Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Martes 20 de Octubre 2009

Spoilers: Más datos sobre la próxima muerte...

Continúan las pistas sobre la identidad del personaje principal que será eliminado de la ecuación dentro de unas semanas. Esta vez nos llegan de la mano de varias fuentes por lo que hay que recapitular.

Por un lado tenemos al productor ejecutivo Adam Armus, quién en una entrevista ha confirmado la muerte, por si alguien aún duda de la credibilidad tanto de Kristin como de Ausiello.

''Nos gustan meter sorpresas en Héroes. Es todo lo puedo decir. Será un combate épico entre dos personajes que gustan mucho entre el público.''

La palabra que utiliza para describir la épica pelea es: ''Apasionante.''

''Despedir a alguno de nuestros actores siempre es muy doloroso. Es algo muy difícil de hacer.... Queremos muy profundamente a nuestros actores y personajes, además de que todos formamos una gran familia. Pero así son las tragedias, algo que debemos superar cuando decidimos eliminar a alguno de ellos.''

Por otro lado Kristin Dos Santos sigue ofreciendo pequeñas pistas para los adoradores de la eculubraciones varias y es que comenta que el personaje que morirá es alguien que esperamos que no morirá...

Por último comenta que esa batalla épica que comentaba Adam Armus parece que implicará tanto a Nathan y a Sylar, por lo que podríamos estar frente al desenlace definitivo de esta bizarra trama que dio inicio al final de la anterior temporada y que esta temporada nos está ayudando a redescubrir tanto a Nathan como Sylar.

¿Tenéis alguna apuesta? ¿Veremos la muerte definitiva de Nathan o por el contrario Sylar se despedirá de su propio cuerpo?

P.D: Como bien comenta mi compañera Prinn, esta temporada está sirviendo para que nos demos cuenta de que el que nos tiene ganados no es Sylar... ¡Es Zachary Quinto! Sólo hay que ver ''Tabula Rasa'' para darse cuenta de ello.

   
Comentarios (60)
#1  g-man Visitar web  » Martes 20 de Octubre 2009 - 21:27
porfavor q no muera peter.
La serie esta volvi8endo a sus raices y eso me gusta =)
salu2
#2  HaNZeL182  » Martes 20 de Octubre 2009 - 21:28
es seguro que muere? porque no vayan a salir con que de alguna forma lo reviven, por ejemplo nathan es su vicio ke cada temporada muere y la otra regresa hahaha (y eso ke en la segunda no se explica como revivio de la nada) a mi parecer alguien ke no esperemos, debe ser alguien ke o es muy querido o es muy ignorado hahaha yo espero cuando vuelven a salir micah, monica, el papa sylar y la hermanade angela, son cabos sueltos que estaria genial que retomaran
#3  messab Visitar web  » Martes 20 de Octubre 2009 - 22:12
Repito, que no toquen a Peter o a Noah...
#4  Esteban  » Martes 20 de Octubre 2009 - 22:19
Quizás sea Matt, si es que la parte maligna de Sylar se adueña de él, podría darse que ambas partes se enfrentara. Hay un par de fotos de capítulos venideros en las que Nathan y Peter salen juntos. Espero que no sea Peter, aunque arriba dice que es alguien que no esperamos y Peter siempre está presente en los "no lo hagan fiambre por favor".
Adiós
#5  alfonso  » Martes 20 de Octubre 2009 - 22:25
combate epico, eso solo suena a peter vs sylar
#6  Gurán  » Martes 20 de Octubre 2009 - 22:54
Me voy a cambiar de profesión y me voy a dedicar a adivino. Hace rato que estoy diciendo que uno de los tramas argumentativos más importantes de esta temporada iba a ser la pelea entre Sylar bueno contra Sylar Malo. Por lo que leo lo más probable es que gane Sylar bueno para conservar al actor, así que lo más probable que muera Matt con Sylar malo en su interior. Personalmente, me gustaría que Ganara Sylar malo y que cenase todos los cerebros de los frekies del carnie. Yummy
#7  PeteR  » Martes 20 de Octubre 2009 - 23:10
mm me suena a PETER vs SYLAR , y espero que gane peter :s
#8  Vassilj  » Martes 20 de Octubre 2009 - 23:12
Tal y como se está poniendo la cosa está entre Matt y Sylar... y no se porqué pero pienso que todas las papeletas las tiene el "bueno" del Sr Gray.
#9  Nerea Visitar web  » Martes 20 de Octubre 2009 - 23:39
DIOSSSSS!!!! Esta noticia me hace temer mucho por Peter, porque dijeron que seria alguien que no pensaba que se iria este año... pero por otro lado, Milo dijo que Tim Kring le habia dicho que moria este año, no se que pensar. Por otra parte, me da muchisimas esperanzas de que la cosa vaya a acabar como yo deseo: es decir, combare epico entre Peter y Sylar y muerte de este ultimo, junto con lo que queda de Nathan. Adios al villano. Fin de temporada por todo lo alto, dramatico y epico.
No se que pasar pero se ve que estan apostando fuerte y eso es bueno, claro que si muere Peter me decepcionare tantiiiiisssiiimooo, no se... espero que sigan la logica, lo normal es que se enfrentaran y Peter venciera, sentire que Zachary de vaya, si, pero admitamoslo... mucho se ha quedado el gran Sylar con nosotros cuando iba de villano secundario para una sola temporada... nos ha conquistado como decis y merece irse por la puerta grande.
#10  dc  » Martes 20 de Octubre 2009 - 23:45
pueden matar a qien qieran pro a PETER nolo toqen x favr!!!!!!!!!!!!!!11

s el q la lleva n la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!sylar slo s el malo
#11  mmmmm  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 00:21
ojala sea sylar el que muera!ya me aburre!
#12  alexee  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 00:21
Peter es el protagonista de la serie ... no puede morir
#13  Petrelli  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 00:39
Si murere PETER muere heroes, es el protagonista de la serie y si llega a morir las audiencias bajarian a 1 millon de espectadores, estupidos guionistas devuelvanle la empatia mimica o que pueda retener los PODERES que consiga para asi volver a ser el mas poderoso.

PETER THE BEST.
#14  Mekare  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 00:55
¿y nadie ha pensado en Mohinder? No ha salido todavia en la temporada y quizás busque venganza por la muerte de su padre a manos de Sylar. La verdad es que el doctor no tiene mucho sentido en la trama de heroes al igual que la animadora.
#15  bruno  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 01:05
ojala no sea peter ni sylar son la base de heroes, eso si me parece ke a peter ya lo han matado un poko kitandole su verdadero poder, si de mi dependiera encaminaria la serie a ke peter y sylar acumulasen muxo poder para acabar enfrentandose en epicas (si plural) batallas a lo largo de la serie, al mas puro estilo goku vs vegeta, neo vs smith, seria la rehostia
#16  XSylarX  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 01:12
Si los productores están encantados con Zachary Quinto es poco probable que quieran deshacerse de él. Por otra parte nos deja un sentido ambiguo, pues podría significar la muerte definitiva de Sylar, para dar paso a Gabriel.
#17  Lewis Henry  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 01:27
mmm cabe la posibilidad de que sea
una batalla mental de matt vs. sylar
#18  Lewis Henry  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 01:29
asi como la pelea de genjutsus
de sasuke e itachi
seria estupendo
#19  Lewis Henry  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 01:40
kien podrá ser??!!!
sylar, peter, matt, noah, hiro, nathan, ando.
Espero que el que muera (ojalá no sea peter)
sea por una buena causa y no salgan
con que murio por cometer un "error".
#20  heroes  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 02:35
para mi es peter el que muere;(,si lo sacan de la serie seria una muy mala idea..
#21  tracy strauss  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 02:59
parece que sera nathan x fin, despues de tantos intentos parece que llega su hora, y esta muerte se dara en el capitulo 4x11 titulado "accion de gracias", y creo k no sera un capitulo de una cenita y bla bla bla, parece que sera en este episodio donde sylar recuperara toda su escencia
#22  Sylar Antonio  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 03:15
La pelea me suena a Mat vs Sylar, gana Sylar matt se va...
#23  csar  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 03:47
hiro vs sylar, cuando hiro regrese al pasado
Heroes es lo mejor!!!!!!!!!!
#24  Sarah  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 04:03
Ojalá y no Pero creo que será el personaje de Zachary Quinto y lo digo porque en la Comic Con, Zachary comentó (muy debajo del agua) que cuándo "cancelaran" Heroes o cuando "terminara" su participación en la serie dejaría a un lado la televisión y se dedicaría a producir y hacer películas. ¿Quién sabe?
En lo personal creo que sería un cambio muy mal pensado.
#25  exe_"el shake it"  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 04:11
BATALLA EPICA es poor sylar y peter pero ya sabemos q peter no puede morir (no xq sea admirador ,seguidor, poder mas original, etcc) sino xq heroes es sinonimo del bien y de la valentia se supone q siempre gana el bien sino para q le púsieron ese nombre y x lo tanto desde mi punto d vista toda esta batalla del bien y del mal las representan peter y sylar los dos primeros antiagonistas mutuos x lo tanto peter no puede morir es solo mi opinion no creo q pelen estos dos pero ya q dicen epica no se me ocurre otro candidato para sylar

por otro lado el hecho d q nathna este involucrado para mi es xq todavia esta luchando para qdarse en el cuerpo d sylar , o puede ser la muerte metaforica d el definitiva ( aunq esto d epico no tiene nada no qdariamos admirados para nada xq ya murio)

y sigo insistiendo con q matt se lleva todos los numeros de la muerte sorteada y desde un punto d vista este enfrentamiento puede ser epico matt es el q tiene el poder mas evolucionado d todos es bastante poderoso
#26  Victor  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 05:41
bueno yo opino que ni peter ni sylar deberian morir ya que la serie perderia el sentido, yo creo que la batalla epica sera entre sylar y matt, y este ultimo morira en manos de nuestro querido villano
#27  Jhoan  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 06:10
para ser una batalla epica si pensamos en peter vs sylar, peter tendria que recuperar los poderes como los tenia anteriormente, y si recupera esos poderes va a tener el poder de la curacion y asi nunca morira tanto peter como sylar, de lo contrario solo pienso que la pelea es entre sylar y math
#28  Jessica Sanders  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 07:04
Es que acaso nadie lo entiende aún?
Acaso ninguno de vosotros se da cuenta de las pistas que dan?
Ni una pequeña idea de quienes serán los que pelearan?

Es obvio!!
Sylar y Mr. Muggles!!!!!
Obviamente mataran al perro ya que es quien mueve los hilos, el personaje más querido y el ÚNICO al que nadie creerá muerto!! Mr. Muggles, te extrañaré

Jajajaja, ya hablando en serio...
Aunque por cierto, ¿dónde quedo el perrito?

Como sea, con eso de batalla épica me viene a la mente Sylar vs Peter, y la veo muy obvia porque puede que Peter descubra que al final Sylar mató a su hermano y a su vez todo el plan de Angela y Noah. No sé, ese motivo sería muy bueno como para crear ese combate y el final pues... dificil saber quién ganaría.

Peter: Sería un cliche de siempre, pero tiene carisma y es muy querido por muchos, además de que cumpliría su fase de héroe, vengaría a su hermano y bla bla bla... sin embargo, si Sylar muere creanme que Héroes muere también; no es por nada pero Zach es uno de los actores más importantes al igual que su personaje... se va Sylar, muchos dejan la serie, eso lo apuesto.

Sylar: Si gana Sylar, sería un boom debido a que nos cambiar la historia original en donde los buenos siempre ganan, aunque esta parte es más lógica debido a que Sylar puede regenerarse y pues, con eso de que cambió su punto débil será complicado verlo muerto... aunque habrá que ver; con Peter fuera de la serie pues, tendría un gran impacto.

Ay no, cualquiera de los dos que muera será muy trágico, espero que ellos no sean los del combate por favor, que sean otros jaja.
Pero eso sí... que se vaya YA Nathan!!!
No es justo que nos maten a personajes taaan buenos como Isaac, Elle, Daphne, Eden o que se desaparezcan otros como Claude, Monica, entre otros y que a Nathan lo tengamos en la serie incluso muerto jaja.

Para mi Nathan está muerto ya, así que no lo considero como una opción de posible personaje a morir... pero en fin, hay que esperar para ver que nos tienen preparados.

Au revoir~
#29  Cris  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 07:14
Es obvio... el combate es entre Hiro y Syler....
#30  HaNZeL182  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 07:20
estaba leyendo el post de Jessica Sanders y ps vi algo hehe

y si la batalla es entre sylar y peter? y peter se da cuenta del plan de su mama? si sylar muere el nuevo villano podria ser peter ahora, lleno de venganza y podirmoas ver al peter malo del futuro hehe y con todo y cicatriz

estaria genial, pero la neta sylar es de mis favoritos.... igual matt pero habra ke ver ke pasa
#31  Alexa  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 08:03
Batalla epica, siempre he asociado esas dos palabras a Peter y Sylar. Con el dolor de mi alma y de mi corazon tambien he pensado que es Peter Y con esa misma fuerza espero q no sea él, porque convocare una junta de fans enojados e iremos con antorchas a incendiar los estudios
Si que esta muerte causara impacto pero si los guionistas matan al personaje equivocado (como Peter q es casi el protagonista o Sylar, aunq en lo personal tambien creo que es quien deberia morir, dejando a un lado mis favoritismos por Peter, Sylar es el villano y debe tener un final en algun punto, y eso los fans del personaje y del actor deben entenderlo, como dijeron mas arriba Peter representa el bien y eso es Heroes...aunq con estos guionistas ya no se sabe XD) volviendo al tema, creo que deberian matar a un personaje que ya no aporte demasiado en la serie como Mohinder, el unico que no aporta para mi, pero su muerte mas que impacto causaria alegria asi que esta fuera de mis sospechas. En todo caso solo nos queda esperar alrededor de 5 o 6 capitulos para descubrir quien sera el desafortunado. Si con solo ver el Tabula Rasa cuando le disparan a Pete y "muere" me dio un sentimiento

pd: O será que como me dijo una amiga cuando le conte esto "Es mejor morir siendo un heroe que vivir para convertirse en villano". AMEN.
#32  Bruno  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 09:18
SE KIEN VA MORIR!!! esta claro clarinete, pensar en las pistas son reveladoras ademas no he visto a nadie ke lo haya puesto incluso alguno habeis mencionado a casi todo el cast menos al heroe en cuestion, dicen ke el ke va a morir es alguien ke creemos ke no puede morir, y desde el principio de heroes kien pensamos ke no puede morir.....ES CLAIRE BENNET. Es una buena jugada sin duda, hace tiempo ke claire apesta, de hecho yo me salto los trozos en los k sale ella, es un autentico coñazo, las tramas en torno a su personaje estan estancadisimas no evolucionan, siempre igual "kiero ser normal, kiero ser normal" no aporta nada a la serie no tiene influencia verdadera en el devenir de la serie, y matandola dan un golpe de efecto porke desde siempre una de las frases mas miticas es "save the cheerleader, save the world" lo dixo es claire, claire al paredon.
#33  Bruno  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 09:21
kill the cheerleader, save heroes.....
#34  aitawer  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 10:06
HaNZeL182 Tu no conoces a Adam Monroe no?
Y el que nos van a quitar del cast obviamente es el señor Adrian Pasdar!!
O esperemos que por fin sea Sendil, eso seria autentica REDENCION bsts!!!!
xDD
#35  Darklynx  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 10:09
muere hiro por querer meterse en todo mmm creo que una muerte entre peter y sylar lo dejarian de ultimo, no creo que maten a alguno de los 2 tan rapido, yo creo que muere hiro, sino quien mas se pondria enfrentar a sylar???? o por otro lado algo retorcido y grotesco, muere sylar y a peter se le pira la pinza por querer tener muchos poderes mas y de esta forma se convierte en el nuevo villano
#36  Alexa  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 10:17
Haha...Bruno...kill the cheer save heroes aunq nunca ha sido mi favorita debo admitir q esta temporada no esta aburriendo tanto Claire ..pero lamento informarte que no sera ella, aqui no lo mencionan pero en un tema anterior del blog queda claro que sera uno de los protagonistas masculinos que han estado desde el primer año de la serie, es por eso que nadie a mencionado a la cheerleader
#37  Diamar  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 10:24
como puede ser una lucha entre sylar y nathan?? si nathan ya esta muerto y remuerto. primero su cuerpo fue incinerado, despues pusieron unos falsos recuerdos de nathan en la mente de sylar. y ya ni siquiera quedan esos recuerdos. ya no queda nada de nathan, nada de nada!
#38  Prinn  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 10:40
Estoy con Gurán; es más ójala sea eso, sería al menos original. Sylar contra Sylar.
Cada día estoy más convencida de lo que le dije a Ojosombra; Zaqary Qinto es una máquina, un actor como la copa de un pino que sinceramente n osé que hace haciendo series.
Personalmente (ya que se cargaron a mi favorito en la primera temporada, mi adorado Isaac Méndez) mientras no desaparezca Zaqary que maten a quien quieran; y por supuesto que mantengan vivo a Noah, otro personaje para mí imprescindible.
#39  z3ta  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 11:17
O Hiro se va al pasado, y con la katana le corta la cabeza a Claire para que muera bien muerta y Sylar nunca se haga inmortal (y el lema sería kill the cheerleader, kill the god); y cuando luche con Peter, el paramédico tenga alguna opción..
O bien Hiro se trae al amigo papi Petrelli del pasado para que haga de las suyas..

Aunque quizá, alguien que puede acabar con Sylar (si es que la madre de todas las batallas que esperamos ver es con él), es la unión Peter mímico + acuchillador Park....
O un Samuel que controla la tierra, a distancia, puede envolver a Sylar en piedra, estando lejos de su alcance telekinético, y hale, a hacerle cosquillas todos..


Aunque yo realmente creí que el "propósito" de la repentina aparición de Hiro cerca de Peter era que se cumpliese el destino y el sanador, tras curarle potsmortem (a Peter), le hubiese devuelto a su estado pre abrazo papi Petrelli y listo para coleccionar poderes de nuevo...

En fin, a Matt aún le queda cuera, espero.. proque si no, nos han vendido bien la moto con esta temporada donde "Matt se adentrará en su lado más oscuro"... si, bueno, en un par de capítulos de desarrollo, pero dejando a Matt siempre como un mindundi.. que salga el Matt que encierra en su propio poder a su papi, que emerga ese potencial, por diosss (o que se recargue de poder un ratito con el toque maestro de su hijo, y así podrá ser lo suficientemente fuerte para echar al sempriterno Sylar de su esquizoidad)
#40  Shanti  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 11:27
Se está armando mucho revuelo, pero al final será Mohinder y no será para tanto. Bueno, supongo que todo puede pasar. Pero si solo se refieren a que Adrian Pasdar deja la serie de una vez, me parece una chorrada, puesto que ya está muerto, y es obvio que no puede durar mucho más. Puede resistirse a desaparecer, y puede querer tomar el control del cuerpo de Sylar, pero me parece ridículo que lo consiga durante mucho tiempo, no tiene ningún sentido. Nathan está condenado a desaparecer. Y lo de la pelea entre Peter y el Sylar malvado me suena a final de la serie, y no quiero que eso pase, aunque sé que es inevitable. Habrá que esperar a ver la serie, espero que no se filtre antes de tiempo, porque no puedo resistirme a los spoilers, pero a veces es una faena enterarse de según que cosas.
#41  Gurán  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 18:16
Por lo visto en el capítulo de esta semana, creo (por ahora) que el muerto será Hiro. Todo el trabajo que tuvieron que hacer Peter y Nah para encontrarle un sanador y el imbécil se va al pasado (o lo envían que es lo mismo). En el pasado va a tratar que su noviecita Charlie no sea asesinada por Sylar, aunque igual se va a morir por la enfermedad que tiene. Como sale un antiguo spoiler, Hiro se va enfrentar a Sylar, si no recuerdo mal, en una estación de buses. Sylar usará su telekinesis para matarlo y Hiro gritará que se está muriendo. De ahí en adelante son sólo especulaciones. ¿Sylar matará a Charlie o a Hiro o ninguno de los dos? ¿qué pasará con la serie si obtiene el poder de Hiro? podría obtener cualquier poder con facilidad. El de Claire lo hará inmortal y el de Molly le haría capaz de encontrar a todos los especiales y se volvería todopoderoso. ¿qué pasaría si no obtiene el poder Charlie? También habría una modificación en la historia general. Ya no podría conducir el camión que roba en el cómic Road Kill (no me acuerdo del número) con tanta facilidad y probablemente esa historia no ocurra nunca. entonces probablemente no conocería a Zane Taylor ni se encontraría con Suresh. ¿Que pasaría con Sylar con el conocimiento de qué alguien ya sabe de sus planes? ¿Sería más cuidadoso en adquirir el poder de Claire? La intervención de Hiro en esta línea temporal podría ser catastrófica. Ojala Samuel Sullivan lo detenga a tiempo como se dice en la descripción de uno de los próximos capítulos.
#42  Nerea Visitar web  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 19:27
Diamar, te equivocas del todo al decir que no queda NADA de Nathan. Lo primero de todo, no se implantaron unos recuerdos falsos. Nso e recreo a Nathan de la nada cuando Sylar lo mato. Lo que Matt hizo se llama TRANSFERENCIA PSIQUICA, y consiste en transportar la psique de otra persona, su mente, su esencia completa a otro cuerpo distinto. En los comics de X Men, Mariposa Mental cambio su cuerpo con su amiga Revancha, y al morir esta, murio su cuerpo original, con lo cual Betsy Baddrock siguio viviendo tan tranquila, pero en otro cuerpo. Fue Revancha la que muro de verdad. Y en X-Men 3, el profesor Xavier transfiere su psique a un cuerpo nuevo, para poder seguir viviendo.

Lo que pretendia Angela al pedir a Matt que usara su poder mental para hacer esta complicada jugada era darle a Nathan una ultima opotunidad de vivir. Tendria un nuevo cuerpo, y ni siquiera sufriria la incomodidad de no reconocerse en el, gracias a la habilidad que Sylar robo al transmorfico en "Fugitivos"; con ayuda de Danko. Y privado de un cuerpo, se supone que la psique de Sylar deberia desvanecerse como un los fantasmas de Melinda Gordon cuando "van hacia la luz". El problema es que eso no ha sucedido. Yo creo que eso se debe a la dualidad Sylar/Gabriel que siempre hemos podido apreciar en el personaje de Zachary Quinto. Asi pues, el fragmento mas oscuro y malavado, Sylar, ha hecho uso de su eterno instinto de supervivencia y se ha aferrado a la mente de Matt, para poder sobrevivir, en espera de recuperar su cuerpo. Y Gabriel, la otra parte, se ha quedado sin recuerdos, y los esta supliendo con los de Nathan.

Despues de la explicacion, te aporto pruebas, Diamar. ¿No te fijaste en los detalles de "Tabula Rasa"? Hay detalles mas que suficientes para probar que, si bien su cuerpo esta totalmente muerto, Nathan sigue existiendo:

1. Cuando Samuel le pide que cierre los ojos y diga el primer nombre que se venga a la cabeza, ¿que responde Gabriel? "Call me Nathan"... eso lo dice todo.

2. Cuando los aviones sobrevuelan su cabeza mientras camina con Samuel, el rostro de Gabriel se convierte por un segundo en el de Nathan. "I remember flying" dice...

3. Cuando le presentan al tipo de las rastas, el que se supine que le va a devolver su memoria, y le estrecha la mano, Gabriel asegura que recuerda que ha estrechado muchas manos... "like if I was a politician or something"...

4. En la Casa de los Espejos, cuando estos le muestran a su madre, su pasado y todos sus asesinatos como Sylar, Gabriel no lo acepta de buenas a primeras. El malvado y retorcido psicopata que conocemos no resurge al ver esos recuerdos, como era de esperar. El leon dormido no despierta. En vez de eso, sale de alli corriendo aterrado, vomita y rechaza de inmediato esos recuerdos. "I am a monster!!!" ¿Y porque iba Sylar a rechazar aquello de lo tan orgullos se siente? Respuesta: Nathan esta aho dentro, luchando de algun modo por quedarse, y tal vez sea tambien un poco la influencia del lado mas "Gabriel" del asesino.

Desde luego, esta claro que el primogenito de los Petrelli no va a desaparecer tan pronto ni asi como asi. La batalla psiquica no ha hecho mas que empezar. Eso si, Nathan tiene todas las de perder. Poco a poco y segun encajen las piezas del puzzle, Sylar ira dominando de nuevo, y puede que use el disfraz de Nathan, su aspecto y sus recuerdos prestados para llegar a la Casa Blanca como en "Five Years Gone". Luego, batalla epica contra Peter y muerte de los dos juntos, Sylar y Nathan. Creo e insisto en que eso es lo mas justo.

Asi que como ves, amigo Diamar, no entierres a Nathan tan pronto. ¡Ah, y un detallito mas que debes recoerdar! El cuerpo que fue quemado en el 4x25 "An invisible thread" no era el de Nathan, seria muy raro, todos estaban alli, y lo que querian Noah, Angela y Matt era fingir la muerte de Sylar. El cuerpo quemado fue el del metamorfico, que les venia muy bien ya que al morir no pudo cambiar de forma, y tenia el aspecto de Sylar.
#43  exe_"el shake it"  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 19:50
guuuuaaaauuu estos comentarios la verdad q lo unico q todos logramos con todos es q estemos mas perdidos lost...

en fin lei un par d comentarios por arriba y hubo uno q m intereso mucho con respecto a peter y sylar es obvio q si pelean "esta batalla epica" peter para ese entonces recupera todos sus poderes pero lo q lei era q el peter q todos conocemos se volvia vengativo y eso estaria bueno y es muy probable y sino miren :

1_la muerte de su hermano incluso el engaño q le hicieron produciria mucha pero mucha vngansa y algo d rencor

2_es mas q probable q peter va a recuperar sus poderes anteriores esta temporada los guionistas nos vienen amagando y amagando nos ponen cada ves mas a la expectativa para q llegue el momento oportuno y los recupere

3_como vimos en fugitivos "los futuros malos tambien pueden cumplirse" ya q nathan muere a manos d sylar y si nos ponemos a recordar en el capitulo d la primer temp "5 años en el futuro" sylar le dice a peter q nathan habia empezado a cazar personas mucho antes q el , tal cual pasa en fugitivos (una cosa q no tiene nada q ver sobre "los futuros" es lo del hijo d sylar es maas q obvio q la madre es claire motivos: el hijo se llama noha, en el 3x25 sylar seduce a claire, el piensa q como ambos son inmortales estan destinados a estar juntos, los guionistas dijeron q cuando tengamos a nuestro sylar totalmente recuperado ira tras claire) lo q quiero decir con esto es q siempre se cumple el futuro todo esta escrito y no lo podemos cambiar

4_en esta temporada nos presentan a edgar un muchacho bastante habilidoso con los cuchillos el cual puede ser q le haga la famosa cicatriz al buenazo (por ahora ) de peter

en fin hay varios q pueden morir...y no es mala la oportunidad para ver a nuestro vengativo peter ademas d todos los motivos q di
#44  Esteban  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 19:51
Tremenda explicación Nerea. Alguien que por favor me diga a qué capítulo pertenencen las fotos de Peter y Nathan que salieron hace un tiempo. Son un claro indicador de que Sylar volverá a adoptar la apariencia de Nathan.
#45  Takechi_20  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 21:55
No creo que claire haya sido la madre de Noah (el hijo de Sylar)...
Lo que yo creo respecto a eso ""exe_"el shake it""" es que la madre de ese niño era Elle Bishop, y que sylar le puso noah al niño porque el lo habria ayudado a cambiar si hubiera seguiro creyendo ser un petrelli.
Pero con la muerte de Elle, el pequeño noah dejó de existir....
Dificil que haya sido claire la madre, porque ella fue a atacar la casa y no sintió remordimiento al ver que moria.....

Sobre quien va a morir yo creo que seria Mohinder, Matt o Nathan

1 - Mohinder: Todavia no tiene trama en la temporada, y es un poco dificil de
manejar el personaje (creo yo...)

2 - Matt: concuerdo con los comentarios de la pelea psiquica con sylar....

3 - Nathan: Ya lo han matado tantas veces que ya vendria siendo hora que mueriera...
#46  Nerea Visitar web  » Miércoles 21 de Octubre 2009 - 22:35
Muy buen analisis, Exe, cada vez la cosa se va volviendo mas y mas coherente, y parece que los guionistas estan yendo por el camino de "Five Years Gone". Y claro que volveremos a ver a Nathan, Esteban. Yo tambien creo Tackechi que Elle era la madre de Noah. Nada nos explciaron de ese futuro tan raro, como debieron haber hecho, pero creo que el romance siguio y que en algun punto Sylar de jo de ser Sylar y fue Gabriel, y tuvo a Noah, llamado asi porque Bennet le ayudaria a cambiar. Ahora no queda nada de eso... ¿que mas pasara? Tendremos que verlo.
#47  Elysa  » Jueves 22 de Octubre 2009 - 04:13
:( no a la idea de que Sylar podria ya no estar mas en Heroes, eo eria terrible!!!

y Si a que enrealidad si, es Zachary Quinto elque nos encanta del el Personaje, Es su buena actuación: un Sylar malo, bueno o como Nathan y todo el enrredo que le an dado al Personaje, es Buenisimo como logra cambiar de uno a otro. Me encanta ojala no sea el Quien muera porque si es asi Lamentablemente dejare de ver la serie o por lomenos no la vere con el mismo animo de ahora y esperare a que la den por el cable nadamas
#48  diekoEdu  » Jueves 22 de Octubre 2009 - 05:28
Esto se pone cada vez mas interesante....guauuuuu pensaran acabar ya heroes o no?.. puxa me suena a muerte de peter y fin de la serie... bueno.. si acaba espero q sea a lo grande.. =)
#49  nikki Visitar web  » Jueves 22 de Octubre 2009 - 05:38
por favor, por favor que en esta temporada revivan a nathan , se los ruego por favor piedad, piedad
#50  SaBriNa  » Jueves 22 de Octubre 2009 - 16:05
Para mi el que muere es matt junto con el silar malo. Ya que mas adelante hay capitulo donde hay una pelea entre estos dos.
#51  TEMPRAYER  » Viernes 23 de Octubre 2009 - 23:36
Sinceramente este datito nos deja con un solo personaje para que muera y ese es Peter muchos de todos los que estamos en este blog nos lo imaginamos por las palabras y nadie espera que morira lo cierto que muchos dicen es que Peter es lo valiente y heroico de la serie y con su muerte ellos lograran algo averiguar si peter era la esencia de heroes o no esto parece un partido de football xq cuando no se tiene mas posibilidades de alcanzar algo sacamos a quien creemos es el mejor jugador y a hecho de todo en el partido y metemos a otro mas fresco a ver que realce le dara y hay si dar el todo por el todo y si ya no hay esperanzas que importa de igual se jugo con todo asi mismo estos dis que guinistas piensan que con la muerte de un personaje estelar la serie puede salvarse o darlo por entero a la derrota y OPINO IGUAL QUE MUCHOS NADIE ESPERARIA QUE PETER MURIESE
#52  Tigrezangel  » Lunes 26 de Octubre 2009 - 02:36
Bueno, yo espero que Nathan se quede con el cuerpo de Sylar, pues me gusta eso que estan haciendo con Mat y el espiritu, si se puede llamra asi, de Sylar... eso lo hace emocionante, pues de todas maneras no muere.
#53  oscar  » Lunes 26 de Octubre 2009 - 06:48
peter no puede ser porque tiene vinculacion con samuel, igual que hiro, creo que sera noah, q
#54  oscar  » Lunes 26 de Octubre 2009 - 06:51
yo creo que ,peter no puede ser, porque tiene vinculo con samuel, igual que hiro, yo creo que sera noah, que anda muy perdido, y yo creo que ya no saben como atarlo a la historia, sylar vs noah, sylar se come a noah
#55  oscar  » Lunes 26 de Octubre 2009 - 07:11
yo creo que hiro vuelve con charlie y el peter les cura a los 2
#56  oscar  » Lunes 26 de Octubre 2009 - 07:24
me acaba de venir a la cabeza, cuadno peter viaja al futuro y sylar le dice, eres mi hermano... es nathan!!! va a morir matt con sylar dentro y nathan estara vivo en el cuerpo de sylar... no me gustaria, pero huele a eso
#57  aion kinah Visitar web  » Jueves 29 de Octubre 2009 - 12:58
Recordar que porque salgan de pequeños no tiene que significar que vaya a ser un capítulo flashback de ellos. Puede que sea solo para una escena, como la de Nathan con el avión de juguete en el 4x03.
#58  ToRyS  » Jueves 29 de Octubre 2009 - 13:24
Matt vs Sylar , lastima matt pero x lo menos morira cargandosele

y lo mismo q han dixo x ai

sylar se keda en el cuerpo de nathan
#59  ToRyS  » Jueves 29 de Octubre 2009 - 13:28
rectifico q lo dije al reves

nathan se keda en el cuerpo de sylar
#60  Ponyo Visitar web  » Martes 01 de Diciembre 2009 - 14:43
When I was young, we had a band, I was the singer and

responsible for the lyrics. I almost forget about this experience.

Today, too many things I have to deal with so that my dreams when

I was little turn to be so weak and then maybe disappear

someday. And now I even to be an inverter sales.

We drew pictures as the cover of our each "album", wrote so many

songs. But now, all have gone, nothing left.

When I was little, when I was foolish, when I was lovely. All have

gone, nothing left...

2009 0112Título enlace

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo