En FormulaTV : Gavilanes
Zona Heroes
Martes 31 de Marzo 2009

Review del Heroes 3x21: ''Into Asylum''

Estrenamos nueva sección, o mejor dicho, reciclamos la sección de Reseñas. A partir de ahora encontraréis una extensa reseña del capítulo emitido los lunes y vosotros seréis los que ayudéis en su elaboración a través de vuestros comentarios e impresiones del mismo. Os recomendamos que votéis en la encuesta abierta en el subforo del capítuo para poder hacernos una idea general de cuál ha sido la sensación general.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA VOTACIÓN


La ''review'' estará lista esta noche. No te cortes en dejar tu comentario sobre el capítulo.
   
Comentarios (54)
#1  Ricardo  » Martes 31 de Marzo 2009 - 09:12
La verdad el capitulo me gusto mucho, y eso que empece a verlo después de leer criticas malas tachándolo de aburrido. En fin, mi impresión sobre el capitulo fue buena, obviamente las mejores partes fueron las de Sylar y el Cazador, como muchos dicen, todo pinta para el futuro visto en el volumen uno, lo cual esta genial!
Las partes de Claire y Nathan fueron relleno, cierto, pero estuvieron entretenidas tomando en cuenta que en este capitulo no estuvieron Ando y Hiro para hacernos reír.
Finalmente las partes de Peter y Angela quedaron a deber, pues por los comentarios y spoilers se esperaba algo más que solo platica entre ellos, talvez hubiera estado bien algún flashback, no creen?

Bueno eso es todo, creo que es la primera ves que escribo mucho, pero quise aprovechar ahorita que creo que seré el que haga el primer comentario. Saludos desde México!

PD. OjoSombra, no nos dejes los fines de semana sin entradas al blog, es horrible!!
#2  coquelo  » Martes 31 de Marzo 2009 - 13:58
se nota como el guionista esta tratando de arreglas las tonterias que hicieron en el volumen anterior... (especialmente el final estupido que tuvo) pero demasiado rapido y dejando un monton de huecos argumentales, no se puede tapar el sol con un dedo, tendrian que reeditar todo el volumen anterior para recuperar la serie, por eso el guionista esta tratando de hacer hacer borron y cuenta nueva, cambiando los argumentos totales del volumen y hacer eso a unos cuantos capitulos del final ya es un fracaso y lo descubrireis al salir el nivel de audiencias...
comentario aparte, es del la mama Petrelli en la iglesia, redimir a un mounstro... jaja es el ser mas depravado, manipulador, enfermo y asesino sin escrupulos que he visto en todos los volumenes (creo que uds. se han olvidado de todo lo que ha hecho) y ahora la presentan como una mama asustada... jaja ja mama heroe que asco esa parte si es una ridiculez en este volumen.
solo la relacion padre e hija Nathan y Claire parece interesante y justo es lo que el guionista en la 1ra temporada dejo para explorar ya que se veia un final dramatico para ellos, el guionista esta tomando esta relacin para salvar la mediocridad con la que empezo el volumen.
Lastima que no tendra suficiente tiempo... poco a poco heroes se va despidiendo...
#3  Ojosombra  » Martes 31 de Marzo 2009 - 14:39
coquelo te contradices a ti mismo... Que si Fuller intenta encaminar la serie cambiando argumentos y dejando huecos argumentales. ¿Qué huecos argumentales?

Nadie se ha olvidado de lo que ha hecho Angela Petrelli y ella tampoco se ha olvidado por arte de magia, sabe lo que hizo y por ello confiesa sus pecados...

Mira que lo de Nathan y Claire me ha parecido lo más flojo del capítulo, sin embargo comentas que ha sido lo mejor. ¿Qué lo dices por la relación padre e hija?

Y de las audiencias... pues no hay porqué preocuparse, porque metes el dedo en la herida, dónde sabes que va a doler y eso tiene un nombre. Si no te gusta comentalo, pero no vayas pinchando a la gente, porque siempre se crean discusiones referentes a los mismos usuarios.
#4  Shanti  » Martes 31 de Marzo 2009 - 16:00
Pues comparado con el episodio anterior, un poco flojo. Pero solo las partes de los Petrelli, claro. Sylar y el cazador han estado estupendos. Aunque no sabía que Sylar podía teletrasportarse, eso explica cómo fue y volvió de N.Y. a California tan rápido al principio del volumen 3, y cómo volvió de donde fuera que estaba la barraca de su padre a N.Y. en un solo episodio, ¿pero cuándo pilló ese poder?
#5  John Locke  » Martes 31 de Marzo 2009 - 16:23
Por favor!.. el capitulo estuvo bueno, si se tratase de un capitulo de Dexter o de 24.

Pero se trata de Heroes, es una serie que tiene una narrativa consecuente cada semana, este capítulo no pasó nada!!!, nos estan viendo la cara, no pasó nada.... Alguien que se atreva a decirme que si yo no hubiera visto este capitulo y me salto al 3x22 me hubiera perdido en la historia y no le hubiera entendido al que sigue????
Les apuesto que no, lo unico que aprendimos es que Sylar y el Cazador trabajaran juntos... ummm bueno y que? eso ya lo veniamos sospechando... en el capitulo no sucedió nada, ni salio Matt Parkman, ni Suresh, Ni hiro ni ando.. se me hace que el problema es que cobran demasiado lso actores
#6  Cacho  » Martes 31 de Marzo 2009 - 17:35
John Locke, estás equivocado. Lo hacen para que no queden todos los personajes en un mismo episodio al pedo.
Además, mirá quien habla, en Lost hay episodios donde no aparecen ni la mitad delos principales.
#7  Ojosombra  » Martes 31 de Marzo 2009 - 17:40
En todas las series hay episodios de este tipo y no hay porqué quejarse, porque si me pongo a enumerar capítulos de series, no acabaría. Se les llama capítulos de transición y son capítulos dónde los personajes que quedan, son recolocados y enfocados hacía el argumento general.

Capítulo 20: Hiro y Ando con Matt Jr./ Matt, Mohinder con la muerte de Daphne/ Tracy revelando la verdadera identidad de Rebel/ Angela huyendo

Capítulo 21: Peter y Angela perdonándose/ Danko se encuentra cara a cara con Sylar/ Nathan quiere el perdón de Claire

Son argumentos que llevaban pendientes a resolverse desde hacía bastante tiempo, si no me dirás que no te ha hecho gracia ver a Nathan hablando de la primera vez que vio a Claire, hay que recordar que fue en la primera temporada...

Y no hay que olvidar que muchos e los capítulos de la primera llevaban este ritmo, pero al igual que coquelo, John Locke siempre andas por aquí buscando la boca.
#8  John Locke  » Martes 31 de Marzo 2009 - 17:49
Ojosombra, Cacho... Como les gusta hablar de LOST.. Nadie esta hablando de Lost mas que ustedes...
No aguantan por decir algo malo de LOST...

Mira... esas series estan bien pensadas.. ya tienen definido un final... es por eso que se dan el lujo de este tipo de episodios.. pero heroes.. despues de tanto episodio decepcionante no se puede dar el lujo de pasar un episodio tan vacío como este...
Ademas es el 3x21 caramba,.... faltan 4 para que se acabe la temporada!!!...

Lo dicho... Heroes no tiene cabida para episodios de relleno... que son ya muchos... y Porfavor, no hablen de LOST... YO NO QUIERO HABLAR DE LOST.... Ojosombra y Cacho.,.. nadie metió a LOST masque ustedes
#9  Edan  » Martes 31 de Marzo 2009 - 17:52
Pues me gustó el capitulo. No todas las emociones vienen por las peleas y encontronazos entre los personajes, sino también al ver el drama en los personajes, es decir, como intentan resolver sus crisis y salir hacia adelante.

La combinación Sylar-Danko fue maravillosa, y al parecer tanto Angela como Nathan tienen un plan, aunque claro, al final, Angela tomará el mando, porque "ya ella vió lo que tiene que hacer" y veremos a una hermana de la que no sabíamos nada. Si Angela de por sí ya es misteriosa, que nuevos misterios nos traerá la aparición de su hermana?

Me encantó ver a Sylar con el poder de la teletransportación. No se les hace gracioso que Hiro lo haya perdido, y que ahora Sylar lo tenga? Cómo habrá logrado Sylar cazar a una persona con tal poder? Sería interesante verlo...

Además, nos deben un capítulo en donde nos expliquen como Sylar sobrevivió a la explosión y derrumbe de Primatech.

El capítulo fue entretenido, y no creo que haya sido una périda de tiempo. Este capítulo sirve de zapata para el próximo que veremos, así que nos queda esperar la semana siguiente para ver lo que se traen.

Y sobre las audiencias, no creo que haya caso en hablar de eso... Disfrutemos de la serie y esperemos que ese tópico respecto a la audiencia mejore.
#10  Shanti  » Martes 31 de Marzo 2009 - 18:07
John Locke, ¿tú ves 24? Lo dudo mucho, porque es la única serie que he visto que no tiene episodios de relleno o de transición. Y Héroes tiene derecho a tener episodios de transición como cualquier otra, también los tuvo en la 1ª temporada.
#11  Peter_Sylar  » Martes 31 de Marzo 2009 - 18:20
Yo no entiendo por que gente (entes) o como se llamen entren a este blog el cual esta hecho para hablar, especular e imaginar en torno a una serie que es cierto su primera temporada fue de lujo y aunque para muchos decayo en la segunda; de verdad no entren a comentar, no vean la serie sino les interesa, John Locke y coquelo... las personas que entramos dia a dia es para apoyar la serie, dejemos que las cosas pasen, si las audiencias bajan ya se vera, si cancelan = mientras seguiremos apoyando pero ustedes dos dejen de Moler por no decir Chingar ; en lo personal no he visto el capitulo pero confio en que no me defraudara como no lo ha echo la serie en 3 años, muy bien ojos sombra....aqui seguiremos apoyando hasta que llegue el final que tardara en llegar (espero) saludos a todos los que apoyan Heroes.
#12  jamir  » Martes 31 de Marzo 2009 - 18:29
Lo malo de heroes no es que tenga capitulos de transicion si no que parece que todos los malditos capitulos de transicion!,quien diablos queria ver a clarie embriagandose con los borrachines de mexico, es mas quien diablos quiere ver a clarie, y nathan otro personaje soso aburrido y sin chiste como que hasta le da weba al actor interpretar a ese personaje de seguro piensa "para los 10 mensos que ven esta basura mejor ni me esfuerzo",Bennet como siempre rifandose es el unico que con una pistola y unos puñetazos derrota a cualquier menso con poderes y Sylar para que diablos necesita unirse con el cazador? hasta su pade le dijo "ya no manches tienes un resto de poderes y nada mas te la pasas haciendote menso ya ve y matalos a todos" pero noooo ahi va "cazado cazador quieres ser mi amigo?".chales
#13  Mynek  » Martes 31 de Marzo 2009 - 18:42
Sylar = a dios , definitivamente Zach Quinto va a dejar de ser actor para ser estrella invitada, todos vimos en el spoiler y kreo k ya casi es confirmado que Sylar va a ser Nathan...
aun y todo no me creo k Sylar solo kiera este poder... espero k siga igual d psicopata y reuna mas, como el del clima, y si es posible telepatia o alguna variante (dominacion persuasion conviccion)

PD como a cogido Sylar el poder? con aptitud empatica? o a utilizao aptitud intuitiva llegando desde algun otro lado al cerebro?
#14  John Locke  » Martes 31 de Marzo 2009 - 18:56
Todos sabemos que el unico dialogo importante de nathan en la season finale es decirle "Te amo" a peter... y Peter decirle que el tambien...
Bueno... yo voy a entrar tantas veces sea necesario... Mi filosofia es simple señores... Si tengo un hermano que es drogadicto.. ¿que debo decirle? "Todo esta bien... no importa que seas drogadicto y te esté llevando el carajo".,.. Al menos que fuera un retrasado mental... no soy un conformista como la mayoria... en lo que esté en mi libertad de expresion siempre podre decir lo mal que esta heroes.. hasta que mejore.. porque me muero porque mejore... no me voy a quedar tragandome esos episodios donde hiro se mete detras de un monton de peluches para esconderse... y ustedes tambien tienen todo el derecho de insultarme.. al fin de acabo.. tambien tienen es libertad de expresion.

Volviendo al tema... Lo de 24 o dexter era porque se la pasaron charlando en este capitulo y no se de vdd que tema le dieron al episodio pero un poco de "el gato y el raton" creo... y tu mismo lo reconoces SHANTI.. OBVIAMENTE te sorprendió que dijera 24... porque es tan obvio que Heroes tiene tan poca acción comparado con 24.. si o no? tu mismo lo reconociste!!.. dijiste.. 24 no lo ves.. asumiste que yo me referia a la accion... estoy seguro que el episodio no te divirtió mucho tampoco... reconocelo... ni siquiera pudiste compararlo en accion con 24.. ahi tienen balas.. aki en heroes pueden volar.. pueden ver el futuro.. super fuerza.. etc...

y aun con todo.. se la pasan platicando y haciendo escenas de relleno???
No stoy tan retrasado para decir: "Wow que episodio..."
#15  andres  » Martes 31 de Marzo 2009 - 18:56
8PM ABC Dancing with the Stars 17.53 3.8/11
FOX House 12.19 4.7/13
CBS The Big Bang Theory 9.76 3.8/11
NBC Chuck 5.62 2.0/6
CW Gossip Girl 2.48 2.7/7
8:30PM CBS How I Met Your Mother 9.23 3.9/10
9PM ABC Dancing with the Stars 21.41 5.3/13
CBS Two and a Half Men 14.44 5.1/12
FOX 24 10.99 4.1/10
NBC Heroes 6.32 3.1/7
CW One Tree Hill 2.29 2.4/6
9:30PM CBS Rules of Engagement 10.99 4.1/10
10PM CBS CSI: Miami 13.36 3.9/10
ABC Castle 9.81 2.5/7
NBC Medium 7.26 2.5/7
#16  yoyo  » Martes 31 de Marzo 2009 - 19:14
coincido en dos cosas....heroes tiene derecho a tener estas transiciones y capitulos rellenos o como quieran llamarlo ( cosa que no me agrada mucho)
pero tambien coincido que a estas alturas de la temporada ya no se si sean necesarios...

entiendo que fuller quiera atar nudos...pero no me van a discutir que todo lo que paso en el capitulo anterior podria haber a durado medio capitulo y se habria entendido igual de bien....:ok:

bueno en todo caso sigo confiando en heroes ....espero ver un poko mas de accion eso si
#17  John Locke  » Martes 31 de Marzo 2009 - 19:16
Todos coincidimos en la confianza a heroes.. por eso sigo viendolo.. y sigo viniendo a esta pagina.. no soy sadomasoquista... obviamente... me gusta el tema de la serie y la serie me gusta tambien.. pero pues tengo que reconocer que ha fallado a mis expectativas...
#18  Dustin  » Martes 31 de Marzo 2009 - 19:36
Creo que el capítulo estuvo flojo pero quizás porque lo miré esperando seguir la emoción que tuvo el anterior y definitivamente no era lo que esperaba Supongo que era algo que debían hacer como para darle un descanso al espectador y llenar huecos en la trama.

De pronto a muchos no les parece pero considero que nuevamente Sylar repitió lo que ya aburre, sigue en la tónica en la que no se le encuentra un fin en la historia porque un villano fuerte como tal no es, en este momento podríamos borrarlo de la serie y todo seguiría igual

Pero bueno, con todo esto me gusta mucho más esta temporada y esperemos que la transición sirva para que el próximo capítulo nos sorprenda (quizás metan a un nuevo villano.. mucho mejor por cierto)
#19  Linus  » Martes 31 de Marzo 2009 - 19:56
Por favor MATEN A CLAIRE.

Es un personaje que solo estorba y sus episodios y escenas son las mas aburridas e intrascendentes desde el volumen 4.

Es un personaje poco creible (¿a poco ustedes se tragan sus depresiones por no ser normal y no sentir dolor?) y sus conflictos con su padre (Noah) ya cansan, es lo mismo temporada tras temporada.

Los últimos 2 episodios (shades of gray y cold snap) habian recuperado calidad, pero todo se vino abajo gracias a la IDEOTA dr poner a Claire.

Claire Bennet es el mayor cancer de heroes, fue util en la primer temporada ("save the cheerleader, save the world) y en la segunda con su sangre, a partir de la 3era (sobretodo en Fugitivos) solo la han metido a la fuerza.
#20  Hiroes  » Martes 31 de Marzo 2009 - 20:59
Como dice coquelo, Fuller está llevando Heroes a su terreno, quiere llevar a todos los personajes, a como si fuera el último de la 1ª temporada y empezar de 0. Todo lo que le han dejado para limpiar es mucho. Lo veremos en el 5ª volumen, si heroes remonta.
#21  Morfeo  » Martes 31 de Marzo 2009 - 21:14
Buen episodio. Un muy buen episodio.
#22  El criticon  » Martes 31 de Marzo 2009 - 21:42
Se confirma que lo de la semana pasada no fue una casualidad. La serie no solo he mejorado en guion, sino tambien en montaje, actuaciones y en banda sonora. En general todo ha mejorado muchisimo. Incluso Claire parece mucho mas guapa en este ultimo capitulo. Si la cosa sigue por este camino tal vez tengamos por fin un final de temporada que este a la altura. Esperemos que siga la racha.
#23  bubadibabidibu  » Martes 31 de Marzo 2009 - 22:25
ojosombra, me an comentau que mañana va a salir una noticia fuerte sobre heroes, y k este atento en las paginas inglesas...
yo comento xk de paginas inglesas no entro solo entro aki , asik x si es verdad para k estes atento

un saludo
#24  noah  » Martes 31 de Marzo 2009 - 22:30
oye bubadibabidibu donde leite eso dinos ps....van a decir algo fuerte fuerte o solo fuerte o solo fuertote o extremadamente fuerte
#25  ¿?¿?  » Martes 31 de Marzo 2009 - 22:35
(soy el de antes k no acostumbro a poner los mismos nicks )

pues no se me lo a comentau un amigo k esta muy enterau en esas cosas, ma dicho k lo a leido esta mañna en una pagina (de las muchas) k suele entrar pero k aora no se acuerda

y k tmb suelen dar las noticias gordas al inico de la primabera (1 abril) asik tiene muchas posibilidades de k mañana digan algo
#26  csar  » Martes 31 de Marzo 2009 - 23:29
Para mi este capitulo no estuvo memorable o sera q despues de haber tenido un capitulon con fuller nos hayamos acostumbrado mal

Weno pero lo q si me gusto es q este fue un capitulo de puente para el futuro altertnativo de la primera temporada, sino miren no mas el behind the eclipse 8: NATHAN Y SYLAR SE ENCONTRARAN POR PRIMERA VEZ. Sylar ya consiguió el poder de cambiar rostro y solo falta poco pa q se encuentre con Nathan y le quite su poder; ademas recordando en las imagenes de la SEASON FINAL se mostraron unas q se asemejaban a la casa blanca por lo que ahi se dara todo.

Otra parte clave es el bebe de Matt, en aquel futuro tambien se hablaba de él. Si no tan seguros toavia otra pista es la separación de Noah y Sandra ia q en el futuro alternativo ambos estaban separados y Clair vivia sola aparte (podria ser Mexico)

Weno esa es mi teoria y es lo unico q kreo q aporto ste capitulo

No nos desanimemos; ARRIBA HEROES
#27  Peter  » Martes 31 de Marzo 2009 - 23:31
Todavía no he visto el capítulo de Héroes así que no puedo comentarlo. Lo que si puedo hacer mis comentarios es del porqué a esta serie le ha ido tan mal en los últimos volumunes. La respuesta es simple: falta de continuidad. Y no estoy hablando que un capítulo siga al otro, eso es estúpido. Lo que yo hablo es que una serie para que sea exitosa debe contener una coherencia interna entre las partes que las constituyen. En palabras más simples, toda serie de tv que ha sido exitosa consta de tres partes: primero, un inicio en donde se nos muestran los enigmas que nos hacen enganchar en una serie (en el caso de Héroes era porqué gente común y corriente estaba adquiriendo poderes fantásticos). La segunda parte es el desarrollo de la historia y de los personajes, lo cual es congruente con el inicio. En el desarrollo se nos muestran las pistas de lo que puedn venir en el final. Por último, el final el cuales inesperado y espectacular ( coo la pelea entre Sylar y Peter en la plaza Kirby). Lo malo que con la huelga de los gionista se jodió todo y los ejecutivos no han sabido recuperarse de este bache y sólo están dando palos de ciego tratando de salvar la serie
#28  Moncho xD  » Martes 31 de Marzo 2009 - 23:37
Wiii jaja el capitulo me gustó!
digo... no tuvo tanta acción como COLD SNAP pero estuvo bien
jeje... noticia fuerte sobre HÉROES? hmmm... jaja

kreen que el próximo capitulo vaya a tener muxha acción?
yo creo que sí je... a coquelo i john locke ya ni les hagan caso
xD jeje bye!
#29  noah  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 00:01
ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAPITULO SUBTITULADO Y PUES LA VERDAD SI ME HA GUSTADO SE VE Q BRYAN FULLER A REGRESADO....

el titulo no debio ser into asylum sino avnturs of danko and sylar (perdon x mi inglissh)
no critiken muxo a este episodio todavia kedan mas y estos van a estar mejor
#30  junam  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 00:07
Recuerdan que tanto sylar como peter del futuro podian cambiar de persona sin tener esa dificultad como la que dio en este capitulo.... sylar estaba como nathan y peter se borraba la cicatris....y cuando o como es que sylar pudo salir del auto antes que danko sacase el arma y estar en el edificio...por que si tomo ese poder creo deberian de haberlo pasado ya que es uno bastante bueno, no creen...ademas hubo tambien algunos episodios donde sylar aparecia por detras cuando la victima queria escapar...por otro lado peter ya no tiene tanto protagonismo como antes... hubo un comentario de que moriria a fin de año y puede que de sacarle el plano uno no sienta tanta desilucion por su muerte... si es que muere.. bueno eso es lo que veo y saludos a todos..
#31  ToRyS  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 00:12
Gran parte la de sylar y danko
y a mi me a gustado todo el capitulo pai los 2 mejores los de 3x20 y 3x21 asta aora sin duda.. fuller se a notado y lo llevara asta donde tenia q star heroes eso espero.. ami personalmente me sta gustando y me da igual los demas la verdad Sta wapisima la serie aora
#32  ToRyS  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 00:16
Debo decir q sobre lo de sylar q he ledio comentario mas arriba..
que el personaje de sylar es el mas interesante de todos junto a danko
si aora mismo hubiera una batalla entre heroes y villanos x simpatia q a exo la serie acia ellos preferiria q ganase sylar y danko la verdad.. y eso es lo q a conseguido la serie..

Y lo de peter.. pa mi es uno de los imprescindibles sigo esperando la ultima batalla entre peter y sylar..
#33  espaciosalter20  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 00:27
Alguien sabe como hizo Sylar para aparecer en el carro de Danko si estaba sobre una azotea??? De donde habrá obtenido ese poder? ummm...
#34  Peter  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 00:43
Bueno puede ser teletransportación. Se sabe que Sylar tiene algunos poderes que desconocemos. Aunque me inclino a opinar que que es el mismo poder que usó para traer a Angela a la celda en donde Peter lo había encerrado, algo así como proyección astral.
#35  ducce  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 01:09
alguien sabe el titulo de la cancion que suena al principio en el coche de danko y a final??
#36  P!ñ@  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 01:41
alguien me
kiere decir
donde
puedo ver la serie cont oda seguridad
x q
ayer
x no saber
buscar en Justin.tv no pued .
#37  KAMI  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 02:03
bueno a mi me parecio un buen capitulo pero nose porque me gusto mas que el anterior , talvez porque estuvieron los personajes principales....
otra cosa , eh estado viendo de que cada vez heroes tiene menos audiencia en cada temporada y me pregunte de que porke era tan difente de las otras temporadas (poke me parecieron todas buenas) y utimamente eh estado viendo de nuevo los capitulos de la primera temporada y si que hay que diferencia , en la primera temporada si que hubo exito ya que habia mas drama ,comedia,accion ect... como sylar..que era totalmene psicopata sin piedad por nadie y claire no era tan aburrida como es ahora ya que ahi estaba aprendiendo de su habilidad...... bueno en resumen diria que la primera temporada fue la mejor y ojala que en esta temporada se iguale a la 1 y especialmente en sylar porke a medida del tiempo se ha buelto mas aburrido, que se vuelva a convertirse en el psicopata de la primera temporada....
salu2 a los fans de HEROES!!!!
#38  sylarntmore  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 03:23
paren de darle habilidades a sylar...ahora cambia de formas..las hace todas nadie lo va a detener, y no hay un heroe que le haga el peso...en que ira a terminar...una eespecie de semidios que nadie puede controlar y puede hacer todo lo que sea su voluntad....
me pregunto si matt jr tocando a peter podra recuperar sus habilidades...
es que imaginense en la proxima temporada...sylar ultramegasuperpoderoso...no sera mucho....
#39  haven  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 03:51
un buen capitulo, no el mejor pero buen al fin
la verdad q sylar ya me esta molestando un poco, al parecer no existe la imaginacion para crear otro villano que le haga el peso, eso de estar dandole mas y mas poderes ya llega a ser un poco aburrido, practicamente es invencible.
por mi que maten a sylar ya, muy fome tener al mismo villano siempre
#40  Jaime  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 04:08
No se porque teman tanto con la cancelacion de la serie...han habido y hay series malisimas que escasamente llegan a los 3 millones de espectadores (como gossip girl y smallville) q siguen al aire y las renovaron enesimas veces (como ghost whisperer y medium) asi q dudo q heroes corra peligro.
#41  Menko  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 04:43
En el capitulo de ayer de House hay un guiño a Heroes, Hpuse le dice al Dr Taub: Save the cheerleader, save the world. ....
#42  rigomar  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 06:38
Si la audiencias están bajando lo entiendo este capitulo simplemente para el olvido, aburrido y sin revelar nada nuevo. Esperemos que mejore para el próximo.
#43  Sylar  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 09:44
porfa necesito ke alguien me diga los 2 temas ke pasan cuando esta el groso de Sylar y danko en el boliche porke estan re piolas....

agradeceria eternamente..un saludo
#44  Hades Visitar web  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 09:48
Me ha gustado mucho el capítulo a pesar de que algunos lo encuentren lento.
Las escenas de Claire y Superman me parecieron justas, quizas se extraño un poco más de acción.

Lo mejor: El nuevo peinado de Claire, antes no me agradaba la chica esta pero ahora... wuao, que wapa.

Lo peor: Sylar a este paso, conquistara el mundo! pinky.
#45  keko  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 10:17
el capitulo a sido genial, y para mi la parte de claire y natham es la que mas se parece a la 1º temporada, ya que actuan mas que nunca como personas normales..y claire genial aciendose la borracha

Lo de sylar y danko era demasiado previsible. Sylar es uno de los mejores, pero compartiendo capitulo con Noah bennet y Angela petreli, la pantalla ya esta suficientemente llena para otros personajes...ya que estos dos son los personajes mas completos que he visto en heroes.
#46  Ojosombra  » Miércoles 01 de Abril 2009 - 11:40
Siento mucho no haber podido escribir aún la Review, pero ayer me acosté pronto y ahora mismo me doy el piro, hasta la tarde no podré redactarla en condiciones. Pero aún así seguid comentando.

Hoy es el ''Días de los Inocentes'' en Estados Unidos, vamos a crear un post con todas las bromas que hay, así que no os dejéis engañar por las noticias que aparezcan hoy al otro lado del charco.
#47  Ismeretlen  » Jueves 02 de Abril 2009 - 05:56
Saludos a todos, coincido con John Locke, ahorita nada de capítulos flojos, este capítulo fue de lo peor para mí, nada de continuidad como dijo uno por ahí con el Cold snap... Están pasados de filosóficos, paz y amor y tal... NO NO NO es hora de presentar capítulos de acción, no de transición. Por otro lado, algunos por ahí dicen que no les gusta oir cosas feas de Heroes y que esto es para decir que todo es Bello Lindo y Precioso... pues no!!, esto es opinión y si a mí o a cualquier otro le da la gana de escribir "heroes es maravilloso" o "heroes es una porquería" está en su derecho de!! El factor común aquí es que todos hemos visto Heroes porque nos motivó y el no aceptar las diferentes maneras de pensar es un absurdo y va con todo el que lea esto. Hasta luego
#48  Jimysand  » Jueves 02 de Abril 2009 - 20:30
sylar , ''''no es el villano""lo fue en el volumen uno y no lo ha vuelto a ser, no se han dado cuenta aun que el malo es el cazador y que lo suyo con sylar va durar dos dias aun más el cazador muere esta temporada seguro y sera el y no sylar quien se lleve alguno por delante si nathan muere le mata el cazador. olvidense de los futuros hipoteticos de antiguos capitulos por que son eso hipoteticos y los muestran precisamente como lo que van a cambiar los protagonistas sino tendriamos virus suelto ny destrozada etc pero eso lo evitaron cambiando asi ese futuro
#49  Jimysand  » Jueves 02 de Abril 2009 - 20:30
sylar , ''''no es el villano""lo fue en el volumen uno y no lo ha vuelto a ser, no se han dado cuenta aun que el malo es el cazador y que lo suyo con sylar va durar dos dias aun más el cazador muere esta temporada seguro y sera el y no sylar quien se lleve alguno por delante si nathan muere le mata el cazador. olvidense de los futuros hipoteticos de antiguos capitulos por que son eso hipoteticos y los muestran precisamente como lo que van a cambiar los protagonistas sino tendriamos virus suelto ny destrozada etc pero eso lo evitaron cambiando asi ese futuro
#50  Kur  » Viernes 03 de Abril 2009 - 09:18
pucha digan lo k digan algunos para mi este episodio ah sido genial, xfavor no todo siempre va a ser accion necesita trama,algunos solo quieren ver accion y no contenido necesita una secuencia y fuller la kiere hacer, y lo de sylar con lo de cambiaforma abre nuevas opciones, para mi veo buen futuro fuller se esta esforzando
#51  Sylarfan  » Sábado 04 de Abril 2009 - 05:08
Este capitulo me parecio francamente aburrido, y espero que la explicación sea realmente buena sobre la alianza de Sylar con el cazador, porque no me gusto nada. Sus escenas fueron lo que menos me gusto y eso que por mi nick pueden adivinar facilmente quien es mi personaje favorito y por eso no quiero que lo arruinen.

Fue de lo mas lenta la trama este capitulo, lo mejor fue la Gran Angela y Peter, pero tambien se tardaron mucho con ellos, sin embargo valio la pena ver a Peter perdonando a su a madre y cuidandola para finalmente cerrar con lo que para mi fue la mejor escena del capitulo: Peter sonriendo en la iglesia y saliendo de la mano con su mamá. Bellisima escena :oK:
#52  jose  » Domingo 05 de Abril 2009 - 21:06
alguien me podria decir el interprete y el titulo de la cancion que suena en el coche de darko cuando se encuentra con sylar.... gracias de antemano
#53  guitarhero  » Miércoles 02 de Septiembre 2009 - 01:00
nadie sabe el titulo de la cancion?? :S yo tb la busko la kancion ke suena en el koxe kuando stan sylan y danko y he visto otros comentarios de gente ke la buska.
Ademas me suena un wevo se ke es konocida
#54  Cialis Visitar web  » Domingo 27 de Diciembre 2009 - 22:20
bueno a mi me parecio un buen capitulo pero nose porque me gusto mas que el anterior , talvez porque estuvieron los personajes principales....
otra cosa , eh estado viendo de que cada vez heroes tiene menos audiencia en cada temporada y me pregunte de que porke era tan difente de las otras temporadas (poke me parecieron todas buenas) y utimamente eh estado viendo de nuevo los capitulos de la primera temporada y si que hay que diferencia , en la primera temporada si que hubo exito ya que habia mas drama ,comedia,accion ect... como sylar..que era totalmene psicopata sin piedad por nadie y claire no era tan aburrida como es ahora ya que ahi estaba aprendiendo de su habilidad...... bueno en resumen diria que la primera temporada fue la mejor y ojala que en esta temporada se iguale a la 1 y especialmente en sylar porke a medida del tiempo se ha buelto mas aburrido, que se vuelva a convertirse en el psicopata de la primera temporada....
salu2 a los fans de HEROES!!!!

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo