MAXIMO EN EL 3X22 NO EN LA SEASON FINALE
AH ¡ ¡ Y LA TIPA NUEVA "MILLIE" ME CAYO MUY BIEN ES COMO OTRA VERSION DE ANGELA MUY FINA Y DIVA
BUENO SOLO NOS QUEDA ESPERAR PARA ACLARAR TODAS NUESTRAS DUDAS, NO ME GUSTARIA QUE TRACY SEA "PIPELINE" YA QUE ELLA YA ES TODA UNA HEROINA LE DEJO ESE PAPEL A MILLIE O A "BARBARA"
VIVA TRACY ¡ ¡ ¡
SE QUE TE VOLVEREMOS A VER ..... ojala y muy pronto
#34
R4c50 » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 05:13
Hay un par de cosillas que aun no cuadran, generalmente todo lo que pinta Matt o lo que ve se cumple tal cual.... osea que Daphne no deberia morir..
Ahora punto importante del capitulo.... el poder del hijo de Matt.. no creo que ese poder quede en vano durante la serie, para mi tiene mencion especial. ¿algo se estan tramando?, a lo mejor es la forma en que Petter vuelva a recuperar sus poderes originales.....
Ahora con lo de tracy.... Concuerdo con muchos que el guiño es la clave...
Salu2 desde Vzla.
#35
Menko » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 05:16
SylarQuinto: Has dicho el argumento mas tonto que he llegado a leer jamás sobre heroes: que no tiene lógica??? Heroes es una serie de ficción no una novela realista. Respecto a tracy creo que sigue viva ó si no como se explican el parpadeo, si parpadea es porque sigue viva.
#36
Nerea 
»
Miércoles 25 de Marzo 2009 - 11:28
Interesante teoira, amigo Ojosombra. Yo tambien creo que Angela es firme candidata a desaparecer al final de temporadA, simplemente porque tengo la sensacion de que ya estan sacando todo el jugo al personaje, y poco va a quedar de la Angela misteriosa que amamos. Mejor muerte digna de esta gran señora entonces.
Creo que Tracy esta viva y que sera la nueva villana. Quiza la aparicion de Millie signifique algo mas de lo que hemos visto, pero tendremos que esperar y estar atentos para saberlo.
#37
Shanti » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 12:47
Espero que no se carguen a Angela. Creo que aún tiene mucho que decir, es un personaje genial, y no es tan fácil que la estropeen. Yo espero que sea Nathan al que quiten de en medio, ya ha durado demasiado. Y en cuanto a Millie, sí que podría ser la mala de la nueva temporada, su escena no tiene mucho sentido si no le van a dar continuidad en la serie. Estoy segura de que volveremos a ver a Tracy. Y sí,lo de Dafne es una pena, pero ya le dijo Usutu a Matt que ese ya no sería su futuro. Hay que superarlo.
#38
7234 » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 14:06
No os preocupeis por Angela, no hay ningún indicio de que vaya a morir. Además las teorías de este blog la verdad es que no dan ninguna. Se suponía que el poder del padre de Sylar iba a ser el control del clima, no? Esa GRAN teoría era porque había unas imágenes de Sylar bajo la lluvia...
Por otra parte no creo que Swoosie Kurtz vuelva a salir. Ella es amiga de Fuller y por eso ha hecho ese cameo, como favor personal. Hay decenas de series en las que sucede eso.
#39
Edan » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 14:16
Nerea, que bueno verte. Ya estaba extrañando tus comentarios que siempre aportan algo interesante para leer.
Tus teorías, Ojosombra, son interesantes. Comparto muchas cosas sobre ellas. Pero no olvidemos un comentario que leimos, según el mismo Tim Kring y que tú publicaste: "Peter Petrelli morirá".
Puede ser que la última muerte sea la de Peter, y no la de Angela? Puede ser. Aún no tenemos nada de seguridad al respecto, ya que el comentario textual es: "Tim Kring dijo que Peter moriría este año", lo cual puede ser en estos capitulos que quedan de este volumen, o durante el volumen 5.
Es decir, estamos a la expectativa de lo que pueda suceder en cuanto a la muerte de algun personaje. Sea cual sea de los Petrelli que muera (hasta Nathan puede estar incluido en la lista), podemos afirmar con seguridad de que será una muerte impactante y que traerá grandes repercusiones y por ende, nuevas líneas argumentales.
Quizás "Redención" tenga que ver con la reconstitución de La Compañía, pero también puede que tenga que ver con la decisión de Nathan de redimir sus hechos. Se imaginan a un Nathan encargado de La Compañía? No olvidemos que ya estuvo a cargo de Primatech aunque por poco tiempo (parece que los Petrelli llevan esto de dirigir empresas en sus venas...).
Sobre la nueva villana, Tracy y Millie son buenas candidatas. Aún falta mucho por ver sobre Tracy. Y Millie ciertamente está envuelta en misterios, y no dudemos que en un futuro no lejano nos muestre algún poder.
#40
Edan » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 14:18
FE DE ERRATA
Nathan no dirigió Primatech, sino Pinehearst. Fue un error de mi parte. Me refería a que Nathan ya dirigió Pinehearst, aunque fue por poco tiempo. Y eso quizás lo lleve a pensar que puede dirigir Primatech si la reconstituyen.
Saludos y perdon por mi error.
#41
yoyo » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 15:00
rolex: dificila saber como matar un personaje asi....osea si es tan ligado a Iceman por ejemplo...este personaje era realmente poderoso, ...incluso llego a ser tipo omega...osea lo mas cabron de lo cabron....
en un episodio bobby es herido en el pecho y se congela rapidamente para no morir y parar la hemorragia...la sorprese es que cuando vuelve a su estado humano la herida ya no esta...
en too caso dudo que esto lo apliquen en tracy.....aunque sifuera por mi ojalá
#42
SylarQuinto » Jueves 26 de Marzo 2009 - 00:18
Menko, si hubieras leido mi comentario entero, te enterarias de que lo que dices no tiene el menor sentido. Dime cuando he dicho que Heroes no tiene lógica. Lo que he dicho es que aunque tengan poderes, siempre han respetado una lógica. Primero lee lo que digo, y luego comentas
#43
Nick Desconocido » Jueves 26 de Marzo 2009 - 00:28
No entiendo eso de que al mejor personaje del volumen 3 le den salida y como a otros (Tracy) le sigan dando oportunidades, ya que no ha hecho nada importante en la serie, y que creia conocer a Nathan solo por que se acosto con el jeje le dijo Peter.
Y ni que Fuller haya hecho la 1era temp el solo, como para que la pueda levantar ahora.
#44
IMBECIL » Jueves 26 de Marzo 2009 - 10:39
Me parece que para ser la proxima villana Angela la convencio (mejor dicho manipulo) muy facilmente de que le diera dinero.
#45
Ismeretlen » Jueves 26 de Marzo 2009 - 21:12
Si quitan a Angela sería otra raya más para Héroes, pero una bien grande. Ese personaje es clave en la serie, y además la señora que lo interpreta tiene demasiado estilo, cosa que no se compra en el mercado, es la estratega máxima, hasta habla un inglés, para mí, espectacular

. Ali como Tracy pudo no haber jugado un papel estelar, pero como Jessica era uno de los motivos para yo ver la serie, ese cambio de personalidad y su figura como tal, eran muy buenas para mí. Por cierto, aclárenme algo fanáticos de la serie, los que se las saben todas y los que intentan, será que harán algo con esa facultad de Sylar con la que obtuvo la habilidad de Elle sin matarla? Si es así sería el Peter del vol. 1- Saludos desde Vzla.
#46
VADER » Viernes 27 de Marzo 2009 - 06:21
no seria como el hombre de hielo seria como EMMA FROST ella tenia esa capacidad y era igualmente de los X-men se convertia en hielo y se podia unir facilmente,congelaba cosas ....el hombre de hielo transformaba completamente su cuerpo en hielo y podia crearlo a su antojo...emma congela y se une ....
#47
Shibumi » Sábado 28 de Marzo 2009 - 02:49
Ha sido un capítulo bastante interesante y repleto de detalles, me gustaría hacer referencia a uno en particular, la "muerte" de Tracy... en la boutique Noah hace un trato con Tracy para que lo lleve a Rebel y ella a cambio sea libre; luego del disparo de Danko y al quedar sólo Noah ante los "restos" de Tracy, éste baja el rostro y se cubre los ojos, ¿no es éste el momento en que Noha pueda guiñar un ojo para que posteriormente veamos como respuesta el guiño del rostro congelado de Tracy? La lágrima puede deberse a la satisfacción de haber conseguido su propósito, ser libre, y algo de agradecimiento hacía Noah... o no???
Preguntas...
Se dió cuenta Noah quién es Rebel???
El bebé Parkman hará funcionar los poderes a Peter???
Cómo reaccionará Parkman por la muerte de Daphne???
Un cordial saludo a todos desde la Ciudad de México
#48
darkhugh » Sábado 04 de Abril 2009 - 16:06
Muy buenas muchachos, este es mi primer comentario aquí, pero he tenido la decencia de verme todosss los capitulos de Heroes que hay, jejejeje.
La muerte de Daphne, espectacular, muy bien montada y una razón extra para que Matt Parkman siga siendo uno de los mártires de la serie.
La muerte de Tracy, yo la dejaría en el aire, porque no queda realmente claro, creo que los guionistas lo dejan abierto para tener una posibilidad más a la hora de continuar la historia.
Que Rebel era Micah, estaba clarisimo, no hay nadie más que tenga esas habilidades y la verdad es que el chaval esta aumentando sus poderes de manera brutal.
Solo lamento el desequilibrio de poder, ya que para mi opinión, los más poderosos del bando bueno van a mucho menos. Peter está en horas bajas, que si le quitan los poderes, que si los recupera mal, etc... y en cuanto a Hiro lo mismo, que si tiene la mente de un niño de 10 años, que si los pierde, que si luego los recupera mal...
En cambio, Sylar aumenta sus poderes de manera progresiva y brutal, llegará un momento que se pueda cargar a todos sin pestañear, sobretodo con su nuevo poder adquirido, no diré nada por si no han visto el capitulo "Into Assylum", pero unos van a peor y otros a mejor y que conste que el personaje de Sylar, me parece increible.
Un saludo a todossssssss
#49
Ed Hardy Sunglasses 
»
Miércoles 15 de Julio 2009 - 10:13
nice