Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Martes 29 de Septiembre 2009

El culo es de...

Por Ojosombra A las 22:00 En Imágenes , Actores
Tags: curiosidades, fotos, ali larter, tracy strauss, niki sanders
¡Y el misterio quedó resuelto! Mientras caminaba por la calle, Ali Larter parece que perdió algo en el suelo y se agachó a recogerlo sin tener en cuenta los paparazzis que estaban persiguiéndola y captaron el momento cuando se agachó y mostró más carne de lo que debía. ¿Quién había acertado a la primera? Tras el salto podréis ver el momento... ¿Qué estaría recogiendo Ali?





   
Comentarios (32)
#1  baby ice  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 22:16
primero¡¡¡ jajaja es una belleza la mujer¡¡¡ arriba ali larter. eres la mujer mas bella, espectacular y con tanlento del medio te amo jeje
#2  Sylar  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 22:34
¡Cómo se puede estar tan tremenda!
#3  Jessica Sanders  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 23:20
OMG!!

Ali podrá ser una buena actriz y una bella mujer pero... la verdad esto me decepciona. No es envidia ni nada, pero prácticamente iba desnuda por la calle y lo único que la tapa es esa prenda que aparenta ser un vestido nice y pues, seré mujer y todo pero tampoco es que vaya a usar ese tipo de vestidos sin nada por debajo .

Digo, le queda bien pero la cosa tampoco es como para poner una prenda y salir así como así, sabiendo que hay quienes te pueden tomar fotos, pero en fin, yo no soy nadie para juzgar los gustos de las personas ni lo que pase por su vida pero Ali, esto no fue bueno haha.

Au revoir~
#4  c2t  » Martes 29 de Septiembre 2009 - 23:29
verga q culote
quiero culote
#5  anna  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 00:19
que poca madre de los paparazzis
#6  Alexa  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 01:03
.............. V.V

Jaja como mujer no puedo decir que me gusta : /

Estos paparazzis no desaprovechan una
#7  0x13h  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 02:36
De kien mas podian ser ese par de nachas tan hermosas!!??

Hayden no tiene ni la culpa... es una muje mágica... nada por delante y nada por detrás jajajaja

Para Jessica Sanders y su comentario: Ali no tiene la culpa de ke Dios no te haya bendecido con esas curvas... supongo ke Dios te maldijo con "otras curvas" jajajaja asi ke deja los comentarios egoistas!

Mamasita Ali ya pasadita de años y perfectamente es la envidia de muuuuuuchas adolecentes!
#8  0x13h  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 02:39
Ha por cierto... lo ke estaba recogiendo Ali era el bajo rating ke tiene Heroes... de eso estoy seguro .
#9  Cerberus  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 03:35
OOH YEAH!

Suu madree... que mujer tan bella y perfecta... Desde que la vi trabajando en peliculas B me enamore de esa caraja, es guapisima. Y sin importar los años sigue siendo.. uffff. Y salir a caminar por la calle y con la bondad hacia uno de no llevar nada por debajo... Dios, que picara es esta delicia!!! Lo del rating quién sabe si ponerlo en duda pero yo soy seguire fiel a la serie y con Ali Larter quien no lo sería????
#10  Cotonete  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 05:11
Ahora les digo, la tanga que tenía clavada no se la sacas ni conuna barreta eh!!!
Que buena está la flaca por dios...
#11  Alejandro  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 05:30
Desde ya que Ella es muy linda... Pero Pobre, no la dejan en paz, che...!! Es necesario sacarle a escondidas este tipo de fotos... ?? jaja... El precio de la fama.. aveces me da miedo llegar a la fama o ser reconocido--..
#12  Jessica Sanders  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 07:12
Eing?

Solo para aclarar, mi comentario no fue egoísta y como dije mucho menos de envidia. Yo tengo buen cuerpo y me gusta usar ropa que lo resalte, pues soy mujer y muchas queremos "lucir" jajaja, pero tampoco es que vaya a ponerme un vestido tan simple y salir así a la calle...

Yo sólo comentaba eso, ya que prácticamente no llevaba puesto otra cosa y pues por obvias razones tomaron esas fotos. Igual me agrada mucho Ali y sus personajes en la serie son de mis favoritos, pero sólo decía que ahora tuvo malas fotos... pero buenas para algunos caballeros...

Au revoir~ (:
#13  drago  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 08:42
mmm... bueno el vestido es muy bonito.. pero definitivamente es extraño q no supiera que se le veria todo si se agachaba aunque sea un poquito igual se le notaba todo

escogio mal.. pero es actriz y bueno es como estar con un hilo dental no?? jajaja
#14  Kandor  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 13:29
No es que no lleve nada, hay algo que se llama tanga... Y bueno cada quien que se ponga lo que quiera, el cuerpo humano es algo natural y bonito, no hay por qué avergonzarse de ello.
#15  soren lorenson  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 14:30
xD OMG!!
gracias ali por ser tan cosiderada con el resto del mundo regalandonos estos episodios ajajaa...ojala le pasara mas seguido
#16  Seriesfan1  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 15:46
Para los gustos los colores pero para mi ella loq tiene es un culito pequeño sera porq me gustan estas ebonis con 45 inch alla atras jajajajaaj eso era
#17  Heroesfan  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 18:15
Tampoco es que se note que tiene un BUEN trasero, es muy bonita de rostro y chvre, pero es DEMASIADO plana en la parte de arriba, debería hacerse implantes jeje Se le ven toos los huesos en el pecho y naa abultado! Asi y toa rechonchita prefiero a Claire q tiene mas carne
#18  yohardry  » Miércoles 30 de Septiembre 2009 - 20:22
jajaja esa tipa no tenia ropa interior? jajaja! Y nah ella es muy bella del cuello para arriba! Un cabello y cara precioso! Pero es demasiado flaca! tanto arriba como en esa piernitas y culito! jejeje.
#19  Miguel  » Jueves 01 de Octubre 2009 - 00:43
Efectivamente este es el rumbo que debe de tomar el blog; como siga así la cosa, ni termina la temporada actual...Si yo ya lo he dicho más de una vez; Héroes es y será una serie de una única temporada, el resto olvidable.
#20  Heroe1  » Jueves 01 de Octubre 2009 - 03:48
Pero si esque no lleva nada, ni arriba ni abajo (bueno abajo lo mismo si, pero finito).
#21  Lithium  » Jueves 01 de Octubre 2009 - 05:50
Pero que ven mis ojos DIOS MIO Ali Larter eres una Diosa sigue asi no te pongas nada abajo esta tia se pone mejor con el pasar de los años...y de quien mas podria ser este culito hermoso. y abajo los malos comentarios esta como quiere ALI 4EVER. (:si:)
#22  enherga  » Jueves 01 de Octubre 2009 - 12:13
que jodios no dejarla en paz ni de comprass....jejejee la verdad en la quinta foto no esta tan agachada y ya se la ve todo asique igual es mas culpa de eya por yevar este vestido pero ombre un poquito de porfavor.............
#23  GabrielSylar  » Viernes 02 de Octubre 2009 - 06:31
yo kelo ver el culo de hiroooo!!

:$

xd!
#24  yo  » Viernes 02 de Octubre 2009 - 18:24
que buen culo wey
quiero meterle la verga porque ye me la paro.
#25  hahah  » Sábado 03 de Octubre 2009 - 16:21
jajajaja esa jessica es mas envidiosa, de heche k es una gorda sin nada ke mostrar solo las curvas de sus rollos, mamita primero has dieta y recien ahi te podras dar el lujo de andar sin ropà interior, por mientras, no opines.
#26  hector sylar  » Sábado 03 de Octubre 2009 - 18:45
yeeah man!!!
x eso me gusta heroes
#27  pekmo  » Domingo 04 de Octubre 2009 - 00:25
ssssssssssss!!!!!!!!!
Mamita ke buena nalguita,
estan hermosas
#28  xcvxcv Visitar web  » Lunes 05 de Octubre 2009 - 11:19
ssssssssssss!!!!!!!!!
Mamita ke buena nalguita,
estan hermosas
#29  luis  » Martes 06 de Octubre 2009 - 09:25
llevaba tanga?? jaja no tenia nada abajo un vientito y se le ve todo
#30  Tracy Strauss  » Jueves 08 de Octubre 2009 - 05:01
vaya pobre ali k verguenza hahahahahhaha
#31  ISIS Visitar web  » Martes 13 de Octubre 2009 - 08:00
oseaaaa helloouuuu que oso pobre ali que desubicaosss los paparatssi osea que se tienes que estar metien2 es su privaciadd = ella no deja de ser la numero 1..............................................
#32  aion kinah Visitar web  » Viernes 30 de Octubre 2009 - 09:52
ssssssssssss!!!!!!!!!
Mamita ke buena nalguita,
estan hermosas

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo