Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /datos/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /datos/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Lunes 28 de Septiembre 2009

Heroes 4x03: ''Ink''

A la cuarta temporada aún le falta arrancar ya que los dos primeros episodios dieron la sensación de allanar el terreno en cuanto a los personajes para así ayudar al espectador a situar el tablero y dónde se situaba cada jugador.

El capítulo ''Ink'' debería demostrar que lo que vaya a pasar en la serie nos importa, porque poco a poco la sensación general ha sido la de indiferencia absoluta. ¿Sois de esas personas?

¿Guardáis la misma ilusión del principio? ¿Sois de los que os quedáis hasta las tantas para ver la serie? ¿No podéis dormir sin saber qué pasará en el siguiente capítulo?

Aquí podéis verla incluso en directo...
Encuesta y comentarios del capítulo


Dirigido por: ---
Escrito por: ---
Fecha de Emisión: 28/09/2009
Sinopsis: Peter tendrá que hacer frente a inesperadas consecuencias a causa de sus actos heroicos y encuentros que hará que salga una nueva heroína interpretada por Deanne Bray. Claire intentará una vida normal en la Universidad, intentando en todo momento mantener sus poderes en secreto. Mientras tanto, Samuel removerá cielo y tierra para recuperar las memorias de su fallecido hermano Joseph. En otro lugar, Matt luchará contra sus demonios internos que se le aparecerán en forma de Sylar que resurgirá de manera misteriosa.
Estrellas Invitadas: Deanne Bray, Madeline Zima, Dawn Olivieri, Assaf Cohen y Rick Worthy junto con la Ganadora del Oscar, Louise Fletcher.



   
Comentarios (12)
#1  Gurán  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 03:07
Bastante decepcionante el tercer episodio. Lo único bueno es la parte en donde Sylar usa el poder de Matt en su contra. Esperaba que se viera la parte en la que Sylar era enterrado vivo como salió en la promo, pero ésa es del capítulo del próximo lunes. Soy un fan de Heroes desde el principio de la serie, he visto cada episodio un montón de veces, pero los tres últimos no terminan de convencerme. Al paso que va la serie no se redimirá. Es lenta, y por no ser por algunas escenas de acción, sería aburrida. Mi única esperanza es que la serie mejore en los próximos episodios
#2  pinki  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 03:12
tanta calma hace esperar una tormenta.

esos escritores guionista o libretistas que sera lo que tienen con claire?, que personaje mas inutil, lo unico que hace es quitarle puntos a la serie.
#3  jona  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 03:23
Gurán que viste????


el capitulo me ha parecido increible!!!!
#4  tRaCy StRauSs  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 03:41
Bueno la semana pasada inicio heroes con dos grandes capitulos, creo que plantearon genialmente el inicio de una nueva linea de vida cada personaje perfectamente, definitivamente creo que inicio muy parecido a la primera temporada, en este tercer capitulo "ink" creo que me impresiono mucho todavia tenia duda pero creo que lo eh reafirmado heroes esta de vuelta definitivamente esta nuevamente la escencia y esa intriga que dejaba la serie en sus inicios, a mi parecer creo que esta grandiosa, me encanta lo que hicieron con claire ya se ve la evolucion se ve como a aprendido de su pasado, nuevamente pasrece que confia en alguien y espera no desepcionarse, peter genial!!!! ya no esw un ñoño haha, se ve su evolucion y genial lo del tatuaje, samuel me parecio que a iniciado su buskeda de nuevas atracciones al circo y parece que peter le interesa bastante, y la destruccion de esa mansion genial dejo intriga aunk todavia no entiendo su poder, y lidya a kien prevenira .... sylar y matt geniales parece que sylar ya tiene un nuevo cuerpo mas ancho pero parece k a sacar esa maldad de matt henial, y la parte hermosa fue sin duda el poder de emma de vdd k grandioso ese poder hermosisimo y la musica woooowwww!!!! a mi parecer un gran capitulo de esto se trata heroes vida de personas normales y como conyebar su don ...

heroes ah vuelto!!!!!!!!!!!!!!
#5  Gurán  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 04:30
Vi el capitulo el justintv en vivo y ahora estoy descargandolo en hd.
#6  TEMPERAMENTO Visitar web  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 04:36
por favor que alguien diga que paso en este capitulo nada que se explica el poder de peter que ha pasado tanta intriga y le dan mas prioridad a la locura de matt con sylar, tambien si peter copia el poder de samuel se sabra cual realmente es pero lo de emma esta bueno
#7  blanca  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 06:51
Por favor, podrían darme un link donde ver el capitulo (me lo he perdido) ......
#8  Daphne Grant  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 16:45
Genial capítulo!!! Este sí que me ha entusiasmado, y eso que el de la semana pasada no ha estado mal pero con este ya se nota la intención de volver a la esencia de la serie, a aquellas raíces que vimos en Genesis, gran capítulo señores, buenos diálogos, buenas tramas, puede gustarles más un personaje que otro pero ya no es todo mediocre como en otras temporadas.
Ojalá sigan por este camino y nos den una gran temporada!

Saludos!
#9  PeteR  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 18:58
no entendi muy bien lo que ocurrio con peter samuel fue quien le coloco esa brujula dibujada o fue peter que copio el poder por empatia porq al parecer samuel piensa que peter tiene empatia. talves el le aga recuperar su poder o hacerlo evolucionar O.o
#10  Nerea Visitar web  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 21:02
Acabo de desacargarlo en Series Yonkis y verlo. En lineas generales, un buen capitulo, con el ritmo lento pero seguro de la primera temporada. Lo mejor, sin duda, Sylar y Matt. No era malo el plan de Matt de ignorar a Sylar hasta que desapareciera, cosa nada dificil sin un cuerpo. Pero al final Sylar ha demostrado ser el cabron retorcido de siempre y le ha manipulado, usando en su contra su propio poder. Ya veremos hasta donde puede llegar esto, pero una cosa es segura: con Sylar a su lado, enredando en su mente, a Matt no le puede pasar nada bueno. Me alegra que Claire vuelva a tener alguien sin poderes a su lado en quien confiar, aunque sabemos por promos que eso no va a durar mucho. Otra cosa que recuerda a la primera temporada, con Zach.
Peter me sigue encantando y sorprendiendo con esa nueva actitud, dispuesto a mantenerla a pesar de que eso despierte las sospechas de sus compañeros. Emma me ha caido simpatica, la pobre parecia perdida con su poder, que es muy bonito, pero puede provocar grandes distracciones que no la convienen. Ella trata de salir adelante a pesar de su sordera, no quiere compasion y eso es muu comprensible. Pero su poder puede ponerla en peligro: ver lucecitas distrae mucho. Normalmente todos tenemos que ir atentos por la calle ( gente, obras, trafico, delincuentes... mil peligros ) y eso es mas dificil aun para una persona con una discapacidad sensorial que la priva de uno de sus sentidos mas importantes. Tiene que ir muy atenta. Tambien Emma parece una persona que se esta aislando un poco del mundo por su problema. Pero la escena del violin me ha parecido muy hermosa y demuestra que ella puede sentirse comoda con su habilidad.
Hemos conocido tambien parte del pasado de Samuel. Cuando ha ido a la casa tan lujosa, me he preguntado si el y Joseph eran hijos de una familia adinerada como los Petrelli, pero luego ha dicho que su padre era el mayordomo y su madre doncella, asi que esta claro que su origen es humilde, pero honesto. Aun asi Joseph y el querian algo mas, supongo, y se fueron por su cuenta. Y ahora sabemos tambien las consecuencias devastadoras que puede tener su poder.
Buen capitulo, con rellenos cuanto menos medianamente interesantes. Solo le veo una pequela pega: ya hemos transcendido la primera temporada, y si bien me parece perfecto que se recupere su esencia, cosa que me parece que la serie esta haciendo, pero necesitamos solo un poquito mas de ritmo. Esto esta muy bien, es solo el tercer capitulo, debemos tener algo de paciencia para ver avanzar la trama y la accion, pero tampoco podemos permitirnos demasiados capitulos asi o la escasa audiencia se va a aburrir. Muy bien para el tercero, pero de aqui, la cosa tiene que seguri pa alante.
#11  Heroe1  » Jueves 01 de Octubre 2009 - 03:55
A mi el episodio me ha gustado como ha recuperado cosas clásicas, por un lado lo de meter nuevos personajes, con habilidades que realmente no son destructivas (al menos en principio) y algún guiño de humor.

El problema que arrastra la serie también es algo gordo, mientras que el personaje de parkman evoluciona y se enfrenta a retos nuevos, el de claire es soso hasta extremos inimaginables y ni tan siquiera tiene el aliciente de cuando la buscaba sylar. Además las historias en vez de ser inconexas para tener un final de unión (algo que si tuvo la primera temporada, donde los flashbacks unían a los personajes), aquí es justamente al contrario, se parte de una situación inicial de fusión de personajes para luego desbarrar cada uno hacia un sitio.

P.D.: ¿Un capitulo entero sin hiro y ando??? Menudos guionistas
#12  aion kinah Visitar web  » Miércoles 04 de Noviembre 2009 - 10:59
por favor que alguien diga que paso en este capitulo nada que se explica el poder de peter que ha pasado tanta intriga y le dan mas prioridad a la locura de matt con sylar, tambien si peter copia el poder de samuel se sabra cual realmente es pero lo de emma esta bueno

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo