Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /datos/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /datos/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Martes 07 de Abril 2009

Audiencias Heroicas #54

Por Ojosombra A las 22:00 En Noticias , Emisión , 3 Temporada
Tags: temporada 3, audiencias, nbc, usa, heroes 3x22
La serie marca su peor dato de audiencia, de la temporada y para rematar de la serie, al enfrentarse contra dos grandes, por un lado ''Dancing With the Stars'' en ABC y por otro el basket emitido por la CBS.

¿Empezamos a preocuparnos seriamente?

Volumen 3: ''Villanos'':

3x01 y 3x02 - 9.890.000 millones de espectadores
3x03 - 9.280.000 millones de espectadores
3x04 - 8.210.000 millones de espectadores
3x05 - 8.630.000 millones de espectadores
3x06 - 8.460.000 millones de espectadores
3x07 - 8.150.000 millones de espectadores
3x08 - 7.820.000 millones de espectadores
3x09 - 7.600.000 millones de espectadores
3x10 - 7.850.000 millones de espectadores
3x11 - 7.960.000 millones de espectadores
3x12 - 7.780.000 millones de espectadores
3x13 - 7.780.000 millones de espectadores

Volumen 4: ''Fugitivos''

3x14 - 8.450.000 millones de espectadores
3x15 - 7.900.000 millones de espectadores
3x16 - 7.700.000 millones de espectadores
3x17 - 6.910.000 millones de espectadores
3x18 - 7.040.000 millones de espectadores
3x19 - 6.630.000 millones de espectadores
3x20 - 6.480.000 millones de espectadores
3x21 - 6.320.000 millones de espectadores
3x22 - 6.050.000 millones de espectadores
   
Comentarios (72)
#1  CIviccarton  » Martes 07 de Abril 2009 - 22:10
DIOS VEO DOLOR ! ! ! ! !

Putos yankis que no saben valorar una gran serie que esta remontando el vuelo.

hay que asco me dan estas audiencias
#2  mrmelee Visitar web  » Martes 07 de Abril 2009 - 22:14
bye bye...
no tengo nada mas q decir. no me extrañan mucho estas audiencias xq el capitulo de hoy ha sido bastante pero bastante soso-aburrido xq han metido relleno A SACO.
dudo q remonte con el siguiente episodio, xq no parece tan bueno como pretendia ser a juzgar por la promo... una cosa. os habeis fijado q la promo del Turn and face the strange no tenia nada q ver con el grueso del episodio?... tan solo le han dao importancia en la promo a la parte del final del tooodo del capitulo, q es basicamente lo importante q ha habido.
esperemos q remonte pero seriamente ya me estoy preocupando por la renovacion.
#3  Juani  » Martes 07 de Abril 2009 - 22:15
Pero esa es la primer media hora de emision con el piso que le dejo Chuck, en la otra media hora supero los 6.100.000, publiquen eso tambien..
#4  Nadia  » Martes 07 de Abril 2009 - 22:33
*Piñauuuu*
Nadia se pega un tiro
#5  p!ñ@  » Martes 07 de Abril 2009 - 22:34
el suspenso estuvo mas q vivo
en el episodio
Hiro y Ando vuelven a ser graciosos
Sylar tan malo como siempre y
Heroes recibe eso
me dan asco los americanos!!!!
#6  Ando/Goku  » Martes 07 de Abril 2009 - 22:43
En realidad a las 9.30 el reporte indica que fueron 6,129. El dato que menciona Ojosombra al parecer solo es el represetativo del comienzo del programa, osea de su primera media hora...
#7  SYLAR  » Martes 07 de Abril 2009 - 22:54
Siempre dije que cuando llegara a los 6 millones seria el fin
pero ahora veo que llego a los 5........
#8  pol  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:03
es una exelente serie, sobre todo cuando estan retomando la esencia de la serie... pero claro, no seria la primera vez que los gringos imbeciles sacan una buena serie... y una lastima, porque creo que recien ahora se esta formando la trama... en fin... fuerza heroes...
#9  gottika  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:06
esos estupidos americanos no saben reconocer una buena serie
#10  whilchy  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:25
No puedo creerme que las audiencias sigan igual :S de verdad son esas¿? es que no puedo creermelo :S
#11  Nik_Syl  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:27
Uyyy, q mal justo cuando los capis estn de lo mejor empieza a bajar, que miran los estadounidenes???

Weno, solo espero que suba la cantidad de espectadoraes, xq la calidad ya subio, solo falta las audiencias y Heroes sera lo que era............

HEROES FOR EVER!!!!!!!!!!
#12  Morfeo  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:27
OH MY FUCKING GOD! ¡Cinco millones! Por Alá, ahora si estamos jodidos.

Joder con esos americanos de mierda.
#13  Sinteligente Visitar web  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:27
EL DATO ESTÁ MAL. EL RATING FUE 6.05 MILLONES. 5.975 HIZO DE 21 A 21:30, PERO EL RATING TOTAL FUE 6.05.
ARREGLEN ESO!!!!!!!!!!!!!
#14  Sinteligente Visitar web  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:31
Pienso que la semana que viene subirá, ya que el resultado no fue tan malo teniendo en cuenta el basket. Debía haber bajado más.
Recuerden, el rating fue 6.05 millones
#15  charlyvillafale Visitar web  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:40
que putado esto esta cada vez peor deberian cambiar el dia de emision
#16  ¿?¿?  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:44
es normal, yo como todos estoy todos los martes esperando a la version subtitulada
pero ya no es lo mismo k antes... aora tngo muchisimas mas ganas con supernatural x ejemplo

heroes ya no es lo k era, el regreso de fuller a mi solo me parece k kiere su serie como era en la primera temporada...

y por ejemplo ami lo k mas me gustaba de la serie eran los viajes temporales, ver los diferentes futuros...

los mas tontos son los frikis adictos k se kejan de la serie, pero todavia mas los guionistas por no krear su serie pasando de los frikis

la serie era la ostia xk abia diferentes futuros... aora k? es todo el rato lo de siempre

PD nunca entendere xk a la gente le gusta Noah, me parece k ese si deveria aber muerto y no monroe y elle
#17  ojosombra  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:45
voi arreglar las audiencias cuando se me cante el orto
#18  Alexa  » Martes 07 de Abril 2009 - 23:58
Rayos...mejor pasenla en latinoamerica D!...estos americanos no saben valorar lo bueno!
#19  Sylar!!  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 00:02
jaja alta contestacion de ojosombra
...en fin..che loko es verdad ke ai una escena eliminada donde Sylar le kita el cerebro desde la nariz a uno de piel de acero o algo asi??
de donde se puede descargar "the ashes of worlds"??
se agradece gente i por las audiencias nose preocupen mucho..tengan en cuenta la cantidad de series buenas ke ai i ke kompiten con heroes
#20  The End  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 00:07
Creo q lo q postea ojo sombra es el promedio osea la media de los televidentes q la vieron si bien es cierto q para muchos los tiempos aumentaron talvez al principio fueron tan malos q el promedio final da ese dato. La vdd no culpo a los televidentes xq la serie no es la misma de la primera temporada si bien es algo emocionante pero jamas con los matices q tuvo al principio

Saludos
#21  Sinteligente Visitar web  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 00:15
No "The End". El promedio es 6.05. De 21 a 21:30 promedio 5.97, de 21:30 a 22 promedió 6.11. Promedio total: 6.05.
Que pases bien.
#22  CM  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 00:53
Creo que la principal razón son las promociones tan vacias y sin emoción que hacen. Aseguro que la semana que viene la audiencia aumentará porque por primera vez en esta temporada dejan un gran suspenso y mucha emoción en la promoción.
#23  Fede  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 01:03
van a terminar cancelandola, lo mismo que paso con pb.
#24  noah  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 01:18
concuerdo con q le hacen una promocion de lo mas monce los gringos.....

estos idiotas q no valoran el esfurerzo de hacer mejorar la serie no pues q mooonce espero q la audiencias suba...q gracioso la calidada sube y la audiencia baja

pero el capitulo estuvo de lo mejor hasta ahora figitivos me esta gustando mas q la primera temporada eso es lo q pasa por hacer volumenens deberian hacer temporadas asi se hacen mejores episodios y mas afondo como la primera temporada....
#25  p!ñ@  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 01:38
CM completamente de acuerdo contigo
iba a comentar
lo mismo ya q la trama
del episodio prometía
poco x el bien de la serie
espero q
x lo q mas kieran no
se les ocurran hacer promos tan
cortas y breves ya q de por si la descripcion
tampoco era del todo interesante y cobinado con la promo sosa
el capitulo había sido tachado como aburrido

pongan promos mas chidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#26  The End  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 01:41
Pues Fede estas equivocado con respecto a Prison Break pues el 17 de abril salen los nuevos capitulos y la vdd es una serie q no ha perdido sus hilos sus historias son coherentes, en cambio heroes en momentos ni se sabia q diablos querian decir con los capitulos como al segunda temporada q la vdd apesta la historia de hiro en el pasado y la de maya y sylar en mexico desearia la vdd no haber llegado a ver esos capitulos...
#27  teto  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 02:00
teroria de lo que va a pasar en los siguientes capitulos de fugitivos , y el inicio de redencion ...

fugitivos terminara con la muerte de nathan , sylar lo matara tomara su poder y cambiara su morfologia tomando su puesto como una figura politica.
en el ultimo capitulo se mostrara el inicio de "redencion" esta vez el turno es para tracy strauss renaciendo del agua (como lo fue con peter en genesis, hiro en generaciones, sylar en villanos y nathan en fugitivos ) el titulo de redencion ira mucho para tracy pues ahora esta tomara el camino de la rebelion por encima de la politica , sin embargo esta no sabra de la muerte de nathan y por ello se encontrara con sylar morfologicamente cambiado en nathan .
sylar aprovechara la ocasion y se comprmetera con tracy strauss , por lo que luego nos daremos cuenta que tracy strauss esta embarazada del futuro hijo de sylar (noah) , SIII TRACY STRAUSS ES LA MAMA.
Los futuros alternativos que hemos visto a lo largo del tiempo se cumpliran uno por uno . , tracy con natahn en un inicio , ( mas adelante estara con peter ) ando mata a hiro , math regresa con su familia , ahora bebe parkman prendera el poder de peter como alguna vez la tuvo , sylar tomara fuerza en la presidencia y el doctor suresh se aliara con el , ahora impondran la ley de no personas con habilidades , claire oculatara su identidad cambiando a su cabello castaño, hiro y ando , al igual que traccy y peter , cambiaran sus vidas para que nadie los encuentre , danko morira . y parkman hara todo lo posible para que moolly y bebe parkman no sean encontrados , trabajando para el gobierno mientras los oculta a ellos.
#28  Sinteligente Visitar web  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 02:30
The End, hace meses que se supo que Prison Break será cancelada. Le quedan cuatro capítulos y termina.
#29  Zarlok Visitar web  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 02:34
No veo normal que baje tanto... Si en vez de bajárselo lo miraran en directo... Lo veo muy mal... No para de bajar semana tras semana... Han de hacer una limpieza de personajes =)

Mi preferido: Sylar, Peter.
#30  BRAYAN  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 03:20
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! POR QUE????!!!!!!!!!!!! bueno yo me confio de los que dicen que ojosombra se equivoco en las audiencias, ademas hay que tener en cuenta que de por medio tambien estaba ese juego... dancing with the stars es una completa perdida de tiempo, por mi que ojala todos esos se rompieran el tobillo y dejaran de bobear. HEROES HASTA EL FINAL.... y no nos hagamos ideas de que heroes va para la quiebra...hagamos fuerzas...ojala y pudieramos hacer protestas o algo pero quien les va a quitar a los americanos la ideologia que tienen en esos cerebros???? mas bien sigamos apoyando a heroes..se lo merece despues de todo lo que esta intentado hacer por recuperar a los fans y espectadores.
#31  ABE Visitar web  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 03:37
Yo creo que no hay que alarmarse ni espantarse por el bajon de televidentes de heroes, he visto en otras webs de ratings que no solo heroes tiene esta mala racha ya que a otras series les pasa lo mismo, ademas por lo menos ya tenemos confirmada una 4a temporada y aunque sea la ultima si nbc decide cancelarla que lo dudo por el momento es algo no?, ademas hay series que tienen como dos millones de televidentes y son renovadas, smallville tiene 4 millones y ha bajado a 3.72 millones y ya tiene confirmada su 9a temporada, si nos vamos por eso tenemos heroes para rato.
#32  coquelo  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 03:47
PERDER 3 MILLONES DE ESPECTADORES EN UNA TEMPORADA ES GRAVISIMO...
#33  Victor  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 03:54
Honestamente pienso que la serie merece esta audiencia.. YO he sido un fanatico de la serie, pero ultimamente me ha decepcionado y mucho.... Creo que nunca los escritores tuvieron un "pilar central" para cada personaje porque siempre les cambiaban la personalidad.. En fin creo que esta audiencia es el fruto de eso, y sinceramente hasta me alegra que pase esto.. Ojala la cancelen!! No porque odie la serie sino pq creo que ya no sirve... Saludos!! Sigo fiel a LOST
#34  coquelo  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 03:57
hayyyyyyyyy... las series repetidas de nbc ER y ley y orden tienen mas audiencia que heroes jajajajaja...
#35  coquelo  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 03:59
villanos fue la porqueria que arruino la serie... la frego todo ... ya no hay mas que decir simplemente adios.
#36  coquelo  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 03:59
villanos fue la porqueria que arruino la serie... la frego todo ... ya no hay mas que decir simplemente adios.
#37  Roshi  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 05:04
los fans quieren ver a peter con su poder antiguo, hasta que no lo entiendan la serie va a seguir desangrandose
#38  Markox  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 05:14
Oye ROSHI tienes toda la razon si peter es protagonista otra vez como antes.. toda la audiencia volviera no crees? esto de estar con todos los personajes como principales no es malo.. sino raro...

Conste Fugitivos TREMENDO volumen.. a la altura de la primera temporada facil... NO se merece esta audiencia...
#39  ger45  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 06:00
LA VERDAD ES QUE ESTO MUCHO NO SORPRENDE CUANDO DEBERIAN HABERSE PUESTO LAS PILAS Y REDIMIR LA SEGUNDA TEMPORADA NO LO HICIERON EN VEZ DE ESO NOS DIERON VILLANOS QUE FUE NO MALA SINO RARISIMAAAAAAAAAAA Y AHORA ES TARDE MUY TARDE SI BIEN FUGITIVOS ESTA MEJOR Y TRATA DE RECUPERAR LA ESENCIA DE LA PRIMERA TEMPORADA YA ES TAAAAAAAAAAAAARRDEEEEEEEEEEEEEE.....................POR ESO DISFRUTEMOS DE HEROES MIENTRAS DURE QUE OJALA SE ESMERE SI ES QUE HAY UNA FUTURA TEMPORADA OJALAAAAAAAAAA PERO SINO DISFRUTEMOS LO QUE QUEDA
#40  Menko  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 06:55
La serie ha mejorado pero no es suficiente y tiene cosas que, en mi caso me disgustan demasiado:

- Peter sin sus poderes originales a plenitud.
- Hiro sin sus poderes originales a plenitud.
- Danko, persona estúpido y vacío porque la maldita pelea es contra alguien como él y no contra alguien con poderes? es estúpido.
- Claire y sus parlamentos iguales, ya cansa.
- Lentitud, demasiado relleno a mi parecer.
- Trama demasiado dispersa, demasiados protagonistas.
#41  Pablo  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 07:18
ojala cancelen la wea mala de serie .
#42  Prinn  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 08:23
Pues no entiendo que las audiencias bajen ahora; a mi me están gustando como los de la primera temporada.
Y una cosita más. Pablo si tan mala es la serie para tu gusto. ¿Qué haces perdiendo el tiempo comentandola en un blog específico de la serie? *Se encoge de hombros*
#43  CM  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 09:04
No creo que llegue a cancelarla, al menos no la próxima temporada. La estrategia que pueden implementar es el cambio de horario y no ponerla a competir con DWS. Puede que otros shows como ley y orden tengan más raiting pero hay que evaluar contra quién compite y la franja horaria en la que está.
Héroes, de ser cancelada, seria en la temporada 5 (si baja más el raiting) pero es algo que nadie puede evaluar en estos momentos. Los argumentos están mejorando y hay que ser optimistas con la serie que, bien o mal, nos entretiene y nos tien pegados a la pantalla semana a semana.
#44  keko  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 09:12
El dato de audiencia esta mal, es 6.05... si ojosombra no quiere cambiarlo allá el, pero es un dato erroneo.

Por cierto Coquelo, llevas razon en que bajar 3 millones en una temporada es malo...pero lo mismo le a pasado a House y a Lost... ¬¬
#45  Mr.Floppy  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 09:24
He sido crítico como el que más con la serie, pero la verdad es que ahora mismo está mejor que nunca, tocando las notas correctas argumentalmente y con los personajes. Viendo las audiencias, está claro que está siendo demasiado tarde.
#46  Mr.Floppy  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 09:29
Igualmente no olvidéis que la TV en general se va a la mierda en USA. TODO baja. Van a tener que inventarse otro modelo que de beneficios, o veremos series con presupuestos cada vez más bajos para compensar.
#47  Prinn  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 11:44
El dato de las audiencias ya ha sido cambiado.
Respecto a que las audiencias están cayendo en general es cierto, salvo alguna rara excepción como la serie "Supernatural" que cada temporada aumenta en audiencia, incluyendo esta última.
#48  RoB  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 13:49
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

adiós Heroes! despídete de la TV! porque la próxima temporada sera tu ultima! ¿el porque? por no haber seguido la linea de la 1ª temporada... ADIOS!
#49  RoB  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 13:53
pero que esperan?

El hijo de Parkman? :S por dios! a quien se le ocurrió esto? su novia del futuro, muere? y un largo etc etc de grandes pajadas que han hecho con la serie...

una lastima la verdad... era de mis series preferidas y ahora mismo solo la veo por compromiso, simplemente, por saber el final... prefiero que la cancelen antes de que sigan cargándola mas y mas...

Heroes ya no tiene solución... asi que vayan haciéndose a la idea

;) salu2
#50  augusto  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 14:24
LO QUE NECESITA HEROES ES QUE CAMBIEN EL DIA DE EMISION PORQUE ESA NOCHE COMPITE CON RIVALES MUY DUROS
#51  Nerea Visitar web  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 14:36
*Se rasca la cabeza, en un vano intento de comprender que demonios les pasa a los espectadores americanos y porque narices solo siguen la primera temporada de cada serie y luego se van a otra, o peor aun, a Dancing with the Stars*

Y es que si la serie fuese mala, lo comprenderia, pero ahora mismo esta mejor que nunca, en serio. Quiza teneis razon los que decis que la remontada de calidad ha llegado demasiado tarde y solo para los fans mas leales, o que la perdida de poderes de Peter y Hiro ha disgustado a mas de uno. No temo por el futuro mas inmediato de Heroes. Creo que los tres capitulos que nos quedan seran buenos y emocionantes, y la cuarta temporada ya parece casi un hecho. Es mas, sabeis por mis comentarios que creo que llegara a la quinta sin muchos problemas, pero que la quinta temporada, como dice CM, sera la que de final a Heroes. Se aceptan apuestas. Yo creo que Heroes tendra cinco temporadas completas, y que acabara con unos 4 o 5 millones de espectadores, final bastante digno teniendo en cuenta como esta la cosa.. ¿Ha pasado ya la Edad Dorada de las Series?
#52  John Locke  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 14:42
Otra vez Matt Parkman es un cerdo inútil. Tiene quizás el mejor poder de todos y podría destruir a cualquiera pero NO!, se dejó disparar por ese imbécil cazador, no tiene razón de existir ese cazador no convence de ser un gran enemigo, es basura, y tanto que estabamos esperando el enfrentamiento entre Parkman y el cazador!!! que decepcionante.

HEROES morirá por culpa de imbéciles como ustedes que alababan la serie cuando pasaban cosas estupidas, ustedes que decían "ahh que capitulo tan impresionante" y era nomas porque claire salía tomandose un trago de tequila. Idiotas no tienen idea, nomas vean la drama de Parkman con su hijo, la forma idiota en que se "emociona" por ver a su hijo, y así de rápido se olvidó de Daphne. Dicen que regresará con su antigua esposa, eso es lo mas estupido que puede pasar.

Veanlo, Heroes donde sea que lo pongas, es una mierda si sigue con estos argumentos.
#53  John Locke  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 14:47
CIviccarton:

Estas bien estupido!
SERIE QUE ESTA REMONTANDO EL VUELO????
Que idiota estas, heroes tiene remontando el vuelo muchisimo tiempo, y no tiene la gente de EU porque creer que justamente después del capitulo 21 donde claire sale tomando tequila en mi país que ahora si remontará el vuelo, ya no tiene ninguna oportunidad

VALE MAS QUE VALGA LA PENA DESENTERRAR ESOS MALDITOS CADAVERES...

Espero que uno de ellos vuelva a la vida o que pase algo maldita sea!!! es lo que necesita HEROES que se arriesguen a hacer algo nuevo! pero si los desentierran y ya es todo, nomas para enseñarles la historia sería la peor perdida de tiempo.

GRUPOS!, heroes necesita GRUPOS malditos Joe Pokaski y la Colette que en un Behind the eclipse negaron que hubiera a haber grupos como xmen, que imbeciles, necesita gente aliada que luche contra los malos, una compañia pero ahora de buenos, lo que seaaaaaaaaa pero ya me hartaron que los heroes estén dispersos y se odien y se vuelvan a querer y se vuelvan a odiar. Maten a Nathan! y a claire!, no permitan que Nathan le vuelva a decir a peter que lo ama en el final de temporada, eso ya nadie lo creerá.
#54  Fede  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 16:33
"the end" soy seguido de pb y tenia en tanto que la semana que viene vuelve, pero por culpa de las bajas audiencias la cancelaron. Si hubiera mantenido una audiencia mas estable, talvez hubieran hecho una quinta temporada (se rumoreaba que estaba prevista). Y creo que si las audiencias de heroes siguen bajando va a pasar exactamente lo mismo, se que habra cuarta temporada, pero digamos que este tipo de series al tener una trama tan "compleja" por asi llamarlo (requieres ver de las temporadas anteriores para entender muchas cosas), dudo que aparesca un nuevo publico o aumenten las audiencias. Por lo cual me parece una decepcion, porque la verdad es que si en algun momento la llegan a cancelar por bajas audiencias, me daria mucha lastima, porque heroes es una serie que da para MUCHO y creo que hay veces que lo pueden explotar a eso y otras que no.
#55  RoB  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 16:37
VIVA LOST! PERDIDOS AL POWER!
#56  John Locke  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 17:42
LOST casi pierde el terreno en la tercera temporada cuando heroes iba comenzando y LOST se estaba estancando un poco, pero con todo ese potencial que tenía la mitología de LOST no le daran alcance!.... Heroes tenía tambien ese potencial pero ya ni se sabe cuales son las reglas y no hay continuidad estupidos escritores, matan y matan personajes y crean nuevos, No puede ser posible....

LOST es lo mejor!
#57  Shanti  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 17:44
¡Aquí no queremos trolls!
#58  Jorge=SYLAR  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 17:51
pero no solo en usa ven mala tv , en españa pasa iwal, lo q mas triunfa es lo peor, vease ot o gran hermano , q asco me dan, con lo buenas series q acen en usa y q tengan q cancelarlas x la audiencia q no tiene ni idea de lo q ve o les gusta,
#59  John Locke  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 18:18
Shanti.. que es un troll?
#60  keko  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 19:57
Un troll es alguien que dice que heroes se va a la mierda porque a perdido audiencia, cuando su serie preferida(que no viene a cuento) a perdido mas aun... LOL
#61  John Locke  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 19:58
mi serie favorita es LOST y HEROES.. lost con 11.5 millones en esta quinta temporada.. heroes con 5.95 millones... mucha diferencia
#62  John Locke  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 20:15
Entonces no estoy mintiendo Ando/Goku

Es verdad.. mostre el mejor de lost y el peor de heroes
#63  Ando/Goku  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 20:30
Entonces no pongas los datos de una forma que se mal entiendas... es más los números por si solos hablan:

Mejores #: LOST [11.5 millones] HEROES [8.45 millones]
Peores #: LOST [9.03 millones] HEROES [6.05 millones]

Has cuentas: Perdida LOST [2.47 millones] HEROES [2.4 millones]

Seamos realistas ambas pasan por un momento difícil, claro que LOST ya tiene fecha final, es más regular en las audiencias y esta mostrando, a mi parecer, una de sus mejores tramas... a diferencia de Héroes que parece no tener previsto nada aunque ya se ha anunciado una cuarta temporada, muestra un argumento mas completo que el visto en el vol 2 y 3...

Ambas compiten con 2 grandes: AMERICAN IDOL y DANCING WITH THE STARS
Te apoyo en varias cosas, pero en otras no
#64  John Locke  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 21:01
Bueno pero no mentí =).... ah y en el otro post te pregunto que si estas loco, porque me dices varias cosas jajaj.. no sabia que concordabas en algunas otras conmigo jajajaj... asi que no las tomes a mal...
#65  Kas  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 21:10
bueno, es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el blog algo de tiempo... mis comentarios sobre el 3x22 es:
- El bebe parkman esta bonito (jejeje, nada que ver, pero es verdad!)
- La maldad de Sylar esta en lo más alto, además de ser un asesino en serie ahora destruye marimonios...
- El enfrentamiento Parkman - Danko debía tener más acción, estuvo muy tonto
- Estuvo bien que Bennet descubriera el nuevo poder de Sylar, me preocupaba que nadie de los buenos (¿?) lo supiera...
#66  whilchy  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 21:14
pero acaso esta es una competicion entre series :S:S adoro Heroes es mi preferida desde q salio y lo seguira siendo sin duda alguna, lost tamb es una serie genial, me mantengo al dia y su trama es impactante, tubo sus bajas en su momento pero lo esta haciendo bien, heroes lo mismo, aunq en mi opinion me ha gustado desde la primera hasta esta temporada... pero pa gustos colores, lo que tenga que ser sera y listo... prefiero que continue, y creo que lo ara... pero de todas formas aunque digamos o no nada aqui no podemos hacer nada... el voto lo tienen los estadounidenses que son los q cambian de canal y hacen ganar o perder dinero a una cadena u otra... en fin lo que quiero decir es que con discutir no se gana nada...
#67  casttomas  » Miércoles 08 de Abril 2009 - 23:46
es una lastima que a heroes este ten mal bueno se lo merece un poco por sus tramas mediocres este ultimo tiempo
#68  Sinteligente Visitar web  » Jueves 09 de Abril 2009 - 01:43
Ando/Goku, Lost hizo menos que eso. El 25 de Marzo hizo 8.82 millones.
#69  dreyk Visitar web  » Jueves 09 de Abril 2009 - 07:08
Esto no me gusta para nada, la serie toma mal rumbo respecto a la audiencia...
#70  takezo kensai 23  » Sábado 25 de Abril 2009 - 00:43
la verda estoy de acuerdo con uno de los primeros comentarios por que la gente le gusta noah noes bueno no es malo no es un personaje incomprendido es solo un abusador que deberia estar muerto ya hace tiempo en la primera temporada estuvo genial pero en lo ultimo de la segunda y toda la tercera ambos volumene villanos y fugitivos a sido un maldito hipocrita aparte se han pillado que los villanos y los personajes secundarios son mas humanos e interesantes que los propios heroes que locura.... en cuanto a las audiencias se lo merece que mierda ven los de usa no importa pero igual se lo merecen despues de tres años echando mierda a la serie con un poco de estupideces los fans pierden la fe y con razon
#71  takezo kensai 23  » Sábado 25 de Abril 2009 - 00:46
en cuanto a lost no la he visto pero se que es una de las mejores porcierto en un episodio de la temporada actual lei en una revista llego a 17 millones e igual no importa si son 11 millones igual es mucho en comparacion con heroes
#72  takezo kensai 23  » Sábado 25 de Abril 2009 - 01:00
otra cosa que habia dicho por que en esta serie crean personajes secundarios tan buenos y villanos tan humanos y unos heroes tan mediocres??? dense cuenta sylar el favorito de la malloria como personaje esta sobre peter y por mucho en historoia y todo lo demas lastima que a ambos lo jodieron mucho en la tercera temporada pero almenos sylar esistio mas devido a la fuerza del personaje peter no........
elle y claire elle es un personajes mas original, mejor hisotoria y eso que mas corta y su personalida bastante interesante claire era estilo buffy popular que acepta su destino y salva al mundo pero se jodio no hiso nada y se volvio fastidiosa a parte claire solo era parte de la estructura argumental de la serie es como el tiempo bala de matrix
niki sander y maya no hay comparacion niki es insuperable y muy humana
la velocista genial personaje no fue bueno matarla
adan moroe genial aparte su amigo lo traicionooo osea que esperaban
angela genial simplemente genial
arthur si era malo de verda osea queda como villano y punto a diferencia de todos los nombados antes en mi comentario murio de manera patetica
sandra bennet dios como a cambiado esta mujer desde la primera temporada a evolucionado de una manera asombroa mientras que su hija claire va a lo contrario ven a lo que me refiero y de por si elle era mas humana sufria mas que claire ose dios el poder de claire es curarse de que se queja y aparte claire se olvido de west el chico volador de un episodio para otro a si de facil elle vivio tres temporadas sufriendo lo que le hizo a su amigo gabriel ... aparte los personajes de heroes( los buenos la verda quedan mas como personajes secundarios qu ecomo principales exeptuando quiza a a hiro y ando que son los comicos lo malo es que en la tercera temporada dañaron mucho a los personajes que eran regularmente buenos como peter y su hermano el politico matt y mohinder que ahora son una mierda pero como dije eran solo regularmeente buenos ya que no le lleguan a la punta del dedo gordo a los personajes secundarios ni a sus antagonistas los supuestos villanos que resultan ser mas humanos que ellos exeptuando a arthur petrelli que solo queda como villano malo malo muy malo y perverso pero en fin espero que comprenda lo que digo la verda espero que canselen la serie o que hagan una nueva una dimension arternativa o que alguien viaje el tiempo y cambie toda la historia o una vaina asi

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo