Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Archivo Noviembre 2006
Jueves 30 de Noviembre 2006

Preview 1x11: ''Fallout''

Por Ojosombra A las 20:00 En Vídeos , Spoilers , 1 Temporada
Tags: trailer, avance, 1x11, fallout
Os dejo un avance bastante interesante, de cinco minutos de duración dónde podemos ver muchas cosas interesantes.

Heroes en TV Guide...

Por Ojosombra A las 18:24 En Noticias , General , 1 Temporada
Tags: heroes, tv guide, articulo, revista
Pues si hace unos días os traíamos la portada del número #26 de la revista Dreamwatch, esta vez os traemos la portada de la revista TV Guide de esta semana, aunque no son los protagonistas de la portada (son los protas de C.S.I: NY), podemos ver a Masi Oka en la esquina superior.

Heroes #10 - Momento decisivo

Por Ojosombra A las 07:30 En Noticias , Cómic , 1 Temporada
Tags: comic, heroes, audrey, sylar
Que los cómics eran algo redundantes nunca me lo creí al leer algunos comentarios y es que en unas pocas páginas consiguen profundizar muchisímo más en las historias que nos cuentan en la serie, cómo por ejemplo en este número dónde se nos presenta la historia de Audrey y cómo continúa con su particular caza. A parte de ello, también conocemos el verdadero rostro del mal. Como cada semana os dejo el cómic, gracias a eben.

Historia: Christopher Zatta
Dibujo: Michah Gunnel
Cronología: Tres meses antes del Capítulo 1: ''Génesis''





Miércoles 29 de Noviembre 2006

Llega el hombre invisible a Heroes

Por Ojosombra A las 23:42 En Noticias , General , 1 Temporada
Tags: hombre, invisible, heroes
Como ya os informamos, Christopher Eccleston, se unirá al cast de Heroes a partir del episodio 1x12, es decir el próximo 22 de Enero cuando la serie vuelva tras su parón navideño. Tim Kring ha hablando sobre el papel que desempeñará Eccleston:

"Será Claude, un inglés con mucha carisma que lleva años viviendo con sus poderes de invisibilidad, algo diferente al universo de Heroes. Tiene mucha carisma y es grande imponiéndose, será el mentor de Peter, será muy severo y duro pero le ayudará a controlar sus poderes.''

Heroes fanvid

Por Ojosombra A las 22:34 En Vídeos , General , 1 Temporada
Tags: heroes, video, fanvid
Si tenéis algún vídeo de Heroes hecho por vosotros y queréis que lo vea todo el mundo, mandarnos un mail a nuestra dirección o dejarlo en el foro de Heroes. Os aseguro que la gente los ve ;). Os dejo un vídeo hecho por milord un usuario del foro, es un vídeo de fotos, dónde podemos ver a todos los protagonistas y de fondo música de ambientación.

Entrevista a Jack Coleman

Por Ojosombra A las 09:34 En Noticias , Actores , 1 Temporada
Tags: entrevista, jack coleman
Que Jack Coleman se ha convertido en uno de los personajes más populares de Estados Unidos es algo indiscutible, visto el carisma y la ambigüedad que desprendía desde los primeros capítulos el personaje que interpreta, el padre de Claire.

TV Guide lo ha entrevistado y os dejamos la entrevista aquí mismo.

TV Guide: Enhorabuena por el ‘ascenso’ de estrella invitada has pasado a ser ‘regular’. ¿Al principio firmaste para un limitado número de episodios?

Jack Coleman: Siempre he estado abierto a cualquier posibilidad. Solo era una audición de una sola página, pero cuando vi que el hombre de las gafas de pasta era en realidad el padre de Claire, vi un abanico de posibilidades. La forma en la que fue presentado en el primer episodio gustó a Tim Kring y al equipo de guionistas, así que vieron mucho potencial en él y empezaron a escribir sobre él. No sé si ellos tenían la intención de mantener al personaje durante un período determinado de tiempo, lo único que sabía es que iba aparecer en los cinco primeros capítulos del mismo modo que hice con el piloto. Se dieron cuenta que el personaje podría trabajar en las distintas áreas que ofrecía la serie y que podría tener muchas cosas en sus manos, pero pese todo podía continuar siendo el padre cariñoso pero con sus oscuros secretos. Lo más curioso de todo es que en realidad el padre de Claire y ella se quieren, pero se cuentan mentiras entre ellos, así que cada escena que tenemos tiene un trasfondo. Y eso es lo que necesita esta serie: “¿Qué es lo que está ocurriendo con estas personas?”. De la forma en la que yo la veo el padre de Claire representa dos papeles, uno es la persona que hace el trabajo sucio y la otra es la que cuida a Claire.

TV Guide: ¿Podremos conocer algún día el verdadero nombre de Claire?

Jack Coleman: Creo que algún día se sabrá. Pero como acrónimo (H.R.G - El hombre de las gafas de pasta) es perfecto. Hay un poco de coña con esto. Cuando en el cuarto capítulo Matt me pregunta sobre las iniciales de la agencia a la que pertenezco, le contesto que no hay ninguna inicial pero casualmente yo tengo mi nombre conformado de iniciales. No creo que tengan demasiado reparo en revelar nada importante, porque es un tipo de historia que hará que funcione si la gente quiere.

TV Guide: ¿Fue idea tuya lo de usar gafas o estaba en el guión?

Jack Coleman: Siempre ha estado en el guión. La descripción de Tim en el guión fue “un hombre cualquiera desconocido”. La descripción original estaba basada en el personaje de Max von Sydow in Three Days of the Condor, que parecía un personaje bueno y resultó ser de todos menos eso. Creo que las escenas entre el padre y Claire sacan al personaje de un segundo plano ya que en realidad es el padre de nuestra animadora. Lo que es genial para él, es que parece un agente de los año cincuenta, en plena Guerra Fría, lo cual es perfecto porque es un hombre muy misterioso que no encaja del todo. Ponerme esas gafas es hacer la mitad de trabajo. Te transforman inmediatamente en un sospechoso [Risas]. Ya que no hay nadie que las utilice hoy en día.

TV Guide: ¿No crees que la esposa del Sr. Bennett también es horripilante? Siempre esta cargando a ese perro.

Jack Coleman: [Risas] Ashley Crow, es una increíble y maravillosa actriz que dota a su personaje de un aire excéntrico y bizarro, como lo es un ama de casa que quiere a su perro de exhibición, el Sr. Muggles y lo muestra de una manera auténtica que es lo que realmente quiere hacer Ashley.

TV Guide: Vamos. ¿No se nos mostrará a ella como una villana no?

Jack Coleman: Esa es la cosa. Su comportamiento esta tan fuera de lugar que irremediablemente empiezas a sospechar que algo esta ocurriendo. Ella no puede estar tan centrada en un perro… ¿Verdad? Pero uno nunca sabe. Lo que Tim ha introducido desde el principio en los guiones, es algo que esta conectado y relacionado. Pero no me extrañaría que a estas alturas, estuviéramos todos bajo el control del Sr. Muggles.

TV Guide: ¿Te han puesto algún mote en el set de rodaje?

Jack Coleman: El rostro del mal [Risas], gracias a los vídeos promocionales. Masi Oka fue algo implacable ya que me lo decía siempre [Imitando a Masi Oka] ‘El rostro del mal tiene cara. Hay maldad en su cara.’ Incluso mi hija Tess me llama así, cuando voy a darle las buenas noches, mi cara se vuelve oscura y con la luz parece más siniestra y siempre me lo dice y sólo tiene siete años. Ella no ve la serie, es demasiado pequeña. Pero sé que hay un porcentaje bastante alto de niños que ven la serie desde los 5 a los 11 años y me pregunto, ¿quién deja ver una serie así a estos niños?.

TV Guide: ¿Es el rostro del mal encarnado? ¿Cómo describirías al Sr. Bennett?

Jack Coleman: Cuando la gente me pregunta sobre si es bueno o malo siempre contesto que es bueno. reo que lo que él hace está basado en lo que él cree que es servir al bien común. Creo que es la posición natural que adopta y la que todos adoptamos al intentar vencer lo que sea y es de ahí de dónde proviene. Es como un espía de los años cincuenta que si hubiera ido a algún país soviético o a América central hubiera hecho grandes cosas.

TV Guide: ¿Cuándo podremos saber para quién esta trabajando?

Jack Coleman: No sé cuando pasará, pero puedo decir que se van a dar algunas pistas referente al lugar de procedencia de éstas. Estamos empezando a ver que algunas de las ideas del Sr. Bennett solo son parte de un gran juego aún mayor, pero aún no lo emos visto. Podría decirse que sus motivos siguen siendo sospechosos, pero no creo que vaya a ser el causante del fin del mundo.

TV Guide: Al parecer ahora los héroes se están encontrando poco a poco. ¿Cómo afectará eso al Sr. Bennet?

Coleman: Bueno, es algo que yo creo que se verá y será difícil de lidiar con un montón de cosas al mismo tiempo. El problema de tener muchas cosas en el horno al mismo tiempo, es que algunas de ellas podría quemarse. No quiero sonar precavido respecto a esto, pero en realidad no puedo revelar que ocurre.

TV Guide: ¿Sabremos algo más sobre el Haitiano?

Coleman: Sí, sabremos mucho más sobre él, y se revelará hasta cierto punto para que el misterio aumente. Me gusta referirme a Jimmy Jean-Louis, que interpreta a este personaje y que en realidad es como el Haitiano: ‘La sensación Haitiana que revolucionó la nación’. Veréis que tiene sus propias ideas y que no es simplemente un robot.

TV Guide: ¿Deberían preocuparse por él nuestros chicos?

Coleman: Digamos que es una ‘persona de interés’ tal y como dirían los policías.

TV Guide: ¿Cómo encaja él en la protección de Claire?

Coleman: Creo que esta muy por encima de la lista.

TV Guide: ¿Es realmente su hija adoptada no?

Coleman: Sí, es adoptada.

TV Guide: ¿Podrían colisionar los objetivos para salvar a Claire con los objetivos que tiene impuestos u ordenados para hacer, los cuales por supuesto son algo viles?

Coleman: Sí, podría colisionar. Protegerla y hacerse cargo del negocio son dos cosas realmente distintas, reñidas la una con la otra. Su devoción hacia ella, puede hacer peligrar su misión y la misión puede poner la vida de ella en peligro.

TV Guide: Vale, ahora es turno de que nos des alguna primicia.

Coleman: Hay un momento de tensión a mediados de temporada, dónde la historia crecerá de repente y se tornará mucho más expansiva, a la vez que se transforma en algo pequeño y muy específico pero con largas ramificaciones, a pesar que no parece el principio… todo tiene un sentido…

TV Guide: ¿Qué nos puedes decir del episodio del pasado lunes?

Coleman: Leí en algunos blogs dónde decía que no querían volver atrás, que quería seguir hacia delante, pero es un episodio fantástico. El volver atrás, hace que se ilumine todo lo que hemos visto con anterioridad y condiciona el escenario para lo que esta por venir. Se conoce más por ejemplo sobre el origen de Niki y como se crea su dualidad. Además de que vemos a muchas personas y lo que son ahora. Este episodio procede a un episodio de mucha tensión, tensión creada en parte gracias a este capítulo ya que no tendría mucho sentido mostrarlo.

TV Guide: ¿Se nos mostrará si el Sr. Bennett tiene alguna habilidad?

Coleman: De momento no. Pero todo puede cambiar.

TV Guide: ¿Tienes planificada alguna escena de acción donde haya algún tipo de esfuerzo físico que veremos pronto?

Coleman: Sí, habrá algunas confrontaciones, algunas pequeñas y otras grandes. Algunas de ellas pondrán en serio peligro la vida del personaje.

TV Guide: Volvamos atrás con tu propia historia, mucho más allá de seis meses. Algunos de nosotros aún recordamos cuando interpretabas a aquel joven gay, hijo de Steven Carrington en la serie Dynasty.

Coleman: Es difícil de creer que nos dejen trabajar en cualquier área del negocio del entretenimiento como para que la gente recuerde esa serie.

TV Guide: ¿Fue ese tu gran papel?

Coleman: Sí, estaba haciendo teatro en Nueva York y había hecho un año de Days of Our Live. Luego empecé en Dynasty un año después.

TV Guide: Hoy en día, hay muchos actores que interpretan y dejan de interpretar a personajes homosexuales. Pero por aquel entonces en los ochenta era algo muy intrépido.

Coleman: Sí, era increíblemente arriesgado por aquel entonces. Creo que el único personaje gay a parte del mío en la serie, fue el de Billy Cristal en Soap y era una comedia. Pero era tan tímido para los estándares actuales, especialmente si ves todo lo que hay actualmente en la televisión por cable, con The L World, Queer As Fol. Y series como esa, lo que se representaba en Dinasty fue algo muy pintoresco.

TV Guide: Tú y Billy Campbell (Los 4400) hacíais una pareja muy bonita.

Coleman: Oh, sí, éramos encantadores. Ambos nos veíamos diciendo ‘Soy un jugador de básquet y él es un jugador de Rugby… Bueno, vale, tío.’ [Risas] Se parecía mucho a la serie de Donna Reeed, dónde nadie se tocaba. ¿Sabes? Estábamos muy bien así.

TV Guide: ¿Te has mantenido con tus colegas de Dynasty?

Coleman: Claro. John James y yo hemos hablado de vez en cuando y nos reunimos en alguna ocasión. Cuando Emma Samms está en la ciudad, nos juntamos para ir a cenar. Veo a Gordon Thomson a veces. Hay una buena relación.

TV Guide: ¿Existe algún papel especial por el cual siempre te suelen llamar para qué lo interpretes?

Coleman: No interpreto a muchos tipos convitos de la mafia. Generalmente hago de profesionales, doctores, abogados, banqueros… esa clase de papales. Pero a veces me llegan papeles de personajes retorcidos y es lo que estoy interpretando ahora mismo en esta serie. Estoy contento de interpretar a un malo soy muy feliz de actuar en el papel de chico malo. Es realmente muy divertido poder interpretar a alguien con un lado oscuro y siniestro.

TV Guide: Estamos esperando para ver lo siniestro que se convierte el padre de Claire.

Coleman: Lo sé. Creo que lo genial que han estado haciendo hasta ahora, es que quieren que ese personaje sea alguien al que las personas no quieran ponerle un dedo encima. Tim y los guionistas, han desarrollado un personaje brillante al igual que una historia de tal forma que te involucres y mantengas ocupados a los personajes. Pero ya estamos viendo como los personajes van en escalada en la historia que culminará en un gran momento de tensión hacia mediados de temporada.
Martes 28 de Noviembre 2006

Audiencias Heróicas #10

Por Ojosombra A las 20:47 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: audiencias, heroes, nbc, usa
Continuan las buenas audiencias cosechadas por Héroes la semana pasada y se mantiene con una buena cantidad de espectadores.

1x01: ''Genesis - 14.3 millones
1x02: ''Don't Look Back'' - 12,6 millones
1x03: ''One Giant Leap'' - 13,3 millones
1x04: ''Collision'' - 13,1 millones
1x05: ''Hiros'' - 14,3 millones
1x06: ''Better Halves'' - 14,7 millones
1x07: ''Nothing to Hide'' - 14,3 millones
1x08: ''Seven Minutes to Midnight'' - 15,0 millones
1x09: ''Homecoming'' - 15,9 millones
1x10: ''Six Months Ago'' - 15,5 millones

Heroes en Dreamwatch

Por Ojosombra A las 15:47 En Imágenes , General , 1 Temporada
Tags: heroes, portada, revista, dreamwatch
En la revista Dreamwatch, una de las revistas más importantes de televivisión y cine en USA, publica un reportaje sobre la serie y como colofón protagoniza la portada que aquí os la dejo ^^

Lunes 27 de Noviembre 2006

Heroes 1x10: ''Six Months Ago''

Por Ojosombra A las 21:39 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: heroes, nbc, usa, 1x10, six months ago
Capítulo que se nos presenta interesante, dónde conoceremos el origen de Sylar y de muchos otros... Retrocedamos 6 meses en el pasado para descubrir el verdadero origen de Héroes.

Guionista: ---
Director: ---
Emisión: 27/11/2006
Estrellas Invitadas: Ashley Crow, Thomas Dekker, Jimmy Jean-Louis, James Kyson Lee y Nora Zehetner
Resumen: El reloj vuelve atrás seis meses antes de que los secretos de los ‘Héroes’ fueran revelados - El padre de Mohinder (Erick Avari) llega a Nueva York en su particular búsqueda de personas con extraordinarias habilidades y se encuentra con alguien muy especial. Pete celebra su graduación en la escuela de enfermería y conoce las intenciones de Nathan para hacer algo que pueda comprometer a toda la familia Petrelli. La inesperada visita del padre de Niki, hará que el futuro cambie para alguien importante. Claire se une a las animadoras y descubrirá algo muy curioso. H.R.G. y Haitian se encuentran con alguien muy especial.

¿Nazan Pitrilli vuela?

Por Ojosombra A las 20:27 En Imágenes , General , 1 Temporada
Tags: nazan pitrilli, comic, aza
Bueno pues os traemos una nueva camiseta diseñada por Aza, con un divertido dibujo de Nazan Pitrilli. Recordad que podéis compraros todas las camsetas y no sólo de Heroes en su página:

23 capítulos para Heroes

Por Ojosombra A las 18:29 En Noticias , Emisión , 1 Temporada
Tags: emision, heroes, capitulos, primera temporada

¿Os acordáis de que hace unas semanas os comentamos al respecto de más episodios para el Volumen 1 de Heroes? Pues al parecer la NBC ha confirmado de momento 23 episodios.

En un principio la serie firmó con 13 episodios, vistos los buenos resultados de audiencia pasó a tener 22 y a completarse la temporada... Ahora tendrá oficialmente 23 pero no descartaría que añadieran en el último un par más, tal y como hicieron en su día con Perdidos.

David Berman en Heroes

Por Ojosombra A las 16:54 En Noticias , Actores , 1 Temporada
Tags: david berman, fichaje, cast, heroes, elenco
Muchos fans de CSI conocerán al actor David Berman por su papel en la serie de la CBS dónde interpreta a David Phillip. En próximos episodios de Heroes, David interpretará a Brian Davis aunque sólo será un invitado especial.

La gran cuestión es la que todos tendremos a partir de ahora cuando veamos un rostro conocido llegar a Heroes como estrella invitada: ¿Tendrá poderes?

Ha muerto Dave Cockrum

Por Ojosombra A las 00:05 En Noticias , General
Tags: dave cockrum, muerto

Esta noticia no podía pasar desapercibida de ningún modo en un blog especialmente dedicado a Héroes, porque al fin y al cabo es lo que fue en su día el dibujante de cómics Dave Cockrum, uno de los mejores dibujantes de la indústria que diseñó los trajes que hoy en día llevan los X-Men...

A la edad de 63 años, Dave ha muerto ha causa de unas complicaciones debidas a su diabetes. Desde aquí le queremos honrar con este post, pese que no tenga mucho significado, si que lo tendrá para las personas que sepan cuál fue la labor de este magnífico dibujante.

Domingo 26 de Noviembre 2006

Entrevista a Hayden Panettiere

Por Ojosombra A las 20:59 En Noticias , Actores , 1 Temporada
Tags: entrevista, hayden panettiera
Muy a menudo la tele nos ofrece frases que no podemos quitarnos de la cabeza como “La verdad está ahí fuera” de “Expediente x” o incluso la musiquilla de “Ley y Orden” “dunh dunh”.Esta temporada es “Salva a la animadora, salva al mundo”de la serie que viene pegando fuerte “Héroes” del canal NBC.La animadora en cuestión es Claire Bennet una de de las muchas personas que descubren que tienen superpoderes. Claire por ejemplo sanar su cuerpo haciéndola ni más ni menos que indestructible.

Esa palabra parece tan conveniento como cualquiera para describir la carrera de Hayden Panettiere la actriz de 17 años que interpreta a Claire. Panettiere ha trabajado delante de las cámaras desde que era un bebé, primero en anuncios, luego en spot de jabones como “One Life to live”o Guilding Light”, para más tarde hacer spots más largos y sus primeras películas “Remember the Titans” con Denzel Washintong y “Joe Somebody” con Tim Allen. Su último trabajo es “El arquitecto” una película de cine independiente que se estrena el próximo viernes.

En esta producción de cine familiar Panettiere interpreta a Christina Waters, la adusta hija adolescente de un arquitecto (Anthony LaPaglia) y su esposa (Isabella Rosselini). Él escritor de televisión y periodista Joseph V. Amodio se reunió con Panettiere para hablar de su trabajo más reciente.

¿Cómo te has sentido con tu papel de torpe chica adolescente de El arquitecto?

Para ella su mundo gira en torno a cómo se siente a disgusto con el nuevo cuerpo en el que se está desarrollando. En esa primera escena ella se encuentra [delante de un espejo] mirándose en traje de baño. Recuerdo que al rodar esa escena (intentando vestirme) pensaba ¿Estaré bien? Pero cuando te haces mayor llegas a estar más cómoda en tu pellejo.

Ahora por supuesto eres la chica que una vez más se siente torpe al serie la estrella de una serie de Tv fantástica. No una mala transición.”Héroes” es un programa sorprendente.

Todo el mundo está realmente sorprendido por ello. Existen muchos obstáculos incluso para un programa de televisión y por eso no pensamos en una subida tan grande.

¿Es un set ruidoso con todos los jóvenes actores? ¿Hacéis travesuras los unos con los otros?

Yo hablé con Milo (Ventimiglia, una co-estrella de “Héroes”) sobre ello el otro día. Nosotros estábamos tan… tenemos tanto trabajo que hacer que ha sido un poco duro. Somos bastante cuidadosos con ir haciendo el tonto por ahí. El set es divertido y amo a todo el mundo. Cuando estamos todos juntos pasamos unos momentos geniales. Desafortunadamente, no pasamos mucho tiempo juntos por la manera en que están escritas las escenas.

¿Dónde estas viviendo estos días?

Me crié en el condado de Rockland, acabamos de mudarnos a L.A. mis padres y mi hermano pequeño.

¿Qué se siente al ir del este al oeste?

Amo el sol , es lo más maravilloso de L.A. pero lo que más echo de menos de New Cork es tener a mis amigos cerca bajando la calle y no a miles y miles de KM de aquí.

¿Por qué está todo tan esparcido fuera en L.A.?

Sí, echo de menos el típico instituto, bajo llave la atmósfera de fiesta. Dónde simplemente sales , aquí tienes que planear tus días, una hora antes de ir a casa de tus amigos

Ha debido de ser todo muy intenso en “El arquitecto” toda una oportunidad trabajar con un actor veterano como Anthony LaPaglia

Él es sorprendente, sorprendente, tan bueno y tan profesional, es todo un hombre genuino.

Tienes grandes momentos donde no dices mucho, pero si dicen mucho tus ojos como si hubiera habido años de relación entre vosotros y Rossellini.

Eso es lo maravilloso de crear un personaje, encontrar esos momentos que puedes dejar a la audiencia ver. Tener esa emoción y luego realizarlo. Te permite atisbar pensamientos y recorrer el camino de nuevo. Es lo más maravilloso de crear un personaje...tener capas...

Así que estás en una de esas gran familias de la televisión.

Sí, mi madre (la actriz Lesley Vogel) trabajó en varias óperas. Mi padre (Skip Panettiere) era teniente en el departamento de bomberos de New cork y se retiró antes del 11 S.

Guau eso debió ser duro...

Salió a flote...estuvo en el negocio durante mucho tiempo así que él los conocía a todos. Fue muy triste para él. Triste para todos nosotros. Crecí con todos ellos.

Bueno no hay duda de que les hubiera encantado ver el éxito que estás teniendo en TV, cine…y ahora la música. Tengo entendido que debutarás con tu CD, que saldrá en Febrero.

¿Qué tipo de música es?

Bueno, encuentro difícil clasificarl las canciones. Probablemente esa una mezcla de pop rock. Yo colaboré en las escritura de todas las letras. Ha estado genial. Usé algunos métodos de otra gente y otros que son míos. Ahora es…es como dar a la gente un poco de mi sabor.

El cast de Heroes en Little Black Dress 5th Anniversary

Por Ojosombra A las 00:11 En Imágenes , Actores , 1 Temporada
Tags: actores, reparto, cast, photoshoot, little black dress
Ya hace unos días, princesa_ desde nuestro foro nos hizo llegar una recopilación de fotos del evento ''Little Black Dress'' que celebraba su 5º aniversario y a este evento acudieron la gran mayoría del cast de Heroes. Os dejo las fotos y comentadlas en el foro.







1 2 3 4 5

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo