Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Archivo 4 Temporada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Martes 16 de Junio 2009

Bryan Fuller cree en el renacer de la serie

Os dejamos un interesante artículo, dónde Bryan Fuller se muestra de lo más optimista ante el futuro de la serie que promete volver a las verdaderas raíces que la convirtieron en un éxito durante su primer año de emisión. Hay ligeros spoilers pero nada que vosotros no podáis soportar leer.

Bryan Fuller está convencido del renacer de ''Héroes'' que llegará con un nuevo espíritu en la cuarta temporada cuando de inicio el ''Volumen Cinco: Redención''.

''Todo el mundo se ha volcado de lleno en la serie, volveremos a los conceptos básicos de los personajes.''


El final de la tercera temporada nos dejó con un amargo sabor, Nathan era asesinado por Sylar quién a su vez sufría una lobotomía por parte de Matt y sus poderes mentales, para así preservar a ''Nathan'' pero en el cuerpo de Sylar. Ante tan bizarro final muchos creía que Sylar iba a desaparecer de la serie, pero nada más lejos de la realidad, ya que Sylar ha demostrado ser uno de los pilares fundamentales de la serie por lo que su presencia será más que obligada y solo hay que ver la breve escena que sirve de presentación para ''Redención'', para darse cuenta que la sombra del Sr. Gray seguirá presente en ''Nathan''.

''Esto va a ser algo realmente interesante para muchos personajes,'' comenta Fuller. ''Estoy muy emocionado al ver que estamos volviendo a los conceptos básicos y echando raíces en el mundo real, como Noah Bennet (Jack Coleman) que tratará de reconstruir la Compañía, pese a que sus anteriores versiones fallaran en su propósito. Y no sólo le ocurrirá esto, ya que tendrá que afrontar un divorcio a la vez que intenta mantener a su familia unida. Tenemos un argumento para todos los personajes, nos centraremos mucho más en sus vidas personales ya que hará que todo esté unido en una trama mayor y mucho más complicada. Lo emocional y personal irán intrínsicamente unidas de la mano. Quiero el equilibrio de las vidas personales de los personajes, de eso tratará la temporada.''

El reparto volverá, incluyendo a Pasdar y Quinto. ''Queremos a todo el reparto. Esa es la cuestión... Es por ello por lo que tenemos que encontrar mejores maneras para utilizarlos,'' comentó Fuller. Junto a los antiguos miembros veremos nuevas caras de las que ya os hemos hablado en el blog.

Bryan cree que todos los volúmenes de la serie han sido buenos ya que cada uno de ellos ofrecían un tono ligeramente distinto al anterior, dando nuevas e interesantes historias, todas ellas con sus más y sus menos. La serie seguirá creciendo, evolucionando y los episodios finales de ''Fugitivos'' sirvieron para hacerse una idea de lo que veríamos en la serie a partir de ahora.

''En Fugitivos vimos a los personajes en situaciones en las que nunca los habíamos visto hasta el momento y nos ayudó para descubrir cosas interesantes sobre ellos''
, añade Fuller. ''Estoy muy emocionado ante el hecho de recuperar lo de personas normales y ordinarias con habilidades extraordinarias y como estos individuos representan al público, para que podamos enfatizar con los personajes y ver como actuarían frente algunas situaciones.''

La cuarta temporada dará inicio el próximo mes de Septiembre (se rumorea que podría ser el lunes 21) y constará de 19 episodios que serán emitiros sin interrupciones hasta Febrero del 2010, cuando den inicio los Juegos Olímpicos de Invierno que se emitirán en exclusiva en el canal.

Sin duda alguna el nuevo año de ''Héroes'' se presenta como la última redención de la serie ante un público más que exigente que poco a poco ha ido abandonando la serie, pese a que los últimos capítulos de ''Fugitivos'' demostraron que la serie aún podía sorprender a los más escépticos. ¿Lo conseguirá?

Claire en la universidad

La próxima temporada, Claire Bennet dará un paso muy importante en su vida. Atrás han quedado las mallas de animadora, sus constantes problemas para intentar encajar en la selva que supone el instituto... Ahora su nuevo reto será la Universidad y ver que el instituto solo era una etapa más en su vida, por lo que tendrá que aprender a encajar en el nuevo ambiente en el que se nos presentará.

Junto con Gretchen (Madeline Zima) y Annie (Rachel Melvin), Claire empezará a vivir nuevas experiencias que podrían crear polémica ya que se rumorea que podría haber una relación lesbica entre la animadora y una de sus compañeras.

Desde JustJared nos llega una imagen dónde podemos ver a Hayden Panettiere utilizando unas gafas, algo que nos hace pensar que tal vez para la uni, la animadora más famosa del mundo, haya decidido por fin dejar los modelitos y la veamos con un tono más intelectual.

La semana pasada empezó el rodaje de los nuevos episodios en UCLA (Royce Hall), dónde suponemos que veremos el campus universitario al que asistirá Claire.
Domingo 14 de Junio 2009

Los títulos del 4x01 y 4x02

Ya se han dado a conocer los títulos de los dos primeros capítulos de la 4ª Temporada, comentar que el primer ya lo avanzamos aquí y vemos que no nos equivocamos al pensar que se llamaría como el capítulo 2x03 de Lost.

El primer capítulo llevará el título de ''Orientation''. ¿A alguien se le ha encendido la bombillita y cree posible elaborar y eculubrar sobre lo qué ocurrirá? El segundo lo han bautizado como ''Jump, Push, Fall''.

¿Tenéis alguna teoría? ¿Algo que comentar? ¡Los comentarios están para eso!
» En Zona Heroes: Ya hay guión del 4x01...
Sábado 13 de Junio 2009

¿Héroes no estará en la Comic-Con?

Hace tres veranos un señor llamado Tim Kring estrenó junto con todo el cast de su nueva serie, la que prometía que se convertiría en el fénomeno de masas del canal NBC.

Tres años después volvemos a repetir escenario pero con un pequeño inconveniente... ¡HÉROES NO ESTARÁ EN LA COMIC-CON!

San Diego sirvió de presentación para la serie, con ése capítulo que solo algunos hemos podido disfrutar a través de Internet o el DVD, para el siguiente año nos dejaron los dientes largos sobre las personas que iban a hacerse cargo de Origins y el pasado año nos dejaron con el primer capítulo de la tercera. ¿Y qué pasa este año?

Por el momento parece que ni el propio Sr. Kring lo sabe ya que en una de sus últimas declaraciones comentaba que sí iban a asistir, sin embargo no parece que ''Héroes'' vaya a tener un panel como los años anteriores pero eso no deja que no cuenten con su presencia.

Sin duda alguna es un movimiento algo sospechoso que podría ser por las series que se presentan este mismo año y que hayan dejado afuera algunas de las más caras o a saber. Pero sería una terrible pena que el Sr. Kring no pudiera presentar en condiciones el cuarto año de la serie ante el exigente público de la Comic-Con de San Diego, cuya cita en estos últimos tres años les ha permitido conocer antes que nadie que se cocía en las bambalinas de producción de nuestra serie estrella.

Por supuesto aún no hay nada claro, simplemente que parece que nadie sabe nada aunque tampoco podemos dar por sentado que la serie no estará en la Comic-Con ya que sería casi un sacrilegio, no dejéis de visitarnos para manteneros al día.

Para los interesados, comentar que del 23 al 26 de julio podréis viajar a San Diego y conocer a vuestros autores o artistas favoritos.
» Más info: Comic-Con
» En Zona Heroes: Comic-Con San Diego 2008 #1
» En Zona Heroes: Comic-Con San Diego 2008 #3
» En Zona Heroes: Comic-Con San Diego 2008 #4
» En Zona Heroes: Comic-Con San Diego 2008 #5
» En Zona Heroes: Comic-Con San Diego 2008 #6

Adrian Pasdar habla del primer día de rodaje

Tras una semanita cargadita de novedades, nos llega otra con apenas noticias y de las pocas que han habido tampoco es que hayan sido demasiado buenas, porque parece que este año la serie se queda sin su espacio en el Comic-Con de San Diego. Algo que trataremos en el siguiente post.

Ahora es el momento de reproducir las palabras de Adrian Pasdar sobre el primer día de rodaje. Leedlas y sacad vuestras propias conclusiones.

Hemos tenido un gran primer día. Rodamos material en mi oficina, no hubo ningún diálogo, estaba solo yo actuando con una tormenta. Solo. Entonces, el Sr. Q se no unió y empezaron los fuegos artificiales. Que hombre tan apacible. Va a ser una temporada asombrosa. Todo el mundo se ha dejado caer en el set de rodaje. Es un cast realmente unido. Soy una persona mejor al conocerlos a todos ellos. Me siento muy afortunado.


La escena puede que nos muestre uno de los primeros ''enfrentamientos'' entre Nathan y Sylar. Porque el Sr. Q suponemos que es el Sr. Quinto ;). ¿Vosotros qué pensáis?
Domingo 07 de Junio 2009

Rachel Melvin será Annie


Acabamos la semana con una de las últimas incorporaciones al cast de la 4ª Temporada, la actriz Rachel Melvin, que lleva 4 de sus últimos años trabajando en el culebrón "Days of Our Lives", interpretará a Annie, la compañera de habitación de Claire en la residencia del campus de la Universidad.

Atención porque parece ser que Annie compartirá algo más con Claire que la habitación.

¿Os acordáis de los comentarios que hicieron los guionistas sobre que próximamente aparecería un personaje homosexual? ¿Podría Annie estar enamorada de Claire? ¿O es que Annie también tiene poderes?

Sólo nos queda especular hasta que sepamos algo más concreto, pero la verdad es que las nuevas incorporaciones son de lo más sugerentes.
Viernes 05 de Junio 2009

¡Darth Maul llega a Héroes! y el nuevo interés amoroso de Peter

Y siguen las sorprendentes incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de ''Héroes'', si el fichaje de Robert Knepper no ha dejado a nadie indiferente, ahora conocemos el fichaje de ¡¡Ray Park!!


Ray Park era un especialista de cine que fue haciéndose conocido gracias a su participación en Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma, dónde interpretó a uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público en la nueva franquicia creada por George Lucas, Darth Maul.

Supuestamente el actor será uno de los variopintos integrantes del circo que seguro que se convierte en el principal motor argumental del próximo año. Se rumorea que podría interpretar al lanzador de cuchillos del que ya os hablamos anteriormente.

Comentar que al igual que Dania Ramirez, Ray también tuvo un rol importante en la primera entrega de X-Men interpretando al Sapo.


Por otro lado también tenemos confirmación del rostro que traerá de cabeza a Peter Petrelli la próxima temporada, la elegida ha sido Deanne Bray, que interpretará supuestamente al nuevo interés amoroso del pequeño de los Petrelli.

¿Qué os están pareciendo estas últimas incorporaciones? La verdad es que pinta de lo más apetecible...

¿Emitirá Global TV un día antes la serie?

Por Ojosombra A las 02:41 En Noticias , Emisión , 4 Temporada
Tags: temporada 4, emision usa, canada, global tv, nbc
Durante la primera temporada, en un par de capítulos, la emisión del canal canadiense Global TV se adelantó a la de la propia NBC por lo que pudimos disfrutar de los capítulos, antes incluso que su emisión en Estados Unidos. Ya sabéis como funciona el mundillo y más teniendo en cuenta que la mayoría de ripeadores, lo hacen a partir de la emisión del canal canadiense.

La cadena ha presentado su programación para la próxima temporada y ''Héroes'' tiene destinado su hueco el ¡domingo! Por lo que podríamos estar hablando de un hecho único ya que podríamos tener la serie un día antes de su emisión ''oficial'' en la NBC.

¿Qué ocurrirá al final? Suponemos que en cuanto se acerque la fecha sabremos algo más del asunto, pero sin duda alguna sería una gran noticia para todos aquellos aficionados que seguimos la serie por Internet ya que al fin y al cabo sabríamos con certeza que estamos viendo la serie a un ritmo de emisión único, eso sí, para los que siguen la serie al día :P

» En Zona Heroes: Global se vuelve avanzar
Jueves 04 de Junio 2009

La semana que viene vuelven al rodaje

Por Ojosombra A las 14:09 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: temporada 4, volumen 5, redencion, rodaje, james kyson lee
James Kyson Lee a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que la semana que viene todos los miembros del cast volverán a retomar sus personajes ya que se dará el inicio del rodaje de la 4ª Temporada de la serie.

Pero eso no quiere decir que los productores, guionistas y demás técnicos no hayan empezado todavía a trabajar. Ya que sabemos que desde que finalizó la tercera temporada, el equipo de guionistas, encabezado por Tim Kring y Bryan Fuller, empezaron a plantar las semillas de los argumentos de la nueva temporada.

Tras la aparición de la imagen del guión del primer capítulo, se rumorea que el título podría ser ''Orientation'', ya nos han ido llegando noticias sobre la incorporación de nuevos actores como Madeline Zima, que será la nueva compañera de habitación de Claire en la Universidad o la última gran adquisición de la serie, Robert Knepper que dará vida a Samuel, supuestamente será el líder del misterioso circo que se nos presentará y que dará pie a que conozcamos nuevos y singulares personajes que seguro que harán las delicias de los más acérrimos defensores de la serie.

Así que ya sabéis, a partir del próximo lunes fijo que nos empiezan a llegar las primeras imágenes del rodaje y nos llegarán spoilers que harán que el verano sea algo más ameno en cuanto a las noticias referentes a ''Héroes''.
» En Zona Heroes: 4ª Temporada confirmada
» En Zona Heroes: Spoilers: Hiro de viaje
» En Zona Heroes: Ya hay guión del 4x01...
» En Zona Heroes: ¡Robert Knepper en Héroes!

¡Robert Knepper en Héroes!

¿Quién no ha seguido Prison Break en estos cuatro últimos años? Venga va, aunque solo haya sido por simple curiosidad... ¿Qué personaje os impresionó más?

T-Bag o mejor dicho, Robert Knepper, será uno de los nuevos rostros de la 4ª Temporada de ''Héroes''. Un movimiento arriesgado por parte de los productores, ya que dependiendo de qué actores y más Robert (que durante 4 años estuvo interpretando al maníaco homicida, T-Bag), acostumbran a ser encasillados en sus antiguos roles.

Aunque, Kristen Bell ya demostró que la regla no escrita en ocasiones no llega a cumplirse... Que se lo pregunten a Buffy, ups..., Sarah Michelle Gellar.

El nuevo personaje se llamará Samuel y aparecerá durante al menos seis capítulos. Ya lo describen como alguien similar a Jim Jones, carismático pero malvado y con un sentido del humor bastante retorcido.

Comentar que Robert Knepper era de lo mejor que tenía Prison Break, serie cancelada por FOX este mismo año y que hace apenas unas semanas se emitió el último capítulo de la serie. Sin duda alguna aplaudimos a los productores por haber adquirido tal actor y ya empezamos a divagar sobre qué protagonistas se cruzan en la vida de este nuevo ''villano''.
Miércoles 03 de Junio 2009

Madeline Zima aterriza en Héroes

Tras su paso por ''Californication", la actriz Madeline Zima ha firmado para interpretar a Gretchen, la nueva compañera de habitación de Claire.

Poco más sabemos del personaje, salvo que será un personaje recurrente por lo que podríamos asegurar que el personaje poco a poco irá convirtiéndose en alguien más importante. Probablemente, Gretchen, esté metida de lleno en el asunto del suicidio que ocurre en el campus.

Aún es pronto para hablar y especular sobre los nuevos personajes, pero seguro que Madeline Zima no es la única nueva incorporación a la serie.
Martes 02 de Junio 2009

Tim Kring nos adelanta el argumento de la 4ª Temporada

¿Os acordáis que ya os hablamos por aquí de ''Heroes: All Access''? Un club exclusivo para residentes en América, cuyos privilegios son recibir antes que nadie información sobre el futuro de la serie. ¿Pero que sería ''Héroes'' sin Internet? ¿Sin nosotros? Exacto.

El Sr. Kring ha dado a conocer los primeros detalles de ''Redención'' y atentos porque os probablemente os atraiga lo que ocurrirá.


Uno de las tramas más importantes que se explorará a lo largo de la temporada será cómo las personas con habilidades viven su vida ajenos a todo aquello que han vivido. ¿Deberían seguir ocultando sus habilidades? ¿Deberían ocultarlas por su propio bien? ¿Deberían exponer sus habilidades al mundo? Todas estas preguntas serán el hilo conductor de todos los personajes el próximo año.

Claire estará a la cabeza de todo esto, empezando la Universidad en Washington, veremos a la eterna animadora intentar encajar en un mundo que le es casi desconocido dónde tendrá que aprender a ser como el resto. Pero no será nada fácil, especialmente cuando el fuego cruzado del divorcio de sus padres le afecte de lleno y un suicidio en el campus se convierta en uno de sus principales intereses.

Mientras, Peter y Nathan intentan volver a sus vidas normales. Peter tratará de ser un héroe en el sentido más estricto de la palabra, ya que salvará vidas. Pero eso significará alejarse de su familia y amigos. Peter se dará cuenta que la vida es mantener el contacto con otros seres, al conocer a una poderosa mujer que tiene mucho que ofrecerle. Por otro lado, Nathan, empezará a descubrir cosas sobre sí mismo, y en mayor parte debido al hecho de que realmente él es Sylar.

Matt tendrá que vivir con la culpa de lo que le hizo a Sylar; haciendo que sus intentos de vivir una vida normal con su mujer e hijo sea virtualmente imposible de alcanzarlos.

Noah, con la ayuda de Tracy Strauss, Angela Petrelli y el resto de héroes, formaran una nueva COMPAÑÍA. Pero esta nueva organización se alejará de la sombra de su antecesora, se acabaron las conspiraciones y prisiones. Se centrará mucho más en las personas. Encontrándolos. Uniéndolos. A la vez que intentan averiguar porqué muchos de ellos se han unido a otra ''organización'' que trata a la gente con habilidades de una manera fascinante, peligrosa y potencialmente mortal.


¿Qué os han parecido estas pequeñas pinceladas de lo que podremos ver en ''Redención''? Vemos que hay un argumento bastante bien definido y que al igual que ''Fugitivos'' se intenta alejar del ya sobre explotado ''Salva al mundo''. La nueva compañía jugará un papel esencial y no hablamos de la fundada por los Petrelli en el cuarto volumen, hablamos de la ''otra'', suponemos que tal vez tenga relación con los personajes circenses cuyas descripciones han ido apareciendo a lo largo de estas últimas semanas.

Atentos a la trama de Claire porque parece que nuestra animadora favorita no podrá mantenerse alejada de su vida pasada y tal vez la veamos ponerse en plan ''Veronica Mars'' para intentar descubrir que se oculta tras el misterioso suicidio que ocurre en la Universidad.

La verdad es que la próxima temporada apunta maneras, ya será otra cosa el cómo ejecutarán las ideas, pero de momento la mayoría de ellas son de lo más atractivas e interesantes.

Spoilers: ¿El próximo será Hiro?

Se acabó el período de sequía por parte de la serie y ya nos empiezan a llegar más datos sobre ''Redención'', el quinto volumen de la serie que dará el pistoletazo de salida del cuarto año de la producción.

Aún sin ni si quiera saber de qué irá la 4ª Temporada, Kristin gracias a sus fuentes nos da unos pequeños apuntes sobre cómo le irá al Sr. Nakamura la próxima temporada.

''Que Hiro sangrara por la nariz y sus dolores de cabeza será uno de los hilos de la próxima temporada. De hecho, parece que esto dará pie a que empecemos a especular sobre una futura muerte.''

¿Quiere decir esto que Hiro es el próximo objetivo de la lista de fiambres de los guionistas? Recordad que la temporada anterior ya corrían rumores sobre la muerte de Hiro a causa de sus poderes, algo que intentaron solventar dejándolo sin ellos pero parece que recuperar parte de sus poderes no hará nada bien al Sr. Nakamura.

Domingo 31 de Mayo 2009

Ya hay guión del 4x01...


Parece que la escasez de noticias y spoilers no será un problema a partir de ahora, mañana da inicio el rodaje de la 4ª Temporada de la serie del Sr. Kring y parece que las cosas pintan bien.

Mañana empezaremos a recibir las primeras confirmaciones sobre nuevas incorporaciones que todo pinta a que no serán pocas en vistas a la aparición de un circo ambulante que tendrá una galería de variopintos personajes que harán gala de sus dotes especiales o no.

El pasado 28 de mayo, Tim Kring, dio por finiquitado el guión del primer capítulo para empezar a rodar mañana mismo. En la imagen que os dejamos en el post no se puede apreciar el título del capítulo ya que ha sido tapado con uno de los colgantes del Haitiano.

Pero fuentes cercanas a la producción han tenido acceso al mismo y nos han dejado algunos spoilers nuevos.

- Angela, Nathan y Noah Bennet estarán en algún lugar japonés. ¿Tal vez un viaje internacional de Nathan a Japón será el desencadenante que hará que Hiro entre en el juego de la acción en ''Redención''?

- Tracy seguirá en su apartamente en Kent Harper (Washington), parece que tienen interesantes planes con la Reina del Hielo, así que habrá que estar atentos a lo que Bryan Fuller tiene preparado para la rubia.

- En una de las escenas veremos a Angela en la calle. ¿Alguien tiene la suficiente imaginación como para saber qué hace la Sra. Petrelli en una calle? Pero atención que parece que no estará sola, ¿una tal ''Annie'' la acompañará? ¿Teorías? ¿Especulaciones?

- Claire y Noah también serán vistos en el campus universitario dónde es más que probable que estudie nuestra animadora favorita.

¿Qué os parecen estos nuevos datos? ¿Despiertan vuestro interés o os hacen replantearos volver a ver la serie?

Añadir que han aparecido dos nuevas notas de casting dónde buscan a dos personajes, Prudence, una chica de unos doce años que ha sido criada en el circo comentar que podría ser recurrente y Ernie, un hombre ya con sus 65 años que le falta una pierna.

Sin duda alguna el principal motor que moverá el quinto volumen de la serie será el misterioso circo que promete traernos situaciones de lo más surrealistas.
Jueves 28 de Mayo 2009

Matt Jr. seguirá en la 4ª Temporada

Quinn y Reed Baron, los pequeños gemelos que interpretaron al pequeño Matt Parkman o Matt Jr. volverán a aparecer en la 4ª Temporada de la serie y no era ningún secreto ya que parece que la familia Parkman volverá a estar unida en el cuarto año de la serie, mientras, suponemos que el patriarca tendrá que hacer frente a los ''secretos'' que guarda con respecto a la labotomía que le hizo a Sylar.

Pocas son las noticias, novedades y spoilers que hay sobre la serie. Pero eso no quiere decir que no estemos trabajando ya en futuros aspectos para pasar un verano de lo más ameno, pero entre unas cosas y otras (exámenes), he preferido dejar Zona Héroes un poco aparcado para poder dar lo mejor de mí mismo en los finales, espero comprensión y a partir de la semana que viene volveremos al 100% que los actores vuelven al rodaje.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo