Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Archivo Abril 2009
Jueves 30 de Abril 2009

Sci Fi: Héroes 3x19 & 3x20



Esta noche Sci Fi emite dos de los mejores episodios de la presente temporada de la serie. El regreso de Bryan Fuller se hizo presente ya en el 3x19 dónde pudimos conocer por fin al verdadero padre de Sylar y atentos al 3x20 porque cuando se emitió no dejó a nadie indiferente.

Recordar que la semana que viene el canal sólo emitirá 1 capítulo a la semana hasta completar la temporada. ¿Cuándo se emitirá en el resto de autonómicas? ETB anda de parón y era de las pocas que teníamos conocimiento sobre su emisión... Pero es de esperar que a partir de mayo la serie vuelva a la parrilla de todas las cadenas de la FORTA.

PULSAD SOBRE LAS IMÁGENES PARA COMENTAR EN EL FORO

Cuando Sylar se encuentre cara a cara con su padre, tras el tiempo pasado, verá que la reunión se convierte en algo realmente inesperado. Tras recibir un mensaje de ''Rebelde'', Claire tendrá que lidiar con la difícil situación de ayudar o no a Eric Doyle, su más acérrimo archienemigo, que intenta escapar de los hombres de Nathan. Mientras tanto, ''El Cazador'' intentará destapar todos los trapos sucios de la familia Petrelli para poder tomar el control de la operación de Nathan. Y Matt se encontrará a sí mismo en el Capitolio del Congreso de los Estados Unidos.

PULSAD SOBRE LAS IMÁGENES PARA COMENTAR EN EL FORO

La identidad de ''Rebelde'' será revelada y tendrá grandes consecuencias. Noah convence a Emile Danko, más conocido como ''El Cazador'', para que libere a Tracy Strauss del ''Edificio 26'', con la esperanza de que los conduzca hasta ''Rebelde''. Cuando Angela evade a la captura, se verá obliga a pedir ayuda a una vieja amiga. En Los Ángeles, Hiro y Ando continúan con la misión que les encomendó ''Rebelde'' de salvar al ''héroe'' más nuevo.

Spoilers: Zachary se queda, nuevo villano y Tracy

Hasta dentro de un par de semanas no sabremos con exactitud la fecha del regreso de Héroes, pero mientras esperamos ya nos empiezan a llegar los primeros datos ''oficiales'' de lo que podremos ver en la cuarta temporada o lo que es lo mismo, el Volumen 5: 'Redención'.

De la mano de Ausiello nos llegan Spoilers que calmarán el ánimo de más de una o de uno. ¿Queréis saber lo que se está cociendo en la sala de guionistas?


Zachary Quinto va a seguir en la serie pese a lo visto en el 3x25: ''An Invisible Thread'', pero no todo va a centrarse en Sylar y la nueva posición en la que se encuentra, ya que hay planes para introducir un nuevo villano que hará las delicias de los más incondicionales.

Cuando Fuller volvió prometió que Ali Larter volvería a ocupar el lugar que debía tras lo ocurrido con el personaje de Tracy, al parecer lo prometido es deuda y durante la próxima temporada una de las piezas claves de la temporada será la venganza de la Reina del Hielo.

¿Qué os han parecido los Spoilers? La verdad es que son pequeñas dosis que nos van abriendo el apetito para una temporada que promete mucho y seguro que no defraudará a nadie. ¿Alguien dudaba de la vuelta de Zachary? Es cierto que el personaje de Sylar, como villano antagónico, deberían haberlo liquidado ya hace algún tiempo y tal vez la nueva situación en la que se encuentra le sirva para conseguir esa ''redención'' de la que muchos ya hablaron. Con respecto al nuevo villano... Espero que sea tan carismático como ya fueron Adam Monroe o Arthur Petrelli. Y me alegra saber que Tracy ganará protagonismo la próxima temporada con su particular vendetta.
» Spoilers y Teorías: HÉROES FORO

Reseña del Volumen 4: ''Fugitivos'' por Chacal

Por Ojosombra A las 10:21 En Noticias , Reseñas , 3 Temporada
Tags: temporada 3, volumen 4, fugitivos, reseña, chacal
El autor del Blog del Chacal, Oscar Ferrer, nos hace llegar a través de nuestro correo (ojosombra [arroba] heroesforo.com) su particular reseña de ''Fugitivos''. Las opiniones son diversas, así que os animo a que ofrezcáis vuestra propia opinión, el correo está abierto para ello.


Tras el salto encontraréis el interesante análisis.
Miércoles 29 de Abril 2009

Heroicos #4

Por Ojosombra A las 10:36 En Imágenes , Curiosidades , 1 Temporada
Tags: temporada 1, heroicos, marneus, curiosidades, parodias


Ya hemos visto parodiado el primer capítulo de la serie, ahora Marneus se mete de lleno en la parodia del segundo que ocupará unas seis páginas y la intención del autor es parodiar todos los capítulos de la serie de esta manera, así que nos queda ''Heroicos'' pa rato. ¿Queréis pasar un buen rato? Os dejamos las tres primeras páginas de la parodia más divertida en español de la serie.

Tras el salto las páginas...
» Más en: HEROICOS
» En Zona Heroes: Heroicos #1
» En Zona Heroes: Heroicos #2
» En Zona Heroes: Heroicos #3

Zona Héroes en Cinemanía & Series

En el número del mes de mayo de la revista ''Cinemanía & Series'' (el #164) encontramos en la sección ''Correspondencia: El hombre tranquilo'' una carta de un tal Ojosombra que incluye un enlace a éste blog. Indicar que no es la primera vez que la página aparece en la revista y que esperamos que próximamente se le dedique algún que otro artículo en la revista como el que incluyen este mes sobre el fénomeno Perdidos y su estreno en Cuatro.



Siempre que hablamos de listas de ''Las mejores series'' tenemos que referirnos a revistas americanas. Pero se acabó, ya que en Cinemanía & Series empieza una nueva etapa donde las series tendrán su propio rinconcito. Comentar que [en la lista de ''Las 50 mejores series del siglo XXI''] no estoy de acuerdo cuando decís que Héroes tiene influencia de Perdidos. Visto de una manera podríamos decir que sí, pero no hay que olvidar que las influencias de ambas series vienen del cómic.


La respuesta no podía ser otra.

Perdidos comenzó dos años antes que Héroes. De hecho, se la conoció como ''la nueva Perdidos'', porque, entre otras cosas, compartían un reparto coral, de perfil ambiguo (¿malos, buenos?), sin un protagonista absoluto, muertes a tutiplén, una misión que cumplir por culpa del destino, una organización misteriosa y hasta el actor fetiche del creador de Perdidos, J.J.Abrams, Greg Grunberg (Matt, el poli de Héroes). Igual de ambiciosa, no supo mantener, sin embargo, el nivel (la audiencia bajó un 50%) y hasta su creador, Tim Kring, tuvo que perdir disculpas a los fans. (Por cierto, muy recomendable el divertido crossover entre las series y el sano pique que propone la que es la mejor web en español de Héroes).

Próximamente indagaré más en los aspectos de la comparativa entre Héroes y Perdidos. Muchos de los secretos guardados de Perdidos saldrán a la luz y ya veréis porqué.

Por último añadir que la revista es altamente recomendable por motivos obvios y es que como ya comenté en las anteriores entradas hay que apoyar la iniciativa por parte de la revista al intentar dedicarle su propio espacio de series y por primera vez tener un medio en papel al que poder acudir cada mes dónde encontrar artículos de calidad sobre tus series favoritas o la actualidad sobre las mismas.

Comentar que también aparece el comentario de una de las habituales del blog, Nerea y su blog enlazado: mimundo-nerea.blogspot.com.
» Más en: Yo no me aburro
» En Zona Heroes: Zona Héroes en Cinemanía
» En Zona Heroes: Cinemanía & Series en Abril

Adrian Pasdar y Greg Grunberg hablan de la 4ª Temporada

Bueno gente, parece que los encargados de ''Héroes'' lo han vuelto hacer y esta vez lo han conseguido; ¿Nathan Petrelli ha muerto? Puede que el personaje haya muerto definitivamente, recordad las dos anteriores temporadas, pero gracias a Matt Parkman, Nathan vivirá de alguna manera dentro del interior de Sylar, quién aún no ha ''muerto'' del todo ya que en los últimos momentos de la temporada vimos a ''Nathan'' retrasar un reloj que iba adelantado.

''Zach no ha acabado,'' así de tajante se muestra Adrian Pasdar para una entrevista en TV Guide. ''Tenemos a Nathan, tenemos a Sylar, y hay algo que debes tener en cuenta. Si te miras en el espejo, ¿a quién ves?''

Naturalmente todo esto se explorará con mayor profundidad en la Cuarta Temporada, dónde veremos una batalla épica interior entre Nathan y Sylar. ''¿Quién será al final el que tome el control del cuerpo?'' avanza Pasdar. ''Es como uno de esos ordenadores que se enseñan, pero cuanto más pasan en mi cuerpo, poco a poco más se va pareciendo a mí y adopta mi estructura física y mi propio ADN. Así que la batalla estará servida.''

Pasdar comenta que cuando supo que su personaje iba a ''morir'' se estremeció por lo que planeban. ''Quería tratar algo nuevo con Nathan, con la idea del personaje,'' comenta el actor. ''Pienso que han encontrado la manera perfecta y mucho más interesante de lo que hubiera imaginado. Será más interesante hacer lo que está por llegar de lo que yo hubiera imaginado sin tener que morir''.

Siempre que exista Sylar, la existencia de nuestros Héroes siempre tendrá un problema añadido. Ahora tendrán a Matt, quién se siente culpable por lo que ha hecho a petición expresa de Noah Bennett y Angela Petrelli. Greg Grunberg comenta que mantener el secreto será uno de los motores para su personaje la próxima temporada.

''Has conseguido una alianza entre tres personas, pero ya sabemos que Angela Petrelli no es de fiar. Y tampoco quieres estar en su contra,'' comenta Grunberg. ''Hice lo que me pidieron que hiciera y por eso me pedirán que haga mucho más y ahonde más en ello. Será una espiral que quiebre a mi personaje. Todo esto me hace pensar que la próxima temporada será impresionante''.

No importa lo ''impresionante'' que se pinte la próxima temporada, ya que lo importante son los fans y si seguirán viendo la serie. Después de todo, los productores prometieron muertes importantes y la promesa se ha cumplido, en cierto modo. Pasdar comenta que no se preocupar respecto a esto.

''Algunas cosas funcionan, otras no, pero para ello debes arriesgar si no de esta manera cada diez minutos estará reponiendo la misma historia y nadie prestará atención,'' comenta Pasdar. ''Pero es fascinante el concepto, últimamente todo estaba enfocado al espectador de toda la vida. Si quieres que los espectadores vean la serie semana a semana, no harás arcos y les pondrás nombres cómo ocurre con la serie. Tenemos que ser consecuentes, a veces se gana o se pierde, pero creo que podremos salir airosos y volver a remontar''.

Pasdar también tiene esperanzas de que el destino de Nathan se cruce con el de Tracy Strauss, quién ha empezado una misión de venganza que seguramente conduzca hacía él y probablemente se convierta en uno de los grandes argumentos de la próxima temporada, convirtiendo a la Reina del Hielo en una nueva villana. Grunberg bromea por otro lado sobre sus malas intenciones.

''El único que sabe cómo controlar a Sylar es Matt, así que sería algo novedoso si pudiera soltarle las correas,'' comenta el actor que lo interpreta. ''Podría engañar a Angela y Noah y convencerlos que todo va bien, pero en realidad el monstruo sigue libre. No sé hacia dónde se dirigirá, pero tal vez llegue un punto en el que no pueda seguir haciéndolo más y deje al monstruo salir.''

Reseña de ''Héroes'' desde Carrusel de Series

¿Aún no os habéis desahogado lo suficiente en los comentarios? En los próximos días dejaremos opiniones de lo más variadas con respecto a la Tercera Temporada de la serie y es que aunque hayan sido dos volúmenes, han sido un total de 25 capítulos dónde hemos visto a la serie recobrar el pulso en los últimos. ¿Nos equivocamos?

Desde Carrusel de Series nos llegan las primeras impresiones gracias a su autor Moltisanti, si queréis enviarnos las vuestras tenéis el correo abierto: ojosombra [arroba] heroesforo.com.


Acabo de finalizar el cuarto volumen de Heroes, o lo que es lo mismo, su tercera temporada. Hace un par de semanas que vislumbré un mínimo de esperanza para la serie, la cual dependía de lo que pasara en los últimos episodios, destacando como es normal los hechos que sucedieran en la season finale. Parece que vuelve a repetirse lo de "mi gozo en un pozo" y es que a esta serie ya no hay quien la saque del despropósito absoluto, llámale Bryan Fuller, Tim Kring, Mark Verheiden o la madre Teresa de Calcuta. Como lo que sucedía en la serie hace mucho tiempo que pasó a un segundo plano a la hora de ver cada capítulo, destacar lo poco que pasa en este último sería igual de aburrido de comentar como de leer, por lo que prefiero centrarme en la figura del personaje de Sylar, la muestra perfecta de la evolución de Heroes desde que debutara en la cosecha del 2005.

Sylar es el villano por antonomasia desde la primera temporada de Heroes, el único que no era un "salvemos el mundo", hecho que hizo que rápidamente conectara con el espectador. Bueno, esto y que literalmente cortaba la cabeza a todas y cada una de sus víctimas (moooola). Sin duda alguna, un personaje que en su día se convirtió en una de las claves del éxito de la serie. Por eso mismo quiero analizar como es posible que Sylar haya terminado convirtiéndose en el Sylar actual.

Voy a comentar por encima el paso de Sylar por Heroes, y es imposible que no suelte algún que otro detalle sobre la trama, por lo que te toca decidir si leer o no leer.

Al principio le conocimos de oídas, cuando Matt Parkman investigaba un doble asesinato en una casa, en la cual había una niña pequeña escondida que fue encontrada gracias a los poderes del "lee mentes" de la serie. Aquí fue cuando escuchamos por primera vez el nombre de Sylar, después solo tocaría ir poco a poco siguiendo las migas de pan en forma de cadaveres que iba dejando en su camino. Esto fue así hasta que se cruzó en el camino de todos los protagonistas en aquel mítico "save the cheerleader, save the world" que tuvo su punto álgido en el episodio "Homecoming" en el que Sylar estaba decidido a conseguir el poder de Claire. Después de haberle vislumbrado en la sombra, ocultado por una simple gorra, por fin pudimos verle la cara.

Se había resuelto el enigma, poner rostro al misterio quizás podía haber puesto punto y final para Sylar, pero no fue así. La parte de la historia en la que es atrapado por la Compañía y encerrado en una solitaria celda permitió conocer un poco mejor al personaje, cosa que seguiriamos explorando cuando consigue escapar de allí aunque su pasado fuera tan lamentable. A estas alturas de Heroes, Sylar protagonizaba un uno contra todos los demás personajes realmente espectacular, además de regalarnos un futuro prometedor del personaje y un "boom" que ponía los dientes largos para lo que sería la season finale de la primera temporada. Aquí precisamente fue cuando dije adiós (sin saberlo aún) al viejo Sylar y se empezó a forjar el nuevo Sylar.

En la lamentable season finale de la primera temporada asistimos al espadazo de Hiro a Sylar, y como este termina en las alcantarillas. Ojalá le hubiesen dejado morir porque lo que le esperaría en el futuro al personaje, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. La segunda temporada empezó pero él no salía, no lo haría hasta el tercer episodio en el que vemos como fue rescatado por Candice (la metamorfa) y llevado en medio de la selva. Lo mejor de todo vendría justo a continuación cuando los guionistas decidieron que la mejor idea del mundo mundial, era mezclar al mejor personaje de la serie, con los 2 peores nuevos personajes que yo haya aguantado en una serie (incluso más que Nikki yPaolo de Lost), Maya y Alejandro. Esto debe dejar secuelas psicológicas y sino que alguien me explique lo que le ha pasado a Sylar en la tercera temporada.

Villanos, tercer volumen de Heroes, empezó con un Sylar que por fin había recuperado sus poderes y que tenía ganas de demostrar de que estaba hecho. Dispuesto a todo apareció en casita de Claire bear para rajarle la cabeza y nos enseñó como adquiría los poderes ajenos. Justo cuando todo volvía a ponerse interesante en torno al personaje, llega Angela Petrelli y le dice que es su hijo. Aquí, definitivamente es cuando Sylar pasó a ser un "Heroes" más (con todo lo que esto conlleva). Desde este instante solo se centra en buscar familiares por todas partes, y es que si lo piensas, Sylar ha tenido 3 padres con sus respectivas 3 madres, ¿es o no motivo de guiness record?. Aparte de esta odisea familiar, iba apareciendo de vez en cuando para cargarse algún secundario sin ningún tipo de importancia, como cuando se enamora de Elle en 5 minutos y luego decide que es mejor eliminarla sin ton ni son.

Al final de esta tercera temporada y una vez que ha conocido a su verdadero padre, decide centrarse y hacer realidad mi sueño de verle como Nathan viviendo en la Casa Blanca. Todo esto mientras ayuda a Danko sin motivo alguno y se menea cambiando de forma física cada dos por tres. En la season finale se termina enfrentando a Nathan y Peter pero el combate solo lo puede ver Claire (otra vez la maldita falta de presupueto haciendo de las suyas), nosotros tenemos que conformarnos con ver una luz azul con el rabillo del ojo. Por si esto fuera poco, se carga a Nathan para que al final Peter le engañe y le inyecte un somnifero de elefante en el cuello. Momento que aprovecha Matt (con su super poder) para hacerle creer que él es el verdadero Nathan Petrelli y no Sylar. Fin a la era de Sylar, ¿ o no?. Viendo el inicio del quinto volumen, todo hace indicar que Sylar volverá más pronto que tarde. Ya sabéis, en Heroes la muerte está en baja forma...
Martes 28 de Abril 2009

Audiencias Heroicas #57

Por Ojosombra A las 19:17 En Noticias , Emisión , 3 Temporada
Tags: temporada 3, audiencias, nbc, usa, heroes 3x25
Se acabó lo que se daba y ''Héroes'' cierra su Tercera Temporada con unos ratings de audiencia de lo más variados. Como vemos la serie empezó con relativa fuerza, pero poco a poco fue perdiendo fuelle. La cosa empezó a remontar con la segunda parte de la temporada, ''Fugitivos'', pero volvió a decaer hasta asentarse en los seis millones.

¿Qué valoraciones podemos sacar? Que la audiencia ha sido bastante mala comparada a las dos anteriores temporadas, pese a todo, la serie sigue siendo líder en la franja más valorada por los anunciantes. ¿Podría continuar la serie con estos ratings? Eso es un tema a tratar el año que viene.

Por el momento destacar que ''Héroes'' sigue siendo la indiscutible líder de las descargas ilegales en Internet superando a la gran veterana por excelencia como es ''Lost''.

La Season Finale se despide con unos datos bastante decepcionantes, pero ahora hay que mirar hacia el futuro y la ''Redención'' de la serie.

Volumen 3: ''Villanos'':

3x01 y 3x02 - 9.890.000 millones de espectadores
3x03 - 9.280.000 millones de espectadores
3x04 - 8.210.000 millones de espectadores
3x05 - 8.630.000 millones de espectadores
3x06 - 8.460.000 millones de espectadores
3x07 - 8.150.000 millones de espectadores
3x08 - 7.820.000 millones de espectadores
3x09 - 7.600.000 millones de espectadores
3x10 - 7.850.000 millones de espectadores
3x11 - 7.960.000 millones de espectadores
3x12 - 7.780.000 millones de espectadores
3x13 - 7.780.000 millones de espectadores

Volumen 4: ''Fugitivos''

3x14 - 8.450.000 millones de espectadores
3x15 - 7.900.000 millones de espectadores
3x16 - 7.700.000 millones de espectadores
3x17 - 6.910.000 millones de espectadores
3x18 - 7.040.000 millones de espectadores
3x19 - 6.630.000 millones de espectadores
3x20 - 6.480.000 millones de espectadores
3x21 - 6.320.000 millones de espectadores
3x22 - 6.050.000 millones de espectadores
3x23 - 6.800.000 millones de espectadores
3x24 - 6.360.000 millones de espectadores
3x25 - 6.390.000 millones de espectadores

Greg Beeman ya no estará en Héroes

Por Ojosombra A las 16:32 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: temporada 3, volumen 4, fugitivos, greg beeman, curiosidades
Greg Beeman acaba de anunciar a través de su blog, que el año que viene no seguirá en ''Héroes'' a causa de los recortes presupuestarios que está sufriendo la serie a causa de la crisis mundial que azota la economía y a la cadena NBC quién para el año que viene acortará todas sus series.

Entre los episodios dirigidos por Greg Beeman encontramos de los mejores como ''One Giant Leap'', ''Better Halves'', ''Homecoming'', ''Unexpected'', ''Landslide'', todos de la primera temporada. En la segunda dirigió episodios como ''Four Months Later'', ''Four Monthgs Ago...'' y ya en la tercera dirigió los episodios más importantes como ''The Butterfly Effect'', ''The Eclipse - Parte 1'', ''Dual'', ''Shades of Gray'' y el último de la temporada ''An Invisible Thread''.


''Queridos lectores, este es un triste momento para mí, y no sólo porque sea mi entrada final de la Temporada 3, sino también mi última entrada en el blog de HÉROES.

Veréis, no volveré a HÉROES para la Temporada 4. Meramente por problema financieros que llevaron a motivar la decisión hecha por la NBC. Quiénes no quieren tener un Productor/Director en la serie.''


Hay que recordar que Beeman no es el primero en abandonar el barco, Jesse Alexander y Jeph Loeb tuvieron que ser despedidos ante el rumbo que estaba llevando la serie, Chris Zatta anunció hace unas semanas que lo habían despedido y ahora le toca el turno a uno de los mejores directores de la serie.

¿Qué ocurrirá ahora? Suponemos que a lo largo de las próximas semanas conoceremos el baile de productores, guionistas y directores que se vayan o se queden en la serie. Por el momento Tim Kring y Bryan Fuller parece que se quedarán. ¿El resto estará a salvo?

Subtítulos del Héroes 3x25: ''Un trato invisible''

Un año más nos despedimos de ''Héroes'', pero no del blog porque aquí vamos a seguir estando al día de todo lo que se cuece y sabréis antes que nadie qué ocurrirá en la próxima temporada.

No queríamos dejar la ocasión para agradecer vuestras visitas, queríamos remarcar que todo lo que hacemos es por vosotros y por la serie, pero sobre todo por vosotros ya que vosotros hacéis grande Zona Héroes y Héroes Foro. Agradecer vuestros comentarios, visitas y correos.

Sin más, nos despedimos hasta la Cuarta Temporada que pinta que será la redención definitiva de ''Héroes'' ante el público y las críticas.

Disfrutad de los subtítulos y hasta la próxima temporada.

Traducción: Ojosombra, Prinn, Hadrian y Sandralpha
Revisión:
Ojosombra

Así empieza el Volumen 5: ''Redención''

La Tercera Temporada de 'Héroes' ha finalizado y creo que la Season Finale del Cuarto Volumen no ha dejado a nadie indiferente. ¿Un movimiento arriesgado? Sin duda alguna eso es lo que era necesario para volver a reconducir la serie y que no volviera a caer en los mismos tópicos de siempre.

Ahora nos espera un futuro de lo más incierto con el Quinto Volumen, 'Redemption', del que ya hemos visto los primeros minutos que aquí os dejamos para vuestro deleite.



El regreso de Tracy Strauss era un secreto a voces, creíamos que volvería del lado de los buenos pero la Reina del Hielo no parece demasiado amigable con respecto a los agentes que formaron parte de la operación de Danko.

Por último tenemos a Sylar/Nathan, se hará bastante raro poder comentar aspectos de éste personaje ya que al fin y al cabo es un nuevo personaje, que aunque veamos a Nathan en apariencia, en el fondo siempre sabremos que en realidad es Sylar. Tal vez el hilo conductor de la próxima temporada sea la fragilidad de la mente del nuevo 'Nathan' que en cualquier momento podría volver a convertirse en 'Sylar'. ¿Tenéis alguna teoría respecto a ello? ¡Somos todo oídos!
» ¿Seguirás el Volumen 5?: Encuesta en Héroes Foro
Lunes 27 de Abril 2009

Heroes 3x25: ''An Invisible Thread''

Tras unos días de vacaciones llego con las pilas renovadas y aunque éste sea el primer post que estéis leyendo, voy a publicar una buena remesa de Spoilers y novedades para despedirnos cómo se merece de esta Season Finale.

Os aconsejo que os paséis por el foro de Héroes y comentéis el capítulo en directo. Una oportunidad única que no podremos volver a disfrutar hasta el comienzo de la Cuarta Temporada.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA ENCUESTA Y COMENTARIOS DEL CAPÍTULO

Dirigido por: ---
Escrito por: Tim Kring
Fecha de Emisión: 27/04/2009
Sinopsis: Nathan se enfrentará contra Sylar para mantenerlo alejado del Presidente. Sylar tiene sus propios planes para su nuevo socio. Mientras tanto, Hiro comprenderá que la vuelta de sus poderes crearán repercusiones. En otro lugar, Matt tendrá que verse forzado a escalar longitudes extraordinarias para proteger el futuro de su familia.
Estrellas Invitadas: Zeljko Ivanek y Michael Dorn.


Sigue la serie en directo y comentala a ritmo de emisión. Comprueba una forma distinta de ver ''Héroes''.


¿Revelada la sinopsis del 3x25?

Lo que hace estar unos días de vacaciones... Que te desconectas un poco y llegan un montón de novedades sobre ''Héroes''. La más sorprendente ha sido la de la más que probable descripción del capítulo de este lunes, dónde se Spoilea el final con solo un par de líneas. ¿Queréis leerlo?


La muerte de Nathan será real, Sylar lobotomizará a Parkman quién cree que él es Nathan. Sylar hará a Danko sospechoso de algunas muertes. Hiro tendrá un ataque a causa de sus poderes. Peter conseguirá adquirir todos los poderes de Sylar y Tracy volverá como una peligrosa mujer capaz de controlar el agua.

¿Será cierto lo que han podido leer nuestros dichosos ojos? Esta noche tendremos el veredicto final.

Sesión Trekkiana de Zachary Quinto

Por Ojosombra A las 21:55 En Imágenes , Actores
Tags: zachary quinto, fotos, star trek, sylar
¿Queréis disfrutar de las imágenes de la sesión de fotos de Zachary Quinto para la promoción de Star Trek? ¡Dentro imágenes!



El resto tras el salto...
» En Zona Heroes: Zachary en España #1
» En Zona Heroes: Zachary en España #2
» En Zona Heroes: Zachary en España #3

Primeras pinceladas del Volumen 5: ''Redención''


A unas horas de la Season Finale, vamos a intentar poneros al día con respecto a lo que se sabe sobre la próxima cuarta temporada de ''HÉROES''.

Para empezar, la cuarta temporada aún no ha sido confirmada de manera oficial pero es un secreto a voces que la NBC cuenta con la serie y el año que viene seguiremos disfrutando de las aventuras de estas personas normales con habilidades especiales.

La próxima temporada sufrirá un gran corte de episodios a causa de los cambios de programación y de horario que realizará la NBC. Para empezar, se habla de que probablemente hayan entre unos 18 o 20 capítulos. Dependiendo del número de capítulo habrá un volumen o dos.

El quinto volumen de la serie llevará por título ''Redención'', título bastante sugerente que da pie a distintas lecturas, entre ellas la única posibilidad que tiene la serie de remontar el vuelo.

La semana pasada los guionistas empezaron a trabajar en lo que sería el argumento en general, puestos que para el próximo mes de junio dará inicio el rodaje de los nuevos episodios.

TV Guide da más datos sobre el argumento del próximo volumen y atentos:

En la próxima temporada, que dará inicio con el Quinto Volumen, veremos una serie de misteriosas muertes. ¿O tal vez sean asesinatos?


Tim Kring y Bryan Fuller ya han aportado datos sobre que en la próxima temporada conoceremos más sobre el origen de la Compañía, veremos el regreso de una Tracy distinta y que dejarán la puerta abierta para un posible regreso de Danko.
1 2 3 4 5 6 7

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo