Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /datos/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /datos/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Archivo Junio 2007
Viernes 29 de Junio 2007

Masi Oka en Rocky Balboa

Por Ojosombra A las 16:06 En Noticias , Actores
Tags: heroes, curiosidades, masi oka, rocky balboa
Uno de los datos más curiosos de la película Rocky Balboa no es que Milo Ventimiglia interpreta al hijo de Sylvester Satallone sino que en la lucha final, en un momento aparece en pantalla Masi Oka. Ya buscaré alguna captura para que lo veáis.

Héroes en los AOL Awards 2006/2007

Por Ojosombra A las 16:01 En Noticias , General , 1 Temporada
Tags: heroes, premios, web, aol, awards, 2006-2007
Nathaniel nos informa de lo siguiente y es que como ya sabemos Héroes ha calado hondo en la red:

La página American On Line (www.aol.com), con sus tres millones de visitantes, ha hecho públicos los premios a lo mejor de la temporada 2006/2007...

Héroes se ha alzado como la Mejor Nueva Serie con el 38% de los votos... Por encima de Ugly Betty (32%), Jericho (12%), Friday Night Lights (11%) y 30' Rock (6%)...

No ha conseguido ganar en la categoría de Mejor Drama, quedándose con un 17% de los votos y por debajo de Anatomía de Grey (28%) y House (29%)... En esta categoría empató en el 3er puesto con Perdidos (17%) y ganó a Los Soprano, que ocuparon el 4ª lugar con 9%

Otro 3er puesto obtuvo Héroes en la categoría de Mejor Suspense Final de Temporada con el 23% de los votos, por debajo de CSI (29%) y Perdidos (32%)

En cuanto a la categoría de Mejor Malo, Héroes ocupó el 2º puesto con el 26% de los votos para Syñlar... Le aventajó Ben (de Perdidos) por muy poco (28%)

Y también un 2º puesto obtuvo la serie en la categoría de Mejor Estrella Invitada gracias a la participación de George Takei. Un 27% de los votos se llevó Héroes frente al cameo de Jennifer Aniston en Dirt, que ganó en esta categoría con el 33% de los votos...
Jueves 28 de Junio 2007

Sci Fi: Héroes 1x23: ''Cómo detener a un hombre bomba''

Tras cuatro meses, hoy finaliza el primer volumen de Héroes en Sci Fi, un final que dividió a muchos fans de la serie y que por fin podréis disfrutar hoy.



Escrito por: Tim Kring
Director: Allan Arkush
Emisión Sci Fi: 28/06/2007
Emisión USA: 21/05/2007
Estrellas Invitadas: Clea DuVall, Lisa Lackey, James Kyson Lee, Missy Peregrym, Zachary Quinto, Richard Roundtree, George Takei y Adair Tishler.
Resumen: Los Héroes llegan a su sorprendente y chocante temporada final, escrito por Tim Kring y dirigido por Allan Arkush -- Con las terribles predicciones de Isaac todo está a punto de ocurrir ante ellos, las personas con habilidades especiales encaran dolor y peligro en la Plaza Kirby con un impávido heroísmo, mientras que ''Héroes'' finaliza su primera volumen -- y luego todo volverá a empezar de nuevo.

23 episodios en 6 minutos

Por Ojosombra A las 01:10 En Noticias , Curiosidades , 1 Temporada
Tags: heroes, vídeo, curiosidades, volumen 1, temporada 1
¿Siempre te ha dado pereza empezar una nueva serie por no saber qué te ibas a encontrar? ¿Piensas que no tienes tiempo para ver toda la temporada de Héroes? Pues tienes 6 minutos para hacerte a la idea de lo qué ha ocurrido a lo largo de este último año...

Miércoles 27 de Junio 2007

Heroes #39 - Betty - Parte 1 de 4

Por Ojosombra A las 14:45 En Imágenes , Cómic , 1 Temporada
Tags: heroes, comics, #39, betty, parte 1, joe casey, betty, candice
Empieza un nuevo arco de 4 números (se nota que les gusta alargar durante las vacaciones) y en este primer número nos presentan a Betty una estudiante de instituto que no es especialmente popular... y no goza de un aspecto agraciado.

En un principio podría parecer la presentación de un nuevo personaje pero todo el mundo ha sumado dos y dos y ha comprendio que probablemente se nos esté presentando el verdadero origen de Candice y a la vez nos estén mostrando su verdadero aspecto tal y cómo se insinúo en los últimos capítulos de la temporada.

Curioso el detalle de llamar a un personaje feo Betty, claro guiño a la serie que emite actualmente el canal ABC, Ugly Betty.

El cómic lo guioniza Joe Casey, conocido guionista de cómics que ha estado en colecciones como Uncanny X-Men, The Adventures of Superman y Authority entre otros.

Historia: Joe Casey
Dibujo: Ryan Odagawa
Cronología: ¿Origen Candice?
Personajes: Betty y Ren
Cómic Team: Soncloncito, Jack y Ojosombra.

El instituto trata sobre educación, pero a menudo lo que uno aprende va más allá de lo académico. Con grupos y el propósito de encajar en ellos, la presión social puede ser estresante, incluso abrumadora. Pero para aquellos dotados de habilidades, juegan con una pequeña ventaja...






Martes 26 de Junio 2007

¿Volverá Missy Peregrym?

Por Ojosombra A las 11:03 En Noticias , Actores , 2 Temporada
Tags: heroes, actores, temporada 2, spoilers, candice, missy peregrym
El personaje que interpretaba Missy Peregrym, fue todo un descubrimiento de la anterior temporada y muchos han querido saber más del personaje de Candice. Ahora al parecer tardaremos un poco para conocer las respuestas y es que la actriz ha sido contratada para co-protagonizar la serie que se estrenará la próxima temporada en el canal CW. Serie titulada ''Reaper'' y trata sobre un joven que pasa a ser cazarrecompensas del diablo y Missy será su acompañante.

Hay que tener en cuenta que el piloto está dirigido por Kevin Smith, pero estando en la CW la nueva serie no sé yo cuánto durará... ¿Volveremos a ver a Candice? Esperemos que sea más pronto que tarde.

Aishwarya Rai no estará en Héroes

Por Ojosombra A las 10:42 En Noticias , Actores , 2 Temporada
Tags: heroes, temporada 2, spoilers, ashwarya rai, shanti suresh
Hay mucha confusión respecto a las incorporaciones la próxima temporada, de momento todas las que hemos publicado han sido ''oficiales'' a excepció de Aishwarya Rai que ha sido desmentida por Kristin y es que en muchos sitios publicaban la noticia como confirmación ''oficial'' y no era así.


¿Una pena? ¿Una alegría? Nunca lo sabremos porque a parte no he visto nunca el trabajo de la actriz para juzgar, pero seguramente hubiera causado cierta polémica... Mejor que Shanti siga dónde debe seguir.
Lunes 25 de Junio 2007

Shalim Ortiz en Héroes

Si la semana pasada no tuvimos suficiente con los nuevos actores que se integraban en la 2ª Temporada de Héroes, nos llega una nueva incorporación, Shalim Ortiz que a un inmigrante ilegal que llega a América buscando a su hermana Maya interpretada por Dania Ramirez. De momento sólo aparecerá en uno o dos capítulos. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os informaremos.

» Ficha IMDb: Shalim Ortiz

El cast habla sobre la Segunda Temporada

Por Ojosombra A las 13:53 En Vídeos , Actores , 2 Temporada
Tags: heroes, temporada 2, vídeos, spoilers, cast
Os dejo un interesante vídeo dónde podemos ver a los actores de Héroes hablando de lo qué ocurrirá en la segunda temporada y lo que significará para sus personajes.

Domingo 24 de Junio 2007

Hayden en Entertainment Weekly

Por Ojosombra A las 21:15 En Noticias , Actores
Tags: heroes, hayden panettiere, entertainment weekly, fotos, portada
Gracias a Nathaniel sabemos que Hayden Panettiere ha sido nombrada la persoma más popular del Cine y la TV de entre una lista de 100, por eso ha acaparado la portada de la revista:


Tim Kring habla sobre la Segunda Temporada y Origins

Gracias a masya por la traducción. Es una entrevista totalmente recomendable para los que quieran saber aspectos curiosos de la serie, además de lo que está por venir.

El casting y el equipo de Heroes es posible que lleguen a alguna ciudad cercana a la tuya este verano. En Agosto, Tim Kring esta mandando a varias de las estrellas de Heroes en un tour mundial, patrocinado por Nissan para presentar el DVD de la primera temporada, que estará disponible en DVD y HD-DVD. Al menos siete ciudades en siete países han sido confirmadas hasta ahora: Tokio, Hong Kong, Singapur, Munich, Paris, Londres y Nueva York. Después de anunciarlo Kring respondió otras preguntas acerca de la 2ª temporada y del Spin Off “Heroes Origins”.

Crave Online: En Agosto, podría esto interrumpir vuestro calendario de rodajes.
Tim Kring:
Básicamente vamos a cerrar. Hay algunos personajes, algunos actores que no van a ir. Algunos de los personajes mas nuevos y estamos intentando sacar adelante suficiente producción para que este funcionando por si sola para esa semana. Pero la idea ha sido siempre planear la semana como una semana de cierre de producción.

Crave Online: Greg Gunberg estuvo aquí para ayudar a anunciar el tour y dijo que empezaba a rodar hoy. ¿Así que continuara Matt Parkman con vida?
Tim Kring:
Bueno otra vez de verdad no lo voy a contar, No vi muy bien a Matt al final de la temporada. Claramente, el es un personaje muy popular y esa clase de cosas se tienen en consideración cuando decides que hacer con el destino del personaje., A día de hoy esta grabando, así que debe de haber alguna presencia suya en la segunda temporada. (Me parece que se debe referir a la segunda sino no tendría sentido)

Crave Online: Que pasara con Jessica/ Niki?
Tim Kring:
Bueno, como visteis esas dos personalidades se integraron en una al final de la temporada así que nos deja abiertos para una especie de nuevo comienzo para ese personaje.

Crave Online: ¿Se eliminara su poder o bien sera redefinido?
Tim Kring:
Eso tendréis que verlo. Sera redefinido.

Crave Online: ¿Podría eso hacer las cosas más fáciles para DL quizás?
Tim Kring:
Otra vez tendréis que esperar para verlo.

Crave Online: ¿Donde esta Ando ahora mismo?
Tim Kring:
Ando esta deambulando esperando el regreso de su amigo.

Crave Online: ¿Adquirirá James Kyson Lee el status de habitual?
Tim Kring:
Estamos discutiendo sobre eso todavía

Crave Online: Volverá Christopher Eccleston?
Tim Kring:
Nos encanta Christopher Eccleston. Pero el es un actor con mucho trabajo, de verdad nos encantaría que volviera es solo cuestión de encontrar tiempo para que pueda trabajar con nosotros.

Crave Online: ¿Como estáis recreando el Japón Feudal en Los Ángeles?
Tim Kring:
Bueno como sabes, LA ha sido recreado en muchas cosas en esta serie, Así que es justamente una visión rural del Japón Feudal que nos permite varias zonas de la periferia. El Japón feudal estará entre 50 millas de aquí y varias localidades en el norte (California), En las montañas de Santa Mónica, un valle en el norte. Como he dicho, tratamos de conservarlo como una historia muy rural. No estamos tratando de recrear una ciudad del Japón Feudal.

Crave Online: ¿Como de grande se puede hacer el equipo?
Tim Kring:
Eso es una buena pregunta. Obviamente no muy grande. Estamos haciendo un material con el CGI y diseñando la historia de manera que no sea completamente dependiente de nada de nada que tenga que parecerse a una producción de 200 millones de dólares. Ese siempre ha sido nuestro dilema en una serie como esta, Se mueve en el mismo circulo que muchas películas de enormes presupuestos pero tiene que conseguir las cosas de una forma diferente para que podamos producirla cada semana.

Crave Online: ¿Finalmente estáis ampliando vuestro presupuesto?
Tim Kring:
Uno pensaría que eso esta pasando pero es una compañía muy grande, con una línea a la zaga así que hay una sacudida natural en acaba presupuesto cada año debido a los contratos el coste de la vida y esa clase de cosas. Así que nos hemos visto sujetos al Standard que teníamos. Las buenas noticias acerca de la segunda temporada es que hemos aprendido de nuestra enorme cantidad de errores. Aprendes como ser mas eficiente como moverte mas rápido. Para nosotros, la cantidad de días de grabacion siempre ha sido nuestra mayor cuestión y normalmente te centra en cuantas paginas podemos hacer .eso es lo que hace la eficiencia.

Crave Online: ¿Has pensado en otros periodos históricos que te gustaría visitar?
Tim Kring:
No, no ahora.

Crave Online: Has llevado el conjunto unido al final. ¿Vas a separarlos de nuevo?
Tim Kring:
Si. Empezaremos con todos separados otra vez. Eso siempre ha sido lo divertido. Siento, que uno de los secretos de la serie es suponer, predecir y discutir acerca de cómo estos diferentes peonajes van entrar de nuevo los unos en las vidas de los otros. Creo que eso es buena parte del éxito de la serie.

Crave Online: Veremos el regreso de algunos personajes como la madre de Claire?
Tim Kring:
Oh si. Seguro. Los personajes más pequeños que nos hemos ido encontrando en el camino, algunos tendrán especial relevancia en la segunda temporada-

Crave Online: Querréis hacer más grandes combates a espada después del entrenamiento de Hiro?
Tim Kring:
Oh claro. Todo ese entrenamiento y esas peleas con la espada eran parte del intento por construir una base del conocimiento para el para que pueda entrar en esa clase de escenas... Y Masi es realmente bueno con la espada.

Crave Online: ¿Con tres potenciales volúmenes, estáis trabajando en tres finales?
Tim Kring:
La idea realmente es hacer finales más pequeños para no tener que llevar la carga de tener que unir cada personaje para este gran acontecimiento. Construiremos ciertos misterios que necesitaran ser solucionados y conforme se solucionen algunas otras se irán quedando pendientes como en muchos volúmenes de cómics.

Crave Online: ¿Puede que un volumen se haya centrado en unos personajes pero otros volúmenes se centren en nuevos personajes?
Tim Kring:
Eso es
Crave Online: ¿Hay alguien quejándose porque todavía no tiene trabajo?
Tim Kring:
No, no, no, Todo el mundo esta dentro de la trama, Es solo el aspecto de situación de suspense o el aspecto final puede que no todos se vean envueltos de igual manera.

Crave Online: ¿Vais a hacer algo esta temporada para que fans que no vieron la ultima temporada se enganchen a esta?
Tim Kring:
Si, esa es una gran parte de lo que estamos haciendo. Quiero decir una de las cosas que he aprendido en la primera temporada fue que lo llamamos temporada una y se llamaba Génesis. Justamente paso por tener 23 capítulos de longitud. El segundo volumen se llama Generaciones y eso no quiere decir que dure toda una temporada. No esperaría que durara toda la temporada. De hecho estamos buscando que ese volumen termine a mitad de la temporada lo que nos permitiría guardar en secreto alguna historias y permitiría también que empezaran nuevas historias. Así que no pienses que si saltas a l tren vas a ser expulsado de un modo agresivo del tren porque no sepas de qué va. Esa es una de nuestras grandes preocupaciones.

Crave Online: ¿Así que habrá alguna especie de repesca para gente que no vio la última temporada?
Tim Kring:
Solo ligeramente porque el episodio actual por si mismo , es un episodio titulado cuatro meses después, así que recogeremos las historias cuatro meses después de que las dejamos al final de la temporada. Hay un gran misterio sobre que paso durante esos cuatro meses y eso es una parte del porque ver estos primeros episodios. Van a revelar lo que paso realmente, Así que la repesca es una forma de meterles en la historia.

Crave Online: ¿Estará Hiro durante cuatro meses en el Japón Feudal?
Tim Kring:
No, la historia de Hiro es la única que empieza exactamente en el momento que la dejamos, así que existe en un tiempo paralelo al resto de las historias.

Crave Online: Volverá George Takei?
Tim Kring:
Si, el estará en el primer episodio.

Crace Online: ¿Descubriremos cuales son sus poderes?
Tim Kring:
Si, finalmente lo sabremos.

Crave Online: ¿Estará Tim Sale todavía envuelto aunque Isaac ya no estará pintando?
Tim Kring:
Si, Tim va seguir envuelto así que la idea de los cuadros va a tener una inteligente forma de re entrada en la serie.

Crave Online: vamos a saber algo más de su pasado y de la madre de los Petrelli?
Tim Kring:
La idea de generaciones , el año pasado diseñamos de alguna forma el sentido que tiene la generación representada por Linderman , La madre de los Petrelli y George Takei y el personaje de Richard Roundtree. Todos estos personajes dan la idea de que existe otra generación con secretos propios. Esta temporada, uno de esos temas que vamos a tratar es el de los pecados de los padres siendo vistos sobre los de los hijos. Ese es uno de los temas, esta idea de cómo generacionalmente hemos dejado con problemas que tenemos que resolver.

Crave online: ¿Que otros grandes temas vais a traer?
Tim Kring:
Si , una de las cosa que queríamos hacer , es recobrar la idea de cómo regresas a una segunda temporada y gente comienza de nuevo , es algo así como ,como vuelves a la granja después de haber pasado estas aventuras increíbles. Así que muchos de estas historias se resetean y empiezan y tratamos de volver a la piedra de toque de cómo seria tratar de llevar una vida normal a la vez que esa cuestiones suceden, opuestamente a la primera temporada donde se sentían apartados de una forma tan rara.

Crave Online: ¿Puedes contarnos acerca de cómo los nuevos personajes se podrían encontrar?
Tim Kring:
No se si eso es algo de lo que deberíamos hablar o no. Hay bastantes nuevos personajes que s e cruzaran y otra parte ya han sido anunciados en la prensa. Dania Ramírez es una.

Crave Online: ¿Con ocho nuevos personajes, como de difícil es integrarlos?’
Tim Kring:
gran parte ha sido planeado de una forma justamente natural, Es gran reparto. Una de las cosas que estamos haciendo este año, porque no estamos pidiendo a la audiencia que empiecen de cero, no estamos tan preocupados ahora por cada episodio y cada personaje en el. Así que podremos hacer una especie de retirada y reflujo y afluencia de personajes que saldrán a la superficie para un episodio y saldrán en otro. La idea es ser capaces de centrarnos en un puñado de personajes es algo que hemos aprendido el año pasado y que es una cosa muy valiosa para hacer, pero tienes que haber ganado suficiente interés en estos personajes para después centrarnos en ellos.

Crave Online: ¿Tienes a un chico rubio de ojos azules haciendo de señor de la guerra samurai, puedes explicarnos eso?
Tim Kring:
Como con todo en Heroes, nada es exactamente lo que parece, Eso se convierte en una gran parte de la historia.

Crave Online: ¿Puedes contarnos cuanto tiempo permanecerá Hiro en el pasado?
Tim Kring:
Por unos 5 episodios eso es todo.

Crave Online: ¿Como te sientes acerca de las diferentes reacciones de los fans sobre el final?
Tim Kring:
No he experimentado realmente la diferencia de reacciones, He oído anecdóticamente que a gente le encanto y claramente en una serie así, este es uno de los problemas de una serie tan larga que tras 23 episodios vas dejando una enorme cantidad de historia detrás de ti. Así que cuando la gente espera tanto para respuestas es muy difícil satisfacer a todo el mundo. Esta es otra razón por la que pienso que estos volúmenes es realmente la forma de actuar porque nos permite que la gente no se cree expectativas para tanto tiempo porque se irán resolviendo. Cuando construyes un año completo para una serie como esta tiene una cualidad adictiva pero que también tienes que pagar por ello. A veces esas expectativas son demasiado grandes para una serie de televisión.

Crave Online: ¿Siempre planeasteis la muerte de Linderman tan rápida?
Tim Kring:
Si. Esa es otra cosa que dije. Realmente nos sentíamos como si quisiéramos, otra vez, esta es sola una parte de saltar a la segunda temporada, sabiendo que habría nuevos villanos y nuevos chicos malos- Yo miraba a Linderman como un villano de Bond. Las películas de Bond siempre tienen a alguien nuevo e interesante, así que Linderman fue nuestro primero. Fue nuestro Gold Finger, nuestro doctor No.

Crave Online: ¿Alguna opción de fichar a una gran estrella para hacer de uno de los Heroes: Orígenes?
Tim Kring:
Esa es una de las cosas interesantes acerca de estar en una antología donde la gente no tiene que comprometerse para toda la serie. Algunas de las esperanzas de eso es atraer a ciertos actores, ciertos escritores, ciertos directores que normalmente no se verían atraídos en trabajar en series.

Crave Online: ¿Te has puesto en contacto o has sido contactado por estrellas?
Tim Kring:
La palabra sale ahora. Literalmente estamos en los inicios de eso oímos bastante a menudo de gente que es gran fan de la serie.

Crave Online: ¿Que hay de la audiencia votando por un personaje para que entre en la historia central de héroes?
Tim Kring:
Bueno, estamos mirando como podría funcionar eso. No seria posible para toda la temporada. Podría ser que un par de episodios de contenidos nos permitieran hacer eso. Para permitir la idea, es muy difícil dejar que los fans tengan tanto control sobre algo. Internamente, no seriamos capaces de llegar a un trato con alguien o no seria posible o seria terrible trabajar con ellos y no queremos trabajar así. ¿Hay un millón de razones por las que no queremos nadie imponiéndonos eso?
Crave online: ¿Has empezado a escribir “Orígenes”?
Tim Kring:
No aun no. Estamos ahora en proceso de hablar acerca de quien va escribirlo y quien va a dirigirlo.

Crave Online: ¿Seria justo describir el show como una serie antológica?
Tim Kring:
Si. Ahora mismo esa es la idea. No sera un reparto continuado o una línea argumental.

Crave Online: ¿Ves a muchos del reparto actual en él?
Tim Kring:
Ahora mismo esa es la idea, si. Déjame solo dejar una cosa clara. La idea con “Orígenes “es que Heroes seguirá cuanto podamos durante toda la temporada. Obviamente hay algunos pequeños obstáculos en nuestro camino. Cuando héroes termine en Abril empezara Orígenes.

Crave Online: ¿No sera una extensión?
Tim Kring:
No sera una extensión no

Fecha de estreno para Heroes: Origins

Mientras que muchos aún no saben muy bien de qué irá el spin-off de Heroes: Origins, Tim Kring confirma que se empezará a emitir tras el final de la 2ª Temporada y no entre parones como se venía comentando.

La nueva serie intentará reinventarse episodio a episodio presentando a nuevos personajes con habilidades totalmente nuevas.

Entrevista a Masi Oka pre-Comic-Con

Por Ojosombra A las 12:01 En Noticias , Actores
Tags: heroes, entrevistas, actores, masi oka, hiro nakamura, comic-con
Aunque Héroes está hasta los topes de personajes favoritos para los fans, Hiro Nakamura seguramente a capturado los corazones de la mayoría de los admiradores del show. Hemos hablado con Masi Oka, el actor que interpreta a Hiro, sobre su papel y su otra conexión sorprendente con algunas de las películas que los asistentes al Comic Con aman tanto.

Masi acudirá el próximo mes de julio por segundo año consecutivo a la famosa Comic-Con en San Diego dónde junto al resto de actores, Jeph Loeb (seguro que se apunta) y Tim Kring, nos presentarán las novedades más destacadas la próxima temporada. Gracias a sandralpha por dejarnos esta entrevista.

¿Cuánto de ti mismo podemos ver en Hiro Nakamura?

Creo que con cualquier personaje, especialmente de TV, hay definitivamente una gran parte de ti en él. Sobre todo después de crear al personaje, los guionistas comienzan trabajar junto a ti. Ven como eres como actor y tratan de incluir algo de ti en el personaje. Por ejemplo, el equipo de peleas con espadas. Yo hago eso y ellos lo incluyeron. Así que, puedo decir al respecto que es un 50%. Creo que hemos crecido junto con los personajes como actores y como personas, y los guionistas también han crecido y hemos encontrado el ritmo. En ese aspecto nos hemos hecho simbióticos.

Héroes es una novela gráfica llevada a la vida real. ¿Eres fan de los cómics, y si lo eres, cuales son tus favoritos?

No he leído cómics americanos en si mismos. He visto todas las películas, y algunos de los dibujos animados, pero no los cómics. Crecí en el pensamiento del Manga Japones, así que todavía leo esos. Uno de mis autores favoritos es Naoki Urasawa. Hizo algunos trabajos fantásticos como Pluto, que es un homenaje a las series de Astro Boy, y Monster. Hace thriller psicológicos realmente buenos. También tiene algunos interesantes sobre deportes, como Happy!. Desearía poder decir que soy fan de los cómics americanos, y lo soy, pero no los sigo tan religiosamente como lo hice con los japoneses.

¿Sigues trabajando en Industrial Light and Magic?

Si, pero para ser totalmente sincero, mi rol en ILM ha disminuido considerablemente porque no tengo tiempo para comprometerme con ello, como solía tener antes.

¿Pasa tu carrera ahora por ser actor a tiempo completo?

Sabes, amo hacer las dos partes del trabajo. Eventualmente me gustaría escribir o posiblemente dirigir. Quiero decir, dirigir es mi última meta porque me permitiría usar ambas partes de mi cerebro. Se lo que significa estas frente a la cámara y se lo que significa estar tras ella, tras las escenas. Por lo tanto probablemente mi carrera pase en ultima instancia por dirigir. Definitivamente amo mis raíces en ILM, pero lamentablemente no puedo desarrollar algo nuevo como escribir nuevos programas para ellos debido a mi falta de tiempo.

¿Cuáles han sido algunas de las películas en las que has trabajado?

Wow, bueno he trabajado en unos 20 films: Piratas del Caribe, La tormenta perfecta, las películas de Star Wars, trabaje un poco de todas las que había por ahí. Era programador. Mi titulo técnico era Director Técnico de Investigación y Desarrollo.

Con Star Wars había un efecto entero de explosión en la secuencia de persecución de Obi Wan Kenobi por los asteroides y querían un modo de destruir los asteroides. Así que comenzaron con diferentes disparos, para que el asteroide explotara en millones de partes, pero no tenían el software, así que dijeron “Masi puede ayudarnos”, y me puse a hacer el software, y escribí las herramientas para crear esa explosión y pude enseñárselas a los artistas y ellos pudieron ajustarlas y retocarlas para conseguir la imagen que querían.

Para Piratas del Caribe usaron mucho del equipo que yo había escrito para La tormenta perfecta. Ya sabes, montones de partículas de agua, y sus interacciones. La mayoría del trabajo en Piratas fue Davey Jones y el agua que gotea de él, y cómo ser capaz de controlar el goteo. Así que ellos podían decir en este frame quiero cuatro goteos, o corrientes bajo su cara, y nosotros podíamos hacerlo.

Un director podía decir simplemente, “Ok, esto es genial, pero vamos a poner un pequeño brillo aquí, y es en este momento cuando quiero que venga el chapoteo”. Por supuesto, no se puede hacer eso en el mundo real. Pero con CG puedes hacer todo eso.

¿Cómo pasaste de trabajar en ILM a la interpretación?

Después de La tormenta perfecta, que fue mi primera gran película, estuve en ese proyecto desde el principio hasta el final, mas o menos un año y medio. Y después de eso comprendí que estaba un poco quemado y pensé que no quería tener ninguna responsabilidad realmente, solo a mi mismo, y creí que podría tener eso con la interpretación. Así que fui a L.A. para perseguir mi sueño de la interpretación porque no quería lamentar mas tarde el no haberlo hecho. Al menos aunque no lo consiguiera tendría historias para contar a mis nietos. Podría terminar pareciéndome a Jabba the Hut, pero tendría el Óscar y podría decir a mis nietos, “Si, intente hacerme actor, y puede que sea viejo y gordo, pero al menos tengo el Óscar”.

Solo me di a mi mismo un año para hacerlo, lo que por supuesto es bastante ingenuo. Porque cualquiera que este tratando de perseguir una carrera en la industria del entretenimiento sabe que es un maratón, no un sprint. Pero hice una apuesta con ILM, que firmé en mi contrato, que si no conseguía un personaje principal en un piloto o un secundario en una película en mi primer año en L.A., entonces volvería a San Francisco a tiempo completo. Ellos tienen una oficina aquí en L.A., así que dije que si las cosas no salían bien mientras estaba fuera podría ir a Sony Imageworks, u otros sitios, pero dijeron, “No, no, tenemos una oficina en L.A., puedes seguir trabajando allí mientras persigues tu sueño”. Por supuesto, probablemente pensaban que un año no era suficiente tiempo para lanzar una carrera artística, así que probablemente volvería.
Resultó que conseguí un papel principal en un piloto que desafortunadamente no se emitió, y eso cumplió mi contrato, pero yo todavía entregaba software para Star Wars II y ellos eran felices con mi trabajo así que comprendieron que era una situación de ganancia mutua, por lo que simplemente la mantuvimos. Y aquí estamos ahora, cinco años mas tarde, y yo estoy en Héroes.

Algunos piensan en Hiro como el líder de Héroes, el único personaje que de buen grado abraza sus poderes. ¿Es Hiro el personaje alrededor del que gira el grupo?

Oh, no lo se. Esa es una pregunta para los guionistas. Tim Kring es quien creo al personaje de Hiro, que es el último personaje que fue creado, y esa es una de las razones por las que su nombre es Hiro. No sólo era un juego de palabras.

Creo que es un show de conjunto en el que todo el mundo es una pieza del puzzle. En mi opinión personal, como actor, es Peter el líder porque es de ese tipo único, del tipo de Neo (de The Matrix) en cierto sentido. Y creo que es el mas poderoso porque puede controlarlo todo. Puedo absorber los poderes de todo el mundo y elegir cual usar y cual no usar. Pero por supuesto los poderes de Hiro son fuertes y él tiene mas dominio sobre ellos que Peter ahora mismo. ¿Pero quien sabe que pasara en el futuro?

La pregunta sobre el lider es interesante porque realmente no hay ningún pasado, no hay ningún JLA o al menos en este caso, como la JLI (Justice League Internacional). Pero nosotros todavía no hemos formado una liga. Por supuesto digo “Todavía” porque no se si van ha hacerla, pero todavía no la han hecho.

¿Crees que todos estos personajes están destinados a estar juntos?

Lo creo. Puedo pensar que Peter y Hiro pueden estar juntos, sólo por la referencia del nombre de Hiro. Pero esto es genial porque esto se vislumbró en el episodio 20, que está basado en un posible futuro. Podrás ver si hay una liga o no.

¿Si tuvieras la habilidad de controlar el tiempo y el espacio, cual es una de las cosas que volverías para cambiar?

Oh tío, seguro que volvería a mi año de estudiante de segundo año. Volvería y me diría que no le pidiera salir a esa chica. Quiero decir, hay ahí diez años de terapia, así que eso es lo que haría (risas).

¿Cómo fue tu experiencia en el Comic Con del año pasado?

Fue fantástica. Todavía pasaba desapercibido porque mucha gente no nos conocía, pero ya había fans reaccionarios que sabían quienes eramos. Lamentablemente no pude experimentar Comic Con como la gente de a pie. Pero para mi, esto es una gran parte del Comic Con. Así que he estado esperando esto, pero espero, que tal vez este año pueda ser alguien de a pie.

¿Quizás esos días se han ido para ti?

Bueno, quizás. Pero seguro que este es nuestro publico de casa. Nosotros sabíamos que teníamos algo especial cuando lo hicimos, pero fue muy chulo ver que cuando hicimos la premiere del piloto en Comic Con fue bien recibido. Y yo soy muy feliz de interpretar a un personaje del tipo que nos representa bajo una luz de bondad.

Lo que me preocupa, es que aunque Hiro comenzó abrazando sus poderes con éxito, es ¿Cómo los va a llevar al máximo? Estoy preocupado de que sea fracaso tras fracaso tras fracaso.

¿Cómo es esto de la fama para ti?

Bueno, definitivamente es surrealista. Es fantastico el hecho de que tenemos tantos fans apasionados. Tenemos un show que le gusta a la gente y, en cuanto a mi, un personaje con el que la gente conecta. Yo pensaba que esto podria ocurrir paso a paso, pero esto ha sido pasar del anonimato a la fama y la gente me reconoce por todas partes. Pero nuestros fans son geniales. Son muy apasionados.

¿Podrías por favor agradecerles a los fans por su generoso apoyo? Hacemos la serie para ellos, y estamos muy agradecidos de que disfruten del show y tenemos una sacudida en el show para ellos. Así que por favor avisenlos.

¡Acabas de hacerlo!
Sábado 23 de Junio 2007

Finaliza la polémica del ''beso''

Tras publicar las primeras imágenes del rodaje en este blog, pronto los rumores saltaron a la palastra y muchos apuntaron que Jack Coleman y Hayden Panettiere podrían mantener una relación amorosa. Por supuesto, cualquier persona con dos dedos de frente pensaría que esto es una idiotez ya que las fotos solo muestran a Hayden abrazando y besando a Jack en una escena de la serie... Pronto el propio actor ha tenido que zanjar el asunto y enviar un comunicado sobre las fotos en cuestión.

Permitidme acabar con cualquier noción equivocada que cualquiera puede haber pensado al haber visto las fotos que fueron tomadas hace unos días en el rodaje junto con Hayden. Había dos papparazzi que se pasaron todo el día sacando fotos cada vez que Hayden se movía de un lado para otro. La escena que rodabámos era la de Claire besando a su padre en la mejilla. El ángulo de la foto que se pudo ver puede engañar. En otra foto llevo una camiseta sin mangas y en otro estoy con una chaqueta, esos son ensayos y eso fue durante una toma.

Eso es todo. Así que dejaros de tonterías.

Sinceramente,

Jack Coleman



Apariciones Heroicas: Masi Oka en Scrubs

Por Ojosombra A las 15:58 En Noticias , Curiosidades
Tags: heroes, curiosidades, masi oka, scrubs, fotos
Daniel Pérez nos envía unas capturas de la serie ''Scrubs'' dónde Masi Oka interpretó al técnico del la laboratorio de este disparatado hospital.


1 2 3 4 5

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo