Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Archivo Reseñas
Martes 30 de Junio 2009

Spoilers: ¿Qué hizo Angela?

Desde su primera aparición, el personaje de Angela Petrelli es un personaje que no ha dejado de sorprendernos a medida que iba avanzando la serie. Sin duda alguna su gran temporada fue la tercera, incluyendo los dos arcos argumentales, ''Villanos'' y ''Fugitivos'', dónde el papel de la Mama Petrelli fue fundamental.

Parece que los guionistas han visto y leído lo que quiere el público en general, también aprovechando que tienen a Cristine Rose en nómina, han decidido volver a centrar la diana en Angela y su oscuro pasado secreto.

Así lo confirmaba Cristine que el otro día leyó el guión del capítulo 4x03: ''Acceptance'' y comentó que habría grandes cambios para su personaje.

''Acabo de leer el capítulo 4.03 y... he tenido escalofríos nada más pensar en ello. Hace veinta años tomé una decisión y ahora volverá para morderme en el trasero. Angela intentará ser mejor, pero seguirá siendo igual de manipuladora. Seguirá manteniéndose a flote con un gran sentido del humor y con una copita de vino.''
Jueves 30 de Abril 2009

Reseña del Volumen 4: ''Fugitivos'' por Chacal

Por Ojosombra A las 10:21 En Noticias , Reseñas , 3 Temporada
Tags: temporada 3, volumen 4, fugitivos, reseña, chacal
El autor del Blog del Chacal, Oscar Ferrer, nos hace llegar a través de nuestro correo (ojosombra [arroba] heroesforo.com) su particular reseña de ''Fugitivos''. Las opiniones son diversas, así que os animo a que ofrezcáis vuestra propia opinión, el correo está abierto para ello.


Tras el salto encontraréis el interesante análisis.
Miércoles 29 de Abril 2009

Reseña de ''Héroes'' desde Carrusel de Series

¿Aún no os habéis desahogado lo suficiente en los comentarios? En los próximos días dejaremos opiniones de lo más variadas con respecto a la Tercera Temporada de la serie y es que aunque hayan sido dos volúmenes, han sido un total de 25 capítulos dónde hemos visto a la serie recobrar el pulso en los últimos. ¿Nos equivocamos?

Desde Carrusel de Series nos llegan las primeras impresiones gracias a su autor Moltisanti, si queréis enviarnos las vuestras tenéis el correo abierto: ojosombra [arroba] heroesforo.com.


Acabo de finalizar el cuarto volumen de Heroes, o lo que es lo mismo, su tercera temporada. Hace un par de semanas que vislumbré un mínimo de esperanza para la serie, la cual dependía de lo que pasara en los últimos episodios, destacando como es normal los hechos que sucedieran en la season finale. Parece que vuelve a repetirse lo de "mi gozo en un pozo" y es que a esta serie ya no hay quien la saque del despropósito absoluto, llámale Bryan Fuller, Tim Kring, Mark Verheiden o la madre Teresa de Calcuta. Como lo que sucedía en la serie hace mucho tiempo que pasó a un segundo plano a la hora de ver cada capítulo, destacar lo poco que pasa en este último sería igual de aburrido de comentar como de leer, por lo que prefiero centrarme en la figura del personaje de Sylar, la muestra perfecta de la evolución de Heroes desde que debutara en la cosecha del 2005.

Sylar es el villano por antonomasia desde la primera temporada de Heroes, el único que no era un "salvemos el mundo", hecho que hizo que rápidamente conectara con el espectador. Bueno, esto y que literalmente cortaba la cabeza a todas y cada una de sus víctimas (moooola). Sin duda alguna, un personaje que en su día se convirtió en una de las claves del éxito de la serie. Por eso mismo quiero analizar como es posible que Sylar haya terminado convirtiéndose en el Sylar actual.

Voy a comentar por encima el paso de Sylar por Heroes, y es imposible que no suelte algún que otro detalle sobre la trama, por lo que te toca decidir si leer o no leer.

Al principio le conocimos de oídas, cuando Matt Parkman investigaba un doble asesinato en una casa, en la cual había una niña pequeña escondida que fue encontrada gracias a los poderes del "lee mentes" de la serie. Aquí fue cuando escuchamos por primera vez el nombre de Sylar, después solo tocaría ir poco a poco siguiendo las migas de pan en forma de cadaveres que iba dejando en su camino. Esto fue así hasta que se cruzó en el camino de todos los protagonistas en aquel mítico "save the cheerleader, save the world" que tuvo su punto álgido en el episodio "Homecoming" en el que Sylar estaba decidido a conseguir el poder de Claire. Después de haberle vislumbrado en la sombra, ocultado por una simple gorra, por fin pudimos verle la cara.

Se había resuelto el enigma, poner rostro al misterio quizás podía haber puesto punto y final para Sylar, pero no fue así. La parte de la historia en la que es atrapado por la Compañía y encerrado en una solitaria celda permitió conocer un poco mejor al personaje, cosa que seguiriamos explorando cuando consigue escapar de allí aunque su pasado fuera tan lamentable. A estas alturas de Heroes, Sylar protagonizaba un uno contra todos los demás personajes realmente espectacular, además de regalarnos un futuro prometedor del personaje y un "boom" que ponía los dientes largos para lo que sería la season finale de la primera temporada. Aquí precisamente fue cuando dije adiós (sin saberlo aún) al viejo Sylar y se empezó a forjar el nuevo Sylar.

En la lamentable season finale de la primera temporada asistimos al espadazo de Hiro a Sylar, y como este termina en las alcantarillas. Ojalá le hubiesen dejado morir porque lo que le esperaría en el futuro al personaje, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. La segunda temporada empezó pero él no salía, no lo haría hasta el tercer episodio en el que vemos como fue rescatado por Candice (la metamorfa) y llevado en medio de la selva. Lo mejor de todo vendría justo a continuación cuando los guionistas decidieron que la mejor idea del mundo mundial, era mezclar al mejor personaje de la serie, con los 2 peores nuevos personajes que yo haya aguantado en una serie (incluso más que Nikki yPaolo de Lost), Maya y Alejandro. Esto debe dejar secuelas psicológicas y sino que alguien me explique lo que le ha pasado a Sylar en la tercera temporada.

Villanos, tercer volumen de Heroes, empezó con un Sylar que por fin había recuperado sus poderes y que tenía ganas de demostrar de que estaba hecho. Dispuesto a todo apareció en casita de Claire bear para rajarle la cabeza y nos enseñó como adquiría los poderes ajenos. Justo cuando todo volvía a ponerse interesante en torno al personaje, llega Angela Petrelli y le dice que es su hijo. Aquí, definitivamente es cuando Sylar pasó a ser un "Heroes" más (con todo lo que esto conlleva). Desde este instante solo se centra en buscar familiares por todas partes, y es que si lo piensas, Sylar ha tenido 3 padres con sus respectivas 3 madres, ¿es o no motivo de guiness record?. Aparte de esta odisea familiar, iba apareciendo de vez en cuando para cargarse algún secundario sin ningún tipo de importancia, como cuando se enamora de Elle en 5 minutos y luego decide que es mejor eliminarla sin ton ni son.

Al final de esta tercera temporada y una vez que ha conocido a su verdadero padre, decide centrarse y hacer realidad mi sueño de verle como Nathan viviendo en la Casa Blanca. Todo esto mientras ayuda a Danko sin motivo alguno y se menea cambiando de forma física cada dos por tres. En la season finale se termina enfrentando a Nathan y Peter pero el combate solo lo puede ver Claire (otra vez la maldita falta de presupueto haciendo de las suyas), nosotros tenemos que conformarnos con ver una luz azul con el rabillo del ojo. Por si esto fuera poco, se carga a Nathan para que al final Peter le engañe y le inyecte un somnifero de elefante en el cuello. Momento que aprovecha Matt (con su super poder) para hacerle creer que él es el verdadero Nathan Petrelli y no Sylar. Fin a la era de Sylar, ¿ o no?. Viendo el inicio del quinto volumen, todo hace indicar que Sylar volverá más pronto que tarde. Ya sabéis, en Heroes la muerte está en baja forma...
Martes 21 de Abril 2009

Promo del 3x25: ''An invisible thread''

Y llegó el final, el último capítulo de la Tercera Temporada se emite el próximo lunes en Estados Unidos. ''Héroes'' se despedirá por todo lo alto en el que Tim Kring ya ha comentado que han puesto toda la carne en el abrasador. ¿Se caerá de bruces ante sus afirmaciones? ¿Nos estaremos creando demasiadas expectativas?

La semana que viene la respuesta... Mientras a disfrutar de la promo de ''Un trato invisible''.

Miércoles 01 de Abril 2009

Héroes, la serie que amamos odiar

Os dejo esta interesante reseña del blog de ''Las Entidades'', dónde su autor se explaya de lo lindo con TODO lo que hemos visto, desde que empezó la serie hasta el ya mítico ''Cold Snap''. Os recomiendo su lectura, porque me he visto reflejado en algunas cosas que comenta.


Tras el salto lo encontraréis, porque es larguillo ;)
» Vía: Las Entidades
» En Zona Heroes: Reseña de Héroes
Martes 31 de Marzo 2009

Review del Heroes 3x21: ''Into Asylum''

Estrenamos nueva sección, o mejor dicho, reciclamos la sección de Reseñas. A partir de ahora encontraréis una extensa reseña del capítulo emitido los lunes y vosotros seréis los que ayudéis en su elaboración a través de vuestros comentarios e impresiones del mismo. Os recomendamos que votéis en la encuesta abierta en el subforo del capítuo para poder hacernos una idea general de cuál ha sido la sensación general.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA VOTACIÓN


La ''review'' estará lista esta noche. No te cortes en dejar tu comentario sobre el capítulo.
Viernes 27 de Marzo 2009

Review del Heroes 3x20: ''Cold Snap''

Uno de los blogs que más visito es El Blog de Chacal y ayer me sorprendió al ver que tras ver el capítulo 3x20: ''Cold Snap'' escribió una breve reseña sobre las sensaciones que le aportaron el capítulo, el autor del blog suele escribir sobre el volumen completo valorando todos los hilos argumentales y demás, por lo que creo que dice mucho sobre el impacto que causó el capítulo en aquellos que en mayor o menor medida habían perdido definitivamente la fe en la serie.

Os dejamos la Review por estos lares y vuestra es la oportunidad de rebatirle y comentarla.

No se cuantos de los seguidores de este blog continuarán viendo la serie de televisión Heroes. La misma tuvo una primera temporada que encantó a casi todo el mundo pero la segunda fue muy criticada (aunque personalmente me parece entretenida) y la cosa parece haberse arrastrado hasta la actual, en la que hay diversidad de opiniones (el volumen 3 a mi me pareció igualmente entretenido mientras que el actual volumen 4 de momento va por el mismo camino, aunque hay espectadores para los cuales la serie ha perdido todo el interés de sus inicios).

Lo que si había escuchado mucho era que el retorno de Bryan Fuller como productor de la serie salvaría a la misma, que últimamente está teniendo unas bajas audiencias que pueden hacer temer lo peor (porque por mucho que hayan dicho que habrá una cuarta temporada, no lo tengo yo tan claro si la cosa continua baja y/o en orden descendente). El punto para juzgar era el capítulo emitido el pasado lunes 23 de marzo, el 20 de esta tercera temporada, titulado Cold Snap, y que los seguidores de la serie ya habrán visto probablemente a estas alturas (y que yo ví justo hace pocas horas).

Tengo que reconocer que tanto que decian lo de Bryan Fuller que yo no me lo acababa de creer, pero verdaderamente SI se ha notado su entrada. Y a partir de aquí vienen posibles spoilers.

El citado capítulo me sorprendió al caracterizarse por unos giros de guión que realmente consiguieron eso, sorprenderme, así como un ritmo sin descanso que no da pie al aburrimiento. Ya el inicio con Danko, el cazador de gente con poderes, recibiendo como relativo regalo al Amo de las Marionetas es una escena muy bien construida, pero es que la cosa no acaba ahí: la identidad del misterioso Rebel también consiguió sorprenderme al mismo tiempo que tengo que reconocer que está lógicamente expuesta (sólo alguien con los poderes de Micah podía hacer lo que se había visto en capítulos previos). Pero ahí no acaba todo: la parte de Angela Petrelli también se me hizo interesante, mostrando a una mujer que nota que va perdiendo las influencias que le llevaron a la posición de poder que tenía (estupenda la escena final con su hijo Peter en lo alto de la Estatua de la Libertad, así como la previa con ella bajo el agua huyendo de sus perseguidores). También me gustaría destacar la muy emotiva muerte de Daphne (con un epílogo dentro de su cabeza que me hizo recordar el anuncio de Chanel protagonizado por Nicole Kidman). Incluso se me hizo simpática la parte de Hiro y Ando salvando al bebé de Matt Parkman.

Lógicamente dejo para el final la MEJOR escena (así, en mayúsculas): la relativa muerte de Tracy Strauss. Y digo relativa porque aunque tiene un final espectacular, se nota un guiño que da la posibilidad de que el personaje (al igual que héroes del comic como el Hombre de Hielo, etc.) pueda "rehacerse" y volver (cosa que, según he leído, parece ser bastante probable). Sólo con eso para mi ya han resarcido a Ali Larter, la actriz que lo encarna, ya que daba la sensación de que no supieran que hacer con su personaje desde que empezó esta tercera temporada.

En resumidas cuentas: 41 minutos de capítulo que realmente han tenido más energia que quizás muchos de los vistos hasta ahora, y que parecía que me retraia hacia la calidad vista en la primera temporada y que fue la que más convenció a casi todo el mundo (y eso que en el capítulo aqui citado no aparecian ni Zachary Quinto ni Hayden Panettiere, cuyos personajes están entre mis preferidos del elenco actoral). Pensaba yo que eran exagerados los comentarios de los fans que esperaban como una salvación la llegada del citado Bryan Fuller pero tengo que reconocer que si en lo que queda de la actual temporada vamos a tener capítulos como el citado... sin duda alguna Heroes va a conseguir acabar la actual tanda de episodios de manera realmente destacable. Ahora todo depende de que las audiencias no la lleven a la cancelación.
Viernes 13 de Marzo 2009

Avance del 3x20: ''Cold Snap''

Gracias a G''S''G por el avance del capítulo 3x20: ''Cold Snap'' (Ola de frío) dónde veremos a Tracy Strauss lucirse de lo lindo y por supuesto uno de los regresos más esperados... Bryan Fuller.

Lunes 02 de Febrero 2009

Primera reseña del 3x14: ''A Clear and Present Danger''

Desde IGN, Robert Canning nos comenta en primicia qué le ha parecido a él el primer capítulo del Volumen Cuatro que se estrena esta misma noche en Estados Unidos y que mañana podremos disfrutar.

Por lo general, parece que ha vuelto a recobrar la fe en la serie, aunque habrá que estar atentos a cualquier cambio radical en la serie, pero el buen sabor de boca que le ha dejado este capítulo le incita a seguir viendo 'Héroes', algo que no consiguió el 'Volumen Tres', del que comenta algunas cosillas al principio.

El escritorio limpio. Es así como voy a ver a partir de ahora 'Héroes'. Intentaré olvidar las rídiculas historias que nos contaron en el Volumen Tres y daré una oportunidad al Volumen Cuatro para redimirse. Me acerco 'Fugitivos' con una mente abierta y con un conocimiento justo para conocer lo básico de los personajes y lo que hacen con sus vidas. Eso es todo lo que necesito para intentar poder seguir viendo la serie. Creo que es el único método que puedo utilizar para poder ver el resto de la temporada. Así que con el escritorio limpio para Héroes, tenemos un comienzo refrescante y algo regular.

Han pasado meses en la serie y todos los personajes tratan de volver a una vida norma. Normal, pero escondidos. Al final de 'Villanos', Nathan puso en marcha un plan que incluía el encierro de personas como él que suponían una amenaza para el país y el mundo entero. Hay una sutil semejanza entre lo que pasa en la serie y lo que a día de hoy es el mundo, muchos aspectos reutilizados a su manera como los campamentos de contención o las detenciones ilegales, o incluso Guantánamo. Pero la serie no es conocida precisamente por su sutileza por lo que a través de toscos diálogos nos hablan de los derechos humanos y el status quo propio. No me quejo, el escrito está limpio, recuerda.

Aunque la idea de la contención no es exactamente nueva, la ejecución del complot en el inicio de este volumen ha estado a la altura. Más de una vez me encontraba en tensión por los personajes y cómo han llevado sus vidas. Agradecidamente el episodio nos muestra una pequeña parte de la nueva vida de los personajes y no malgasta demasiado tiempo dejándonos ver a todos, Peter trabaja como paramédico, Claire está visitando Universidades, Hiro todavía está sin poderes pero aún quiere ayudar a las personas, Parkman y Daphne están juntos... Hay otro personaje mucho más interesante, pero dejaré que os sorprendáis no es cuestión de que os venga a arruinar algunas sorpresas del capítulo.

La mayor parte del desarrollo de los personajes en este capítulo crea un sentido único para lo que son. Con la mente en plan 'escritorio limpio', me gusta la historia de Hiro y Ando, ya que no es lo mismo que hemos visto en anteriores temporadas y se mantienen fiel a su propio espirítu. Al igual que Peter, Claire y Nathan, entre otros, cuyas acciones y elecciones marcan muy bien a los personajes, un gran logro comparado a lo que han estado haciendo en 'Villanos', dónde no se sabía quién era quién y las motivaciones no estaban lo suficientemente claras en según quién. Desafortunadamente se nota demasiado que los guionistas no saben hacer con Matt Parkman y estoy muy decepcionado con la historia en la que lo han metido. La serie se apoya también en artimañas viejas, pero que ayudan.

La verdadera recompensar del capítulo, es la intensidad y novedad que trae el nuevo personaje interpretado por Zeljko Ivanek (Lost, True Blood, Damages), que pese a que sus escenas sean limitadas, son sinceramente muy grandes y eclipsan a cualquiera en la cámara. El episodio despliega un gran ritmo que comparte con escenas visualmente muy atractivas y sucesiones de acción que conectan realmente. Un aspecto bastante olvidado en el Volumen Tres. Cuando lo vi, volví a emocionarme de verdad con según qué momentos y confieso que vuelvo a estar excitado ante la idea de seguir Héroes otra vez.
» Vía: IGN TV
Martes 20 de Enero 2009

Vídeos del rodaje del Volumen 4: ''Fugitivos''

Por Ojosombra A las 11:39 En Vídeos , Reseñas , 3 Temporada
Tags: temporada 3, videos, rodaje, volumen 4, fugitivos, spoilers
Ya os dejamos un vídeo con imágenes del rodaje del Volumen 4: ''Fugitivos'', sólo duraba un minuto, ahora os dejamos el vídeo ampliado que incluye entrevistas a Jack Coleman, Milo Ventimiglia y Sendhil Ramamurthy.



Por otro lado os dejamos el vídeo del rodaje de las imágenes que os dejamos de Angela y Peter bajo la lluvia.

Sábado 10 de Enero 2009

Spoilers: Sobre Peter, Sendhil habla sobre Fuller...

Un post cargadito de spoilers del Volumen 4: ''Fugitvos''. Atentos porque parece ser que Bryan Fuller ha traído una auténtica revolución a la serie, por lo que parece ser que nadie quedará decepcionado con la nueva tanda de episodios.

- Tal y cómo vimos en el último capítulo emitido, Peter conseguirá de nuevo sus poderes de absorción, pero no con ellos volverán el resto de poderes. Así que a partir del próximo episodio el bueno de Peter empezará a recopilar poderes otra vez.

- Sendhil fue entrevistado por una página web dando importantes datos. Ahora mismo están rodando el capítulo 3x21 (la temporada se compondrá de 25 capítulos). Comentó que Bryan Fuller estaba algo entristecido a causa del final de su serie, ''Pushing Daisies'', pero no hay mal que por bien no venga y el guionista está muy emocionado de volver a ''Héroes''.

- En ''Fugitivos'' veremos a los actores juntos, imaginaos escenas de 6 o 7 actores a la vez. Todo tiene un sentido por lo que no nos sentiremos defraudados con lo que veamos.

- Parece ser que Doyle dará guerra en lo que queda de temporada, ya que alrededor del capítulo 3x20 veremos al personaje encontrarse con Daphne y Matt.

Miércoles 19 de Noviembre 2008

Avances y tras las cámaras del 3x10: ''The Eclipse'' (Parte 1)

Os dejamos un vídeo con cinco breves escenas del capítulo del próximo lunes y un vídeo con un ''tras las cámaras''. No tiene desperdicio alguno, aunque el que avisa no es traidor y es probable que haya algún que otro spoiler.



Imágenes Promocionales del 3x12: ''Our Father''

¿La serie empezará a remontar? ¿O nos estamos haciendo demasiadas ilusiones? Por el momento os dejamos imágenes promocionales del penúltimo capítulo del Volumen 3, el 3x12: ''Our Father''.




Martes 11 de Noviembre 2008

Lo que veremos en el 3x09: ''It's Coming''

Una semana más os traemos un suculento avance de lo que podremos ver en el capítulo de la semana que viene. ¿A alguien le ha decepcionado el 3x08? Parece que la cosa despega de nuevo y sólo nos quedará disfrutar de la recta final del tercer volumen.

- Matt y Daphne colaborarán juntos para sacar a Angela del coma.
- Elle querrá morirse y es posible que alguien esté dispuesto a concederle el deseo.
- Mohinder revelará que hay una tercera parte de la fórmula, su nombre es ''El Catalizador'', la llave es una persona... ¿A qué no sabéis quién? ¡Exacto! ''Salva a la animadora...''

¿Qué os parece estos spoilers? ¿Créeis que lo mejor lo estamos viendo ahora? ¿O la serie aún necesita nuevos aires? ¿Tendremos la suficiente paciencia? ¡Nosotros sí!
Jueves 30 de Octubre 2008

Avance del 3x08: ''Villains''

Os dejamos un avance del episodio octavo y os recordamos que no se emitirá el próximo lunes sino 10 de noviembre. A partir de ahí no volverá haber interrupciones en la emisión y hasta el 3x13 disfrutaremos de la segunda mitad del Volumen 3.

» En Zona Heroes: Promo del 3x08: ''Villains''
1 2 3

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo