Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/zonaheroes.com/index.php on line 81
Zona Heroes
Archivo 4 Temporada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Jueves 21 de Mayo 2009

Spoilers: El joven Hiro Nakamura

Por Ojosombra A las 12:49 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 4, volumen 5, redencion, spoilers, hiro nakamura
Los Spoilers llegan con cuentagotas y salvo las notas de casting aún no podemos llegar a atisbar cuáles serán las líneas generales por las que girarán el argumento de ''Redención'' aunque nos mostraron unas pequeñas pinceladas generales en el epílogo de la 3ª Temporada.

Ya os hemos hablado de los nuevos personajes, de lo futuros viajes temporales de Hiro y de las versiones jóvenes de Ando y Kimiko. Ahora sabemos que se está buscando un actor que interprete al joven Hiro Nakamura durante una buena tanda de episodios. ¿Estaremos hablando de flashbacks?

En cualquier caso parece claro que la trama de Hiro se situará en el pasado dónde tal vez conozcamos un poco más sobre el pequeño Nakamura y su familia, incluyendo a Ishi y Kaito, por lo que no sería de extrañar que George Takei vuelva a la serie para retomar su papel pese a llevar muerto desde la segunda temporada.

» En Zona Heroes: Spoilers: Hiro de viaje

Héroes se queda con 19 capítulos definitivamente

Por Ojosombra A las 12:43 En Noticias , Emisión , 4 Temporada
Tags: temporada 4, volumen 5, redencion, emision usa, nbc

Esta semana al otro lado del charco están muy liados con eso de las Upfronts, que suponen la presentación de las nuevas series que arrancarán la próxima temporada en los distintos canales que conforman la gran y variada parrilla que es la televisión americana.

La NBC fue una de las más avanzadas y tras confirmar la renovación de sus series estrellas, esta semana ha dado a conocer cuándo se emitirán.

¿Qué novedades hay respecto a Héroes? Pues la verdad es que ninguna novedad realmente relevante, ya que pasará a emitirse dónde hasta ahora se emitia ''Chuck'' que ha conseguido una tercera temporada in extremis y será la sustituta de Héroes cuando deje de emitirse.

Y es que ya se ha confirmado, aún no hay día, que la serie regresará el próximo otoño y de una sentada emitirán los 19 capítulos de los que se componen la 4ª Temporada.

¿Afectará en algo el cambio de horario a la serie? Es de suponer que gane un poco de target, ya que al fin y al cabo a esas horas aún hay niños viendo la televisión por lo que tal vez las tramas se modifiquen para atraer al público, aunque aún es pronto para pronosticar nada.

Eso sí, el año que viene será un año decisivo para la serie del Sr. Kring. O bien las audiencias empiezan a mejorar considerablemente o nos enfrentaremos al último año de la serie.

Cabe la esperanza de que la audiencia se mantenga fiel durante las diecinueve semanas que durará la emisión de la serie y esperemos que la crítica también esté a su favor, para atraer al público que decidió abandonar la serie.
Miércoles 13 de Mayo 2009

Spoilers: Los jóvenes Ando y Kimiko

Por Ojosombra A las 09:42 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 4, volumen 5, spoilers, ando, kimiko nakamura
Vamos a recapitular los datos que hemos visto hasta el momento.

Alguien tendrá un nuevo interés amoroso llamado Emma; Claire tendrá una compañera de habitación por lo que podemos especular sobre su futuro en la Universidad; Matt Parkman tendrá un nuevo compañero o compañera ¿en la policía?; vamos a conocer a nuevos personajes en un extraño circo cuyo máximo representante parece que se convertirá en una de las piezas claves de la próxima temporada; Tracy seguirán su venganza contra los antiguos agentes del ''Edificio 26''; Hiro volverá a viajar en el tiempo...


El último dato que teníamos era sobre Hiro y parece que el viaje en el tiempo lo hará en los primeros capítulos de la 4ª Temporada ya que se están buscando a dos nuevos actores para que encarnen a dos viejos conocidos en su forma juvenil, hablamos de Ando y Kimiko, la hermana de Hiro.

¿Viajará Hiro al pasado por algún motivo en concreto? ¿Veremos algún flashback que nos ayude a atisbar hacia dónde irá la historia de Hiro? ¿Volveremos a ver a George Takei?

Parece que estas dos versiones juveniles de Ando y Kimiko podremos verlas durante un tiempo, por lo que tal vez el viaje temporal de Hiro cumpla con un propósito distinto al que realmente nos imaginamos. ¿Alguna teoría?

Martes 12 de Mayo 2009

Spoilers: Hiro de viaje

Kristin se ha levantado esta mañana dejándonos con un Spoiler sobre Hiro.

''Hiro viajará mucho este año, pero el resultado valdrá la pena.''


¿Viajará? Nuestra mente empieza a calentarse... ¡Nos prometieron que no habría más viajes temporales! Pero parece que han encontrado la fórmula para volverlos otra vez interesantes. ¿Lo conseguirán?

Personalmente me fastidia que ''Héroes'' haya quemado tanto lo de los viajes temporales, porque a día de hoy es uno de los elementos más característicos de la ciencia ficción y sólo hay que ver ''Lost'' o ''Star Trek'' para darse cuenta que hay maneras más sencillas y provocadoras para utilizar los viajes temporales.

Y es que uno de los grandes problemas del Sr. Kring y cía es que no supieron aplicarle unas reglas a los viajes temporales, ya que visto lo visto solo ha reinado el caos y las incongruencias argumentales como el ''hijo de Sylar'' o el encuentro Hiro y Charlie de la primera temporada.

De momento no creo necesario que viajen a través del tiempo, pero si Kristin dice que Hiro viajará... Espero que al menos lo haga con una fórmula reinventada y adaptada a la serie, pero que respete sus propias reglas.
Lunes 11 de Mayo 2009

Spoilers: Emma, nuevos personajes y el circo llega a la serie

Los guionistas ya se han puesto manos a la obra y es que pese a que hace un par de semanas que nos quedamos sin Héroes, la producción de la serie empieza el mes que viene (para ser más exactos el 3 de junio) por lo que ya están escribiendo los guiones de lo que será el cuarto año de la serie. ¿Conseguirán la redención definitiva que necesitan para salvar la serie de la quema?

La semana pasada os informamos de la incorporación de un nuevo personaje femenino que será el nuevo interés amoroso para algunos de los protagonistas masculinos, ahora os podemos ofrecer más datos sobre ella.

Se llamará Emma, hay que recordar que Daphne en un principio iba a tener otro nombre así que no habría que hacerle demasiado caso hasta que den por oficial el nombre, y no aparecerá en el capítulo 4 sino en el 4x03.

Emma es una chica de unos 25-28 años, atractiva, lista y sensible. Será el interés amoroso de alguien.

Será estrella invitada regular, es decir que la veremos durante unos cuantos episodios.

Pero hay más Spoilers sobre otros personajes que acompañarán a nuestros héroes.

- Matt Parkman tendrá un nuevo socio que le servirá como mentor. ¿Alguna teoría?

- Claire tendrá una compañera de habitación. Por lo que podemos predecir que veremos a Claire en la Universidad, independizada, por lo que tal vez la presencia de los Bennet no sea tan frecuente como nos tenían acostumbrados, a excepción de Noah que seguro que sigue en todos los fregados que se le pongan por delante con la nueva Compañía, además de tener un ojo puesto en Nathan/Sylar por si las cosas se descontrolan.

Ausiello también informa que la 4ª Temporada será como un circo en el que veremos desfilar a los más variopintos seres del universo de ficción creado por el Sr. Kring y he de decir que esto huele a Bryan Fuller a mi leguas, sólo hay que apreciar los singulares personajes que presentó en ''Pushing Daisies'' para darse cuenta o al menos predecir lo que podremos ver.

A parte de un lanzador de cuchillos, acompañado por una atractiva chica tatuada de unos veinte años, la producción está buscando a un tipo similar al actor Eddie Izzard para convertirlo en el Feriante, un tipo muy hábil y con una gran maldad. El personaje empezará poco a poco a convertirse en uno de los más importantes.

Comentar que Ausiello remarca la similitud con lo que pretenden hacer en la nueva serie con la serie de culto de la HBO, Carnivale.

¿Qué os parecen los nuevos datos que nos han aportado? La verdad es que se presenta una temporada de lo más apetecible y la presencia de personajes sacados de un circo fijo que da mucho juego en la serie.

El Volumen 5 tendrá 19 episodios


Parece que desde varias fuentes nos llega la confirmación de Tim Kring sobre el número total de capítulos que tendrá con el Volumen 5: ''Redención''. No serán ni 18, ni 20, serán 19 capítulos los que compongan la 4ª Temporada de Héroes.

¿Como véis que la serie se quede con 19 episodios?

En mi opnión, creo que no es necesario pensar que las cosas van a ir decayendo con respecto a la calidad de la serie ya que el número total de capítulos por temporada no influye para nada en la temporada. Es más, cuanto menos capítulos tenga mucho mejor ya que así se evitan argumentos secundarios aburridos o completamente innecesarios.

Pero todavía hay más, ya que la NBC está planeando adelantar la emisión de la serie una hora, visto lo visto y aún a falta de la confirmación oficial de la cadena de renovar Chuck, el futuro de la serie ahora flota en el aire y está por ver qué ocurre finalmente.

Por último añadir que la fecha prevista para el estreno de la 4ª Temporada será el 14 de Septiembre o el 21 del mismo mes. Tendremos los 19 episodios de la nueva temporada emitiéndose sin parones y ya veremos cuando llegue el momento....
» En Zona Heroes: 4ª Temporada confirmada
» En Zona Heroes: Bye, bye Allan Arkush
Viernes 08 de Mayo 2009

Spoilers: Nuevo interés amoroso para...

Por Ojosombra A las 00:25 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 4, volumen 5, redencion, cast, heroes 4x04
Esto es lo que nos espera hasta el verano, Spoilers y noticias sobre nuevas incorporaciones al reparto, además de la fotos e información extra que vaya surgiendo alrededor de la producción de la serie.

La última nota nos llega desde el blog de Ausiello dónde informa que se busca una joven actriz para interpretar al nuevo interés amoroso de uno de los protagonistas de la serie.

Si nos ponemos a contar nos encontramos con Peter, Mohinder, Hiro, Ando, Nathan/Sylar, Noah... Hay que pensar que será una joven veintañera, por lo que el perfil se correspondería con Peter o bien Hiro.

Es más se comentó que para la próxima temporada Hiro tendría un nuevo interés amoroso, por lo que podría ser la nueva ''novieta'' de Hiro que desde lo ocurrido con Charlie no ha vuelto a tener demasiado tiempo con las mujeres, sin contar el lapso temporal que sirvió para presentarnos a Adam Monroe.


Añadir que el nuevo personaje será presentado en el cuarto episodio del volumen ''Redención'' y en la red ya corren rumores de que la actriz Shoshannah Stern, vista en series como Jericho o Weeds, podría encargarse de este papel.

En cuanto tengamos más datos, seréis los primeros en saberlos.
Miércoles 06 de Mayo 2009

Bye, bye Allan Arkush

Por Ojosombra A las 08:32 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: temporada 4, volumen 5, redencion, allan arkush, nbc, tim kring
Primero fueron Jeph Loeb y Jesse Alexander, luego vendrían otros guionistas menores como Chris Zatta y al finalizar la temporada supimos que Greg Beeman dejaba la serie.

Hoy nos levantamos con la noticia sobre la despedida del director Allan Arkush y es que al parecer la NBC está intentando recortar costes en la producción para poder alargar mucho más la serie y permitir tener más episodios de los que suponen hacerlos con el presupuesto actual.

¿Harán bien o harán mal? El tiempo lo dirá y ya veremos si la calidad de la serie se resiente ante tanto despido, ya que tanto Beeman como Arkush también formaban parte del equipo de guionistas y productores.

Entre los episodios que ha dirigido tenemos verdaderos clásicos: ''Don't Look Back'', ''Six Months Ago'', ''Company Man'', ''How to Stop an Exploding Man'', ''Lizards'', ''Powerless'', ''The Second Coming'', ''Villains'', ''Trust and Blood' y ''I am Sylar''.

¿Tenemos qué pensar que habrá más? ¿Y si la NBC se atreviera a despedir al Sr. Kring y Fuller ocupara su lugar? Como siempre no dejéis de visitar el blog para estar informados.
» En Zona Heroes: Chris Zatta abandona la serie
Martes 05 de Mayo 2009

Spoilers: Sylar y ¿resurrecciones?

Los Spoilers importantes aún tardarán en llegar, pero esperamos que no demasiado ya que dentro de unas semanas se empezará a rodar la 4ª Temporada por lo que pronto tendremos la confirmación de la participación de nuevos actores y actrices en la serie.

Pero mientras esperamos nos tendremos que conformar con los Spoilers que nos van dando Kristin y Ausiello.


Kristin confirma lo que ya sabíamos, Zachary Quinto volverá a encarnar a Sylar la próxima temporada.

Por otro lado también comenta que las muertes continuarán la próxima temporada, pero que en el proceso puede que resuciten a algún personaje al que habíamos perdido de vista, ya avanza que puede que se trate de algún personaje querido por el público. ¿Alguna apuesta?
Lunes 04 de Mayo 2009

4ª Temporada confirmada

Pese a las audiencias que ha cosechado la serie en el último tramo de la temporada, el canal NBC ha renovado de manera oficial la serie del Sr. Kring por una 4ª Temporada de la que suponemos que pronto podremos ofreceros más datos, ya que en un principio la temporada iba a ser acortada a un total de 18 o 20 capítulos, además de que nos tendrán que aclarar cuándo vuelve y qué planes tienen respecto a su emisión.

Y es que para la próxima temporada la NBC emitirá los Juegos Olímpicos de Invierno y ocupará la mayor parte de su parrilla, por lo que la 4ª Temporada de la serie podría emitirse desde Septiembre hasta ver su fin y quedarnos sin serie hasta la próxima temporada 2011/2012, siempre teniendo en cuenta que la serie consiga mejores resultados de audiencia y la renueven.

Aunque es mejor no mirar al futuro y pensar que tendremos una 4ª Temporada titulada ''Redención'', dónde Bryan Fuller podrá dar rienda suelta a todas sus ideas.
Jueves 30 de Abril 2009

Spoilers: Zachary se queda, nuevo villano y Tracy

Hasta dentro de un par de semanas no sabremos con exactitud la fecha del regreso de Héroes, pero mientras esperamos ya nos empiezan a llegar los primeros datos ''oficiales'' de lo que podremos ver en la cuarta temporada o lo que es lo mismo, el Volumen 5: 'Redención'.

De la mano de Ausiello nos llegan Spoilers que calmarán el ánimo de más de una o de uno. ¿Queréis saber lo que se está cociendo en la sala de guionistas?


Zachary Quinto va a seguir en la serie pese a lo visto en el 3x25: ''An Invisible Thread'', pero no todo va a centrarse en Sylar y la nueva posición en la que se encuentra, ya que hay planes para introducir un nuevo villano que hará las delicias de los más incondicionales.

Cuando Fuller volvió prometió que Ali Larter volvería a ocupar el lugar que debía tras lo ocurrido con el personaje de Tracy, al parecer lo prometido es deuda y durante la próxima temporada una de las piezas claves de la temporada será la venganza de la Reina del Hielo.

¿Qué os han parecido los Spoilers? La verdad es que son pequeñas dosis que nos van abriendo el apetito para una temporada que promete mucho y seguro que no defraudará a nadie. ¿Alguien dudaba de la vuelta de Zachary? Es cierto que el personaje de Sylar, como villano antagónico, deberían haberlo liquidado ya hace algún tiempo y tal vez la nueva situación en la que se encuentra le sirva para conseguir esa ''redención'' de la que muchos ya hablaron. Con respecto al nuevo villano... Espero que sea tan carismático como ya fueron Adam Monroe o Arthur Petrelli. Y me alegra saber que Tracy ganará protagonismo la próxima temporada con su particular vendetta.
» Spoilers y Teorías: HÉROES FORO
Miércoles 29 de Abril 2009

Adrian Pasdar y Greg Grunberg hablan de la 4ª Temporada

Bueno gente, parece que los encargados de ''Héroes'' lo han vuelto hacer y esta vez lo han conseguido; ¿Nathan Petrelli ha muerto? Puede que el personaje haya muerto definitivamente, recordad las dos anteriores temporadas, pero gracias a Matt Parkman, Nathan vivirá de alguna manera dentro del interior de Sylar, quién aún no ha ''muerto'' del todo ya que en los últimos momentos de la temporada vimos a ''Nathan'' retrasar un reloj que iba adelantado.

''Zach no ha acabado,'' así de tajante se muestra Adrian Pasdar para una entrevista en TV Guide. ''Tenemos a Nathan, tenemos a Sylar, y hay algo que debes tener en cuenta. Si te miras en el espejo, ¿a quién ves?''

Naturalmente todo esto se explorará con mayor profundidad en la Cuarta Temporada, dónde veremos una batalla épica interior entre Nathan y Sylar. ''¿Quién será al final el que tome el control del cuerpo?'' avanza Pasdar. ''Es como uno de esos ordenadores que se enseñan, pero cuanto más pasan en mi cuerpo, poco a poco más se va pareciendo a mí y adopta mi estructura física y mi propio ADN. Así que la batalla estará servida.''

Pasdar comenta que cuando supo que su personaje iba a ''morir'' se estremeció por lo que planeban. ''Quería tratar algo nuevo con Nathan, con la idea del personaje,'' comenta el actor. ''Pienso que han encontrado la manera perfecta y mucho más interesante de lo que hubiera imaginado. Será más interesante hacer lo que está por llegar de lo que yo hubiera imaginado sin tener que morir''.

Siempre que exista Sylar, la existencia de nuestros Héroes siempre tendrá un problema añadido. Ahora tendrán a Matt, quién se siente culpable por lo que ha hecho a petición expresa de Noah Bennett y Angela Petrelli. Greg Grunberg comenta que mantener el secreto será uno de los motores para su personaje la próxima temporada.

''Has conseguido una alianza entre tres personas, pero ya sabemos que Angela Petrelli no es de fiar. Y tampoco quieres estar en su contra,'' comenta Grunberg. ''Hice lo que me pidieron que hiciera y por eso me pedirán que haga mucho más y ahonde más en ello. Será una espiral que quiebre a mi personaje. Todo esto me hace pensar que la próxima temporada será impresionante''.

No importa lo ''impresionante'' que se pinte la próxima temporada, ya que lo importante son los fans y si seguirán viendo la serie. Después de todo, los productores prometieron muertes importantes y la promesa se ha cumplido, en cierto modo. Pasdar comenta que no se preocupar respecto a esto.

''Algunas cosas funcionan, otras no, pero para ello debes arriesgar si no de esta manera cada diez minutos estará reponiendo la misma historia y nadie prestará atención,'' comenta Pasdar. ''Pero es fascinante el concepto, últimamente todo estaba enfocado al espectador de toda la vida. Si quieres que los espectadores vean la serie semana a semana, no harás arcos y les pondrás nombres cómo ocurre con la serie. Tenemos que ser consecuentes, a veces se gana o se pierde, pero creo que podremos salir airosos y volver a remontar''.

Pasdar también tiene esperanzas de que el destino de Nathan se cruce con el de Tracy Strauss, quién ha empezado una misión de venganza que seguramente conduzca hacía él y probablemente se convierta en uno de los grandes argumentos de la próxima temporada, convirtiendo a la Reina del Hielo en una nueva villana. Grunberg bromea por otro lado sobre sus malas intenciones.

''El único que sabe cómo controlar a Sylar es Matt, así que sería algo novedoso si pudiera soltarle las correas,'' comenta el actor que lo interpreta. ''Podría engañar a Angela y Noah y convencerlos que todo va bien, pero en realidad el monstruo sigue libre. No sé hacia dónde se dirigirá, pero tal vez llegue un punto en el que no pueda seguir haciéndolo más y deje al monstruo salir.''
Martes 28 de Abril 2009

Greg Beeman ya no estará en Héroes

Por Ojosombra A las 16:32 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: temporada 3, volumen 4, fugitivos, greg beeman, curiosidades
Greg Beeman acaba de anunciar a través de su blog, que el año que viene no seguirá en ''Héroes'' a causa de los recortes presupuestarios que está sufriendo la serie a causa de la crisis mundial que azota la economía y a la cadena NBC quién para el año que viene acortará todas sus series.

Entre los episodios dirigidos por Greg Beeman encontramos de los mejores como ''One Giant Leap'', ''Better Halves'', ''Homecoming'', ''Unexpected'', ''Landslide'', todos de la primera temporada. En la segunda dirigió episodios como ''Four Months Later'', ''Four Monthgs Ago...'' y ya en la tercera dirigió los episodios más importantes como ''The Butterfly Effect'', ''The Eclipse - Parte 1'', ''Dual'', ''Shades of Gray'' y el último de la temporada ''An Invisible Thread''.


''Queridos lectores, este es un triste momento para mí, y no sólo porque sea mi entrada final de la Temporada 3, sino también mi última entrada en el blog de HÉROES.

Veréis, no volveré a HÉROES para la Temporada 4. Meramente por problema financieros que llevaron a motivar la decisión hecha por la NBC. Quiénes no quieren tener un Productor/Director en la serie.''


Hay que recordar que Beeman no es el primero en abandonar el barco, Jesse Alexander y Jeph Loeb tuvieron que ser despedidos ante el rumbo que estaba llevando la serie, Chris Zatta anunció hace unas semanas que lo habían despedido y ahora le toca el turno a uno de los mejores directores de la serie.

¿Qué ocurrirá ahora? Suponemos que a lo largo de las próximas semanas conoceremos el baile de productores, guionistas y directores que se vayan o se queden en la serie. Por el momento Tim Kring y Bryan Fuller parece que se quedarán. ¿El resto estará a salvo?

Así empieza el Volumen 5: ''Redención''

La Tercera Temporada de 'Héroes' ha finalizado y creo que la Season Finale del Cuarto Volumen no ha dejado a nadie indiferente. ¿Un movimiento arriesgado? Sin duda alguna eso es lo que era necesario para volver a reconducir la serie y que no volviera a caer en los mismos tópicos de siempre.

Ahora nos espera un futuro de lo más incierto con el Quinto Volumen, 'Redemption', del que ya hemos visto los primeros minutos que aquí os dejamos para vuestro deleite.



El regreso de Tracy Strauss era un secreto a voces, creíamos que volvería del lado de los buenos pero la Reina del Hielo no parece demasiado amigable con respecto a los agentes que formaron parte de la operación de Danko.

Por último tenemos a Sylar/Nathan, se hará bastante raro poder comentar aspectos de éste personaje ya que al fin y al cabo es un nuevo personaje, que aunque veamos a Nathan en apariencia, en el fondo siempre sabremos que en realidad es Sylar. Tal vez el hilo conductor de la próxima temporada sea la fragilidad de la mente del nuevo 'Nathan' que en cualquier momento podría volver a convertirse en 'Sylar'. ¿Tenéis alguna teoría respecto a ello? ¡Somos todo oídos!
» ¿Seguirás el Volumen 5?: Encuesta en Héroes Foro
Lunes 27 de Abril 2009

Primeras pinceladas del Volumen 5: ''Redención''


A unas horas de la Season Finale, vamos a intentar poneros al día con respecto a lo que se sabe sobre la próxima cuarta temporada de ''HÉROES''.

Para empezar, la cuarta temporada aún no ha sido confirmada de manera oficial pero es un secreto a voces que la NBC cuenta con la serie y el año que viene seguiremos disfrutando de las aventuras de estas personas normales con habilidades especiales.

La próxima temporada sufrirá un gran corte de episodios a causa de los cambios de programación y de horario que realizará la NBC. Para empezar, se habla de que probablemente hayan entre unos 18 o 20 capítulos. Dependiendo del número de capítulo habrá un volumen o dos.

El quinto volumen de la serie llevará por título ''Redención'', título bastante sugerente que da pie a distintas lecturas, entre ellas la única posibilidad que tiene la serie de remontar el vuelo.

La semana pasada los guionistas empezaron a trabajar en lo que sería el argumento en general, puestos que para el próximo mes de junio dará inicio el rodaje de los nuevos episodios.

TV Guide da más datos sobre el argumento del próximo volumen y atentos:

En la próxima temporada, que dará inicio con el Quinto Volumen, veremos una serie de misteriosas muertes. ¿O tal vez sean asesinatos?


Tim Kring y Bryan Fuller ya han aportado datos sobre que en la próxima temporada conoceremos más sobre el origen de la Compañía, veremos el regreso de una Tracy distinta y que dejarán la puerta abierta para un posible regreso de Danko.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Acerca de...

Zona Heroes es una bitácora dedicada a la serie Heroes de NBC y Sci-Fi con noticias e información sobre los capítulos y los actores.
Zona Héroes Wiki

Buscar

Suscribirse

Zona Héroes en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo