Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Martes 10 de Noviembre 2009

Audiencias Heroicas #65

Por Ojosombra A las 21:42 En Noticias , Emisión , 4 Temporada
Tags: temporada 4, audiencias, nbc, usa, heroes 4x09
Importante bajon para esta semana ya que en apenas una semana la serie pierde casi un millon de espectadores. Si mal no me equivoco ayer FOX emitio el episodio de ''House'' donde uno de los protagonistas principales abandonaba, asi que habra que ver como evoluciona la audiencia.

Resulta raro en vistas a la progresion de la audiencia que alcanzo su record la semana pasada. ¿A lo mejor Mohinder no atrae al publico? ¿O es por lo ocurrido en ''House''?

4x01 y 4x02 - 6.020.000 millones de espectadores
4x03 - 5.800.000 millones de espectadores
4x04 - 5.400.000 millones de espectadores
4x05 - 5.600.000 millones de espectadores
4x06 - 5.670.000 millones de espectadores
4x07 - 5.860.000 millones de espectadores
4x08 - 6.180.000 millones de espectadores
4x09 - 5.350.000 millones de espectadores
   
Comentarios (146)
#1  Jorge_Evil_Dead  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 21:58
seguro q sera por lo de house porque no es normal que baje tanto y mas despues del final q tuvo el capitulo pero esq este a sido mejor aun me a dejado con muchas ganas de ver el 10 o 9
#2  Joker  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 21:58
¿¿¿¿QUE MIERDA PASO????

me voy despidiendo de heroes, esta es seguro su ultima temporada
#3  NoNe  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 22:27
Ouch!...
#4  Linus  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 22:28
Será necesario otro beso lésbico para que la serie suba tantito... =(
#5  fercho1989  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 22:30
D' Ouch!

Que mal...espero que sea ocasional..
#6  Pinki  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 22:47
A mi me parece que lo que paso fue que Once Upon A Time In Texas no impacto ni lleno las espectativas de las personas que habian vuelto a ver la serie. Ese capitulo lo vieron completo a ver que pasaba y como no les gusto no vieron la serie esta semana. A mi como fan me gusto, ya que no estropearon el argumento y supieron manejar el viaje en el tiempo, pero entenderia perfectamente si otra persona decide no seguir viendola por parecerle que no tiene la calidad de la primera temporada.
#7  SYLAR  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 22:47
Para mi ese 6 millones que llego la otra vez lo logro Charlie...

Por que se nota q bajo demasiado
#8  Shinbei  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 22:49
TE ODIO

tambien veo house y aun no habia visto el capitulo

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ¬¬
#9  luis``Heroes+++ Visitar web  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 23:07
si

estoy de acuerdo con
"pinki", esque si se hiso mucha promocion para el capitulo de
era hace una vez en texas y la verdad no estubo tan mal pero no me gusto mucho
y eso que soy un super fan esque esperaba mucho mas deese capitulo

y creo que para los que lo vieron los desepciono
o no le vieron mucha atencion

esque si tubo muchas fallas como porque rayos metieron una historia hacerca de noah bennet estuvo demaciado aburrida

creo que solo fue para que saliera claire

+++pero ni siquiera claire se veìa como estaba en esos
capitulos con el cabello suelto ---que no pensaron en eso??Ç??---

bueno espero y ya no alla errores segun yo bueno espero

y mejore aun mas!!!!!!!!!!!!
#10  alfonso  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 23:22
pero la verdad que el capitulo de ahora se veia aburrido y once upon in texas no fue un GRAAANNNN Capitulo. me imagino que para el siguiente capitulo las audiciencias subiran nuevamente. el proxima si pinta rebueno
#11  Pinki  » Martes 10 de Noviembre 2009 - 23:33
Yo tambien creo que las audiencias vuelven a subir, no tanto como la semana pasada pero si cerca de los 6 millones. Y no creo que esta sea la ultima temporada porque cancelaron Trauma y no es muy probable que la cadena arranque nueva temporada con dos proyectos nuevos.
#12  Ojosombra Baboso  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 00:04
que mierda haces poniendo spoilers de house en un blog de heroes, crees q eres el unico q ve ambas series???
y otra cosa mas, deja de echarle la culpa a cualquier cosa cada vez q heroes baja en su rating, siempre el mismo lloriqueo.
#13  keko  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 00:05
Esto se ha debido a house... tampoco ai que dramatizar. En españa pasa lo mismo cuando alguien se va de hospital central
#14  dsm  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 00:38
vamos la pregunta es un poco necia, no es por Mohinder es porque House es mucha competencia
#15  Rolex  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 01:11
Con decir que bajo la audiencia porque volvio House bastaba, menos mal no dijiste quien en especifico se va Ojosombra, pero ya me arruinaste la sorpresa.

Con House en emision ronda los 5, 5.5 espectadores.

Soy fan de ambas series.
#16  Rolex  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 01:12
Quise decir que cuando se emite House, Heroes queda en 5, 5.5 millones maximo
#17  keko  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 01:14
no se va nadie en este episodio de house... creo que se va en el siguiente... este lo vi y nadie se fue. Simplemente, House es demasiada competencia para cualquier serie. Yo prefiero Heroes... pero admito que House es mucho house
#18  jackbauer  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 01:22
K mal este descenso de la audiencia... con lo bueno que a sido el capitulo de esta semana y lo bien que encaran el de la semana k viene... Redemption esta consiguiendo mucho, y aunque no es la primera temporada, se nota que la serie ha subido de calidad tras los volumenes 2 y 3, demasiado flojos (Fugitivos ya era otra cosa, bastante bueno). Es cierto que Once Upona Time prometía mas de lo que dio, pero el capitulo estaba bien, no tanto como este, pero sí. Espero que, por los motivos que sean, la audiencia no siga bajando y podeos disfrutar de la serie mucho más tiempo
#19  Mithrandir  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 02:03
pero flaco, SOS PELOTUDO? estoy leyendo un blog de HEROES, espero spoilers de HEROES NO ME CAGUES HOUSE PEDAZO DE RETARDADO! -_- ya es la segunda vez que hacen esto en este blog, unos imbéciles...
#20  cesar  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 06:01
la neta si se pasaron con la informacion de house, amque es mentira no mas lo usan de prexto para no reconocer que la serie esta a la baja que los capitulos no son de calidad y lo mas emocionante son lo que psan en el spolier de 1 minuto lo de mas es relleno sin chiste

ademas me sigen dando lastima esa gente que sige pensando que el proximo capitulo va a estar mejor , eso lo estan esperando desde el capitulo tres pero de la temporada 2 asi que sigan esperando pero sentados que eso nunca va a pasar y pues ya espeor con ancias que termine la serie a ver si le dan un final mas o menos digno
#21  Alana_tutiru  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 07:03
A ver, siento que los que vean House tengan que haber leído el spoiler ese pero tampoco lo pongáis a parir, ¿no? Encima que él hace todo lo que puede por actualizar el blog, pone una cosilla de nada y ya explota la bomba.
No, no soy fan de House así que a lo mejor no puedo entender vuestra decepción pero... ¿no creéis que hay otras formas más educadas de expresarse? No va para todos, sólo para los que se pasaron un poquito
Tenéis razón, es un blog de Heroes, pero todo el mundo tiene derecho a comentar sus teorías sobre la bajada de audiencia y otros temas aunque tenga que nombrar a otras series o programas. Vamos, eso pienso yo, ahora no la toméis conmigo que yo vengo en son de paz jaja.

En cuanto a la noticia, no espero que la vayan a cancelar ni nada de eso por una bajada. A lo mejor es por lo de House, a lo mejor no. Tal vez el capítulo pasado prometía mucho para los fans y acabó no siendo taan taan bueno. En fin, como no quiero sacar conclusiones precipitadas sólo queda esperar a la semana que viene y ver cómo resulta ser la cosa.
#22  keko  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 07:17
aver...esta muy claro... se quita house... sube casi 1 millon... vuelve house... baja casi 1 millon. Conclusion,la gente prefiere house... asi de simple. Eso se llama competencia, y de ese se trata la audiencia. Lo digo, para que luego no venga un sudaca que no sabe ni insultar, a decir que usamos house como pretexto. Para empezar, porq la mayoria llevamos un control semanal de las audiencias y como van variando, y toca un poco los huevos cuando viene alguien insultando que sabe lo que es ni la estadistica.
#23  OJOSOMBRA OJOGAY CABRON MARICA RETRASADO DE MIERDA  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 07:38
Hola soy Ojosombra y soy un hijo de puta, me he ido a amsterdam a putearme gratis, y como nadie me da vola, no los negros jamaiquinos me quieren cachar , voy a spolearles y malograrles HOUSE, jojo SOY UN CABRO !!!!
#24  keko  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 08:43
T.T caddy esta con lucas... el detective ese que conoce house... :O spoiler ahms... chase le dice a cameron que mato al negro dictador
#25  Krifuz  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 10:40
q le pasa a la peña? estais mal? eres el mismo todo el rato y te divierte que tu ignorancia quede expresa publicamente?

yo hace tiempo en este blog me trague un spiler de entre fantasmas (temporada 4, seguro q saben a q me refiero) me jodio, pero no puse a parir a nadie xk son cosas q no se ahcen con mala intencion, luego deciis q los Españoles somos racistas... yo lo dejo ahi...

y la bajada de heroes es incomprensible, vale q este capitulo es bastante flojo, pero tuvo momentos muy buenos y no es el mejor de la temporada pero si mejor q el mejor de Villanos.
#26  messab Visitar web  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 11:39
No quiero ser fatalista, ya no se que pensar de esyos yankis, pensaba que podíamos mantenernos entre los 5.8 y los 6 millones... Para colmo tambien baja en la franja de mas importancia para las publicidades...
Literalmente cueando las vi fue una patada en los huevos...
Ahora solo recemos por equilibrarnos en estos numeros y ver si subimos un poquito con las definiciones de la historia (las que faltan, las mas centrales; ya que en los ultimos dos capítulos se definieron bastantes arcos que habian abierto esta temporada)
#27  messab Visitar web  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 11:49
Me olvidaba, totalmente injusto para el excelente trabajo que estan haciendo en "Redencion" para mi la serie esta redimida, pero bue...
Tanto que jodieron con las críticas que fugitivos esto, que la 2da temporada lo otro... 200.000 series del mismo estilo se fuman los norteamericanos XDD!
Esperemos oportunidad de cambio de horario, de día, si es posible de cadena televisiva... Veremos.
Igual estoy disfrutando mucho con la serie, lo que nos trajeron en otros volumenes y los que nos traen ahora, con Heroes hasta cuando sea.
#28  pipiolo  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 13:04
El capitulo de once upon a time... fue bastante decepcionante. Hiro ya no tiene el tiron que tenia en la 1ª temporada, ahora da mas coraje q cariño o ternura. Y la trama con charlie no me gustó, demasiada cogida por los pelos y ese final q samuel se la lleva es patético, menos mal q la actriz está bien aprovechada en Glee y podemos disfrutarla cada semana.
Y mejor no entro en la historia de adulterio de Bennet xq me parecio de lo peor en TV desde el final de los serrano, ¿tan mal estan los guionistas? o es q seguramente ya estaran a otra cosa xq saben q alli les queda poco tiempo de trabajo.
El de ayer fue mas de lo mismo pero al menos no era una historia sacada de la manga. La historia Matt/Sylar ya no hay quien la aguante (por que siempre estiran tanto las tramas aqui?), Claire y su sexualidad en duda (ya no saben que hacer para crear morbo para subir un pelin la audiencia) y un Bennet cada vez mas odioso y repetitivo. (cuantas veces han jugado la carta de la confianza Claire-Noah Bennet??) lo unico q se salva es la sorda, que no Peter (de donde saco el poder ese?)

Espero q esta sea la ultima temporada, por que si no esto va a acabar peor que prison break. Y que le den un buen final (aunq viendo como está la cosa lo dudo) De hechp hace tiempo que espero despertarme con la noticia de la cancelación.

P.D: para entender el bajón de la serie sólo decir lo que ha pasado con los actores que han pasado de ser lo más en hollywood a que su futuro sólo se comprenda en telefilms y demas sucedaneos.
#29  messab Visitar web  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 13:46
Se respetan las opiniones pero, flaco????? (pipiolo) no sabes de donde sacó el poder Peter y te animas a hacer un análisis. Sos poco serio, segui soñando con la cancelacion, y si vas a hacer una opinion, informate un poco antes.
#30  D.D. Visitar web  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 13:55
Queremos que vuelva Gretchen!
Vamos con el club de Facebook de Claire y Gretchen!
Resumen del capítulo esta semana en www.deborarte.blogspot.com
#31  0x13h  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 14:50
Orale que bajonazo... incluso es el más bajo de toda la temporada!

Yo le hecho la culpa al capitulo pasado, el cual fue bastante flojito... eso, sumado a lo de House... serie la cual no veo porke me cansó desde la 3ra temporada!... si, muy bueno el sarcasmo de house... pero ya aburre .
#32  un poco de respeto  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 16:48
si no os gusta heroes por que cojones lo veis? si no os gusta os vais a joder a otra pagina,no toqueis mas los huevos aqui, aqui nos gusta hablar de buen rollo de la serie y dar nuestras opiniones y si un par de subnormales no han aprendido a respetar las opiniones de los demas y el trabajo que hace la gente en esta pagina, piraros a otra y seguir alli haciendo el subnormal y no vengais a joder aqui.
#33  Sylarxxxxx  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 17:38
para q carrizo metieron una historia de bennet en romance eso estuvo de lo peor este el capitulo 04x08 no estuvo muy bueno xq se trataba de ver la historia dle pasado si salvaria a charlie o no de relacionarlo con etsa temporada pero eso no fue lo q hicieron estuvo como aburrido y genero tanta espectativa y tanta publicidad q por eso sobrepas los 6 millones pero al ver ese capitulo muchos no quedaron satisfechos y por eso bajo la audiencia nuevamente
#34  SYLARXXXXX  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 17:42
y tu pipolo ese analisis esta como falto de parcialidad ni siquiera sabes de donde peter saco el poder y t atreves hacer un analisis de pana q pasaste pena si observaste el capitulo debes saber de donde lo obtuvo
#35  jj  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 18:05
yo opino que estuvo genial el capitulo, el mejorcito de la temporada... pero no entiendo a las audincias...¿qué les pasa alos gringos?
#36  keko  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 19:25
no abeis pensado que lo del amor de bennet en el pasado tendrá que ver con lo que pase en el proximo capitulo de hiro?
#37  House  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 20:43
yo tambien te odio intenta no contar spoilers acerca de otras series aqui dejare este maldito blog
#38  un poco de respeto  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 21:01
eso es lo que deberias hacer,si no te gusta esta serie vete a otra pagina a criticar
#39  tonifa  » Miércoles 11 de Noviembre 2009 - 21:33
Mohinder??? no sale!!!! en este episodio no y bajó porque la semana pasada eran todo reposicones o beisbol
#40  Alexa  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 00:25
Noticia muy dura la verdad Porque al menos a mi este episodio me encanto, lleno de sorpresas, como porque Becky queria vengarse de Noah, y el final, tremendo final! con Matt sacrificandose para que todo sy rollo del dylar mental se de por terminado, la verdad me parecen injustas las audiencias pero supongo que cada quien tiene su punto de ver las cosas, sin embargo yo seguire ahi apoyando la serie hasta el final y como dice messab, el trabajo de Rendencion esta bien y para mi tambien se han redimido de excelente manera, ademas el proximo episodio promete mucho más, ojala que las audiencias vuelvan a subir
#41  Temprayer  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 00:39
Pese a las bajas audiencias q tuvo este capítulo los q verdaderamente notorio es q 5 millones todavía ven la serie y eso es lo q realmente importa no y sí es la última temporada de héroes sí ha llenado las espectativas de muchos q sin duda queremos seguirla viendo Viva Héroes y sus 5millones de espectadores
#42  keko  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 00:39
house le pide rollo a cuddy... se descubre que estuvieron liados en la facultad
#43  rancors  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 03:21
yo no sigo esa masa, y creo que esta mal seguirla, el decir que el episodio de herase una vez en texas o como se llame hiba a ser un exito porque marcaria un antes y un despues, esas son solamente especulaciones que los mismos fans de este blog o de otros hacen, y no ahi que dejarse llevar por estas cosas, gente porfavor, apesar de las promos que eran interesantes, no se dejen llevar por opiniones que finalmente puede que no sean las veridicas en la serie, y haganse sus propias espectativas frente a los episodios, asi se hace un criterio personal de la serie
#44  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 11:09
Pues a todos esos que me critican por no saber de donde sacó el poder peter, pues sólo decir que yo he visto todos los capitulos y aun asi no ha despertado la atención como para enterarme de todos los detalles por que se hace tan aburrida a veces que miro el correo o el facebook para entretenerme, xq la serie...

Y para lo q no quereis que escribamos los que no hablamos bien de la serie, q poca libertad de expresión quereis, no? Si la serie hubiera mantenido el nivel no escribiriamos dando nuestra opinión negativa, pero se supone que es para dar opiniones la gente que sigue la serie, este entusiasmada con ella o totalmente desilusionada.
#45  laura  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 11:23
se puede dar la opinion sin faltar a nadie, estamos aqui para dar nuestras opiniones,buenas o malas pero no para insultar a nadie como han hecho otras personas
#46  keko  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 11:43
pipiolo.... respetamos tu opinion... pero para hacer una "critica" primero tienes que ver la serie, que no es lo mismo que ponerla de fondo mientras miras el facebook. Asi que si tu vienes a dar una opinion negativa sin nisiquiera aver visto el video... pos no te vamos a tomar en serio. Lo siento, pero es asi de cruel la vida.
#47  Miky  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 12:02
Si lo que quieren es que la serie se recupere con audiencias que le devuelvan el poder a Peter
#48  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 13:22
Yo no he insultado a nadie, y no es que ponga la serie de fondo. Pero a estas alturas si tengo ganas de ir al baño no la paro como hacía antes.
A mi me parece que la serie TENÍA cosas buenas, q se han ido perdiendo con el tiempo. Y lo más importante que se ha perdido con el paso de las temporada ha sido la credibilidad de Tim Kring y de la serie en sí. Como quieres que tenga credibilidad cuando en la 2ª y 3ª temporada el creador tuvo que pedir disculpas por la falta de calidad y la incoerencia de muchas tramas. Y esto es lo que ha hecho que la serie no tenga por donde cogerse, y ahora lo explico. Si esta en vez de ser la 4ª temporad fuera la segunda yo creo que podría salvarse, lo que no puedes hacer es cambiar de estilo con cada temporada para intentar salvar la serie, por que cuando ya vamos por la 4ª y lo vuelves a hacer, aunq lo hagas de forma acertada (esta temprada es la mejor desde la 1ª) ya no hay quien se crea nada xq la cagaste en las dos anteriores. Por que yo me pregunto, ahora ya no pasa nada con mamá petrelli, ya no exosten compañís, ni asesinos, ni villanos, ¿donde estaba samuel todo ese tiempo?. Hemos pasado de que en un capitulo pasen mil cosas y muchos giros sin sentido a que en 9 capitulos no haya avanzado casi nada las tramas. Me parece una serie sin personalidad narrativa alguna, y ese es su mayor fallo a mi parecer, la irregularidad narrativa.
Y quien no tome en serio mis "criticas" que no las lea, xq parece que os interesan bastante.
Esperemos que todo vaya mejorando para culminar en un gran final de la serie al final de temporada.
#49  keko  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 13:53
quizas te as perdido los argumentos mientras estabas en el baño o viendo el facebook... tio... tienes muchas incosistencia hablando... a mas habla mas la lia.

¿Compañia? Quizas te perdiste que han intentado hacer una nueva compañia, lo ablaron al terminar la temporada anterior

¿Donde estuvo samuel? samuel estuvo de ciudad en ciudad y pueblo en pueblo, asta que danko yendo de caza mató al hermano de samuel. "esto seguro que te lo perdiste en una meada"

¿Que no hay villanos ni asesinos? entonces los de carnival.. ¿q son? ¿Q es sylar? ¿te as visto el ultimo capitulo? Sylar a matado a uno en el cuerpo de matt. Rebecca mató a la compañera de claire y lo volvio a intentar con gretche. El de los cuchillos del circo ha matado a danko y al policia negro, lo intento con noah y con trazy. Unos policias mataron a un niño a sangre fria arrastrandolo por la ciudad atado a un coche, y luego samuel mato a todos los policias de la ciudad.

Como te hemos dicho antes, pipiolo, solo estas demostrando tu ignorancia. Das verguenza agena dando una opinion sin capacidad de criterio. MADURA
#50  keko  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 13:55
Ah... se me olvido, samuel tb mato a los residentes de su antigua casa despues de hablar con peter.
#51  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 14:45
Hijo, q poco sabes leer entre lineas. Con lo de villanos, compañía y demas que tu has intentado usar en mi contra me refiero a todo los villanos, asesinos y compañías que han ido saliendo durante la serie, que parece que todo eso no tiene ningún tipo de repercusión en lo que pasa ahora, parece que lo ocurrido en la 2ª y 3ª temporada no ha pasado, no que no existan villanos ni asesinos.

Por cierto yo en ningun momento he insultado a nadie, han sido otros cabreados por los spoiler de House (q ya le vale, parece q es nuevo en esto), asi q lo de ignorante, inmaduro y sin capacidad de criterio te lo ahorras guapito.

¿Por cierto, verguenza agena??? (VERGÜENZA AJENA)
#52  OYE PIPOLO  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:08
en algo tienes razon y es q esta es la mejor temporada despues de la 1ra y q si esta fuera la segunda podriamos decir q la serie tuviera muchas mas oportunidades de ser renovada, pero oye DEJA DE HACER TANTOS COMENTARIOS SI NI SIQUIERA VEZ LA SERIE CON VER INFORMACIONES O INGRESAR A FACEBOOK NO BASTA PARA SABER LA CALIDAD DE LA SERIE Y LA ESCENA DONDE PETER TOMO EL PODER NO ES UN DETALLE ESTA MAS CLARO Q EL AGUA CUALQUIER PERSONA Q LA ESTE VIENDO SE DA CUENTA PERO LO Q PASA ES Q A LO MEJOR ESTBAS EN EL BAÑO JAJAJAJ
#53  OYE PIPOLO  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:11
yo creo q todos las fans de la serie estamos claros q la 2 da y la tercera temporada fueron pateticas ( a excepcion de "fugitivos" q estuvo regular) por mas fanatco q sea el q venga y diga q la 2da y la 3ra fueron buenas es xq esta ciego. pero la serie esta en un punto muy bueno y se vive del presente no del pasado ya lo hecho hecho esta y ya la audiencia bajo ya no cpuede hacer nada solo trabajar para q siga mejorando la serie
#54  OYE PIPOLO  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:15
que esta muy buena en estos momentos y si tim pidio disculpas es xq en realidad debia hacerlo con nostros los fanaticos asi q por favor cuando veas la serie haz los comentarios q quieras para q no quedes como perdido con eso comentarios
#55  edeniko  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:15
HOLA A TOD@S¡¡¡¡

1º PIPIOLO TIENE SU RAZON¡¡¡¡:

- Yo soy fan incondicional de heroes, he de admitir que me dormi a lo largo del 3 y del 4 capitulo de esta temporada... tambien he de decir que al dia siguiente me los volvi a ver enteros...

...Ultimamente la serie mejoro ya no me duermo y incita a verlo mas, quizas es verdad tambien que acabar un capitulo con la muerte de mohinder como fue el anterior es un poco absurdo ya que es como si nos ponen la boda de la hermana de hiro con ando... Es algo que esta ahi pero que no nos llama.

En contra de pipiolo he de decir que como fan icondicional heroes me encanta, hayseries como dexter que por ejemplo si que no las paro cuando voy a mear, dexter, californication, the vampire diaaries... y las unicas series que sigo con fervor absoluto son TRUEBLOOD, PERDIDOS Y HEROES.

Esta temporada heroes a subido por varios motivos... y a bajado por otros...

MOTIVOS DE SUBIDA:

-mucho mas zachary quinto¡¡¡
- mucho menos ando, mucho menos mohinder,
-La historia del circo
-samuel(tbag)

Motivos de bajada:

Que vuelva aparecer mohinder
Que el capitulo de hiro no nos va a llevar a ningun lado
Que no hayan devuelto los poderes a peter
el poder de la sorda me parece algo repetitivo en cuanto a manifestacion del mismo y por cierto QUIEN TIENE UN PIANO EN UN HOSPITAL????
Que no se hayan cargado de verdad aun a nathan
y sobre todo:

QUE VUELVAN A MAREAR LA PERDIZ CON EL NOA BUENO EL NOA MALO Y QUE SIEMPRE ESTE CLAIRE EN MEDIO. JODER¡¡¡ CENTRENSE EN LA HISTORIA DE CLAIRE PERO NO NOS JUNTEN LAS HISTORIAS DE NOA Y CLAIRE A CALZADOR PARA TENER UNA ESCENA PADRE HIJO AMOR AMOR¡¡¡¡

COSAS QUE ME FALTAN DE MOMENTO:

- TRACY STRAUS NO A SALIDO NI LA MITAD DE LA MITAD DE LO QUE ESPERABA, PROBABLEMENTE LA 2º PARTE DE LA TEMPORADA YA CON UN SYLAR MALO MALISIMO ESTA pase A OCUPAR SU LUGAR EN CUANTO A MINUTOS EN LA SERIE.

EL PAPEL DE PETER CON TODOS SUS PODERES...

LA BRUJULA Y SU SIGNIFICADO EN PETER

PORQUE EL HAITIANO QUE TIENE EL MEJOR PODER DE TODA LA SERIE NO ES TAN IMPORTANTE COMO SU PODER.

CON EL HAITIANO DELANTE NADIE TIENE PODERES MENOS EL.¡¡¡¡¡ PIENSENLO ES EL MEJOR PODER DE TODOS...

de que le valio a su hermano que nada lo pudiera atravesar si el lo toco y adios.¡¡¡¡

Es mas imaginense esto una batalla entre peter, sylar, tracy, y hiro parando en tiempo.

Con el haitiano en medio de repente tracy se podria quedar en estado agua, sylar y peter podrian morir simplemente por una bala, y hiro se podria acabar perdiendo en el tiempo...
#56  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:16
Oye q solo he dicho q no paro la serie cnd voy al baño no q esté todo el día en él.
Sólo digo q no recuerdo com consiguió ese poder peter. Si no viera la serie xq estoy todo el rato a otra cosa no me bajaría la serie. De hecho tengo la 1ª temprada en DVD con camiseta incuida. Y He visto suficiente (todos los capitulos emtidos hasta hoy) para poder saber (mi opinión) si la calidad ha bajado.

¿Por qué las mayusculas? eso es gritar cnd escribes x aqui, tranquilo no te sulfures q todo está bien!
#57  OYE  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:19
si tiene razon en muchas cosas pero no ve la serie como hace para opinar
#58  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:30
Q pesados con que no veo la serie, he dicho que he vistos todos los capitulos emitidos hasta hoy!
#59  edeniko  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:34
sorry por las mayusculas.....
#60  LUISGUTI  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:49
yo pienso q hay q ser objetivos e imparcial y no xq nos guste la serie hay q verle todo lo bueno.
#61  LUISGUTI  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:52
xq la verdad es q la primera temporada fue sumamente espectacular y todos los q vimos la serie nos dejo impactados. paso el verano y llego la segunda temporada en la q nos decepcionamos por la lentitu en la stramas y lo aburrido q se hizo para nadie es sorpresa q por eso fue q se agarraron como excusa la huelga para mochar la temporada a 11 episodios
#62  LUISGUTI  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:55
en la tercera temporad tim quiso mostrarnos un lado lleno de mas ficcion pero mas bien perdieron las raices de la serie con villanos q no estuvo del todo malo pero si muy deficiente. mucho diria yo con "fugitivos" fueron cambiando las cosas estuavo mucho mejor q villanos pero sim embargo no llego a la calidad esperada. ya con dos temparadas en las cuales inventaron de todo ya muchos de los fans molestes y decepcionados dejaron de ver la serie es triste pero es la verdad, auqnue me guste la serie hay q aceptarlo
#63  LUISGUTI  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:59
parecementira q en dos temporadas nos hayan saturado d etantas tramas y ese es el motivo por lo cual la serie bajo de calidad. ahora en esta temporada todo ha cambiado xq de verdad como fanatico objetivo puedo decir q esta muy buena la serie jamas con el nivel de la 1ra pero hay q mencionar q es la mejor desde la 1ra tempoarda .
#64  LUISGUTI  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 16:04
con respectO a PIPOLO que tanto le respondo, bueno hay q dceirte viejo q en muchas cosas tienes razon. depsues de tantas cosas malas en la 2 y 3ra tempoarda tantos erroes q hasta por los cuales tim k pidio disculpas por mas muy bien realizada o buena q sea esta temporada como lo estan haciendo, ya los fanaticos no ven la seri y es muy dificil q vuelvan a verla xq todos quieren una caliadad como la de la primera temporada. la veradd he visto todos los episodios de esta temporad y hay q agradecr todo el esfuerzo q hacen los productores por traernos una historia excelente. pero pareciera q en kda temporada fueran cosas distintas y asi no se cautiva una audiencia sino continuidad creatividad y calidad
#65  LUISGUTI  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 16:07
la verdad espero no sea canceldad xq me gusta mucho y sigan trabajando para q las cosas sean mejores y PIPOLO ve tienes q ver ambos lados de la moneda tanto lo bueno como lo malo ya q tienes mucha razon en tus opiniones pero no des solo negativas sino tambien las positivas. OTRA COSAESTA TEMPORADA PARECIERA Q FUESE LA SEGUNDA PERO AHORA ESTE CIRCO ESPERO EXPLIQUE DE DONDE SALIERON . HEROES ESTA MUY BUENA HORITA ESPERO Q SIGA ASI
#66  Simin Visitar web  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 17:41
My name is Ponyo, I was born on 18 Febrary.. I graduated this year, everybody think it is not a good time to find job. Fortunately, I finally find a job as a sales. Inverter, I never knew this, I never heard of this products. But it really walks into my life.

I do not know sales, I do not know how to sell. When people ask me about the inverter, I become very happy. Because I know maybe he is the next customers. I used to hate sales, because I think they are very goody-goody. But now I realized that., to be a sales, is not to earn other people's money cpmpletely, but how to help people to purchasing the goods need.

I will cherish my job, I will remember these days.
www.siminvent.com
#67  Munty  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 18:04
pipiolo pierde la razon cuando dice que no sabe como consiguio los poderes peter... hicieron una trama para ello. UNA TRAMA ENTERA, NO UNA ESCENA. una trama en las que se vieron implicados tb hiro, noah, y luego tracy y samuel. asi que tio... vuelve a ver los capitulos
#68  jaime  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 18:57
yo creo que Heroes, empezó bien , pero le pasa lo que atoda serie le pasa cuando solo la alargan para vender, perdió sus toques de autenticidad y se volvió un ''cosa rara'' (me refiero al 2º, 3º y 4º volumen), la quinta temporada para mi fue una verdadera Redención, y en mi opinión personal, el capitulo de este lunes fue genial, pero aun así las audiencias no le acompañan, la gente ya no ve ni se entusiasma con la serie, yo creo que los guionistas deberían terminar decentemente la serie y darnos un tremendo final, como se merece la gente que AÚN ve la serie.
PIPIOLO... el poder lo adquirió de Jeremy, un chico qe apareció un par de capitulos atrás, y murió , tenido una participación de 2 capitulos (bastante para los muchos personajes secundarios que han nutrido a la serie).
YO VOTO POR UN FINAL DIGNO, NO ESTIRARLA HASTA SU CANCELACIÓN.
#69  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 22:04
Por fin alguien me responde a la pregunta, ya me he acordado de cómo consiguió los poderes peter. Es que como fue hace un par o tres de capitulos y petero no volvió a salir desde entonces, la verdad es que se me habia olvidado que el chaval que curaba o mataba a la gente tb salió en un capitulo junto a peter que le quitaba el poder para salvar a hiro. Pero vmos q la verdad es q no me acordaba, q no quiere decir q no lo viera, simplemente q os podeis imaginar que de lo que me está entusiasmando la serie me acuerdo de cada detalle (sarcasmo).

A lo dicho por algunos, estoy de acuerdo que la gente aqui no es nada objetiva y en cuanto alguien dice algo negativo se le echan encimas como perros rabiosos.
Mi comentarios positivos: unos personajes excepcionales (muy desaprovechados), efectos especiales mejores que cualquier pelicula nacional, muy buenos actores, gran angela petrelli y sandra bennet, todas las temporada han tenido algun personaje nuevo interesante (elle, Eric Doyle, simone, isaac, emma...)
#70  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 22:12
heroes cancelacion!!!!
#71  Troll  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 23:00
Callate esa jeta, Pipiolo, Pseudo- critico............. si tantas ganas le tienes a la serie porque te molestas en comentar en ese blog? te la das de que sabes mucho y no sabes nada.
#72  laura  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 23:00
vas mucho de sobrado no? pues ya sabes,si no te gusta la serie ya sabes lo k tienes k hacer
#73  laura  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 23:03
encierrate en el baño cuando pongan los capitulos,asi todos contentos,tu no la ves y todos los demas disfrutamos viendola jajaja
#74  pipiolo  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 23:28
El comentario #77 lo ha hecho alguien con mi nick. Eso de que cualquiera pueda escribir con tu nombre no está bien.
#75  laura  » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 23:38
vamos a dejar ya de discursiones absurdas y hablemos de heroes que para eso entramos en esta pag
#76  pipiolo  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 00:03
yo hablo de lo que qiera.... se llama libertad de expresion. o acaso me la vais a quitar?
#77  laura  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 01:03
jajaja flipo con este tio,habla de lo que te de la gana pero luego no te quejes ni te hagas el ofendido cuando los demas demos nuestras opiniones, vas de tio liberal pero a la minima que los demas te dan opiniones como x ejemplo ve la serie antes de criticar te ofendes,pues si tan libre eres acepta esas opiniones y deja d lloriquear
#78  messab Visitar web  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 01:14
Pipiolo, creo que la mayoria ya te ha dicho que respeta tu opinion, fui el primero en responderte. La libertad esta garantizada, lo que se te remarca no son opiniones, tu mismo lo reconoces, y es que te olvidas del argumento...
Respecto de si deberia tener un final, yo prefiero un volumen más, y esperar a ver que confirma la cadena; y a partir de ahí la última opotunidad, en el peor de los casos que la retome otra cadena.
Los volúmenes 2 y 3, sin ser ciego, con sus virtudes y defectos, como bien los marcan pipiolo y otros, los disfrute muchísimo.
#79  pipiolo  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 01:36
El comentario #83 no lo he escrito yo, el que escribe eso que de la cara y de su opinión y no utilice el nombre de otros para meter más caña.
#80  pipolo  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 01:40
El moderador de este post que por favor mire si puede mis comentarios y los emails y q compruebe que ni el post #77 ni el #83 tienen el mismo mail que los demas mios. No creo que mis comentarios puedan ofender a nadie.
#81  cesar  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 06:14
bueno yo estoy de acuerdo con pipolo
la serie ya no prende igual me recuerdo que la serie la bajaba por internet y tenia tantas ganas de verla que me pintiaba clases por verla pero despues de la segunda temporada ya no pasa eso

y otro cosa a la serie le falta un vdd villano de esos que no le tiemble la mano cuando a que descurtizar cuerpos hahaha no no mas que maten a una persona y ya son villanos porfavor saylar en un capitulo es el mas malo que puede ver y en el otro esta llorando como nena que quieren que lo salven hahaha

yo pido un final decoroso pero ya no mas temporadas
#82  Alexa  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 08:49
Yo pido que ya dejen de discutir caray u.u
#83  Alexa  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 12:31
Si no haceis caso a la gente como pipiolo, se cansanran y se ira, y asi nos dejaran tranquilo caray
#84  zachary my love  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 17:12
:( los que se preguntan el por que? del bajon en rating solo falta verse el noveno capitulo para dormirse del tedio yo pensaba que ibamos a comerzar a ver el resurgir de la accion y la aventura que en un principio tenia la serie pero la verdad me descepciono muchisimo fue lo mismo de siempre, las mismas historias que nunca parecen tener un final y las mas interesantes la van dejando al resagadas que cuando ya las desarrollan una ya ha perdido el interes... La verdad que la sigo viendo por que Zachary pero aun asi me da rabia que Sylar no despierte al fin y comience hacer de las suyas... Nose estoy preocupada la serie va muy lenta y como esta la situacion tan caotica y extrema entre las cadenas americanas no nos extrañene que decidan ponerle punto final a Heroes
#85  zachary my love  » Viernes 13 de Noviembre 2009 - 17:20
Por cierto quienes le hechan la culpa a House por el bajon de Heroes, estan errando pues house tambien va mal y no solo ellas dos las series Prime time estan sufriendo, la gente se esta aburriendo de tanto drama y estan buscando mas accion con historias rapidas y versatiles pero historias buenas pues si estan siguiendo "V" se pudieron dar cuenta que le primer capitulo fue todo un exito pero en el segundo por no desarrollarse rapido y con mas accion que el anterior callo mas de un millon de seguidores y todo debido al drama, drama y mas drama del segundo capitulo
#86  Moncho xD  » Sábado 14 de Noviembre 2009 - 05:20
Para mi los capitulos han sido excelentes! en especial este capitulo... pobrecita Gretchen... x lo menos ahora sabemos pq es que Samuel quiere venganza!
#87  simin Visitar web  » Sábado 14 de Noviembre 2009 - 10:51
I will cherish my job, I will remember these days.
www.siminvent.com
#88  Antonio  » Domingo 15 de Noviembre 2009 - 01:34
Tengo una duda....Arthur Petrelli nació con poderes o se los inyectó?
#89  PeterPetrelli  » Domingo 15 de Noviembre 2009 - 03:26
Epale Antonio.........

Tengo entendido de que Arthur Petrelli, nacio con su habilidad que es Power Absorption, es decir, absorción de poderes. Claro esta que poco a poco fue robando poderes, entre ellos la telepatía de Charles Devaux, presumiblemente. Su hijo Nathan si se le inyecto para que tuviese poderes.
De todas formas tienes la informacion, mas avanzada y explicada en (www.heroeswiki.com)
#90  Antonio  » Domingo 15 de Noviembre 2009 - 03:37
Uhhmmm...a esa página siempre entro, pero no hay información exacta acerca de si sus poderes fueron originales o inyectados. Es que me parece demasiado curioso que recién a sus 60 años masomenos haya decidido inyectar a todo el mundo con poderes, cuando lo pudo haber hecho antes ya que, si es que tuvo ese poder desde siempre, tenía la capacidad para hacer lo que le venga en gana. Se pudo haber convertido en alguien poderoso desde hace mucho.
Además recordando la novela gráfica donde recién conoce a Linderman, pareciera que Arthur se sorprende demasiado al saber de la existencia de una persona con "poderes" y lo trata como si fuera un especimen raro.
En fin...como te dije, lo que me parece raro es que recién a los 60 años casi se haya decidido a convertir en un "Dios", pudiendo haberlo hecho antes.
#91  PeterPetrelli  » Domingo 15 de Noviembre 2009 - 04:43
Si, pero recuerda que los poderes de las personas no necesariamente se manifiestan a temprana edad. Puede que el propio Arthur descubriera que tenia una habilidad cuando ya era mayor de edad, y a partir de alli motivado por la ambición decidiera tomar y robar los poderes.
Si recuerdas, el primer poder que quizo robar Arthur fue la "inmortalidad" o regeneracion de Adams, con el proposito de mantenerse vivo y seguir como un "dios". Es por eso que quiza haya descubierto su habilidad cuando ya estuviese viejo. Los poderes se activan con sucesos o emciones, que quiza no haya experimentado hasta cierta edad.
#92  PeterPetrelli  » Domingo 15 de Noviembre 2009 - 04:48
Aunque suena mas logico, que se haya inyectado la formula. Ya que Peter nacio especial debido a los genes de angela y Nathan, siendo el orgullo de Arthur, al no tener ninguno se le inyecto para que tuviese poderes. Puede que el mismo lo haya hecho para tener poderes tambien.
Lo importante es que esta muerto y no molestara mas, quien sabe. Pero su papel fue muy bueno.
#93  baby  » Domingo 15 de Noviembre 2009 - 13:20
The Exambible VCP-310 is designed based on the requirement of the VMware Certification VCP-310 Exam.VCP-310 Best Test, and updates for 3 Months - FREE! Take advantage of these great deals and purchase a Certification Training package today!
#94  baby  » Domingo 15 de Noviembre 2009 - 13:21
exambible 642-426 is indeed the most reliable practice exam in the market.Keep it in mind that exambible 642-426 is a helper in your way of getting certified. After several years of proven, exambible is the best helper of IT certification.Download 642-426, Q and A, and brain dumps are the highest quality, and customized to make the learning experience the best choice you can make in preparing for your Certification.
#95  agus  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 02:35
Por qué tanta agresión hacia el amigo pipiolo??

Realmente chicos y chicas... todos tenemos derecho a expresarnos, y como la mayoría aquí somos fans incondicionales de HEROES me parece ridícula semejante discusión...

En algunos puntos tengo que coincidir con pipiolo, las temporadas 2 y 3 fueron una decepción total, dentro de todo, dejaron muchísimo que desear. Y esta temporada es bastante buena, pero es verdad, es como si las temporadas 2 y 3 nunca hubieran existido... La mayoría de los personajes de las mismas fueron eliminados u olvidados, y algunas tramas dejadas de lado... "Redemption" dentro de todo es una buena temporada, pero la audiencia norteamericana ha perdido la confianza en la serie, y es de esperarse ya que desde el final de temporada de "Génesis" los escritores ya no supieron adonde mandar el hilo de la serie, y se ve en los ratings como la gente se decepciona.

Los americanos no son como nosotros, les gusta una serie desde el primer episodio y se obsesionan y la miran hasta el final pase lo que pase... NO! Ellos ven el más mínimo "problema" o falta de creatividad en las storylines y cambian de canal o miran la serie on-line... lo que no es bueno para el show.

Y por favor no quiero que me ataquen, doy mi opinión sincera, y no me digan que no veo la serie o que no soy "fan"... porque me considero traumatizada de por vida por Heroes, la veo y la respiro! Es mi serie favorita y lo último que quiero es que la cancelen... pero si la van a estirar sin darle realmente un giro argumental importante... es mejor que le hagan un buen final para el 4x19 a que nos quedemos sin ver un desenlace decente...

Saludos!
#96  Merlick  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 03:26
bueno para los menos entendidos de la historia de artur petrelli acaso tener un poder muy poderoso te hace ser al instante una persona mala arthur no era malo x k al fin y al cabo era humano tenia esposa hijos amigos recuerden el grupo de los 12 todos ellos kerian algo bueno y cada uno aparte tenia un proposito pero arthur cambia y se vuelve mas malo cuando su mujer lo intenta matar.
#97  Miky  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 11:54
Para nada opino igual que Merlick, arthur petrelli no era trigo limpio, no se volvio mas malo por su mujer, el queria matar a su hijo Nathan por que iba a descubrir el pastel de Linderman donde el estaba mas que implicado, es mas planeo su asesinato pero le salio mal ya que nathan descubrio que podia volar
#98  captio  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 12:10
exambible VCP-310 is indeed the most reliable practice exam in the market.Keep it in mind that exambible VCP-310 is a helper in your way of getting certified. After several years of proven, exambible is the best helper of IT certification.Whether you are preparing for Microsoft, Oracle, CompTIA, Adobe, Novel omr other certifications, VCP-310 BrainDumps Cra is a name you can trust for timely, prompt and successful preparation of IT Certifications.
#99  baby  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 12:11
exambible 220-602 is indeed the most reliable practice exam in the market.Keep it in mind that exambible 220-602 is a helper in your way of getting certified. After several years of proven, exambible is the best helper of IT certification.Whether you are preparing for Microsoft, Oracle, CompTIA, Adobe, Novel omr other certifications, 220-602 BrainDumps Cra is a name you can trust for timely, prompt and successful preparation of IT Certifications.
#100  baby Visitar web  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 12:21
exambible 642-456 is indeed the most reliable practice exam in the market.Keep it in mind that exambible 642-456 is a helper in your way of getting certified. After several years of proven, exambible is the best helper of IT certification.Whether you are preparing for Microsoft, Oracle, CompTIA, Adobe, Novel omr other certifications, 642-456 BrainDumps Cra is a name you can trust for timely, prompt and successful preparation of IT Certifications.
#101  simin Visitar web  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 16:49
Time flies, many things change. As a inverter sales I learned a lot . I finally realized that to be a sales, is not to earn other people's money cpmpletely, but how to help people to purchasing the goods need.
www.siminvent.com
#102  TrACy STraUSs  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 18:25
wowww!!! una gran noticia en la pagina the odi esta una nueva promo del capitulo de esta noche y en el aparece charlie!!!!! en un hospital me impresiono verla espero la vean k ganas de ver heroes ....
#103  PeterPetrelli  » Lunes 16 de Noviembre 2009 - 20:05
Hola Tracy

Lamento informarte que lo que viste es un fake. La verdad en la propia pagina desmintieron que aparezca charlie (soy un asiduo visitante de esa estupenda pagina). En verdad esa imagen es tomada de la serie House, donde ella interpreto a una paciente. ¿Quieres Pruebas? observa en los comentarios de esa noticia el link de youtube...... tienes que averiguar mejor antes de afirmar algo
#104  TraCY stRAusS  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 00:46
hola peter!!!

antes k nada una disculpa a todos!!! ... creo que tienes muchisisima razon es de humanos equivocarse y aceptar el error, te doy las gracias por el dato y por la explicacion y creo que si k primero investigare jaja!!! gracias y un saludo ....
#105  Alexa  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 01:05
Aw...hoy pasan nuevo epi!!! alguien tiene la pag para verlo en vivo...la de jutin me sale q esta cancelada por no respetar las condiciones de uso o algo asi y la de ustream no se me abre....alguien? alguien???
gracias ^^
#106  Pinki  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 02:09
Quien mas esta viendo el capitulo?
#107  TrACy sTRausS  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 02:32
estoy viendo el capitulo y de vdd k estoy bien emocionada y con nervios extraordinario hasta ahorita
#108  Pinki  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 02:41
este si es el episodio que parte la temporada en antes y despues
#109  TrACy sTRausS  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 02:51
ultimos 8 minutos y de vdd k este episodio es lo maximo !!!!! no saben k nervios lo terminare y comentare
#110  Gurán  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 03:03
Bastante bueno el capítulo de hoy.
#111  TrACy sTRausS  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 03:04
woowwww!!!! k capitulazo ... extraordinario!!! esto es heroes ... en realidad este capitulo da el inicio al final de temporada, explica muchisimas cosas, y x primera vez ali actuando al lado de hayden y hacen un quimica muy peculiar ... no dare ningun adelanto x k no seria justo pero la vdd la serie cada lunes esta recuperandose, y por ultimo la parte de matt,nathan,peter y sylar wooowww me tubieron apunto del infarto k pasara en la cena de accion de gracias .... ya kiero que sea lunes !!!!
#112  TrACy sTRausS  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 03:44
gracias gurán!!!! muy bueno k ganas k sea lunes y parece k sera este lunes el fin de nathan
#113  Tabaangel  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 07:24
Alguien podria decirme explicarme donde diablos esta ojo sombra se que tienes vida propia pero chamo una semana entera sin tener noticias ni nada de la serie ya otro capítulo y tu ni un comentario nada no as dejado solos no es justo para los que somos visitantes diarios de esta página pana aparece...!
#114  aion kinah Visitar web  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 11:30
yo opino que estuvo genial el capitulo, el mejorcito de la temporada... pero no entiendo a las audincias...¿qué les pasa alos gringos?
#115  Pinki  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 17:03
Que paso con las audiencias? volvieron a bajar? alguna direccion para ver los datos
#116  Pinki  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 23:10
nerea te amo!!!!!!!!!!!!!!!

vuelve ojosombra jajajajajajaja, pero pa tu casa
#117  Peter  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 23:15
Realmente hay gente que aún ve esta serie ??????????

Veo que varios se conforman con la mediocridad....
#118  Pinki  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 23:22
Si esta tan mediocre que haces aqui?? hay que ver que la gente es medio bruta o necia, quiza una combinacion de las dos en tu caso jeje.
#119  Pinki  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 23:27
jeje, creo que ya se me metio el sylar a la cabeza, estoy escribiendo cosas qe no recuerdo haber escrito, bueno ojala solo sea eso, espero no despertar un dia al lado de nerea preguntandome que fue lo que paso.
#120  messab  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 23:54
Hola soy messab y soy un seguidor de "ojosombra" este blog no es nada sin el.... te extraño!!!!
#121  Pinki  » Martes 17 de Noviembre 2009 - 23:57
Nerea Nerea Nerea................ te perdiste en el limbo del tiempo igual que la novia de peter y charlie????

Que paso ojosombra?? te quitaron la habilidad de actualizar el blog o es que el haitiano te borro la memoria y capaz andas en un manicomio como mohinder jajajajaja
#122  Pinki  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 00:14
no hay ratings porque hubo una falla en las instalaciondes de nielsen en florida
#123  Pinki  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 00:17
no no no.... rectifico no hubo ningun problema. disculpen la falta de informacion
#124  messab Visitar web  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 01:26
Excelente capitulo y en ascenso.

Vuelve el cambiaformas de la pagina a falta de actualizaciones.
#125  pinki  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 03:25
vamos. que me estas haciendo quedar mal. no hubo ningun problema pero igual aun no hay datos de audiencia. es que tiendo a inventar cosas y presentar problemas mentales de este tipo cuando no actualizan la pagina.
#126  muerte al bastardo  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 04:03
el capitulo de esta semana fue de mormal a bueno, se mantuvo en la linea de esta temporada, es cierto que de momentos se emocione [un poco], en fin me quedan un par de dudas; por que sylar no se apodero totalmente de su cuerpo al tocar a Nathan, si en ese momento de tal acercamiento pudo controlar perfectamente a parkman??, la mina [novia] de hero ¿esta o no muerta?

por fin el haitiano tuvo mas parlamentos jajaja....

el próximo tiene pinta de ser malito....
#127  Edeniko  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 16:05
Hola, he visto el nuevo capitulo. Y pienso que a sido impresionante Quitando algunas cositas por lo demas impresionante.

Deja la puerta abierta aun final con la muerte de sylar y tambien a una hegemonia maligna de samuel.

No entendi muy bien su poder pero creo que lo que hace es como una empatia sismica es decir, cuando una persona con poderes se aproxima a el genera unas fuerzas y esas fuerzas son absorvidas por samuel ( no el poder, si no la fuerza que desprende el mismo ) Como el aura de goku en dragon ball pero de forma invisible.

Y por cierto CREO QUE SYLAR AHORA ESTA EN PETER O ESO O UNA DE DOS.

PETER ABSORVIO EL PODER DE SYLAR ORIGINAL. o sYLAR ESTA EN PETER.
#128  Miky  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 16:23
Edeniko esa es la duda que tengo, ¿esta Sylar en Peter? no tendria sentido ya que el quiere su cuerpo es decir el de Nathan pero si se fijan cuando Nathan toca a Matt se produce el mismo destello que cuando Peter toca a Nathan para irse volando, mi pregunta es, ?que sentido tiene?
#129  Pinki  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 19:09
Ahora convirtieron a sylar en una especie de ente energetico que pasa de cuerpo en cuerpo. Y entonces que pasaria nathan que es sylar mata a sylar que es peter??? Por amor de dios no se pasen.
#130  trAcy STrauSS  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 20:22
Aunk heroes cada vez se pone mejor y no se duda, creo que las audiencias no son de gran ayuda ... bajaron nuevamente y empiezo a temer elfin de heroes en esta temporada ...
#131  Miguel  » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 23:17
las cosas son mas que evidentes ... cuando peter toco a nathan no hubo ningun pase de sylar ... ese destello es el mismo que vemos siempre cuando peter toca a alguien para absorver su poder ... por eso despues los 2 salen volando
#132  pepe_petrelli  » Jueves 19 de Noviembre 2009 - 03:39
wooww a mi si me gusto el cap... tenia mucho sin comentar hasta me perdi lo del troll y nerea

por cierto ya vi lo de las audiencias pff que mal

ni siquiera sabia que aun pasaban "como conoci a su madre"(titulo en america latina)

saludos y a esperar hasta el lunes gente
#133  jaime  » Jueves 19 de Noviembre 2009 - 18:02
oigan !!
alguien me puede decir que pasa con zona heroes??
hace dos semanas que no se actualiza!!!
¿qué paso ?
como vamos a obtener infromacion y spoiler de heroes en español???
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
actializacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
#134  Pinki  » Jueves 19 de Noviembre 2009 - 22:04
How I Met Your Mother Rules

Claro que la dan y no tiene riesgo de ser cancelada.

Awe... wair for it ...some
#135  messab Visitar web  » Viernes 20 de Noviembre 2009 - 03:01
La NBC ha confirmado que Heroes volverá a su horario habitual de las 9PM a partir del 11 de Enero del 2010.
#136  pepe_petrelli  » Viernes 20 de Noviembre 2009 - 05:10
huyyy me gustaba esa serie

lasstima que por aka solo pusieron 2 o 3 capitulos

:(

estaba rebuena
#137  teuss  » Viernes 20 de Noviembre 2009 - 14:49
Tal parece que ojosombra tambien se dio por vencido con la serie, ya que por lo que se ve ya ni actualiza....ojala que le den un final al menos digno....
#138  Sr. Sy  » Viernes 20 de Noviembre 2009 - 19:24
Lamento informarles que Ojo Sombra no podrà seguir con este blog. Lamentablemente a fallecido, me lo ha comunicado un contacto muy cercano a èl.
#139  jaime  » Viernes 20 de Noviembre 2009 - 20:35
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
Ojosombra se murió? eso no puede ser!!!!!
quien se hará cargo de este blog que era Super bueno???
no habrá algun buen fanatico que tome el mando!!
creo que Zona heroes esta de capa caida...
Alguien debe tomar el mando el mando de Zona heroes...
o Sr sy nos toma el pelo?
#140  Astrid  » Sábado 21 de Noviembre 2009 - 15:14
No bromeeis con esto!!! Ojosombra está bien pero no puede entrar por problemas personales (como ya le pasó hace algún tiempo). No bromeen con esto.
#141  luis``heroes+++ Visitar web  » Domingo 22 de Noviembre 2009 - 01:29
y asta cuando subiras mas informacion sobre heroes

que ha pasado
ya no daras mas noticias o que??
alguien save que pasa porque no actualizan la pagina
#142  sdas  » Domingo 22 de Noviembre 2009 - 15:59
¿quien ha borrado los otros comentarios? ojosombra??
#143  PeteR  » Domingo 22 de Noviembre 2009 - 20:00
que lastima por lo de ojosombra, esperemos que no le alla pasado nada malo, y que este bien, y si le a pasado algo le deceo lo mejor de lo mejor.
#144  Exambible 640-863 Visitar web  » Lunes 23 de Noviembre 2009 - 12:46
The Exambible 640-863 is designed based on the requirement of the Cisco Certification 640-863 Exam.Whether you are preparing for Microsoft, Oracle, CompTIA, Adobe, Novel omr other certifications, 640-863 BrainDumps Cra is a name you can trust for timely, prompt and successful preparation of IT Certifications.
#145  heroes online Visitar web  » Miércoles 09 de Diciembre 2009 - 20:48
me encanta heroes ojala la sigan dando por siempre yo la trato de segir online a travéz de ww.series911.com , heroes es lo mejor
#146  mbt shoe Visitar web  » Viernes 11 de Diciembre 2009 - 03:15
mbt

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo