Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Archivo Actores
1 2 3 4 5 6 [···] 29 30 31 32
Viernes 17 de Abril 2009

Zachary en España #0

Damos el pistoletazo de salida del especial ''Zachary en España'', dando el aviso de que el Sr. Quinto ya anda por Madrid, por supuesto para saber dónde buscarlo, hay que saber porqué círculos se mueve... Y todos tenéis que tener en cuenta que viene a promocionar la película de Star Trek, no viene solo, J.J. Abrams y el resto de actores lo acompañan.

¿Dónde verlo? Pues de momento en las noticias de la edición mediodía y noche, en programas del corazón al estilo ''Corazón de lo que sea'', ''Gente'' u otros más amenos y divertidos como ''Sé lo que hicistéis''. ¿Os imagináis a Pilar Rubio entrevistando a Zachary y ella con la coña sobre su personaje Spock?

Suponemos que entre hoy y mañana nos empezarán a llegar tanto fotos como vídeos, si sois de los pocos afortunados en conocerlo en personaje, no dudéis en mandarnos vuestras fotos, vídeos o cualquier cosa a ojosombra [arroba] heroesforo.com (el ''arroba'' se sustituye por @), gracias de antemano a todos.

» En Zona Heroes: Zachary Quinto en ''Bordeaux''
» En Zona Heroes: 8 de mayo
Lunes 06 de Abril 2009

Jack Coleman habla de la 4ª Temporada y mucho más


Jack Coleman fue entrevistado recientemente en la página web Digital Spy, dónde habló de cómo va con su carrera desde que entró en la serie, además de añadir pequeñas curiosidades sobre su vida privada, como que gracias al avanzado rodaje de producción, ahora estarán de vacaciones y casualmente coincidirá con las de su hija, con la que podrá pasar algo más de tiempo juntos.

Greg Beeman ya comentó que en el 3x21: ''Into Asylum'', una de las escenas suprimidas fue que Noah rescataba a ''Rebel'', es decir Micah y hubiéramos visto este dúo dinámico, dónde Noah tomaría el papel de mentor para ayudar en todo lo que pudiese al pequeño Sanders. Pero por falta de tiempo, finalmente el argumento fue desechado, no sin antes, haberse rodado algunas tomas dónde vemos a Jack junto con Noah en el apartamento de soltero que se agenció el Sr. Bennet tras ser despedido por su mujer ante los secretos que ocultaba.


Escenas del rodaje del 3x21: ''Into Asylum'', descartadas del montaje final

Con respecto a la vuelta de Fuller, pregunta obligada en todos los medios a cualquier miembro del reparto. Jack Coleman no se corta ni un pelo y elogia la labor del guionista, quién ha devuelto la humanidad a la serie. Ya no se trata de fórmulas y catalizadores, sólo hay que ver a Hiro y al pequeño Matt para darse cuenta de cuál es su conexión, además de que el propio Hiro presenció la muerte de su madre quién murió en sus propios brazos.

El entrevistador volvió a comentar las duras críticas hacia la serie y Jack salió airoso de tan manida pregunta ya, comentó que en la primera temporada lo que de verdad importaban eran los personajes y las historias, era una serie distinta porque era un drama con toques de ciencia ficción y no al revés cómo ocurrió con ''Villanos'', dónde la ciencia ficción y la aparición de personajes con poderes por doquier, estaba a la orden del día.

Después de estas pequeñas curiosidades, nos tocan las preguntas que de verdad interesan al público. ¿Renovará la serie? ¿Qué pasará con el nuevo volumen?

Tras el salto...
» Vía: Digital Spy

Zachary Quinto visitará España

Por Ojosombra A las 15:57 En Noticias , Actores
Tags: zachary quinto, madrid, sylar, gabriel sylar, star trek, jj abrams, spock

Si no os gusta Zachary Quinto, algo sorprendente a estas alturas, os recomendamos que no visitéis el blog ya que estará plagadito de noticias relacionadas con el actor ya que pasará a convertirse en uno de los rostros más conocidos, si aún no lo era ya suficiente, al estar en la nueva adaptación de Star Trek de la mano de J.J.Abrams, interpretando al ya mítico, Mr. Spock.

El pasado 4 de abril, Zachary junto con Chris Pine, J.J. Abrams, Eric Bana, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg y Karl Urban, se embarcaron en un viaje que les llevará a las ciudades más importantes del mundo, dónde promocionarán por todo lo alto el renacer de la franquicia Trekkie.

¿Y qué país no podía quedar fuera? ¡Exacto! Zachary Quinto junto al resto del cast, visitará España, más concretamente Madrid.

Aún no hay datos suficientes como para poder predecir el día de su visita, pero estaremos atentos.

Sabemos que el 7 de abril se producirá la premiere en Australia, seguido de una visita a Nueva Zelanda el 9 de abril. El 15 se dará un garbeo por Bruselas, el 16 probará los frankfurts de Alemania y el 20 en Londres. Por lo que tal vez tengamos noticias de la visita de 'Sylar' a España, hacia finales de mes.

- Sydney, Australia
- Auckland, New Zealand
- Kuwait City, Kuwait
- London, England
- Berlin, Germany
- Paris, France
- Madrid, Spain
- New York, New York
- Los Angeles, California
- Tokyo, Japan
» Vía: Zachary Quinto
» Vía: TrekMovies
Martes 31 de Marzo 2009

¿Aparecerá Kristen Bell en Gossip Girl?

Por Ojosombra A las 09:50 En Noticias , Actores , 3 Temporada
Tags: kristen bell, otras apariciones, gossip girl
A parte de ''Héroes'', al acabar ''Verónica Mars'', Kristen Bell se apuntó al carro de la nueva serie juvenil del canal CW, ''Gossip Girl'', dónde interpretaría a la propia Gossip Girl, personaje que escribe un blog y que en ningún momento se la ve, pero al igual que un narrador omnisciente, todo lo ve y todo lo sabe.

Al parecer Kristin avanza que para la Season Finale de la segunda temporada de la serie, Serena, una de las protagonistas de la serie, decidirá desenmascarar a Gossip Girl, por lo que podría significar la aparición de Kristen Bell en la serie, que aunque siempre la oigamos, nunca se ha visto en pantalla.

Por supuesto estaremos atentos a cualquier novedad que se precie y es que Kristen Bell guarda un lugar en nuestro corazoncito. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Aparecerá Gossip Girl en la serie o el misterio aún se mantendrá al menos hasta el final de la serie?

Lunes 30 de Marzo 2009

Para fans de Ali Larter

Por Ojosombra A las 09:15 En Imágenes , Actores
Tags: ali larter, fotos, niki sanders, tracy strauss, actores, para fans
Le hemos dado un repaso a la galería de Zachary Quinto, Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia. Siguiendo la alternancia que hemos dejado, ahora le toca el turno a una mujer y cómo son pocas en la serie, protagonistas quiero decir, dejamos unas cuantas fotos de la guapa Ali Larter, para el deleite de muchos de sus fans en la serie.




Más tra el salto...
» En Zona Heroes: Para fans de Zachary Quinto
» En Zona Heroes: Para fans de Hayden Panettiere
» En Zona Heroes: Para fans de Milo Ventimiglia
Sábado 28 de Marzo 2009

¿Wil Wheaton en Héroes?

Que los productores y guionsitas de ''Héroes'' son unos consumados fans de Star Trek, no hace falta remarcarlo, sólo hay que ponerse a ver las mil y una referencias Trekkis que puedes encontrarte en un capítulo de la serie o bien la participación de actores conocidos de la franquicia televisiva.

Ya hemos visto desfilar por la serie a George Takei, Nichelle Nicholls y el último pertenecía a ''The Next Generation'', Michael Dorn (Worf el Kinglon) hizo una breve aparición en los últimos minutos del 3x13: ''Dual'', interpretando al Presidente de los Estados Unidos.


Debido a la reciente aparición de Michael Dorn, Tim Kring ya tiene la vista echada al actor Wil Wheaton con quién se puso en contacto directo Greg Grunberg a través de su cuenta Twitter.


El creador de la serie aún no ha confirmado nada sobre qué papel interpretará, pero sólo os avanzamos que las negociaciones están ahí y es más que probable que lo veamos durante la cuarta temporada de la serie. ¿Su papel será importante? En cuanto sepamos más sobre él os informaremos.
» En Zona Heroes: Referencia Trekkie
» En Zona Heroes: George Takei llega a Heroes
» En Zona Heroes: Nichelle Nichols en Héroes
» En Zona Heroes: Zachary y Leonard
» En Zona Heroes: Último trailer de Star Trek
Jueves 26 de Marzo 2009

Para fans de Milo Ventimiglia

Por Ojosombra A las 12:16 En Imágenes , Actores
Tags: milo ventimiglia, fotos, peter petrelli, actores, para fans
Y seguimos con nuestra propia sección de ''Para fans'' dónde rescatamos las mejores sesiones de los actores de la serie. Le toca el turno a Milo Ventimiglia, que despierta pasiones allá por dónde va y sólo hay que verlo en las fotos.

Atención que son bastantes ;)




El resto tras el salto...
» En Zona Heroes: Para fans de Zachary Quinto
» En Zona Heroes: Para fans de Hayden Panettiere
Lunes 23 de Marzo 2009

Brea Grant estará en Hallowen 2

Supongo que muchos de vosotros fuisteis testigos de la ''resurrección'' de Michael Myers y de la franquicia de ''Halloween'' por parte del trasgresor director Rob Zombie, en la que participaba como protagonista Malcolm McDowell interpretando al Dr. Samuel Loomis.

La nueva revisión del clásico de John Carpenter supuso un éxito, por lo que la maquinaria hollywoodiense ya ha puesto en marcha la secuela que se estrenará el próximo 28 de agosto en Estados Unidos, dónde por supuesto Malcolm McDowell repetirá el papel del Dr. Loomis y atención, porque Brea Grant coincidirá con el actor interpretando a Mya Rockwell, suponemos que una de las nuevas víctimas que perseguirá el despiadado asesino de la máscara blanca.

Os dejamos un vídeo dónde Brea aparece junto con sus compañeras de reparto:



¿Es posible que Daphne sea una de las ''víctimas'' que se pronosticaban? Hay que tener en cuenta varios factores, por un lado que ya se comentó que el personaje de Daphne iba a morir al finalizar el Volumen 3, pero al gustar tanto el personaje decidieron que permaneciese en la serie. Pero ya hemos visto cuál ha sido su participación en el Volumen 4, dónde fue capturada... y ante la visita de la ex-mujer de Matt y su hijo, ¿habrá espacio para la velocista más querida?

El hecho de que participe en la película tampoco signifique que tenga que morir, ya que los actores de series se compaginan sus proyectos televisivos con otros cinematográficos. Pero la duda ya queda abierta y se empiezan a barajar distintas teorías.

» En Zona Heroes: Malcolm en Halloween: El Origen
» En Zona Heroes: Brea Grant en Héroes
» En Zona Heroes: Brea Grant de rodaje

Entrevista a Masi Oka sobre lo que está por llegar

Ante la vuelta de la serie esta noche, Masi Oka ha sido entrevistado por TV Guide. Atentos a la entrevista porque da muchos datos sobre el futuro de su personaje, Matt Jr. y al igual que James Kyson Lee elogia el regreso de Bryan Fuller.

TV Guide: En el último capítulo descubrimos que al Matt Parkman que debía salvar Hiro era un bebé. ¿Cómo ha sido interpretar eso?
Masi Oka: Definitivamente el bebé es algo extraordinario. Sabremos más cosas sobre el bebé y su origen. Es sólo otra forma de entrecruzar los caminos del destino entre Hiro y Matt Parkman.

TV Guide: En la primera temporada descubrimos que la ex-mujer de Matt Parkman se quedó embarazada, pero Matt en la segunda estaba seguro que no era su bebé. ¿El niño será de él?

Masi Oka: Todo esto se revelará, pero el bebé es de Matt Parkman. ¿Qué significará eso? Vamos a averiguarlo.

TV Guide: Cuándo Hiro se reencuentre con Parkman, ¿qué reacción le espera?

Oka: Una reacción de lo más natural, como en la vida misma. Piensa que tienes tu propia vida ya encaminada y estás liso para disfrutarla, pero de repente aparece alguien a quién debes proteger. Una vez que llega la paternidad, definitivamente cambias las metas y lo que puedas hacer. Pero al mismo tiempo, ¿qué significará proteger a su hijo? ¿Arriesgará su vida para hacer el mundo un lugar mejor? ¿O no hará nada para quedarse en casa?

TV Guide: Imagino que Hiro se quedó bastante descolocado al ver al bebé, también. ¿Qué pasó por su cabeza?
Oka: Hiro se quedó a cuadros, tampoco esperaba encontrarse al bebé. Y si puede Hiro huye de los bebés. Al tener una figura paterna como la suya y todo lo que tuvo que pasar con su madre, estará algo incómodo con el niño. No sabe cómo tratar a un niño pequeño. Así que habrá situaciones bastante cómicas referente a todo el tema, tenemos a dos hombre y a un bebé.

TV Guide: 'Rebel' envió a Hiro a buscar al bebé. ¿Sabremos más de la conexión entre el misterioso personaje y Hiro?
Oka: Bueno, vamos a saber más sobre 'Rebel' esta misma noche. Sabremos quién es 'Rebel'.

TV Guide: ¿Es alguien que conocemos o un nuevo personaje?
Oka: [Pausa] No es alguien completamente nuevo.

TV Guide: Hiro parece haber descubierto que puede ser un héroe a pesar de no tener poderes. ¿Continuaremos explorando esta vertiente?
Oka: Ha aprendido su lección de no tener poderes. Pero su viaje ya ha acabado y Hiro volverá a tener poderes, en el capítulo de hoy o en el próximo capítulo. Pero habrá un cambio en sus poderes. Será algo distinto.

TV Guide: ¿Podría tener que ver con el compromiso de no volver a los viajes temporales?
Oka: No puedo decir nada, pero no vamos a tener más viajes en el tiempo. Poder viajar en el tiempo es algo muy poderoso. Puedes hacer mucho y puede crear demasiados quebraderos de cabeza. Así que sí, se van a mantener así. La historia se dejará de viajes temporales y mostrará cohesión, los guionistas han tomado la decisión.

TV Guide: Ese aspecto en concreto ha sido comentado por la prensa de manera negativa sobre la serie. ¿Te impactó la reacción general sobre tú personaje?

Oka: Cuando me he encontrado con fans todos han sido muy amables. Todavía quieren la serie y a mi personaje. Echando la vista hacía atrás, mi personaje ha atravesado por mucho. Deseo que crezca un poco más, para ver en lo que se convertirá. Dentro de lo que cabe es muy puro. Y puede que fuera el elemento cómico de la serie, y por culpa de los cambios de temporadas, Hiro se ha convertido en un payaso en vez de lo que tenía que ser. Ahora ha dejado atrás la ingenuidad, pero aún cree en su destino comiquero.

TV Guide: ¿Cómo ha sido la vuelta de Bryan Fuller?
Oka: Ha sido asombrosa. Siempre ha sido un fantástico amigo y guionista. Me encantó Pushing Daisies, que no consiguió la vida que se probablemente se merecía, pero es genial volverlo a tener de vuelto. Formó parte de la fórmula mágica de la primera temporada y un tiempo después vuelve, con una energía renovada y una perspectiva más exteriorizada. Es grande tener un guionista al que todos respetan y del que disfrutan trabajando codo a codo. La serie ha ido descomprimiendo mucho más las historias y los episodios centrados en personajes único, Bryan ha sido el que ha ayudado a enfocarlo todo.

TV Guide: ¿Pueden Hiro y Ando existir el uno sin el otro?

Oka: Son complementarios. Han creado algo especial. El total es la suma de sus partes. Se necesitan el uno al otro, pero al mismo tiempo, hemos visto que pueden seguir sus propios caminos si es necesario.

TV Guide: ¿Qué podemos esperar de Hiro y Ando hasta que finalice la temporada?
Oka: Cuando Hiro recupere sus poderes, tendrán que realizar una misión final. 'Rebel' tiene en mente algo para ellos y les guiará a través de una misión. Así que vamos a movernos hacia un final que tendrá muchas cosas. El volumen empezó con Hiro siendo capturado, así que sabe que otros cómo él han sido capturados y están siendo retenidos. Va a tener que arreglar esa situación de algún modo. Pero también se verá forzado a hacer una elección, y tendrá que hacer un sacrificio en una situación que podría ser una amenaza para su vida.

TV Guide: ¿Podemos asumir que 'Rebel' se convertirá en el líder de los héroes?
Oka: Bueno, podéis asumir lo que queráis. [Risas]
» Vía: TV Guide
Jueves 19 de Marzo 2009

Para fans de Hayden Panettiere

Por Ojosombra A las 09:56 En Imágenes , Actores
Tags: hayden panettiere, fotos, sexy, claire bennet, actores, curiosidades
Al igual que ayer, hoy os dejamos una nueva sesión de fotos de la actriz Hayden Panettiere. Nuestra no es la culpa de que no salgan de otros actores o actrices de la serie, pero suelen salir los que más reclamo tienen... O sea sé, Sylar, Claire, Peter y ¿Hiro?



Más tras el salto...
Miércoles 18 de Marzo 2009

Encontrando otros trabajos...

Cuando un actor abandona una serie tiene varias opciones, o bien vuelve de forma esporádica a la serie que lo ''despidió'', se va a hacer cine (como es el caso de Santiago Cabrera), se une a uneva nueva serie o cae en el más inexplicable olvido continuando su vida y sus estudios o lo que sea.


Por un lado tenemos a Nick D'Agosto, West el chico volador, del que no hemos sabido gran cosa hasta ahora ya que el año que viene se unirá junto con Michael Rosenbaum (el Lex Luthor de Smallville) en un nuevo piloto para una serie para el canal NBC llamada Justin Adler, del argumento no hay ningún dato salvo que será una comedia. Así que si queréis seguirle la pista al actor, el año que viene ya sabréis dónde estará.


Noah Gray-Cabey, el joven Micah, se unirá a una nueva serie que prepara el canal ABC llamada Limelight, un drama que reunirá a un plantel de estudiantes y famosos en una escuela de artes escénicas. En la serie Noah podrá dar muestra de todo su conocimiento musical. El hecho de que vaya a participar en otra serie no implica que no lo volvamos a ver por la serie, al menos hasta que acabe la tercera temporada (guiño, guiño).

Para acabar tenemos a Jesse Alexander, que pese a ser despedido de ''Héroes'', ha encontrado su oportunidad al llevar a cabo una nueva serie para la NBC llamada ''Day One''. El argumento pinta de lo más interesante:

Será la crónica del día después a una destrucción global que devastó el mundo entero. La historia girará entorno a un pequeño grupo de supervivientes que empezarán a reconstruir la sociedad y revelar los misterios que precedieron a la destrucción del planeta y qué futuro les espera.

Para fans de Zachary Quinto

Por Ojosombra A las 13:35 En Imágenes , Actores
Tags: zachary quinto, fotos, actores, cast, curiosidades, sylar, spock
Este post va dedicado para todos los fans del actor Zachary Quinto y es que el actor muy pronto estará en boca de todo el mundo en cuanto se estrene la nueva película de J.J.Abrams, Star Trek. Os dejamos unas cuantas imágenes del actor en una sesión de fotos para la revista GQ.


El resto tras el salto...
Domingo 15 de Marzo 2009

Spoilers: ¿Sabremos más de las ''Trillizas Poder''?

Al principio del Volumen 3: ''Villanos'', descubríamos a partir de Angela Petrelli sobre los experimentos que llevaron a cabo para dotar de poderes a personas normales en contraposición a lo que marcaba la evolución de la gran mayoría de personajes que hemos visto hasta el momento.

El Dr. Zimmerman era parte fundamental de este proyecto y tres de sus conejillos de india fueron Niki, Tracy y Barbara. Tres hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, pero a todas ellas supuestamente se les dieron poderes artificiales.

Pudimos ver a Niki y cómo su poder iba acompañado de la mano de sus ''personalidades'' y el caso de Tracy quién nos ayudó a vislumbrar un poco más del argumento que quedó en nada.

Parece que Bryan Fuller no quiere que nada se quede sin respuesta, por lo que en el capítuo 3x23: ''1961'' volveremos a ver al Dr. Zimmerman, pero al igual que Linderman, Charles Deveaux, Angela Petrelli y Bob Bishop, veremos su versión juvenil.

El actor Jon Donahue ha sido el elegido para encarnar al buen doctor, del que esperamos que sea un episodio lleno de revelaciones acerca del pasado de la fundación de la Compañía y Primatech.
Sábado 14 de Marzo 2009

Imágenes de Milo Ventimiglia en el rodaje

Han aparecido dos nuevas imágenes del rodaje de la Season Finale, esta vez tomadas en Hotel Biltmore en Los Angeles, dónde podemos ver a Milo Ventimiglia que parece haber recibido una pequeña paliza. ¿Por quién? Muchos comentan que Sylar, pero aún está por ver.



Por otro lado de cosas, Greg Grunberg publica nuevas imágenes en su cuenta Twitter y atención, porque parece que habrá una gran batalla.



» En Zona Heroes: Queen y Reed se unen a la serie
» En Zona Heroes: Spoilers: ¿Nathan y...?
» En Zona Heroes: Imágenes del rodaje...
Jueves 12 de Marzo 2009

¿Malos rollos entre Hayden y Milo?

No somos dados a las noticias del corazón. ¿Para qué engañarnos? Pero hace unas semanas se anunció que Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia habían cortado su relación que dio inicio hará un par de años. ¿La causa del fin de la relación? La diferencia de edad.

Hasta ahí nada fuera de lo común. Pero la prensa sensacionalista ha tardado poco en centrarse en la joven Hayden Panettiere y convertirla en una auténtica diva juvenil, sólo hay que verla con sus nuevas ''amistades''. Esta noticia no sería relevante de no afectar directamente a la serie.

Pero ayer saltó a la palestra un nuevo dato perturbador que nos hace dudar sobre la madurez que Paris Hilton reconocía en Hayden cuando la invitó a su fiesta de cumpleaños hará un par de semanas.

''Se niega a estar a la misma vez en set con él'', cuenta un colega a la revista Ok!. ''Está haciendo todo muy difícil para todos aquellos que estamos involucrados.''

Por supuesto el representante de la actriz lo ha negado todo.

Con respecto a la actitud de Milo Ventimiglia, ''Él no va a entrar dentro de este tipo de juegos y no se rebajará a su nivel''.

¿Qué es una serie sin una pizca de polémica entre sus actores? Si eso ocurre, los guionistas son dados a las soluciones drásticas ya que si un actor o una actriz ocasiona algún que otro quebradero de cabeza la decisión es tajante en cuanto al destino del personaje.
» Vía: Ok!
» En Zona Heroes: El HaLo causa polémica
1 2 3 4 5 6 [···] 29 30 31 32

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo